:O

¡Demonios! Voy a llegar tarde a mi clase de Fotografia... para otro dia entonces, boys. Aunque los videos estan increiblemente buenos... tambien les debo los de fantasilandia.
Adieu.

(8)

Hoy, soy la persona mas feliz del mundo porque al fin pude cocinar sin estropear algo. Hice un cafe helado y... no rompi nada, no me salio mal, no me manche, etc.
Lo unico malo, es que ahora tengo que lavar la loza, pero filo. Igual soy feliz. Es una cosa increible de mi parte. Lo que pasa es que soy increiblemente torpe... por eso no cocino... siempre dejo el meeedio desastre (como la vez en la que entendi 250 grs. de harina en vez de 2,5 k. y mi cocina murio).

Filo con eso.. la cosa es la siguiente. Me dispongo a contarles el relato mas grande del universo: las alianzas (soundtrack del momento: la musica que ponian al final de "Brujas").

Fueron lo mas exclusivo del mnudo... o sea, no. Nada que ver la palabra pero filo. Al final, me ofrecieron un papel en Smooth Criminal, pero me negue por la simple razon de querer bailar en Footloose (Frutloops). Al principio, lo unico que teniamos era que a mi me retaba Christian. Hasta que llego Lucas (Brazilian Boy) a darnos sus pasos super-poderosos. Al principio, bailaba Canacri, Ignacio y Lucas. Pero al otro dia, Canacri desaparecio misteriosamente, asique pusimos a Christian. Ahi, comenzo lo bueno/malo.
Bueno, porque Christian es muy simpatico... mi nuevo idolo.
Malo, porque no se podia bailar con el. Yo me reia muchisimo... mas encima, en el coro, cuando hacemos esa caminada rara para atras, en vez de caminar, saltabamos y pareciamos caballos. Era muy gracioso.

Aaaah, y tenia un paso muy divertido, que al final nunca pusimos en la coreografia y el pobre lo estuvo practicando como toda una tarde.

El primer dia de alianzas, no me acuerdo que hicieron. O sea, recuerdo que me levante y me puse cualquier cosa... y red shoes, por supuesto. Lleve mi super PC para la musica, y nos pusimos a practicar en la sala. Mi sala. Me acuerdo de... eso de los tambores, que le salio bacan a los rojos. Tambien de lo de los pijamas, que fue excelente... con la Paloma vestida de abeja y Falak con un peluche...
Las coreografias de los reyes... eh... eso.. no se, filo. La cosa es que perdimos con los reyes. YO SABIA que ibamos a perder... es que la Cata y Daniel eran legitimos ganadores... bailaban genial. Daniel se hacia unos pasos geniales... eso. Y APUESTO que con el Jote y yo de reyes, ganabamos todo. Filo...

Ese dia tambien fue el Dancing Girls. Muy gracioso... a las azules les cortaron la musica. Aunque a nosotras tambien, pero no nos picamos tanto. O sea, digo "nosotras" en un sentido figurado, ya que yo no baile. Obvio que no... prefiero hacer algo mas ridiculo. Como al final de todo, desisti y me saque los zapatos. Parecia demente. Lo que pasa, es que me hieren los talones. Y despues es terriiible, porque no puedo usar nada.
Aaaaah, y en lo de las bandas, me volvi loca, me desquicie. Al principio, llegue toda de extra bonus a ver que onda. Y me quede como por mil años molestando a la Cata G. con el "Waja"... y supuestamente yo era la que, si se equivocaban, pasaba bailando e improvisando algo.

Despues, se suponia que con la Vicky eramos las fanaticas locas.
Ya, me fui y en la tarde, me fuge a un campo. Mala idea, ya que me dio una alergia macabra. Recolecte unas cositas rojas especie extaña que eran increiblemente acidas.
Filo con eso... aaaaah, y fui tambien a una fiesta pagana, pero eso es otra historia nada que ver con esto.

