Amo ese capitulo... Kaname y Yuuki, chicos :)

LaLa

(escrito ayer, babe)

Eso me recuerda a lo que siempre dicen al final de todos los animes, y que nunca se que es. Y al final de VK sale "LaLa"... eso me recordo al "pelo de zero" y "la cara de akatsuki"... hoy fui donde pasha sama y estaban viendo victoria. Y victoria se hizo un flequillo mas horrible que tu hermana... que se viste mal! Me desespera, lo unico bueno es que usa un anillo de Tous (que nadie supo reconocer, obvio).. pf. Y llego una tipa a la banda del santiago que se jura pq es pobre, me cae mas mal.

Dp llego el emilio, y lo fuimos a ver.. pero se fue ¬¬' bu, y fuimos a sacar helado para comerlo (evidentemente)... y se nos acabo dah. Y a cada rato daban la hipnotizante propa de los pells. Muero.

De ahiii, nos pusimos a ver puras cuestiones raras.. hasta que yo me puse a hablar de "los otros", y fuimos al PC a descargarla... y no podiamos hacer que el torrent se bajara por Bittorrent, y se abria el Flashget, o algo asi. Y yo moria.
Pero al final la bajamos por el bit... y nos quedamos hablando con fepe... de ahi llego el vecino de nuevo, y yo fui a saludarlo, y se puso a jugar con mi pulsera dorada linda. Y se la puse en el pie, pero se le caia :( despues nose a donde fui, que llegue y no estaban.. y estaban todos arriba. Y me puse a jugar con el vecino, y la tica puso a la agustina al lado, y el emilio se la quiso comer :P, pero enhorabuena no lo hizo.

Dp con la tica fuimos a ver a los vecinos... y el andres estaba con el lucho colgando unos cuadros horribles de cactus. Y me puse a jugar con el emilio y el andres estaba "oh", porque creia que me habia ido, pero yo renaci de mis cenizas jojo. De ahi me pregunto como estaba just be... nadie entiende eso, solo el, joajoajoa.

E ibamos a ir al easy.. pero fuimos al sodimac... homecenter cjs. Y la paula se empezo a parecer al lucho... todos nos parecimos al lucho de a poco... primero la paula, despues el andres... no se que nos pasaba.
Llegamos, y habia un cordon raro colgando del auto, y la paasha dijo: "Se casaron?" y al andres le cambie mi billetera por el emilio, para que pudiera sacar el coso raro. Y despues le devolvi al emilio, y lo pusieron en una silla rara dura... de ahi fuimos a comprar ampolletas y miles de cosas para la casa de la paula, y con la pasha sama fuimos a comprar los "confites". Jaojaoa... nadie lo entiende. Y yo robe una de esas tiras que dicen "producto nº" y le pusimos al emilio por todos lados, mientras dormia. Y el andres a cada rato insistia con comprarle el vaso con bombilla al emilio, que ni succiona.

Al final fuimos a buscar las bolitas de plumavit, y no sabiamos como meterlas al auto... porque era una bolsa gigante y no cabia en el coso de atras... de hecho lo ibamos a poner de copiloto, (con la pasha arriba mio y el andres atras), pero la paula no veia el espejo... y el medio lio, asique al final lo ibamos a amarrar, pero el andres habia botado el cordon raro, asique fue a buscarlo y nos fuimos felices. Aunque yo juraba que iba a explotar... y fuimos a dejarle comida al abuelo de la pasha, y con el andres y la pasha nos quedamos en el auto escuchando ringtones. Y habian unos muy graciosos. Y el andres se puso a cantar la pala y el sombrero, joa... yo la tengo en mi iPod, es lo mejor de lo mejor. En verdad no, pero me daa riiiisaaa.. y llego la paula con la lily y nos fuimos... y en el auto el emilio se puso a decir "Eye" y la paula a cantar: "Yo quiero una chica, una chica yeye, que lalla y que cante en ingles... con medias de colooores"... y el andres: "Mentira que te la sabes..." y todas cantando la cancion... y yo riendome por la cara del andres, eso fue muy gracioooso.

