Vogue

Uh...
Aller fue un día "fuera de foco". Me levante en casa de milu sin saber porque estaba allí. Eran las doce y media de la tarde y alguien me llamó a Alkatelll... Y desperté y me puse a jugar tetris. Luego pasó el día de manera extraña. Creo que comí helado.
:P

////

Franco Zemtilli Traverso

Hoy fue un día especial.
Fue raro... primero por la cantidad de vasos que rompí hoy (fueron tres, y acostumbro a romper solo uno diario). Segundo, por que mi telefono estaba fallando y algo extraño le sucedía... osea, yo estaba llamando urgentemente a mi padre y comenzaba a sonar el phon. Y yo contestaba y colgaban... cosa rara. A mi jamas me llaman ni a nadie.

Tercero, porque desapareció Franco Zemtilli Traverso de la faz del fin del mundo.
Todo empezó cuando estaba lista para irme a la casa de mi abue y me llama la Milu sumamente alterada porqué había quedado de juntarse con su Franco y que el la llamaría para ver a que hora se juntarían en el stadio italiano. Pero, Franco jamas llamó... a lo que milu se comenzó a desesperar y me llamó a mi casa. Me pidió que me metiera a su msn a ver si Zemtilli estaba conectado y resluta que, no solo no lo encontré a el... sino que le habían eliminado bastantes contectos y a mi y a algunos mas los tenía sin admisión. Pobre milu... entró en catarsis y llamó a manu para que llamara a los padres de Franco. Fue en ese momento donde me metí al blog y escribi lo de antes.
Zemtilli, había salido...
Pero ¿y que pasaba si lo hubiesen secuestrado? ¿matado? o peor... ¿que lo hubiese encontrado el viejo trapero?.
Pero, derrepente... lo encontraron.

Mas encima, se nubló.

No voy a dar detalles.
Se que ahora sueno muy calmada y todo. Pero en la entrada que viene... o va a haber perdon ni cabida de compasión ni retencion de furia.
buscando a franco zemtilli, volumen uno

damn rain

Día Primero de escuchar Kill the Lights: Hoy me levante y estaba lloviendo. Fui al baño y tenia todo mi pelo mas raro.., bajé a tomar desayuno y rompí un vaso. Despues creo que me quede dormida buscando trabajo en el Emol y mi papá me despertó para decirme que se iba a no se que mundo a trabajar... Y creo que rompí otro vaso, y me fuí a mi cama. Mi alarma me desperto a los dos minutos de haber puesto un pie en mi pieza y creo que morí.
Cuando desperté, estaba nublado, hacía frío y mi nana se quejaba del calor que hacía.
Despues fui a prender el PC y me bañé. Me puse polera blanca, shorts blancos, "crocs" (blancas), y me pinté las uñas de rojo. Esa fue mi vida hoy por la mañana.
Ah! Tambien me bajé del Ares "Kill the lights" de "The birthday massacre". Chuko se acordará por que un día me corijió que la "H" de Lights iba en nose que parte.

Au Revoir.
Todos nominan a todos... que yo nomine a alguien... que me nominen a mi.
No entiendo.
Pero en muchos blogs a los que he ido estan estas cositas.
Y como me encanta responder cosas, he aquí:

1. ¿Cuál es la historia detrás del nombre de tu blog y de tu nickname?

Mi estilo de música preferido es el Trance... todo comenzó un día nublado mientras me bajaba el Ares y comenzaba a buscar entre mil canciones electronicas al azar, Bongo Song de Safri Duo (que en ese tiempo no sabía como se llamaba), la cual había estado buscando practicamente toda mi vida. Y me fui bajando miles de canciones de Techno hasta que di con ella. Y la mayoria eran de Dj Tiesto... y me gustaron tanto que me puse a investigar... Descubrí que existe un tipo de música electronica llamada Trance y es la de Tiesto. Por eso el nombre del blog... Aboutrance. Al princípio sería solo un blog que hablara sobre música electronica y Trance... por eso el "About", pero un día, recordé que la Tica (pansha, icecream_) tenía en sus favoritos a "antito_petunia", y que me había encantado su fotolog... Y ahí descubrí su blog el cual tenía varias cosas sobre moda y era muy simpático... A mi me gustaba (y me sigue gustando) mucho la moda y el verse bien... Tener un estilo propio. Lo malo, es que acá en Chile a nadie le importa y crearon modas estúpidas como "pokemones"... "pelolais", "emo" "flaites" entre muchos. Por eso nadie sabía que tenía cierta aficción... Hasta que descubrí que en otras partes del mundo había mucha gente que compartía mis gustos... Por eso, decidí revelarme. Pero conste que todo empezó como un simple blog sobre el "Techno Trance". El nickname? Oh... Mi nombre es Satatma, y todo el mundo me dice "Zatta"... Y un día alguien me dijo "Saranga". Y como el año pasado nos metíamos a la sala de música a bailar brasilero o como se llame, otro alguien lo deformó a "Zaranguinha"... Ese es el "porque".