Al otro dia amaneci con un dolor de cuello macanudo de concierto. Y me juraba rockera. De hecho, me puse una bacan camisa extra que reemplaze a las dos horas por una polera roja. Ese dia, fue lo mas estresante. De partida, el Frutloops no estaba listo... segundamente (yaa... segundamente... yo estoy bien), mi uniforme ya escogido por voto comun, era rosado. ¡EW! Rosado, pero que maaaal!!! Yo, Satatma Spuler, vestida de rosado. Cosa jamas vista. De hecho, la Torres casi se tira del puente cuando me ve vestida de rosado. Pero es que cualquier color... CUALQUIER COLOR PERO NO ROSADO. Mas encima, pastel. No se si parecia bebe o retrasada mental. Yo creo que la segunda.

El baile, nos salio pesimamente mal. Es que en realidad, tooodos los ensayos habian salido mal... o porque nos reiamos mucho, o porque nos descoordinabamos. Lo que sea... y la presentacion, se me fue de las manos. Pero igual ganamos... porque los azules... uuff... que mal. Les toco Xanadu. Y bailaron con patines... o sea, bailaron entre comillas, porque apenas se movian. La unica que se lucio fue la Khristy (segun yo, y muchas personas mas). Y todos se rieron con mi imitacion de la coreografia. No se, me dio rabia... en mi curso de patinaje artistico tambien bailamos Xanadu (un clasico), e hicimos algo muucho mejor que eso. Aparte, las/os de Frutloops SI estabamos sonriendo y SI la estabamos pasando bien. Las/os de Xanadu, tenian las sonrisas mas falsas que he visto... y se cachaba que estaban tratando de no caerse. Si no saben andar en patines, no anden.

Bueno, creo que me vole un poco con mi critica para nada constructiva y mas bien pesada. Pero filo, la cosa es que despueees de eso, nos fuimos a vestir. Y encontre el fantastico gorro de Christian... y como soy seca, me lo robe (tome prestado). Es ultra genial ese gorro... tiene como una especie de orificios por donde puedo pasar mi pelo. Y me juraba macanuda, cuando en realidad, me veia ridicula. Filo... la cosa, es que tenia su super gorro :D

En "Si se lo sabe, cante" pusieron puura musica que yo no cachaba... o sea, si ponian en Ingles, obvio que me las sabia todas (ya... no zatta, si tu eri seca). Pero me supe SOLO UNA... y adivinen cual... si... "no lo trates nooo... no me trates de engañaaar... se que tu tienes a otraaaa... y a mi me quieres para mhhh".

Obvio que ese dia TAMBIEN anduve descalza. Era todo un sentimiento de libertad... yo cacho que algun dia me convertire en un personaje popular de la alianza roja. Sere "La chica enmascarada/descalza".
Porque, en un momento me fui en una volada artistica y me puse el gorro de Christian al reves, al mas puro estilo Spiderman. Y me juraba macanuda (de nuevo)... y lo mas probable es que me veia ridicula (de nuevo).
Aaaaah! Y tambien me mate de la risa con los monologos. El de Simon, muy bueno. El de mi viejo supuesto que me retaba, tambien. Y me reia sola... o sea, habian partes en las que nadie se reia, y se escuchaba mi risa solitaria.
En un momento, nos pusimos a ver una pelicula y no se por que razon, me puse a hacer gimnasia y me veia muy rara. No se... yo cacho que ahora enloqueci mas. Aunque en realidad, no... lo que pasa es que siempre he sido asi de ridicula, solo que como ahora no estabamos en clases, mas gente se daba cuenta.

Aaaah, y al final, cuando estaban jugando quemadas, yo me vole y empeze a gritar cosas como: "Cata, idola", "Cata, te amo", "Buena Chuck" y "Dale Chuck". Las dos ultimas, nadie las escucho porque las dije en voz increiblemente baja... es que Chuck es azul. Y yo soy roja. Somos rivales eternos.
Mas encima, mi voz salia amortiguada por el gorro de Christian.

En la tarde, fui a la casa de mi abuela (materna... mi familia bacan), porque llegaba mi tio que trabaja en la NASA de E.U.
Y me mandaron a comprar naranjas, y cuando sali, toooodo el mundo me miraba raro porque andaba con un gorro de lana. Y mas encima cantando Deja Vu de Beyonce (Base... tun tun... ah).

Me encontre a mi tio abajo, y el macanudo me trajo un i-pod. Ni lo conozco, y me trae el mejor regalo del mundo. Dale tio. Eres bacan.