Despues llegamos, y yo me despedi del emilio y del andres. Y la paula no sabia donde estaba... nos fuimos a la casa de la pasha y estaba... mi mama? Con el lucho tomandose un cafe? bueeno, de ahi fui a buscar mi cartera y mi chaqueta arriba, y me puse a cantar "yo soy una chica yeye"... mas mala la cancion... y se quedaron hablando por mil años, mientras comiamos galletas con la pasha, y en un momento se pusieron a hablar de mi blog. Wow, ya es un tema... es que todo el mundo lo lee, hasta la lily y mi mama. Y se pusieron a... comentar mis entradas? cosa mas rara... y mi mama dijo eso de que yo me iba a parar al frente del cine y decir: "hey, usted! si, usted... rebobine"... y todos se rieron! Porque todos lo habian leido y les habia dado risa. Nunca habia visto conversacion mas freak.

Luego nos fuimos... y mi mama obviamente haciendole monos a la agustina. Y mientras caminabamos se puso a hablar de un pintor que se llamaba claudi bravo y yo dije: "Hey, ese era el arquero titular del colo" y mi mama ni escucho. Bah. Despues llegamos aca, y escribi esto Ja, pero no lo termine Jo, asique ahora lo termino... hoy no hice nada. Me quede aqui Je. Daaah, que tonta. Es que me quede escuchando musica, viendo victoria... un dia de relajo. Y justo cuando mi pelo estaba lindo, cuak. Y mi mama salio a la catolica a hacer clases asique estoy free. Yeah... y amo una cancion de Tiesto que dice: "Loveee comes agaaaain!"... buenisimo. No se si es mi imaginacion rara, o la botella de bebida se encogio. Maldita sea, todo de nuevo.

Eh? Bueno, no importa. Mañana ire a ver los otros donde la pasha, o quizas pasado, me tiene sin cuidado (verso lala).. a comer a comer croquetas, te pones la servilleta... regio el tema.

Ya, me voy a hablar tonteras a otro lado, por la ventana quizas xd. Quiero VER AL EMILIO!!!!! Y a mi hermano mayor andres!!! Y a mi suegra PAULA!!! y a mi MEJOR AMIGA DEL MUNDO PASHA SAMA!!!!!!! pero ya vendra el tiempo en que vivire aca y sere tan tan feliz... es que enverdad, en santiago soy una infeliz.

A proposito, todos haganse fans del emilio. Yo hice la pagina yeye.

Ya, sayounara.

PD: yahel rocks... gracias andres :)

la entrada mas larga del mundo



Ooh, amo esa propagaaanda... en serio, me encanta. Cada vez que la dan, con la pasha no podemos dejar de verla. Yo me quedo pegada, es que es muy buena, y todos se ven tan lindos, en esos trajes. A mi me gusta como se viste el amante del tipo.

La pasha estuvo aqui Atte Pasha XD

Ya... a ver, mi objetivo es relatar todo con detalles, pero se me olvidan algunas cosas. Recapitulemos... el viernes... el viernes. El viernes nos fuimos en el auto de la paula, con el emilio, y segun la paula, el emilio iba coqueteando conmigo, que se habia enamorado. Es que es tan lindo, lo amo. Es el bebe mas lindo del UNIVERSO. Y le pase mi iPod, y le llamo la atencion los colores :) Y despues se quedo dormido, asique me puse a cuidar su cabeza.

Llegamos y nos perdimos, y la pasha decia que no podia ser por donde estaban las ovejas, pero era ahi po. Y la cabaña era preciooosa... de madera... lo tipico que le gusta a mi mama. Eran dos piezas, una para yo, la pasha, el andres, la paula y el emilio, y otra para la agustina, la tica, y los papas de la pasha. Y ya, fui a dejar mis cosas, a la pieza, tranquilamente... y fui a la otra pieza a jugar con la agu que se habia quedado sola. Y de repente escucho el medio grito, fue traumante. Y voy a mirar, y la pasha estaba muerta... no, envd era que la pasha habia pisado una abeja, en la pieza. Una abeja muerta... y lo peor del mundo... era que no era una, eran miles y millones de abejas muertas en el suelo... y yo habia estado ahi! Y no me habia dado cuenta, que tonta! Pero es que daba entre cosa, miedo, asco. Ya, te creo fueran puras abejas... pero habian avispas, de esas largas asquerosas que no aportan nada para el ecosistema. Ya, las sacaron, y el lucho se puso a hacer comida... mientras jugabamos con el emilio, y la paula leia amanecer. Dp el lucho se puso a hacer hamburguesas mientras nosotros tomabamos cerveza con bebida, no recuerdo cual. Y despues de miiil años, estuvieron listas, y comimos y nos pusimos a ver el libro de los vampiros pelolais, y encontramos al emilio, a la agustina, al andres, a la pasha, a la lily y al lucho. Nos matamos de risa... es que en el llano habian puros clones, pero de ahi les cuento. Nos fuimos a acostar, y yo registre bien, que en mi cama no hubiese ninguna abeja... y despues llego la pasha sama, e hizo lo mismo... y encontro una abeja! Y morimos... y llamamos al lucho para que la viniera a sacar. Dp nos acostamos y nos quedamos como por dos años con la luz prendida mirando el techo... nose en que habra estado pensando la pasha, yo estaba pensando en una fogata y en murcielagos. Y llego la paula, y se acosto y apago la luz... y de ahi llego el andres y se acosto y yo lo alumbre con mi celular.