2. ¿Por qué empezaste a bloguear en un principio?

El blog es simplemente fascinante. Realmente no se porque, pero me obsesioné con este "prodigio de la creación" (blog).


3. ¿Cual ha sido tu mejor experiencia con el blog? cual ha sido la peor?

La mayoría de la gente en mi colegio, me odia a matar. Pero es porque no me conocen y ven una parte de mi que no es la correcta. Con el blog me he podido dar a conocer mas abiertamente no solo con la gente de mi colegio sino con miles de personas más.
La peor... nada. Simplemente adoro el blog.





La Tradicion. Bien. Que me nominen? yo nomino... nominacion... salir, nominar, dominar.. me dominan... ¡?!
No se porque, presiento que a nadie le gusta que la nominen... pero no lo puedo evitar. Nominare a alguien que creo que se lo merece, ya que al principio yo copiaba de ella y mucho... Osea, se que no tiene excusa, pero su blog es simplemente el mejor que he visto.
Además, tiene casi mis mismos gustos.
Aunque, no la obligaré a responder... aunque igual yo no podría pero cuek.
Solo si quiere..: Anto

Girl with a Pearl Earing.

Uh!
Definitivamente es la mejor pelicula que he visto en toda mi vida. Osea, ya la había visto cuando era mas chica... Pero cuando la arrendé lo hize como para "rellenar". Y camino a mi casa con el Chocolate Suizo me decia "me voy a arrepentir".
Pero no... No lo hize. Porque realmente se convirtió (y esto es raro) en mi película favorita.
Aquí va:
A young peasant maid working in the house of painter Johannes Vermeer becomes his talented assistant and the model for one of his most famous works.

No... eso no es verdad.
Mi reseña:
Una joven sirvienta va a trabajar a la casa de Johannes Verneer, donde se convierte no solo en su ayudante y modelo, sino que tambien se crea un lazo romantico entre ellos.

Sorry, no soy muy buena haciendo reseñas pero esa es la verdad.
Es realmente buena... La recomiendo...para personas que tengan bastante paciencia.

:)
Photos:




¡Cool Cooffee Rocks!

Extra

WELCOME FASHION guy
WELCOME ROCKER guy
WELCOME FOOTBALL guy

Selva de Cemento

En este mismo momento estoy tomando un jugo verde (muy verde) mientras pienso: "Le gustara a la gente mis gifs??". Bueno, eso fue un extra como para hacer mas amena la entrada pero ya que estas aqui, vamos al grano.
Hoy en día. Hoy día...
What Ever.

Hoy fui a devolver Caribbean Pirats: At Worlds end, al blockbuster muy temprano ya que me despertaron muy temprano... Iba muy feliz escuchando a Tiesto, a Benny y Bongo Song... hasta que... llegue al blockbuster.
Y estaba cerrado. Y abrian a las once.
Y eran tres minutos para las once... por lo que me dije: no voy a volver a mi casa. Sería una wea muy idiota... Tampoco voy a esperar por que hay gente... (orgullo). ¿Que hago?
Y justo me acordé que el apulco quedaba al lado... no, enverdad no. Yo siempre supe que quedaba al lado asique cuando ví que estaba cerrado no pense nada y me fugé al apu. Llegue y estaba:
Si... esto fue traumante...
Estaba... estaba...
El viejo que como hace un mes me habia mirado con cara de O.o en el mismo lugar y con trapero en mano (para mas informacion, leer entradas anteriores). Y casi me da un infarto... pero escuche en la lejanía una voz que me llamaba. ¿Será la muerte? Pense yo... pero no... no era la muerte... era algo mucho peor. Era Pam. Con dos bolsas gigates de Itinerante y una Vogue bajo el brazo. Y una boina. ¿Estara loca?

