twilight... again :)

No puedo creerlo... al fin encontre los tracks de twilight que andaba buscando!!! Me dan ganas de llorar ahora que escucho "The skin of a killer"... en serio, me desespero... me dan ganas de agarrar mi tranco y partir al cine AHORA a ver twilight. La parte en la que Edward resplandece... pagaria solo por ver esa parte. Y "I know what you are"... "Nomads", "Who are they?"... todas de Carter Burwell... en serio... se me infla en corazon cuando las escucho. Pero "The skin of a killer" me produce escalofrios.... toda la parte en la que Edward le dice a Bella que es peligroso... y la lleva en su espalda hasta el sol... y brilla. Es precioso... lo que daria yo porque mi ex novio brillara asi. Es como los diamantes. Y es precioso... yo no me lo imaginaba asi... pero asi es. Y se ve el arcoiris y es sencillamente hermoso... "everything around me invites you in... my face, my voice... even my smelt" no se si se escribira asi, pero no me importa. Amo amo crepusculo, en serio.

Es que habia perdido todas las esperanzas de encontrar esas canciones de la banda sonora... buscaba por "twilight soundtrack", y me salia Full Moon, Decode, Supermasive Black Hole, Tremble for my beloved, etc. pero nunca las que yo queria... y era cosa de buscar por "Carter Burwell" y salia todo... casi me da un ataque cuando escuche la primera, "The skin of a killer"... es justo lo que necesitaba para vivir una vida feliz. Es que con crepusculo me dan ganas de seguir... de casarme, tener hijos. Todo pierde importancia... el quien, el como. Solo me guio por el instinto... lo que quiero. Yo quiero a twilight... aunque sea... aunque sea nada, lo amo igual... es que no solo porque sea la tipica historia de la adolescente que encuentra al amor de su vida y viven felices por siempre... tampoco por los vampiros (aunque esas dos cosas ayudan)... sino por ese halo de misterio que rodea... es como el trasfondo de la historia... como lo que no se cacha a simple vista. Yo creo que por eso tiene tantas fans... hay "algo" tras la historia que te roba el corazon, literalmente.

Quizas escriba esto porque la musica me pone bajo un efecto narcotico, no lo se... pero TWILIGHT ROCKS, BABE!

(L)