Hoy, desperte como a las once, y me fui a la Kermesse a "embarrarles la vida a todos". Eso fue lo que dije cuando llegue... aunque en realidad no dije "embarrar", dije otra cosa. Pero estoy en campaña de no decir garabatos en el blog.

Y estaba la Vicky, y fuimos a "espiar afuera", al bingo. Y me fui en la volada artistica, y me hize un peinado horrible. Y ahi si que me mate los talones... asique de nuevo anduve descalza. Compre un bingo y se lo di a Christian, porque con la Vicky estabamos en una mision imposible que me impedia jugar.

Al final, nos fuimos a su mesa ya desocupada. Y teniamos el meeedio basural en la mesa. La Vicky queria comprar un bingo, y yo llame a Chuck para que nos diera suerte. Y el fome no nos queria vender... y cuando vino (despues de miiil años), la Vicky le dijo "desubicado" y yo me mateee de la risa, porque nada que ver. Pero filo... igual lo quiero. Chuck, que antes era Chuko, pero que yo le cambie el nombre (Chuck suena mas sofisticado).

Fui a comprar provisiones (premoniciones, segun yo) y cuando volvi, habia una gente tooooda extra.. y la Vicky me mira como diciendo: "¿?".
Yo y mis voladas artisticas... definitivamente, soy una persona muy graciosa.

Pero bueeno.. asi se acaba toda mi historia. Cuando la Vicky se va y me deja pudriendome en el aburrimiento, hasta que yo tambien me voy... y soy feliz pensando: "Hay que tener cojones para andar por las calles de Santiago City sin zapatos".

Llego y me baño por decima vez en cuatro dias.
Y me pongo a cantar "The time of my life" de Dirty Dancing que si YO hubiese bailado con muuucho mas tino que la Torres, hubiesemos ganado.

Ah, y la Isi gano Miss Piernas 2008. En Mister Piernas, yo queria que ganara Christian, pero bueno... no todo se puede en esta vida.
Au Revoir.

(en la otra entrada: fotos, videos, etc.)

Auu!

Si... me diverti mucho con ese grito hoy.
Annie, are you OK, so... turururu... You've been hit by... you've been struck by a smoooth criminal... Tururu...

Bueno, filo. La cosa, es que hoy, llegue. Llegue, y dije: "Vamos a espiar afuera", que entre lineas significa: "Vamonos de aqui, que estoy chata".
Pasaron mil años... en arte, hicimos una especie de engrudo raro. Estabamos en "todo lo que es" el diseño de ropa... y el mio es lejos, el mejor. Los otros son toooodos deformes. Yo soy superdotada (H).

Tenia serias intenciones de jugar paleton ese recreo. No pude, porque las tipas se fueron a pintar el mono arriba. Y yo, como buena gente que soy, las acompañe.
En ingles, hicimos la prueba de lenguaje en la que yo supuestamente no sabia nada (ni sabia que tenia una prueba), pero igual supe al final. No se como. Es un misterio para mi.
De ahi, siguieron pintando el mono arriba... era una cosa increible el tiempo desperdiciado. NO HACIAN NADA... se suponia que tenian que hacer una coreografia, pero por H, J o Z razones, no hacian nada.

Luego, nos toco Historia.. tambien teniamos prueba. Ahi, me bajo toooodo el sueño... no se si respondi, porque la entregue a los cinco minutos. Despues, me quede dormida. En serio... nunca me habia quedado dormida... pero hoy si, no se que me paso. Preguntenle a cualquiera.

En el almuerzo, me negue a subir de nuevo. Asique me quede jugando paleton con la Flo. Hicimos puuuras tonteras... yo, al mas puro estilo Bengoa, la tire al infierno con el pie. Lastima que me la tiraron de vuelta...
De ahi, nos pusimos a deambular y en un momento, me cai de risa y me pegue en la cabeza. Creo que ahi, se me fueron todas las neuronas, porque despues me anduve riendo como loca... incluso, inventamos la "operacion daniela". Osea, yo la invente. Cuando venia la Daniela, nos haciamos las muertas. Obviamente, no resulto.

Y quedabamos en verguenza a caaada rato. Es que yo me puse a hacer puuuras estupideces. En un momento, le trate de pegar con el pie, y no le achunte, y di mis medios 180º. Fue gracioso... me rei tanto, que me volvi a tirar al piso... y volvi a pegarme en la cabeza con esa especie de "red" negra. (Red... ya).