Y, no se porqué, me puse a correr. De el viejo trapero, de pamelè, de sus bolsas de itinerante...
Pero lamentablemente, cuando tienes a Jimmy Choo en tus pies no se puede correr mucho que digamos... Ademas que casi me refalo por no hacer caso a los carteles: "Piso Resbaloso", "Recien Trapeado", "No correr" y "Puedes Morir".

Asique me atrapo Pame... y me pregunto si yo escapaba de ella... Y como yo siempre digo la verdad (H) hoy no la dije:
- Del trapero.
- ¿Eh?
- Nada
- Vamos a Itinerante?
- Pero si acabas de ir!!!!
- Pero voy a ir denuevo.
- No, gracias... tengo que ir a... a Irol.
- Voy contigo.
- (Noooo!!!!!)

Y fuimos a Irol con la excusa de que el sabado era el matrimonio de mi prima Josefina que no existe y tenia que comprar un vestido. Y Pam me paso como doce vestidos y me los tuve que probar casi todos... En eso perdí tiempo muy valioso.
Cuando iba en el numero tres, nose como, me escape...
LIBERTÈ! grite yo...
Y fui a una libreria para camuflarme. Mala idea... Pamelè sabe que a mi me encantan los libros... pero por suerte agarre algo que decia: "Lo que dijo Buda" Y pase desapercibida.

Y despues no la vi mas hasta el fin del mundo...
Y volví al blockbuster... y estaba siniestro. Estaba ...vacíííííííío...


Arrendé la joven de la perla, los expedientes X y Fama.
Y compre unas custiones que se hacen en el microondas. Pero a mitad de camino, me acorde de que yo no tengo microondas. Estaba pensando en hacerlas en la maquina para hacer pan :P

Tenia milquinientos y pase a Fres&Co para tomar desayuno. Y me compre un Chocolate Suizo Latte... Porfavor, imaginense esto: 39º de calor, y una niña loca con un café hirviendo en las manos...
Pero como digo yo... Coffee's Style.
Lastima que no era Starbucks.

Pero bueno...
Y de ahi llegue y me puse a escuchar torre de babel... Y la sigo escuchando.

AVISO: Necesito urgente la Vogue de Diciembre.

Au Revoir.




HE IS THE man GRRRRRRLS!!
/cause he makes the best music of the world
Como que quiero escribir pero no quiero.
Cuando me digne a escribir les cuento lo que paso hoy.
Y porcierto, ya comi (H).
UUUUUUUH! TENGOO HAMMBREE!!! AARGH!!!!

Alguna Vez...

01) Te drogaste: No.
02) Estuviste en un choque de autos:Si
03) Te quedaste sólo/a en tu casa: Siempre
04) Estuviste tan borracho/a que te desmayaste: No.
05) Te quemaste alguna parte del cuerpo por diversión: No.

06) Te lastimaron emocionalmente: Sometimes
07) Guardaste un secreto a todos: Si.
08) Tuviste un amigo imaginario: No
09) Lloraste con una película: Siempre... hasta las que son felices.
10) Te enamoraste de algún profesor/a?: ¬¬
11) Te enamoras de un dibujo animado??: Idem
12) Estuviste en un escenario: Si.
13) Te cortaste vos mismo el pelo: Si, y mi pelo quedó hecho mierda
14) Te odiaste a vos mismo: Si.
15) Tuviste sueños repetidos: No
16) Pediste un deseo a una estrella: No... aqui no existen las estrellas.

CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE...