Al otro dia, desperte y la paula estaba diciendo: "...lleno de abejas" y me espabile altiro. Aunque no habia ninguna abeja... pero entraban por una rendija, y yo entraba en panico. Entonces desperto el andres, y la mato. De ahi entro otra, y el andres volvio a despertar y la mato... y asi sucesivamente... hasta que yo baje a dormir con el emilio,y el andres no desperto mas. De ahi me levante y la piscina la abrian a las 11.30 y eran como las 9.30, asique fui a la pieza de al lado y estaban todos congregados alrededor de la agustina hablando de no se que cosa, y yo me uni. Y le empeze a decir: "Aguuu... aguuu"... y se pusieron a hablar del seguro de la paula, porque la paula vale mas que el lucho. Y que el seguro no le cubria la primera falange, etc. Y yo me aburri, y fui a jugar con el emilio, que habia despertado... y el andres tambien habia despertado, asique fuimos a tomar desayuno.
Y de ahi fuimos a la piscina con guaguas y todo, fue divertido. Y el andres le habia comprado un flotador al emilio, era precioso.

Y sacamos como miles de ftos... y la piscina era muy la raja... era gigante, y preciosa. Y estaba vacia... aunque primero me puse a escuchar musica en el cel del andres... ah, el andres es seco, es la unica persona que conozco que le gusta el trance. Y cacha a todos mis favoritos... me cae muy bien.

Despues metimos al emilio en su flotador al agua, era lo mejor.
De ahi me meti yo... y el fondo era bacan, era como submarino (?) ah? nose... estoy loca, despues de que lei el blog de la pasha sama (bajate aqui, inutil!) jojo, que tonto. Bueno, siguiendo con el tema de mi viaje, despues todos se fueron... o sea, la tica, la paula y el andres no se fueron... y yo tambien me fui ph, pero volvi, y cuando volvi estaban comiendo, que son cola.. y dp me dieron de lo que estaban comiendo y fui feliz :)

Y nos fuimos a la casa, pero dejamos las toallas para volver :D:D y almorzamos un cordero al palo mas grasoso... con el andres nos estabamos muriendo, porque los dos loe encontramos malo, y a cada rato nos decian: "Pero comanlo con las manos no mas..." y yo muere que voy a comer carne con las manos, puaj. Dp jugue con el emilio y el andres, y cantamos la cancion de las croquetas, que con el andres siempre la deformamos y en vez de decir: "Del plato a la boca" decimos "de la boca al plato, se pasea la cuchara, llevando la sopa clara"... es mi cancion preferida de todo el mundo.

Pff, de ahi le vino la depre a la pasha, y yo le fui a comprar un chocolate, y aproveche de ver si seguian las toallas jojojo... de ahi nos bañamos de nuevo en la pisci caribe, pero no metieron al emilio BU. Y no recuerdo que paso... yo me puse a escuchar musica y llego la pasha, y de ahi nos fuimos a la casa porque era de noche. Y llegue, y la paula con el andres recien estaban despertando, aburrido. Y los acompañamos a la piscina :D cuando envd la habian cerrado, pero filo, total la habian abierto tarde. Dp parece que nose que hicimos xd, y en la noche salimos el andres, la paula, la pasha y yo a jugar pool, pero habia que pagar, asique fuimos a otra parte mas chanta, donde no habia ni luz, y las cositas del tacataca "necesitaban aceite"... y pareciamos tontos, todos tomados de la mano, como hippies. Es que la paula le dijo al andres que le tomara la mano, y el andres dijo que todos nos tomaramos las manos, entonces me la tomo a mi, y la paula a la pasha. Jaja, somos unos tontos. Y al final la paula se fue, y nosotros tambien... y con el andres no queriamos entrar, porque hacia calor, asique nos quedamos afuera escuchando Power, de Dj Tiesto en mi iPod por su subwoofer, hablando del cordero... y llego el lucho con su PC y puso el karaoke con los "Idolos populares (8) idolos populares!", y la paula trajo el ron y la cocacola asique dele con tomar puro roncola, fue genial... y con el andres a cada rato compartiamos el vaso, pareciamos hermanos. Y cambiabamos las canciones... en vez de decir "luz" deciamos "oscuridad" y en vez de "dia" "noche". Era lo mas gracioso... y el lucho ponia unas canciones mas fomes... y a cada rato ponia "Con una pala y un sombrero" y con el andres nos reiamos de el. Y yo queria puerto montt. Bu.. y al final nos fuimos a acostar como a las tres, porque la gente estaba chata de nosotros.