Aaaah, y cuando se nos fue la pelota a una especie de matorral extraño aparecido de la nada (en verdad, siempre estuvo ahi), yo hice la meeedia mision imposible, y al final, no me podia parar. Fue lo mas gracioso del universo.

En Ed. Fisica, seguimos jugando paleton. Tengo que perfeccionar la tecnica (H).

Cuando llegue, la Karla llamo a la Flo, y le comenzo a hablar en un idioma raro que DEFINITIVAMENTE no era cristiano. Fuimos a ver cuanto habian avanzado y no tenian nada... creo que llore...
...llore hasta que llego la Miss Andrea a salvarnos con Smooth Criminal bajo la manga. Y comenzo lo divertido... la coreografia es genial. Es toooda mafiosa. Al principio era la DJ... pero de repente empeze a mover un pie... despues un brazo... y supe al tiro que "el baile estaba en mis venas" (cosa obvia... mi mama es bailarina). Y me puse a seguir los pasos macanudamente. Yo, que pensaba que no era coordinada... ¡Pamplinas! (eh? que? que onda esa palabra...? yaaa...)*. Yo quiero bailar... bailo mucho mejor que la Karla... pero ella estaba antes. Es lo peor del mundo.

De repente vi la hora, y me dio un infarto, asique me fui. Pase por una sala y estaban ensayando el baile de los reyes. HORROR!! Es lo mas horrible.. o sea, por parte de la Cata y Taulis. Soy una norberta... como se me ocurre no aceptar la oferta de ser reina? Ahora, vamos a perder y es por mi culpa...
Recreacion de los hechos:
"Todos: La Zatta! La Zatta es linda, inteligente y graciosa... que sea reina!
Yo: NO!... que terrible... me da verguenza... ademas, yo no bailo".

"...yo no bailo..."
se podran imaginar mi cara ahora... si me han visto entrecerrar los ojos...
PERO QUE IDIOTA!
Filo... pero no filo!! La cata Torres es muy tiesa, no tiene ritmo, no es ni la mitad de... (zatta, shut it). No importa...

Igual ya cague en todo.
Lo unico que me queda es la pequeña esperanza de bailar Smooth Criminal.
Pero no importa... de cualquier forma, grabare todo.

Cuando llegue a mi casa, me puse a practicar. De ahi, lleguo mi prima de sorpresa y venia toda equipada. Se queda hasta mañana.
Me siento sola. Desamparada. Vacia... pero igual soy feliz. Soy seca.
Mañana me voy donde mi hermano, ya lo decidi.

Wish me suerte, brothers (Desmond).
Bye.


Turururu! Auu!



*= los parentesis vendrian siendo mi "alter-ego" llamado "Zatta Soprano".

PS: O por lo menos, me autofotografiare de mafiosa. Cjs.

(8)

Smmooooooottthhhhh Criiiiimmmiiiinnnaaaaall!!!!(8)
Hoy descubri que SI PUEDO bailar... mi nueva pasion, el baile. Lastima que no me inscribi en nada, pero igual soy el repuesto y demas me las arreglo para aparecer de extra.
Por algo soy "La Jefa". Ademas, me merezco algun reembolso. Yo era la DJ... cjs.

Touche

touche? no se me podia ocurrir un titulo mas inteligente?
Hoy fue un dia extraño. No importa, despues escribire y los hare felices para siempre. Hasta que la muerte los separe (eh?).

Aaaah, y me aprendi la cancion en piano. Me veo bien tocandola.
Y, se me perdio la Blackberry que compre por e-bay, asique, a los que les di el numero... volvi al otro (9356****). Jajaja... ****... o sea, eso no tiene nada de gracioso, pero hoy dia estoy muy alegre.

ACUERDENME DE QUE MAÑANA TENGO QUE LLEVAR EL SOMBRERO DE MAFIOSO.
Por algo soy Tony "The Boss" Soprano. (H)

Today (aaay)...(8)

Filo con esa cancion... un dia la tenia mas pegada. Por suerte, escuche Clair of Lune (Debussy) y la olvide.
Hoy, desperte y no movi ni un musculo. Tenia que prepararme psicologicamente para el dolor que iba a venir despues... el dolor vino.. y se fue a los dos minutos. Pero cuando vino (cuando me puse de pie), casi me da un ataque. Di el grito mas hemisferico del mundo... y nadie me pudo salvar nunca.

