Tipico

Hoy, estabamos con el Jose Tomas, tipicamente riendonos y se nos ocurrio (en un momento de "ocio" como dice todo el mundo, pero que en realidad no lo era porque teniamos que hacer algo de historia que nos daba lata) hacer esa tipica cuestionsita que se hace en los anuarios cuando uno sale de cuarto medio:

El Jote me hizo el mio y yo el suyo (obviamente).
Satatma Spuler:
L.D: Zatta, Saranga, Aha-ma, Gringa, Yamaha, Rebelion, Chuko.
F.T: "Donde esta mi cel?", "...todo extra", "yo quiero ESO", "Que onda eso?", "Jajajaja", "Donde esta Chuko?", "Nada que verr", "Ayer... vi un ovni, te lo juro"
O.T: Su celular, su tetris, sus libros, su cabeza, ropa de sepuesto.
F.P: Su poligamia, rebelion eterna, por hablar ingles, por no peinarse nunca, por chistosa.
R.U: Un radar "Ubica-Chuko", una peineta, una moto, la Bip!, un snorkell, un platillo volador propio.
N.V: Despierta, cachando algo, sin sus ondas raras, en este mundo, mirandose al espejo, enojada, cuerda, sobria.
D.F: Ser italiana, ser palida, sacarse rojos, ser abducida.
P.A: Marissa Cooper (por el pelo), a si misma. A Bob Patiño.
R.I: "Rocky Horror Show", la camara indiscreta, Stigmata.
L.V: En moto, en un "Survivor", muerta, en un manicomio.
P.R: Señales, Rebeldes con causa, Hostal
C.R: Bring your daughter to the slaughter, Another break in the wall.
S.J: Italiana, motociclista, paparazzi, macho.

Jose Tomas Le Clerc:
L.D: Jote, Joseto, Jotensio, Josensio, Homosexualoide, Le Clerc, Yamaho, Papi.
F.T: "A la concha...", "MEM-BRI-LLO", "Oye, Aha-ma", "Jajajaja", Vayanse todos a la ...", "Medio Afro"
O.T: Sus braquets, pulseras, el diario, el estuche de Mystic Force, las paletas.
F.P: Tener tres años mas que todos, sus aftas, su voz de viejo por el telefono, por poligamo.
R.U: Un armonil, musculos, anestesia (para la boca), un freepass.
N.V: Calmado, sin leer el diario, sin hacer caras raras con su "Yamaha", hablando bajo, sin decir garabatos.
D.F: Jugar Rugbymen, vivir sin aftas, vivir sin la Zatta, tener buena fisionomia.
P.A: Su viejo, su hermano, Jerry (los tres chiflados).
R.I: El ataque de risa con la Zatta, la epoca de la gordura y los gallitos, lo de Pablo, "Rocky Horror Show", la pinturilla de Kiss.
L.V: En la ATP, en American Idol, en rehabilitacion con Nicole Richie
P.R: Goal!, Los Simpson
C.R: "te lo dice... la noche" Que nadie se entere
S.J: Lindorfo, el Power Ranger rojo, Nadal.


Muuy extra bonus track, pero nos hizo reir. Mas todavia, cuando recordamos "The Rocky Horror Show"... y nuestra catarsis. Y lo del radar "Ubica-Chuko"... en verdad, seria un buen regalo.
Eso era... tenia que ponerlo, o se me iba a olvidar.
Hoy me robe una bici, trate de aspirar y se me rompio la aspiradora. Me enrede en el cable y me cai dentro de un balde con agua... mas encima, pise a una ardilla y el cerebro salio disparado y le pego a la tele, que se activo y salio Samara.

A medio morir saltando...