Y la pasha ya no dormia en nuestra pieza, dormia en la de al lado, por las abejas ¬¬... de ahi nos acostamos y con el andres nos pusimos a mandarnos cosas por bluetooth (mi cel sin memoria ¬¬), pero al final la paula nos iba a matar, asique no mas.

Al otro dia, desperte y habia una abeja, asique la paula le pidio al andres, que estaba arriba, que abriese la ventana. Y al final entraban, y nadie se despertaba.. asique yo tenia que sacarlas, hasta que me cope, y me fui al living a escuchar mi iPod... y eran como las 7... dp se levanto el lucho, y me dijo que me fuese a acostar a la otra pieza. Y ahi me quede dormida, y tuve una pesadilla con el andres, mi hermano y el emilio. Y desperte traumada... casi me pongo a llorar, y sali de la pieza, media mareada y moriii... porque todos (menos la pasha, obvio) estaban levantados... y el andres con la paula le estaban dando comida al emilio, y yo me puse a hacerle caras... y justo la lily nos saco una fto, y yo me tape la cara... creo que esta en face... bueno, la cosa es que fuimos a la piscina... y yo era asquerosa, es que vivi en traje de baño. Dormi con traje de baño, etc. Y no me cambiaba ni me bañaba (solo la piscina), mi pelo estaba horrible... por suerte estuvimos solo dos dias... y ya, fuimos todos, y la tica se puso a escuchar mi iPod, y dp el andres y se acabo la bateria, asique yo le saque el cel. Y cerraron, aunque la paula igual metio al emilio... y como que ese acto de rebeldia, hizo que todos se empezaran a meter a la piscina, rompiendo la ley del salvavidas. Fue lo mas revolucionario que he visto en el ultimo siglo.

Y el emilio, era lo mas lindo bañandose. En face subi unas ftos...
Volvimos y comimos
Despues me meti yo, y me tiraba bacanmente... era genial, y nos metimos la pasha, el andres, la paula y yo, y la paula pensaba en la casa... porque se van a cambiar aqui al lado!! Yo muero de emocion al pensar en que va a vivir aca! Saben algo? Ya lo decidi... no hay nada que me retenga ya en stgo... chuko se fue, y no lo volvere a ver, y eso era como lo mas importante. Amigos? Jot, tambien se fue... y ya nadie me importa... NADA. Asique el 2010 me vengo de nuevo. Es una promesa... adios santiago cruel. Es que no es eso, es que si supieran como me duele pensar en irme de aqui... yo amo esta familia en verdad. Y aqui va a estar mi mama, y mi papa me puede venir a ver mas seguido que mi mama. Si me vengo a vivir aqui, todo sera perfecto... ya no sufrire mas penas de amor, porque estare lejos de chuko... tampoco sufrire mis ataques de ira, porque ya no estare en ese colegio que me ponia furiosa. Todo sera perfecto...

Volviendo al tema... con el andres y la pasha jugabamos a tocar el fondo, y la paula decia: "Andres, me caes mal, que eres pendejo"... me dan mas risa esos dos, los quiero mucho. Y despues la pasha se fue, y despues la paula y nosotros la seguimos... y el andres dijo "el primero es tonto, el segundo gana"... y yo llegue segunda, y dije "gane!" y el andres dijo "no, pero es que era el segundo que salia de la piscina" y salio, y perdi :(... y el nos paso plata para ir a comprar al negocio de la tipa que me odiaba (porque yo nunca le daba las gracias), y como que la tica y yo queriamos galletas de vino... la pasha queria obleas, el andres noseque cosa y la lily con la paula un super8 parece... y fuimos al negocio, y al final le compramos helados a todo el mundo... fue muy gracioso.