01) Sonreíste: Hoy.
02) Te reíste: Hoy.
03) Te alegraste: Hoy.
04) Compraste algo: Aller.
05) Bailaste: Aller en la noche... la coreografía de Ella Enchanted :)
06) Crees en vos: Always
07) En tus amigos/as?: En los verdaderos
08) Crees en Papa Noel: Jajaja... no, obvio que no (me muerdo el labio)
09) Destino: No
10) En los milagros?: Nose...
11) En la magia: Si
12) Ángeles?: No
13) Fantasmas: No, creo en los espíritus. (lo dijo nat, y lo digo yo)

AMIGOS Y AMOR

01) Estas enamorada?: Si.
02) Tenés amigos/as homosexuales: Si.
03) Te acordás de tu primer amor: Tema complicado. Creo que mi primer amor fue Gonzalo con el que aún sigo.
05) Nombra 6 amigos: Milu, Jote, Anto, Camilè, Pablo, Gonzalo

GUSTOS

01) Comedia o drama: Las dos
02) Leche entera o descremada: Ninguna, semi :P
03) Flores o bombones: Bombones o lavanda
04) Blanco o negro: Nose...
05) Amanecer o atardecer: Sundown
06) M&Ms o Rocklets: Aaaaaaaarghh!! Dioos... gran pregunta.
07) Pop o Rock: Rock
08) Te dormís tarde o temprano: Muy tarde.
09) TV o radio: TV.
10) X o O en el Ta te ti: XX
11) Alto o bajo: Alto.
12) Rubio/a o Morocho/a: Uff... Adivine.. jajaja!
13) Luna o sol: Luna.
14) Oro o plata: Plata
15) Lechuga o tomate: Tomate
16) Diet o Light: Light.
17) Amor o amistad: Depende
18) Caramelos masticables o no masticables: No masticables.
20) Mostaza o mayonesa: Mayonesa.
21) Diario o revista: Revista (detesto el diario).
22) Zapatos o zapatillas: Los dos. Zapatos
23) Auto o moto: Moto
24) Cantar o bailar: Cantar y bailar
25) Violeta o verde: Verde
26) Verano o invierno: Invierno
27) Caricaturas favoritas: The Simpson
28) Propaganda favorita: Que imbéeecil!!
29) Película favorita: Uff... miles
31) Personas favoritas: Mi novio, la milu, chuko, jote, michu.
32) Cantantes favoritos: Muchos.
33) Evento especial: Aniversario.
34) Planes: Aparte de devolverle el sosten a la milu e ir al blockbuster a arrendar MAS peliculas, mi vida es shit (por ahora 1313)

VOS...

01) Tenés mascotas: Dos hamsters (Beren y Lúthien Tynuviel) y quiero una tortuga de agua como la que esta abajo (valla abajo)
02) Hablas con extraños: Soy una persona sociable :)
03) Tenés "piercings": Una vez tuve uno pero mori... osea, no. Pero me lo saque porque me daba nervio que se me desgarrara.
04) Tenés tatuajes: No.
05) Te gusta tu letra: Si, me encanta. Aunque es muy al lote pero es extraña
06) Tenés algún mal hábito: Obvio. Osea, soy YO
07) Tocas un instrumento: El piano, el violin y la flauta 1313
08) Lees el diario: Para encontrar trabajo.
09) Te gustan las bebidas alcohólicas: Si.
10) Sos serio/a o divertido/a: Depende con la persona.
11) Estás soltero/a o saliendo: Casada
12) Sos simple o complicado/a: Complicada... tengo toda una personalidad escondida. Por eso todo el mundo me odia :P
13) Sos maduro o inmaduro: Madura. ¡A!
14) A quien admiras: Anto (coffee-and-sushi). A mi misma. Soy Cool (H). A Hugh Dancy.
15) A quien le mandas más e-mails: Herbalife
16) Quien te manda más e-mails: Herbalife
17) Cuándo te conectas?: Cuando quiero. Mi msn se pega...
18) Cuando escuchas música: Always
19) Si pasa algo que no queres: Escucho musica mientras lo arreglo :)
20) Si pasa algo que queres: Happy :) (esto es raro... en la pregunta de arriba iba a poner happy despues de la carita feliz y veo aqui abajo y ya esta puesto :|)
21) Te matas si: Suicidarse es algo idiota. Lo se por experiencia.
22) Si se te cuelga la PC: Me muero
23) A la hora de dormir: Duermo.