Se ve muy chistoso... sieempre lo digo, pero nunca lo habia escrito. Y hoy estaba hablando con el Jose Tomas por msn y lo escribi. Como que cuando uno escribe las cosas se puede apreciar la etimologia de la palabra...
Me rei mucho hoy... muchisimo. De partida, por la lista negra. La famosa lista negra... cuando llego, me mori de nervio... era obvio que yo estaba. Pero cuando la empeze a leer, me moriii de riiiisa... Y pusieron "Zatanma" en vez de "Satatma"... me pusieron "x amor a Chuko y agranda". Es lo mas gracioso que he escuchado en tooda mi vida... y me desterinlle cuando lei lo de Pozo y "Adam Sandler". Eso me mato... Y me senti seca, porque todos me preguntaban quien era Adam Sandler, y yo, que soy clever, les daba su repertorio de peliculas. La mayoria de mis compañeros se identificaron con "Zohan". Que tristeza me da.

Tambien me rei por lo del Cote "Bengoa atopellado", por lo de Brazilian Boy "Tin-tin" y por lo de la Montse "cura".
Pero lo mio mato... me mato. Ya estaba preparada sicologicamente eso si... pero nunca espere reirme tanto por como escribieron mi nombre. ¿Quien en su sano juicio se llama Zatanma? Te creo Satatma, que existe (en algun lugar remoto) y es lindo... tiene lindo significado. No me lo cambiaria por nada... por lo menos escribieron bien el apellido.
"x amor a Chuko y agranda"
Nuuunca me voy a olvidar de eso... nunca jamas. Pense que me iba a frustar o algo asi, pero me dio mucha risa. Tengo una sicologia complicada.

Despues, me rei por lo del "centro de madres". Es que mis compañeras hablaban mucho, y el Jote les grito: "Callense, Centro de madres". Y me moriiiii de la risa... no pude parar... fue muy gracioso.
Filo.

Hoy, fui al P.A. y compre puuuuras tonteras:
- Un alce-ciervo, de alambre... en falabela.
- Una almohada... era demasiado irresistible.
- Ropa interior con dibujitos de cupcakes, como los que tengo en mi ex-cuaderno de lenguaje. Son preciosos, y vienen en unos moldes rosados.
- Un globo de OVNI. Ultimamente ando media rayada con el tema... y era tan genial el globo... flotaba tanto. El, y su "Helio" me encantan.
- Papeles para hacer cartas. La textura era muy rica.
- Una polera rara.

Me abstuve de comprar cosas realmente macanudas como:
- Stilettos que costaban como dos lucas.
- Lentes falsos que encontre en una tienda llamada "Vanity".
- Un vestido en Laura Ashley.
- La camisa que siempre soñe para mi hermano, en Zara.
- El libro de los vampiros.
- Una genial figura de accion de Jack Sparrow.

Despues de comprar tanta tontera junta, fui al Fridays a tomar cafe comun y silvestre. Sin complementos tipo Starbucks, ni Sucralosa, ni nada. Solo cafe y agua.

Me vine, y la micro no pasaba nuuunca. Ya en la micro, se sento a mi lado un tipo que al principio iba escuchando "Du Hast", y que despues empezo a escuchar una de Moby que tooodo el mundo se sabe. Y como las dos me las se al reves y al derecho (en realidad, solo me las se al derecho), las iba cantando. Cantando entre comillas, porque nadie canta en una micro. Solo movia la boca, la cabeza, un brazo. Hasta que el tipo se dio cuenta y me paso un audifono... ahi, fui muy feliz... aunque tenia unos gustos medios "aimaras" de musica. O sea, habian unas canciones muy raras... como de procesion... ritual... que se yo. Algo raro.

Llegue, y queria sacarle una foto a mis cupcakes, pero la camera estaba sin pilas. Asique me puse a cargarlas. Llego Lucy (no les he contado la historia... mi inquilina) y no cerro la puerta (como siempre). Eso me pasa por ser una anfitriona tan encachada y "no te preocupes, esta bien". Cuando me di cuenta que la puerta estaba abierta, baje cual acrobata (obviamente, a lo spiderman, por esa "reja" negra... no por las escaleras)... y la cerre. Y aproveche de ir a buscar leche... me la estaba tomando, cuando recorde que soy alergica a la lactosa.
"Para aquellos dolores de cabeza... utilize Tapsin". Jajaja... han visto la propaganda? Filo... nada que ver.