De ahi nos fuimos porque nos teniamos que venir a tco... y a mi me dejaron a cargo del emilio, y yo le empeze a bailar y a cantar todas las canciones de guagua que me se (que son muuuuuuuuchas)... y el emilio se reia de mi pelo, cuando yo lo movia. Yo ya le dije a la paula: cuando viva aqui, yo cuidare al emilio gratis despues del colegio. Yo amo a ese bebe, en serio.. y el andres estaba mas feliz, yo me voy a casar con el emilio.

Dp nos fuimos, y yo escuchaba lethal en el auto, y el andres se reia porque el cacha esa cancion... es que en power, la tocan en violin. Y llegamos, y la paula con el andres y el emilio se fueron. Y yo me quede desamparada sin mi mejor amigo andres, y sin mi amado emilio. Aunque se me paso, cuando nos pusimos a bailar charly garcia con la pasha. Aunque igual, me dio mas pena dejarlos, y eso que volvian al otro dia...

Al oootro dia (osea ayer) estuvimos con la pasha en el PC, porque llovio... y viendo Victoria. Ahora me volvi fan de victoria, la telenovela que dan en el TVN a las 2.30... y estabamos tranquiiilamente en el PC, cuando escuchamos las ruedas de un auto, y la pasha se asomo, y me miro... y se puso las zapatillas como condenada y yo pense en solo dos cosas "emilio" y dp... "andres"... y me puse las zapatillas como desenfrenada tambien, y bajamos corriendo, y fuimos corriendo por la lluvia a recibir al EMILIO... ajajaj, y venia con parka... en vd fue muy gracioso verlos a todos de invierno, cuando el dia anterior los habia visto tan de verano. Es que a la carmen (la que les arrendara la casa a la familia gonzalez toledo) le hacian una despedida... y llegaron, y la paula se fue a la cocina, a mi me pasaron al emilio, la pasha subio al PC y el andres fue a comprar no se que cosa... y el emilio se quedo dormido, pobrecito... y cada vez que bostezaba decia "Aaaaahhhgu", era lo mas tierno del universo. De ahi llego el andres, y con la paula lo acostaron, y llegaron unos invitados... y con el andres nos pusimos a ver videos de artes marciales en su cel (amo esos videos), porque estabamos mas aburridos... y muertos de calor, asique el andres se fue a fumar con la paula afuera, donde estaba el lucho haciendo un asado y me dijo que fuera... y fui feliz, con la lluvia :) y con el andres compartiamos el ponche :) y asi toda la vida... mi hermano mayor/suegro.
Y al final entramos, porque todos entraron y habia llegado mil gente, y con el andres nos sentiamos mas extras, asique fuimos arriba a ver LOST, que la pasha sama lo estaba viendo. Yo recuerdo que el año pasado les hable de andres y de la paula, que veiamos lost y que el andres se parecia a Ben... ja. Pero llegamos tarde, porque ya estaba terminando... asique bajamos, y el andres fue a la cocina con los machos, y yo me quede jugando con su cel, pero como que salio altiro, y me pidio que lo acompañara afuera. Es que en verdad, nos estabamos sofocando... y compartimos el tinto que se estaba tomando, era muy la raja... y empezamos a hablar de "DJ Porongo" (que es dj tiesto), y de que el se habia escapado de la cocina porque estaban hablando de las ampliaciones que iban a hacer (como todos son vecinos, las mismas casas).. de los gatos, del emilio, de la pasha sama, las arañas y de la gente que habia ahi... y nos poniamos a pelar, era muy chistoso. Y llego la paula a fumar con el... y el andres le fue a buscar ponche y coca para mi. Y llego con fanta porque no quedaba coca... y estaban muertos de sueño... mas encima el emilio durmiendo, y la paula tenia pacientes todo el dia al otro dia, entonces quedaron en irse... y se fueron, y yo les lleve las cosas del emilio al auto. Y se fueeeron... y me dio la nostalgia de nuevo, que se habia ido mi hermano mayor.

