Hoy

Vi la pelicula, entremedio hable por telefono con mi Jacob, segui viendo la pelicula... despues, fui a sacar plata al metro, y me puse shorts. Y si me juntan a mi, con shorts en una calle concurrida, los resultados son catastroficos.

Volvi y sali a pasear un rato... fui a un lugar hiper confidencial que queda cerca de mi casa... ahi me relajo. Es lo maximo.
De ahi, volvi a mi casa y me acorde de que tenia que ir a estudiar donde la Cata G. (que a proposito, esta de cumple :D). Asique, aqui estoy ahora, en la casa de la cata, mientras ella no esta. Siempre pasa esto cuando vengo... nunca esta, y me hacen pasar a su pieza.

Mañana, clases. El viernes, nada y el fin de semana "Alessandro del Piero".
Bye.

¬¬

Ya, me cope. Me vino la increiblemente super depre y me voy a morir.

Ah... y me acabo de volver a enamorar de un futbolista italiano... si.. his name is "Alessandro Del Piero" y hay que ser muy idiota como para no entender lo que digo.


Bueeno... me voy a ver mi pelicula "The Mist" por tercera vez.. la baje por Torrent. Soy seca :)

Volvi a ser feliz... "wepey" como diria la anto.



Es mi idea, o tiene un aire medio de Ralph Fiennes? Bueno, aunque no lo tuviese, me seguiria gustando. Es que sigo con mi opinion de que, si no captan de quien hablo en realidad, son unos imbeciles.

Mh


Bueeno. Comenzare diciendo otros versos que me gustaron que lei hoy. Es que ultimamente estoy muuy mamona con mi lectura. Primero, "Donde estas Constanza?" y despues, "Francisca, yo te amo". Ambos muy cursis... y tristes.
Volviendo a los versos...

Nadie escoge su amor,
nadie el momento,
ni el sitio,
ni la edad,
ni la persona...

Que liindo... hoy empeze Francisca yo te amo y lo termine en el lunch. Es verdaderamente triste. Aunque Donde estas Constanza, es igual de triste aunque mucho mas profundo. Hay un parrafo de ese libro, que me hizo llorar...

""Es extraño", penso luego Alex. "Es extraño que no se me haya pasado por la cabeza que fuera Constanza la que tuviera esa clase de musica".
Aunque no, no habia nada extraño en eso. ¿Que le estaba ocurriendo? Tanta contradiccion en tan poco rato. Constanza. Eso era. Lo distinta que ella era. Las cosas no se daban normalmente en ella. Mas alla de que sus ojos cambiaran de color, habia muchas cosas diferentes, raras, si, por ejemplo... si, tenia y no tenia una curiosa vitalidad, una fuerza atractiva en su falta de fuerza, en la blancura al borde de lo enfermizo de su tez, y en su voz que era ronca pero a la vez y a pesar de ello sonaba melodiosamente con algo de suspiro, y sus cabellos tan negros, y esto le habia llamado la atencion a Alex desde la primera vez que la viera, adquirian al verterse en largos rizos una sustancialidad levisima, casi una insustancialidad, y los labios de ese rosado absolutamente rosado, que morian en las comisuras despues de declinar en un trazo como salidos de un pincel guiado por una mano alada, poseian sin embargo una carnosidad gruesa, una insinuacion vigorosa y, bueno, su entera figura, con halito de fabulacion por los matices de extravagancia de sus vestidos, y por sus movimientos entre cadenciosos y cansados, entre ligeramente sofisticados y sensuales..."

Oh... si... tuve que transcribirlo entero del libro, asique si no lo leen, me lo tomare como una "falta de respeto".
Hoy en la mañana, no ocurrio nada digno de contar, salvo, el momento en el que mori de risa nada mas ni nada menos que con la Isi. Si...
Todo en arte, cuando nos juntamos todas en una especie de rincon. Ahi, nos pusimos a hacer algo raro con las manos... una especie de juego extraño que yo no podia hacer por mi poca coordinacion. De ahi, nos pusimos a tocar una cancion rara con las manos, tipo "scout". Nosotras estabamos sentadas, y el resto de pie... y era extraño... si, extraño porque cada vez que se golpeaban las piernas, se iban agachando mas y mas.
Ademas, se concentraban demasiado... como si fuese de vida o muerte.
De ahi, me aburri un monton. En Ingles no me rei nada... lei todo el tiempo.
Lo gracioso vino antes del lunch. En "historia" que en verdad no era historia porque se olvidaron de hacernos clases. Entonces, mis lindos compañeros procedieron a jugar algo raro... y nosotras enjaulamos a la cata en la sala... no podia salir. Y la isi decia: Observen al especimen... observen como ataca.