Amores Platonicos (o casi platonicos 1313)


Paul Dano

Hugh Jackman

Paul Rudd

Ian Somerhalder

Daniel Craig

Chris Pine

Adam Garcia

Y el mejor... Hugh Dancy

PLEASE FUCKER, GIVEME A BUNNY

PLEASE FUCKER, GIVEME A BUNNY
PLEASE FUCKER, GIVEME A BUNNY
PLEASE FUCKER, GIVEME A BUNNY
PLEASE FUCKER, GIVEME A BUNNY
Woohow! Ayer fue el dia mas aventurero que he tenído en mi vida. Primero, NO fuimos con Camil a shushi house porque nos perdimos por ahí por Colón... y aunque (como dice Anto) pudimos haber comido en Havanna Club o en McDonalds, tuvimos una mejor idea... si. Invadir la casa de Fede (novio de Camil). Yo estaba un poquitin nerviosa porque no sabía si me iba a dejar entrar por lo que había pasado el otro día. Y llegamos y resulta que estaba la puerta totalmente abierta (enrrealidad no, solo un poco abierta) y ni rastros de Fede. Habia un conejo que cuando entramos se escondio debajo del sillon y no lo vi nunca jamas. Creo que se llamaba Julio. Camil entro en catarsis cuando vio una Vogue junto a dos latas de Dark Dog y una prenda interior femenina. Y yo creo que la cague mas al decir que podría ser de su madre... Mientras yo dejaba que el conejo invisible calmara a Camilè, me fui a la cocina a inspeccionar comida y al abrir el refrigerador resulta que no era un refrigerador sino un freezer... Y salio como una nube helada..pero todo valio la pena... Porque ahi estaba... häagen dazs... nutella.. la comida del siglo XXI. Y fui en busca de una cuchara y "ataque" el freezer literalmente. Y cuando sali a ofrecerle a Camil resulta que no estaba. No estaba. No estaba. Que mal, pense yo... ¿Como me deja sola en casa ajena? Y depronto senti un ruido en la supuesta pieza de Federico... Y yo me quede media imbécil parada con el Häagen Dazs... Y al fin atine a esconderme atras de un sillon.. Y empeze a sentir que en la alfombra algo o alguien se movia. Y, adivinen que era. SI! Otro conejo... Entonces me dije a mi misma que esa casa estaba poseida por conejos... no, enverdad no. Pero sali a buscar a Camil y la encontre besando a Fede en una esquina hasta el fin del mundo... Entonces llame a la pame para que me pasara a buscar... Y me quede ahí varada haciendo absolutamente nada... ¬¬ Lo bueno es que hay fotos :D



Y acabo de volver... fui a comprar mi pintanails... Y el delide ojos y pasta de dientes sensodyne y ahora estoy escuchando el mix que escuche en Fes el otro dia.
De los Piratas del Caribe... es muy bueno. Es de Dj Tiesto.
Adièu

DENUNCIA

Esto es raro:
Blog
Fotolog

Son peores que yo...
Si quieres saber lo
que hará Abigail,
haz click aqui.
Si quieres saber lo que hará Abigail, haz click aqui.

Mysterious Colection. Volumen Uno

Mysterious Collection

II: the Treasure.

Le gustaba la música... por eso al pasar dejo caer algunas monedas al estuche del saxo. Era invisible para todo el mundo y ella lo sabía... Sabía que a nadie le importaba lo que hiciese una joven de aspecto tan inocente como ella. Entro a una tienda cualquiera... se dirigio a un lugar fuera de vigilancia y lentamente comenzo a tantear bajo unas carpetas con el sello: Dalí. No lo encontraba por ninguna parte, y eso era mala señal... pero... ¿Que era eso que llacía en unos estantes mas alla? Un libro sin etiquetas, sin un patron específico... pero no... no podía ser Tan Facíl... Era mejor salir de la duda, asique se encamino a tomarlo.

Nada. Una libreta cualquiera... de papel de diario eso si... una linda confeccion y, pero...

-Oh Dios mio...- No pudo reprimirlo... Las paginas contenian... ¿Podría ser tan facíl?

Se encamino a la salida con paso raudo y decidido pero se paro en seco al ver al guardia de seguridad... ¿La reconoceria acaso? ¿Sabria de alguna forma de que ella era responsable de...? Mejor ni pensarlo... Solo habia una forma de saberlo y era arriesgarse a que la llevaran detenida...

Paso por la estrecha puerta, mirando hacia el frente con la barbilla apuntando hacia el cielo en signo de arrogancia para no levantar sospechas cuando...