Aaaah, si descubri que siempre cuando me altero digo: "nada que verr" o "no puede serr". Siempre con la "rr" de por medio... o sea, al final. Filo, me enrede.

Ya... ahora, seguire haciendo vida social, etc.
Chao.
(Chao? Zatta, tu nunca dices "Chao"... que te esta pasando, por Dios?)
fiiiilo... solo yo soy capaz de reirme con algo tan fome

:O

Y justo hoy hice un super dibujo que tiene que ver con extraterrestres. Yo cacho que algun dia me van a abducir... siempre ha sido mi paranoia.

...

Es increible la incompetencia de algunos personajes de ficcion. O sea, la pelicula estaba buena (X Files), pero los personajes son tan re boludos... yo estaba tooodo el rato repitiendo lo mismo: "Vamos guy... rompe el vuelo", porque los tipos entraban a un lugar todo oscuro, y seguian y seguian hasta que ¡BUM! llegaba el alien raro y los mataba.
Cosas freaks:
A los diez minutos de pelicula, aparece John Locke con una chaqueta del FBI y me descoloca por completo. ¿No que estaba con Hurley, Jacob, Shephard y Claire? Cinco minutos mas tarde, muere por una bomba. Pobre Locke... siempre le pasa, ¿han cachado? Sieeempre el y sus bombas. Siempre muere.

El setenta % de los personajes se parecian a Michael Caine. No se... habia uno que me caia muy bien, pero que... moria por una bomba ¬¬.

Todos esperabamos el beso de Mulder y Scully... lastima que cuando estaban a punto, llegaba una abeja "maya" y mordia a Dana en el cuello. Mal.

La aparicion de los amigos de Mulder y Skinner (creo que asi se llama el jefe) en el hospital me subio todo el animo. Son unos raros, pero me caen bien.

Eso... mi comentario del dia. Bye.



PD: Tipico nick que dice: "· [i][b]P[/b]laying Dirty[/i]"... nada que ver, pero me nacio. Filo, chao.

Wow...

I'll take you to the candy shop
Boy one taste of what I got
I'll have you spending all you got
Keep going 'til you hit the spot (woah)

Siempre subo puuras lyrics malas... pero son las canciones que se me quedan pegadas... no es mi culpa.
Hoy me percate de bastantes cosas raras mias... a eso viene esta entrada... habilidades especiales, por ejemplo la habilidad de adivinarle el nombre a los perros. Siempre cacho altiro como se llaman. O esa asombrosa capacidad de inventar las mejores excusas para entrar gratis a las partes, o llevarme cosas gratis. Tambien de mi mania por ponerme alguna especie de perfume antes de acostarme (no puedo vivir sin eso), o de bañarme mas de dos veces al dia. Y esa cosa rara que hago con el brazo... me acuerdo de una vez que deforme mi codo (cosa freak), y Chuko me lo trato de arreglar. Me dolio muuucho, pero como no soy llorona, no dije nada.

Son cosas muu raras. "Especiales". No se... se que carecen de importancia, pero son macanudas. Si, muy bacanes... pero freaks. Filo, no importa. Sentia la necesidad de escribir eso.

Aparte de eso, ayer fui a arrendar "Prueba de Fe". Hoy arrende "Gangster Americano" y la de los Expedientes X. La primera, eso si. La ultima no me gustooo... la fui a ver al cine. Mas mala...
Me voy a ver a mi idola, Scully. Siempre he querido ser como ella... forense y del FBI.
Macanuda.
Bye.
!Siempre seremos Proofuugos! (8)

...in the dark...(8)

When it seems like the world around you's breaking
and it feels like there's no one else around you
And it's quiet there's a silence in the darkness
and it sounds like the carnival is over

As you walk in the crowded empty spaces
And you stare at the emptiness around you
You wanna go to the city and the bright lights
And get away from the sinners that surround you

'Cause I will be there and you will be there
We'll find each other in the dark
And you will see and I'll see it too
'Cause we'll be together in the dark

'Cause if it's coming for you
then it's coming for me
'cause I will be there
'Cause we need each other in the dark

