aah

oLyy! xdd!
ahhaahah!


de: miluh!
( triplee kuak)
LIFE SUCKS

Ingles

Aleman

Ga katten overtreden.

Hoy es uun dia especial. ¡Si! Especial. Saben porque? bueno, porque ire donde milu en micro y eso hace que mi "yo interior" se sienta realizada. Ademas, voy a llevar la camera y con ese artefacto quiza que cosas llegaran a pasar.
Lo se... se que me voy a perder tratando de llegar... se que envez de bajarme en el Tavelli me quedare dormida y me bajare en... nose... en el fin del mundo. Como esa vez que tome el metro y me quede dormida y llegue a la estacion Cal y Canto. I die.
Pero hoy es un dia nuevo... y viajare con la luz del sol azotando mi "pelo do-radoo" (como diria Torres). Y escuchando musica en mi super i-pod y escribiendo para el blog en el Alcatel. Sera un dia bacan.
ATENCION: SI QUIEREN TENER UN DIA HOT, VIOLEN GATOS.
Me acuerdo de cuando tenia a Chuko en msn y en su "sub-nick" habia escrito: Quiero tener un dia hot... que puedo hacer? Violar gatos... lo que sea.
Si... lo se. Ando muy poco inspirada porque recien sali de la shower y aun estoy mojada... Ademas que estoy un poco fuckeada porque cambie el FDP y puse uno de Iorek Byrnison (al leer North Lights y al leerlo de nuevo en su version en español me volvi fanatica de Iorek). Ademas cambie la combi de colores y ahora esta azuL... que emocion! Hace mil años que no lo veia azul.
Siempre estaba plateado y me tenia verdaderamente hostigada...

Y eso que aun no les cuento la fiesta de Cata (haga click). Pero enverdad no paso nada digno de contar como lo que pasa en las demas partys cuando alguien se pone a llorar desconsoladamente y resulta que su pololo / a no la quiere y vuelven a llorar.
Jajaja... ¡no!... enverdad: mm... todavia me acuerdo la fiesta de la Torra. En la que creo que me quede dormida y tuve un sueño raro y... Enrrealidad nose... es la unica explicacion logica que le encuentro a esa scheiße sobrenatural. ¬¬
Y envenene al perro de la cata que enrrealidad se llama suave pero la isi le puso chocolin. Y le di alguna wea que estaba en la mesa y derrepente toodos preocupados del famoso PERRO que estaba RARO... dios me libre. No... enrrealidad no, muchas gracias.

Y aller estaba lo mas bien llegando a mi casa despues del cinema a la carte cuando me llama milu (haga click) y me dice: Zatta, adivina con quien estoy... ...con zemtilli... ...nooo! con el jerall y el waja... ....mmm...
Y salude a Jeral (haga click) y a Waja (que me dijo mi amor ¬¬) (haga click)
Y ich sah ihn heute abend. (click)

Bueno... De ahi escribire y aprovechare de subir una imagen a mi fotolog.
Ahh! a proposito, les gusto la imagen de arriba? si! la saque de una publicity de Dolce & Gabbana y le puse mi propio sello. Solo que estuve como media hora tratando de hacer el famoso circulo que enrrealidad es un ovalo y Guam.
Ya, adièu.
Gente:
THE BEST
NOVIO
FALAQUI

AMOR PLATONICO
LIFE EXAMPLE
EX AMIGA
LA CHICA DEL VESTIDO ROSA
AMIGO QUE ME ODIA
AURA
HERMANO
SEXIE
PREGUNTALE A ALEX

RANDOM SHIT

"e cancelare... tutta la paggine con la tua imaggine...
come fosse stato mai...
vorrei nascondermi
vorre esto ancora cosi... sensa parlare...
lalala... e poi e poi e poi!"
Fucking cancion que el otro dia me penaba en mis sueños... como el que tuve del max diaz.

Bueno...
Empezare contando la historia de mi vida. Osea de este año.

Marzo: Llegue y todos estaban como cambiados. Y como que me quede ciega por cinco minutos al ver a mis lindas compañeras (en el tiempo de mi feminismo). Despues paso el tiempo y la michelle volvio de Disney y mme acuerdo cuando aun yo era media rara y jugabamos con la cami y la isi a una custion de la "Tele" con una shit de savory que estaba en el kiosko y que es cuadrada. Y haciamos reality... y la niña enferma. Enrrealidad era gracioso.

Abril: No me acuerdo que ocurrio ahi.

Mayo: Intente luchar silenciosamente y sin hacer nada por chuko y al final del mes me di cuenta que lo tenia que dejar ser.

Junio: Me gusto el Jote. El joooteee!!! sii!!! mi propio hermano. Pero hay que comprender que en ese tiempo yo veia a mis compañeros como imbeciles. Y me fijaba siempre en chicos mas grandes.

Julio: Vacaciones de invierno. Olvide a mi brother y me enamore de mi primo perdido que aparecio en el colorado a comprar las fijaciones para el snowboard. Ese fue un dia critico. Me compre mi perfume.

Agosto: No me acuerdo lo que paso ese mes...

Septiembre: Bailamos pascuense... me empezo a gustar gonzalo (cuarto medio)... Eso fue extremo. Jugue a las barbies en casa de michu.

Octubre: Paso toda la shit con tristan y pichi que nunca olvidare... Fue el cumpleaños de mi en octubre no novio. Las alianzas fueron lo peor... El treinta empeze a pololear con tristan.

Noviembre: Mes de mi cumpleaños... fue genial ese mes. Lo ame... Tambien ame el helado para el celular que me regalo mi en noviembre no novio. Y que perdi en ese mismo mes con celular y todo. Termine con Tristan por razones obvias... y repentinamente un dia de ed. fisica en el que me moje, me puse a conversar y a pelar al colegio con un "tipo" que hasta ese dia era mi compañero. Y fue muy flashh... y tuve la seria conversacion con mi hermano quien me dijo: Zatta, los gallos grandes te hacen mal. Fijate en alguien de tu curso. Y desde ese dia que me derretia por mi ahora novio. Hasta que el ultimo dia de ese mes ocurrio el milagro mas inesperado de la historia de la humanidad.

Diciembre: Fue el mejor mes de mi vida... osea... si!! fue el mejor porque mi vida era y es perfecta y realmente nunca habia tenido un novio como el... :') Ademas que quize a mis hermanos mas que nunca e hize una cosa de un elfo con mis hermanos y la milu... Que era la locura.

Ese fue mi año bacam.
Aller me junte con Fede, Camil y Facu en el P.A.
Y fede quedo con un ojo en tinta al tratar de defenderme de los gallos de la constru.
jajaa... me cague de la risa cuando volvio casi llorando y camil: feedericooo!! que te paso amor!!?
Amo a mis amigos argentinos. Son the best.
Mañana en lo de milu.

Adièu.