- ¡Eh! ¡Jovencita! -. La sangre de sus venas se helo al escuchar la voz del uniformado. - ¿Puedo ver su bolso? -. La Astucia no la dejaría nunca...

- No, ¿porque usted habría de hacer algo así?

- Porque usted no lleva ninguna bolsa...

- Bueno... Puedo yo haber entrado a mirar. ¿Acaso hoy es un crimen -reprimio una sonrisa al decir esa palabra- salir de las tiendas sin bolsas de compra? ¿Acaso estamos obligados los ciudadanos de hoy en dia a comprar cosas de un diseño horrible?

Estaba armando tanto alboroto que todos se volteaban a ver que sucedía...

- Deme la bolsa, o tendré que llamar a seguridad.

- Usted es seguridad gordito...

- ¡Se me ha acabado la paciencia! -el guardia le arrebato la bolsa rosa a Abigail- Mmm... ¿Que es esto? Me parece que es de aqui señorita... Asique intentando robar, ¿eh? Creo que tendre que llevarla detenida.

- ¿Eso cree? Bueno... lamento informarle que no lo hará.

Abigail tomo su bolsa de las manos del guardia a lo que pateaba su canilla con la mayor fuerza posible... Corrio lo mas rapido que pudo hasta llegar a los elevadores... atras venian los guardias que habian visto la escena por las camaras de seguridad y al ver que la chica se escabullia por el ascensor dieron paso al fuego...

Abigail tan solo alcanzo a apretar el -1 cuando una bala entro a toda velocidad mientras la puerta se cerraba... La hirio en un costado del hombro, pero eso ya no importaba, ya que habia conseguido lo que mas quería...

Se bajó en el subterraneo y alcanzo a ver por el rabillo del ojo a los hombres vestidos de azul que bajaban por las escaleras de evacuacion... Corrio. Lo que menos habia querido era provocar una persecucion ya que podria manchar de negro todos sus planes... Su bolso la estorvaba asique solo saco de el la libreta, el telefono celular, la chequera y las llaves de su auto. Pero esperen... ¿donde mierda estaba su auto?

No lo encontraba por ninguna parte... estaba desesperada... intento salir pero venian mas guardias desde todas las entradas. Intento conservar la cabeza fria mientras pensaba en alguna solucion... Tenia que haber una.

Se presento en seguida ya que vislumbro un Land Rover negro... Se encaramo arriba y se colgo de las vigas del techo del estacionamiento mientras ascendia tratando de esquivar todas las balas que salian de las pistolas de los policias.

El sudor perlaba su frente y manos... al estar ya arriba, abrio uno de los ductos de aire que habian en el subsuelo de el Parque Arauco... Se arrastro intentando ser mas liviana de lo que ya era para no caer... Sentia las balas abajo de ella chocando con el endeble aluminio... "¿Donde voy a salir ahora? Me estaran esperando en la puerta, penso."

Y se devolvio por el mismo camino por el que habia entrado...

No habia nadie... "Que ilusos", penso mientras se abria paso entre los autos... Corrio por las estrechas calles hasta llegar a cerro colorado y... Nada... No pasaban micros ni nada... Su unica esperanza era ese auto que se veia a la lejania...

Pero esperen... ¿No era ese el Land Rover rojo por el que habia subido para llegar a las vigas?... Se detuvo antes de que ella lo paraba, y de ahi salio un chico que aparentaba unos veintidos años de edad.

- Te vi escapando de la policia. Que robaste, ¿a ver?

- No te incumbe, asique aparta las manos de mis bolsillos.

- Quiero que estes conciente de que puedo hacer que te arresten... Asique muestrame lo que sacaste de ahi.

Abigail no entendía nada... ¿porque todo el mundo tan interesado en lo que ella sabia?

- No lo robe...bueno, si lo robe pero no era de la tienda... Alguien lo habia dejado ahi con algo escrito. Algo que realmente no te interesa porque...

- Eres una buscadora de tesoros, ¿no? Bueno... yo te podria ayudar a conseguir informacion que nadie mas sabe... Solo, muestrame esa agenda o cuaderno o lo que sea que llevas ahi.

- Eres bueno...

- Si... soy el mejor.

- Como descubriste que...

- Tus ojos... siempre buscando un lugar. Siempre pensando en el futuro... Metida en lios... Si... Tambien se lo que le hizistes a los codigos de La Moneda... los cambiastes ¿no?