Llegue al colegio, y nos pusimos a ver los videos. Que cosa mas chistosa... nos mataaamos de la risa... hay unos que definitivamente no voy a poner, porque salgo con una cara de... raton vulnerable maniatico. Me ha dado con los roedores...

En Naturaleza, me rei muchisimo. No se si fue por lo que dijo la Miss respecto a que me callara o por mis constantes "guateos" de voz. Leia, y desafinaba. Hablaba y desafinaba... y lo peor es que me daba cuenta solo cuando tooodos se empezaban a reir. Y como yo tengo buen humor, tambien me reia.
At first, nos dispusimos a jugar con la pelota vampiro (sonrie, publimetro feliz), faena que se nos hizo imposible, ya que no rebotaba. Lo unico que nos quedo, fue reirnos de la gente y aplicar nuevas "tacticas".

En Ingles vimos una pelicula tipo "Tim Burton" (que en verdad era de el), y no me gusto. O sea, ya la habia visto, pero no se que me paso. Lo unico que me gusta es la ambientacion "dark". Es lo mejor del mundo. Nos pusimos a ver si alguien se parecia a alguien (eh?...)... o sea, si algun personaje se parecia a alguien que conociesemos. Yo, me parezco a Victoria... Taulis, a Victor... la Isi, a Emily. Son los que me acuerdo.

De ahi, nos pusimos a jugar con una pelota que nos presto Pancho. Aaaah... se me olvido comentarles que yo soy Fica (juego igual), la Vicky es Chuko (juegan igual) y la Flo es Bengoa (por descarte). Me siento bien siendo Fica, aunque no juega ni taaan bien... el que juega mejoor es Chuck, obviamente. Al finaaal, viene Bengoa, que hace puras weas.


En Maths, me juraba macanuda por que respondi todo bien. (H)
Luego, at lunch, TRATAMOS de jugar... o sea, jugamos. Y harto... lo que pasa, es que nos preparabamos caleta (tenemos el medio ritual) y nos desenfocabamos. En un momento, se metio la pelota al basurero... el verde. Que tenia... pelo. Y yo tuve que sacarla. Fue lo peor del mundo.

En lenguaje, no hicimos nada. O sea, hicimos algo pero filo.
Cuando salimos, no habia ningun lugar disponible... en verdad habian miles, pero el NUESTRO no estaba disponible.

Cuando llegue, estaba increiblemente aburrida. Trate de que Chuck aprendiera a leer, pero lo unico que consegui es que mordiera mi libro. Que absurdo.... pero uno nunca sabe si su pajaro es un premio nobel o no... nunca esta demas asegurarse. Ojala que no se convierta en algo comestible no mas... ojala que no se convierta en un Hot Cake.
Es demasiado lindo... demasiado... "Chuck".


Hice un dibujo, y estuve toooda la tarde en eso. Es una tipa corriendo en un fondo nego. O sea, la pura silueta. Pero no me salia... mas encima yo, que soy una esquizofrenica maniatica perfeccionista, no podia dejar un milimetro sin pintar. Aveces, pintaba una parte con el negro "boli" y otra con el negro "bic". Eran aquellos los momentos en los que mas me urgia, ya que con boli, quedaba brillante.

Dibujar, es como jugar Paleton. Uno se frustra demasiado... por lo menos yo.
Ahora me voy a dormir. Me desperte como a las cinco and a half (men... no, que fome) y como uno duerme una hora menos, me quede dormida en Naturaleza. En serio... preguntenle a cualquiera... y cuando desperte, estaba sumamente despeinada, ya que no me habia secado el pelo en la morning y me lo habia echado tooodo para adelante. Catastofe.
Por suerte todos son mis "bros" y mis "sis"... no me dio verguenza... hasta que vi que al lado mio, se sentaba el cabro que venia a dar la prueba. Ahi si me dio verguenza.

Ya, chao.
Me cope de uds. No les hablo por un mes. Soy drastica.
No, mentira. Pero realmente me voy... "ovua" (au revoir).