Ja ja.

Despues, venia la miss Susana y tuvimos que hacer el meeeeeeedio simulacro... los hombres se vinieron corriendo, todos nos sentaamos e hicimos como que trabajabamos. La miss no nos cacho nunca jamas.
Me aburri de tanto molestar y me fui con el Jose Tomas a la pasarela, a conversar de la vida, etc. etc.
Y de nueeevo estaba mi Jake... y de nueeevo me rei.
Imposible no hacerlo... es que el es taaan lindo.

De ahi, el Jote se fue y yo me quede terminando mi libro... llore un poco, cuando Alex ve a Francisca de nuevo y, cuando esta le pregunta su nombre, el recuerda las palabras de Juan ("Solo puede recordar algunos nombres, y eso la hace sufrir") y no se lo dice.
Que considerado. Quien como Alex... bueno, solo uno. Si, mi Jake, que es perfecto.


Despues, me reconcilie con mi hermano Simon... no me acuerdo cual era nuestro apellido... creo que algo medio aleman, filo.
En Ed. Fisica, me vino la depre. Estaban toodos jugando felices de la vida y yo, sacando esas flores amarillas, pensando en toodo el amor que nunca dejare de sentir... en fin... los cursis libros que leo me estan afectando.

La depre me duro hasta que vi a la cata muerta y senti mi instinto maternal a flor de piel. "Mujeres..."
De ahi, la acompañe todo el rato... y la pobre se mareo y la tuve que guiar. Si, me veia bastante ridicula, pero todo sea por una buena causa.
Cuando se puso a llorar, me vi en la obligacion de llamar a mi hermano que estaba junto a mi Jake...
Despues, me fui y cuando estaba llegando, me encontre con alguien que NO conozco. O sea, el me conoce a mi pero yo no a el. Me dijo: "¿Zatta?" y yo "Disculpa?" y me saludo y me pregunto como estaba, bla bla.
Si, terrible.

Bueeeeno... ahora, lo mas probable es que muera en paz... sola y unicamente si consigo hablar con mi amado esta tarde.
Ah... todo el delirio del primer amor y esas cosas... se siente bien.




Solo tu...

...solamente quiero que seas tu,
mi locura, mi tranquilidaaaad y mi delirio...
mi compas y mi caminoo...
Solo tu...
solamente quiero que seas tu...
que pongo en tus manos mi destiiiino por que viiiivoo...
para estar...
Siempre
Siempre
Siempre...
...contigo amor.


Esa cancion no va nada conmigo, pero me veo linda cantandola. Se la dedicaria a mi novio si tuviese asique por el momento se la dedicare a mi amante.
Cursi, no?

Hoy estoy bastaaante cursi, de hecho, tuve una prueba de figuras retoricas y hubieron varios versos que me llamaron mucho la atencion... mis dos favoritos fueron:
"Fundaria un pais,
a la orilla de tus ojos,
cambiantes como el mar"

"La persona mas proxima a mi
eres tu, a la que sin embargo
no veo hace tanto tiempo
mas que en sueños"

El ultimo fue el que mas me "representa". El primero, solo me gusta... me veo linda diciendolo.

A ver, comenzemos por ayer... luego de haber escrito lo que escribi (...), me puse a leer, y de ahi llego MI Jake (creo que pueden adivinar mas o menos a quien me refiero)... jugamos un poco... el queria ver mi casa. Como siempre.
La pase muy bien, hace mucho tiempo que no lo veia... ademas, no paso nada fuera de lo comun.

Como siempre.

Cuando se fue (como a las cuaaaatro... yo lo tenia prisionero), me quede haciendo mi protesta silenciosa, cosa que fue imposible ya que no podia dejar de darle vueltas al asunto... ademas, no habia razon para hacerla... ya habia conseguido todo lo que queria de mi "por nada del mundo objeto"... o sea, casi todo... bueno, filo, no les interesa.
La cosa es que fui a responder las catorce llamadas perdidas de la anto... y le dije que habia tenido una contusion en la cabeza. Me dijo que salieramos a las seis... y a las seis estaba yo en el cine, para ver la niebla maligna de nuevo.