- Definitivamente eres bueno... Supongo que sabes esto porque... -miro al joven directo a los ojos.

- Digamos que soy una especie de "admirador" tuyo. Has logrado lo que nadie ha hecho en toda la historia del país... Deberías de estar orgullosa. Si logras lo que te estas proponiendo podrias cambiar todo lo que los Chilenos conocemos como historia... Podrías conseguir la fama, y tu rostro saldra en las monedas y billetes. Podrías ser una gran descubridora... creeme.

- No solo se trata de un tesoro cualquiera. Es una puerta a otros mundos, ¿sabías? -Abigail seguia contemplando sus apasibles y orgullosos ojos grices.

- Interesante. Entonces, necesitaras mi ayuda... Mi nombre es Robert. Robert Ford... Ahora sube al auto, Abigail Belaqua.

- Ahora veo lo de el cabello rubio... aqui en Chile es raro ver a alguien con nuestros rasgos y apellidos ¿sabi...

- Nací en Chile.

- Oh.

Así fueron por Vespucio conversando y haciendo futuros planes. Al llegar a Del Inca, tomaron el atajo por la plaza y avanzaron por Felix de Amesti hasta llegar a Neveria... En neveria entraron a San Pascual y llegaron a una casona de estilo antiguo...

- Mi casa.

- Oh. Es linda...

- Si, claro... -Robert puso los ojos en Blanco y entro por unas macisas puertas de roble...



CONTINUARA...

Danke Schön

(Creo que asi se escribe Gracias)

Hace como una temporada y algunos días que no subia ni media entrada a este estupendo blog (H)... es que estaba en lo de milu y todo... Y la bastarda subio una entrada inservible a mi blog. Ademas que aller fui al P.A.. y adivinen lo que vi... Si!! TOKIDOKI!!
Osea... no era tokidoki pero era una tienda llamada Zoo art que los vendia. Y estaba ese pequeño niño con puntas de cactus y todo... es un amor... Y puedes comprar figuritas en blanco y pintarlas tu. (H) COOL. Simone Legno es mi idolo por inventar cactus amables que sonrien y tienen chasquilla como la mia en rosa...
Bueno... aller en el cine vi como Nicolas Cage desempeñaba uno de sus tantos papeles memorables en una pelicula muy buena... De ahi fui a Casa&Ideas a ver unos medidores con gramos y habian puros ML y me entere de que son the same... :D Tambien me probe una chaqueta cool bacan blanca con verda que era muy de Chloe y era genial...
Y antes de eso habia ido a la piscina del PAR que quedsa alfrentee y resulta que no era una piscina sino una vulgar pileta llena de pendejitos por todos lados y habian dos cabras de mi edad pero yo soy demasiado arrogante y orgullosa como para hacer vida social con ellas.
No... enrrealidad soy geek.
Nadie se traga eso... a pesar de que es verdad.
Hoy en la mañana temprano puse en mi ipod la bandsa sonora de la peli que vi aller (que porsiaca fue el tesoro perdido el libro noseque...) y realmente es estresante la parte en que Riley tiene que desactivar activar alarmas y nicolas cage esta corriendo escapando con la declaracion de la independencia en la pelicula uno... Fascinante. Tienen que escucharlo... Y despues fui al Blockbuster con mis cupones de "GRATIS" con esa musica y yo iba casi corriendo.. era bacan... Con mi peinado bacan...
Porfavor, escuchen esa cancion estresante fascinante. Se llama "THE CHASE" y hay que buscar por: "national treasure soundtrack"... asi exacto.. les suplico que la escuchen... es genial.
Y arrende puras peliculas a las que les tenia Ganas... She's Charmed, Confessions of a Teenager Dramaqueen, Caribbean Pirats: At World's end y finalmente Da Vinci Code.
Pero bueno... ahora voy a ir a Sushi House a ver si se tragan el cuento ese de que soy mayor de edad y puedo consumir bebidas alcoholicas.
No, bromeaba...
Pero realmente ire a almorzar a Sushi House.
Y de alli con Camil al Xpress Factor o al Starbucks... ahi veremos.

Adièu.


Yo queria arrendar The OC pero no tenia presupuesto :D