No mercy...

Primero, lo primero: Llegue.

Ahora, el resto de todas las cosas innecesarias y no importantes... aunque antes, me veo en la obligacion de decir algo: ODIO A CHRIS JERICHO. Se se jura World heavyweight Championship, cuando en realidad le robo el titulo a Batista. Mas encima, es enemigo de HBK (Shawn Michaels)... Y es un cobarde.

Listo... ese fue mi comentario positivo del dia de hoy. Ahora, vamos con toda la negatividad que tenia acumulada por dos siglos and a half.


Hoy, me levante feliz de la vida (estoy en el proceso post-trauma... en el proceso de "aturdimiento") porque me iba a ir de esa ciudad maligna. Es que de verdad es lo peor del mundo... Basta decir, que cuando fui de visita donde una amiga X, escucho un ruido raro, me asomo y... ¡Un caballo! Un caballo suelto y desbocado (como el de la propaganda de Ron Pampero) por la ciudad. Casi me da un infarto... ¿como se les ocurre tener un caballo pastando (pastando?) en pleno sitio urbano? Eso me mato.


Bueno, filo con el caballo. La cosa, es que me fui a tomar el busscar, y llegue una hora adelantada... lo que paso fue que el papelito decia "9" y yo lei "8". Mas encima, me subi a un bus que no era y me tuve que bajar para tomar el correcto. Un desastre.

Segun yo, hasta el caballo es menos peligroso que yo en esa ciudad extraña. Salen a la luz todos mis habitos salvajes y ¡Paf!... a alguien le falta un brazo.


En pleno viaje, me quede dormida y desperte (evidentemente) para... quedarme dormida de nuevo. Es que hace mil años que no duermo.. ustedes han sido testigos de mi etapa de insomnio tipo "Sombras Tenebrosas", y ahora estoy en la etapa after vampirismo.

Suele pasar.


Mas encima, cuando me quedaba dormida, a mi lado iba un tipo todo extra, y cuando despertaba, habia otro completamente distinto. Creo que me encontre pensando: "Exijo una explicacion". Paso como cinco veces seguidas.

En un momento, cuando iba llegando, me empeze a acordar de miles de cosas graciosas tipo:

- Matanza

- "Asco"

- Modelaje Desastrozo

- "Sigues queriendo hablar al respecto?"

- Y el dia en el que la isi se encontro una araña.


Y me reia sola... fue lo mas gracioso... hay que imaginarme, en un bus con gente desconocida, riendome (con una risa compeltamente... extraterrestre) y mas encima con una pinta de enferma mental (por las horas desvelada). Un espectaculo digno de ver.

Hoy creo que voy a poder dormir. Si me tomo un antigripal o algo asi... es que estoy agotada. Aparte, ahora tengo MI cama con MI propio Wi-Fi.

A proposito, me di cuenta del asco que me produce usar el Wi-Fi de otra gente... lo encuentro... impersonal. Es muuuy raro, pero es verdad. Es el mismo sentimiento que me produce usar el shampoo de otra persona.

Debo estar demente.


¿A quien se le ocurre hacerse la martir en un blog que seguramente nadie lee?

Solo a mi... mas encima feak, que ve la WWE y usa alta costura.

Mañana, se casa... alguien que me invito a su matrimonio. Francamente, no se quien es... no... En serio. No tengo idea quien es... o sea, se llaman "Franco y Alicia" porque salia en la invitacion, pero no se como me conocen. Imposible equivocarse con un nombre tan estrafalario, y en lo mas profundo de mi, sospecho que en esta casa no hay nadie mas que se llame "Satatma".

En realidad no se... tengo que consultar.



Hoy me rei muchisimo... despues del intergalactico viaje, llegue a mi casa a ver la WWE... Primero RAW y de ahi Smackdown. Me encanta cuando empieza Smackdown, porque muestran a Edge como mil veces... o sea, cuatro, pero eso basta (ya que despues de lo del Undertaker, no se vio mas). ¡Maldita sea! Yo que queria ver el fds pasado como el Undertaker se llevaba el alma de la innombrable (Vicky), y llega Big Show y me caga toda la onda.


Y dicen que los comentaristas son imparciables... los malditos "mequetrefes" sieeempre apoyan a Jericho y nunca a Batista. Hay veces en que los odio.


No pude terminar de ver mi programa, porque llegaron mis primos, tios, abuelos, y algunos extras que no se quienes eran a comer a mi casa. Y yo como buena anfitriona que soy, baje a meterles conversa. Lastima que se quedaron a cenar... tenia una leve esperanza de que no hubiese nada para comer. Es que en mi casa nunca hay nada, ese es el punto. Y cuando viene gente, hay que hacer la meeedia compra.

En lo deep de mi corazon, esperaba que se fuesen, para poder ver a Triple H. Me cae muy bien, pero no lo amo. No como a Edge... Oh... Edge. (L)


Se quedaron como hasta las doce, y claro, como no... me toco a mi despachar a los rezagados... por no decir algo un poco menos decoroso.


Y ahi... se fueron todos... y yo subi a hacer una pancarta que dice "Edge". No se, me vino la inspiracion justo en ese momento. Y de ahi, me meti al PC a ver mi Facebook.

Me quede pegada con el Facebook... o sea, ya me habia metido con el I-Phone de mi tia no se cuanto, pero tenia que meterme de nuevo. Rara.



Definitivamente, yo, mi estilo, mi rock, mis deseos de hacer un pacto con Leviatan si pierdo mi amor, mi lucha libre, mi Edge y mi anillo de una piedra extraña parecida al diamante no encajamos con la sociedad.







PS: A proposito...

Mph

Si... esa es la palabra exacta para describir mi estado animico.
No he tenido tiempo para escribir... los dias son muy cortos y las noches demasiado largas. Ya no duermo... esto de la "abstinencia" amorosa esta causando un efecto no esperado. Creo que tengo ojeras or something...
NO MORIRE EN PAZ... defintivamente. Y menos en Temuco city, donde la gente es maligna y las calles demasiado estrechas. Por dios... ¡hasta en una no hay semaforo!
No coments.