Cuando volvi, cai, increiblemente cansada, sobre la cama. No me habia dado cuenta de lo desordenada que estaba... bueno, filo. La cosa es que me dormi "instantaneamente" como dijo alguien una vez...

Hoy me levante y llegue al colegio. De ahi, me rei muuucho en naturaleza... ya que estabamos viendo el sistema reproductor femenino y a alguien se le ocurrio preguntar por las palabras "clitoris" y "orgasmo"... y yo me cagueee de la riiisa. Ciertas personas podran entender el porque.

Despues, en Ingles me rei muuuucho tambien, porque empezamos a hablar de los comerciales "Llame ya"... los tipicos, onda: "Cansada de..."
Luego, me rei porque alguien empezo a hablar de los gansos, y el gonzalo dijo que a el lo habian perseguido... y con el olivos nos cagamos de la risa imaginandolo.
Por ultimo, me rei porque se habian puesto a hablar sobre los perros y yo no habia cachado (y el jose tomas neither). Y escuche cuando el Max dijo: "Mi tio tiene cinco boxers".... y yo lo mire raro... como imaginandome los cinco "boxers" de diferentes colores y todo... y me mateee de la riiisa... y me mori mas tofavia cuando el jose tomas dijo: "Y que nos interesa a nosotros que tu tio tenga cinco boxers". Y obviamente, estaba hablando de los Boxers perros... no de la underwear.

Pero estuve riendome como por mi horas.
Despues, no me rei mas hasta el almuerzo, cuando me puse en el respectivo lugar, a mirar a chuko como jugaba ese juego fome... y no podia evitar reirme.
Despues, llego la Karla a meterse, y la tuve que despachar... de ahi, me robo... y fui a reclamarle la plata... y la cdm se empieza a reir raro, y yo me atraganto con la bebida. Perfecto.
En lenguaje, tuve la prueba... despues, en cocina, me puse a cantar "Coleccionista de canciones" de Camila (la cancion del principio). Sobro muuucha leche, y me ofreci para tomarmela a morro... fue lo mas cool del mundo... Hicimos una especie de engrudo raro con chocolate y no nos salio bien. Despues, fui a regalarlo porque estaba asqueroso y a decirle algo al vicente... estaba hablando con el, cuando llega el Jose Tomas y me empuja y casi me caigo con toda la leche encima. Catastrofe.

Ahora, llegue y tengo que salir a una especie de carrete en casa de mi amiga Cam.
Cualquier cosa, mi cel nuevo esta disponible :)




PS: Ahh... y en Ingles, tuve que dibujarle al Jose Tomas el diagrama del "Ctrl. + V" (pegar), porque no entendia nuuunca... fue lo mas gracioso del mundo.

Hades

Turn into blood
rage of sin
turn into blood.
This is Hades... (8)

Hoy, vuelvo a la vida.
Ayer, no podia dormir... estaba muy ansiosa. Me puse a ver Futurama y no podia apagar la TV... cuando me di cuenta de que eran como las tres y media, me trate de quedar dormida. Y no podia... recien ahi comenzaron a hacer efecto las tres latas de Play que me habia tomado... me levante, y fui a buscar algun remedio.
En eso, choque con la puerta, que estaba cerrada... pero que torpe...

Despues de tomarme el remedio, dormi y desperte hoy, como a las seis 45. No me podia volver a quedar dormida. Trate de tomar breakfast, pero fue imposible ya que mi estomago se encontraba lleno de mariposas... y pajaros, y quiza que otra cosa que vuela... quizas hasta tenia un kraken, quien sabe...

Hice mi pieza mediocremente, ordene un poco la casa... y al no poder hacer nada mas util, me meti al PC.
Hoy viene mi Jake a dejarme el libro, y hace mil que no lo veo... despues, me voy al cine con la anto a ver "The Mist". Evitense comentarios, ok?
Ok.



Mañana, otra vez colegio, paranoia, infierno y la cancion de Johnny Cena. Que atroz.
Bueno, quien sabe... quiza hoy muera.
Filo...
...me siento inesperadamente inutil.