Y subi, toda triste y la pasha estaba en el pc... pero se me paso, porque nos pusimos a reir de un monton de cosas... esto por ejemplo:

Image and video hosting by TinyPic

Es que el carlos va a venir mañana (quizas) y no se ubica para nada, y yo tuve la fantabulosa idea de hacerle un mapa... y la pasha le puso: "bajate aqui, inutil"... eso daba risa. Igual que "hibrido" y cuando le dio la indicacion de la micro, y en vez de escribir "1 variante" escribio "1 pariente"... y eso nos recordo a charly garcia, que dice que no puede parir. No tenia idea de que estuviera preñado.

Y me puse a escuchar mi iPod, y la pasha sama se puso a escribir en su blog (que hace mil que no escribia) y a hablar con el niño del ajedrez, el escobar, el seba.

Ya, se acosto... y de repente escucho un movimiento raro en su cama, y dije: "Que?!" y ella: "Zancudo, prende la luz"... y la prendi... y resulta que le habia zumbado en el oido... y fue a buscar el "baygon" y tomo una zapatilla mia. Y yo con la otra, y mi repelente de insectos. Y pareciamos a los ghostbusters... de hecho, yo me puse a cantar la cancion xd... y habian MILES DE ZANCUUUDOS! De hecho, habia uno muerto en la cama de la pasha... y a cada rato aparecian, era monstruoso. Y estuvimos como hasta las 4 30 en esa... cada cosa volando, echabamos baygon y repelente. Terminamos mas intoxicadas... en serio, es que teniamos la puerta cerrada, y eso era veneno, asique cuando yo me empeze a marear y a doler la cabeza, nos dormimos y quedamos en que no habian mas zancudos.

Hoy en la mañana, desperte a las 12 pensando que podia llegar el emilio con el andres, y yo tenia que estar despierta. Pero no llegaron nunca... y la pasha se levanto a la 1 para que no le diera fatiga de no comer. E iba a venir escobar, asique llego, y salimos. Pero maaal... aburrido. Muy mal! La cagoo, en serio... osea, si uds encuentran bacan salir, caminar, pasear... sin hablar y a todo sol.. bacan por ustedes. Pero yo odio esa tipica wea... patetico ph wn! En serio... mas encima me puse tan tan triste! Me puse a llorar, por suerte no me cacharon... es que hoy me voy... de la casa de la pasha... igual la voy a ver, es que no me puedo quedar mas a vivir, porque vienen unos familiares. Y me voy donde mi papa, que viene y llega hoy. Pero es que no me da pena la pasha, porque a ella la voy a ver, cachay?.. lo que me duele mucho es no ver mas al emilio... al tiro pienso en el y se me hace un nudo en la garganta. Ya, yo digo que me enamore, bla, pero en broma cachai.. yo me encariñe con el emilio de verdad. E imaginen que cuando venga a ver a la pasha, el emilio justo no este. O el andres! Aunque demas viven aqui, pero se vienen el viernes, y la familia de la pasha se va a viña el lunes. Mi emilio, lo quiero taanto... en serio, me dan ganas de llorar cuando pienso en el, asique no hablare mas.

Bueno, y despues me vine porque estaba aburrida y triste. A la chucha escobar! Asique deje a la pasha con el... y me vine, y tome once sola. Y despues vine a terminar esta entrada, que empeze el domingo en la noche.

Se supone que mi madre querida madre me vendra a buscar dentro de poco, porque mañana saldre con ella y con mi papa... y en la noche voy al cine con el y con mi prima. Y el jueves quizas venga, a ayudar con la mudanza. Al infierno carlos kun! Saben? vendre por el emilio, la pasha, el andres y toda su familia... ese es mi verdadero motivo. En herbalife siempre incentivaban una motivacion... bueno, ya encontre la mia... mi destino en la vida es vivir con esta familia... por eso debo estudiar mucho, para en abril poder perder clases, y venir al cumple de la pasha. Eso me motiva ;D

Es que diganme... como no voy a querer a este bebe precioso:

Image and video hosting by TinyPic

Es como mi hijo, no se, una cosa extraña... y el tambien me quiere, es tan lindo, siempre es feliz cuando me ve :)

Creo que la perspectiva de ver al emilio, andres y pasha el jueves, viernes, sabado, domigo me alegra... y demas puedo ver al emilio despues, si ellos no se van a viña.

Asique no estare mas deprimida... ahora sere feliz, porque estare con mi mama y le mostrare las ftos del paseo en fb. Ya, quizas mañana escriba mas, ahora quiero descansar... y uds tambien deberian, si leyeron esto.

Sayounara!!

HEATHERETTE

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Habia olvidado lo mucho que me encanta Heatherette (L)...