PD: Esa cancion es preciosa... o sea, esta:



Mis intenciones de aprendermela en piano, son serias.
Ah! Y aparezco yo... segun mis partners, aveces pongo la misma cara de nutria. No se si es cierto... pero ellos son los que me ven.

BEST of BESTS, darlinnnnnnnnnnG!

Seria completamente injusto, mis pequeños saltamontes lectores, que relatara toodos los sucesos ocuridos hoy sin fotos ni videos, pero como Andres tiene el cable de la camara y lo veo el miercoles, van a tener que esperar. Los videos estan muy graciosos... fotos, no tome muchas.

Se preguntaran: "¿Que onda la zatta? ¿De que habla?" Bueno, no importa. O sea, si importa... filo. La cosa es que hoy fui a fantasilandia y no vomite. Espero sus felicitaciones mas tarde.


Me levante como a las siete y me puse a correr por toda la casa gritando: "Mierda! Fantasilandia! Wooh!"... fui a tomar cafe y cuando subi, lo hice por la especie de reja negra que hay en mi escalera, tipo araña. Lastima que me cai, pero la euforia me hace inmune, asique segui corriendo. Hice todo muuy rapido y estaba lista como a las nueve. Me sobro hora y media, asique me quede dormida en el sillon, para despertar a las 10:29. Ahi colapse. Tenia que estar en el lugar a las 10:30... por suerte mis partners (ya...) son tolerantes y me esperaron. Todas las "niñas" menos yo se fueron en auto. Nosotros nos fuimos en metro, y nos sentamos en el suelo haciendo de fogateros con guitarras invisibles. Memorable. No lo grabe eso si, me pasa por estupida.


En una de esas, el Jote piso al Gonzalo y el Gonzalo le dijo: "No seay Norberto, mierda". Y yo quede marcando ocupado... fue como: "Norberto? No era ese el dragon de Hagrid?". Hicimos la cola y el Pablo, de pura buena gente me compro la entrada. Buena Pablik.


Y al lado, estaban haciendo una fiesta de la "construccion" (segun yo... estaba lleno de picantes con botellas de 'UniCola'). Taulis por su parte, se apoyo en un carro y no se movio mas. Le saque fotos. Cuando entramos, fuimos automaticamente a los baños, porque mis compañeros se morian.. creo que todos mordimos alguna vez mi pelota del stress. Luego, llego el momento de la verdad: El Boomerang. En la fila, estabamos cagados. Cuando nos pusimos en los puestos, yo me eche a llorar y el Jote me abrazo. Gracias, bro.


Es que estaba muy nerviosa... hace como un año que no me subia a un juego bacan (entre comillas). De hecho, fue hace un año. ¿Lo tendre documentado? Fue en el cumpleaños de la Michelle. Filo, la cosa es que me subi con el max y estaba mueerta. Y cuando la cosa empieza a subir, a mi me dio un ataque de panico y empeze a gritar como loca... cosas como: "CTM!!", "Jooteee!!", "Maax, vamos a morir" y al final, cuando partio todo, se me paso el panico y empeze: "Woooohoow!". Eso fue cool. Despues, grabe un video donde salimos toodos gritando euforicos y comentando lo bacan que habia estado el juego. Lo siguiente fue el Tsunami. Ahi cague... me moje enteeera... pero fue lo maaas cool del mundo... Nos subimos e instantaneamente me moje. Despues, subimos y me moje de nuevo. Y ni hablar de cuando caimos... mas encima, yo iba en la orilla. MAL. Pero eso no nos basto... teniamos (los pasteles y yo) que ponernos en esa especie de puente arriba. Donde salipica todo. Ahi mis zapatillas se hicieron mierda. Fue lo mas gracioso del universo.


El Extreme Fall fue lo maaas fome del mundo.. hicimos la media cola (con flaites incluidos) para despues estar dos segundos arriba y bajar automaticamente. El Rapid Rivervino despues... ahi habia siempre un buho raro gritando. Me subi con las mujeres y fui la que mas se moojoooo... siempre yo, mojandome. Es que en realidad, todas las otras mamonas se taparon con parkas o algo asi. ¿Para que van a Fantasilandia si no se van a mojar? Absurdas...