And if it terrifies you then it terrifies me
'Cause I will be there
So we've got each other in the dark

As I look in to the sky the sparks bright as ice
You want me to take you over there
I want you to stay with me
'cause you're not the only one
The only one

No no
Don't worry you're not the only one

'Cause if it's coming for you
then it's coming for me
But I will be there
'Cause we need each other in the dark

And if it's panicking you then it's panicking me
But I will be there
So we've got each other in the dark

In the dark
In the dark
We'll need each other in the dark
In the dark
In the dark
We'll hold each other in the dark
Now we're save together in the dark
'Cause we've got each other in the dark


Estoy mas atrasada... como que me demore mil años en buscar la lyric, y cuando la encontre, ya estaba sonando Lethal Industry. Hoy me senti bien... escuche una cancion y dije: "La voy a poner en MI iPod". Eso sono bien... nunca pense que lo diria.
Aaah, y ayer paso algo muy raro. Cuando me fui a acostar, me quede pensando en el chico que me quita el sueño y creo que vi algo raro por la ventana. O un OVNI, o una luciernaga... pero algo extraño era. "No era de este mundo". Ya... me tengo que apurar porque quiero ir a ver ese programa de la Culpa... ¿Como se llamaba? de este guy que a cada rato dice: "Todo hacia presagiar..."
Filo...
Aaah!! El programa del Carlos Pinto... eso. Ya, filo con eso.
Eso.
Jajajaja.. me acuerdo en los PPP, cuando los tipos terminan y la gente no cacha, entonces dicen: "eso". Siempre me he reido. Naaadie lo cacha... soy la unica.

Me da lata contarles lo que hice hoy... aaaah!! No se, pero lo mas probable es que la demente de la Karla haya dicho que a mi me gusta Fica. Cosa completamente verdadera... amo a Fica con toda mi alma. De hecho, estoy en medio de una crisis de panico porque no puedo terminar el cartel que dice: "YO (L) FICA". Me falta el color rojo, para pintar el corazon gigante, y el chico que esta arriba de la "I".

Eso.

:)

Se los prometi...

En verdad, nada que ver con Jacob. Solo la polera. Se parece como a Hurley.

Jose Tomas (Jote, Bro)
Pablik
Taulis Killer.
Ahora, las alianzas (suena como una amenaza or something.... filo).







Si... me abstuve de dejar las fotos en paz, y agregue mis propios comentarios.


Me juuuuro rockera... vestida de rosado mas encima. Horror.
Ja!


Buena, Conzu (no lo trates nooo.... no me trates de engañaaar... se que tu tienes a otraaaaa.... y a mi me quieres para mhhh (8)).
Se juran matadores... sobretodo la ridicula de rojo

Me conformo con el gorro de lana.
(Yaaaa... No, Zatta... TU ERES SEEECA...)
Aun no se que demonios hacia la Torres atras.


Mas picadas, porque les cortaron la musica... o sea, les pusieron otra nada que ver.








Pobrecito... andaba mas perdido... todos iban para un lado, y el estaba para el otro.


La Isi gano. La numero cinco... la del medio.

Asi se acaba mi repertorio de fotos. O sea, no... tengo muuuchas mas, pero me daba lata subirlas todas. Los videos, aun no. Tengo sueño y no quiero hacer tooodo el jaleo de subirlos a Youtube. Igual se puede directo*, pero es mas lento el proceso. Filo... la cosa es que otro dia.

Mañana no se... voy al campo (ahora que tengo MI campo... larga historia... tiene algo que ver con lo de la fiesta pagana) a hacer Yoga. Filo, cuando pueda.

Good knight.

*: Se que nada que ver, pero cuando dije "directo" me sono en la cabeza "tengo direct TVVV(8)"... y se me vino "The Final Countdown" obviamente, y cuando pense en "Countdown" me acorde del mail de Chuck, lo que llevo a que me acordara de mi Jake obviamente. Todo eso, como en un segundo... fue bacan. Filo, es una tontera pero fui feliz al conectar neuronas tan rapidamente.