Parece que despues fuimos a almorzar... tengo parte grabado. Yo comi pizza con una bebida... creo que todavia estoy pasada a las papas que se comio el Max, ya que me sente en su mesa (Pablo, Jose Tomas, Yo, Max). Hay un video. Estuvimos mil años, y terminamos primero, asique nos fuimos a la casa del terror chanta. Pero habia la media fila, asique decidimos ir a "Los piratas del caribe". Entramos, y estaba "vacio". Al tercer recodo, descubrimos la fila mas... "meridiana" del universo. "Filo..."


Nos ibamos a subir los seis (los cinco y yo), pero era maximo tres. Metimos al Pablo con la Gaby que venia mas atras en un bote. Despues, quedabamos cinco. Y no nos dejaban subir, asique yo y el Gonzalo nos salimos.


Supongo que todos sabran, que el Gonzalo es mi ex. Y me toco subirme en un bote sola con el. Hubiese sido lo mas incomodo del mundo, si los tipos no nos hubiesen chocado. Asi nos fuimos riendo... tengo la meedia grabacion de eso, pero no se ve nada.


Eh... luego, algunos se querian subir al Disko que estaba al frente, pero desistimos. Ahi se hicieron dos grupos... Yo, la Gaby, la Gonzalez, la Isi y la Daniela ibamos al Top Spin. Los demas, fueron al Tsunami DE NUEVO. El Top Spin fue lo mejoor del mundo... nos subimos, y obvio que empezamos al tiro: "Eh, eh, eh, eh!"... eramos las mas animadas, y mi cadena de Salamandra se me empezo a resbalar asique la tuve que sujetar con los dientes. Horror. Depues, como estabamos mas solas que una laucha (una laucha? eh?) fuimos al baño a mojarnos mas el pelo. Y pasamos por al lado del Tsunami, que nos lleno de agua a las valientes que estabamos cerca (Isi, Cata, Yo). Nos empapo demasiado... Despues, nos subimos a una montaña mas foome... la primera que se hizo. Me toco con el Zallin de nuevo.




De ahi, fuimos al Tagada... lo mas gracioso, fue que en la fila vi a Jacob en version deforme y freak. Lo paparazzie. Tenia una caara de "Hurley". Daban ganas de hacerse amiga de el... nos subimos, y me lesione mil veces... de partida, solo tenia los brazos sujetos, y estaba mal colocada. Maaas encima, en el borde. Donde esta toda esa cuestionsita de metal... y de repente, todas se me vinieron encima, y en vez de decir "Eh" empeze a decir: "Auch".


Luego, los extras se querian subir a un juego de un raton raro... Nosotras (las del Top Spin, mas Taulis que se nos colo) volvimos al Top Spin, que es, lejos, el mejor juego del mundo. Nos pusieron Titanic (de Tiesto) y fue el juego mas largo del mundo. No se si era por nuestros constantes aullidos o que, pero nos dejaron mil años. Cuando terminamos, nos pusimos de nuevo a la cola. Es que es el mejooor game ever. Ahi, nos pusieron Calabria... no se que version. No era la de Gaudino, porque esa me la se de memoria. Ademas, viene con Destination. No... parece que era la de Tiesto, no se. Filo, la cosa es que me dolio muucho el cuello y los hombros... y brazos, piernas, etc. Despues, nos fuimos al Disko, que era mas fome... o sea, igual entretenido, pero no se comparaba con el Top Spin.


Lo mas griton, fue el Kamikaze (mi segundo nombre). Nos subimos (yo con la Daniela, la Isi con la Cata) y a los dos segundos, a la Cata le empezo a dar una crisis de panico. Yo iba: "Wooh!". Para rematar, cuando la cosa se puso violenta, gritamos como "corderos degollados". La idea, era quedar sin voz... porque pareciamos locas... de repente, yo veia abajo a la Gaby, cagada de risa. Nuestras caras deben haberse visto muy graciosas.




Cuando nos bajamos, fuimos por el tipico pasaje para llegar al Evolution, y salieron los tipos de la casa del terror de verdad. Primero, un tipo ensangrentado... ya, nos asustamos pero ni tanto. Lo malo fue, cuando salieron unos payasos diabolicos que me miraban. Y mis amigas salieron corriendo para un lado... y yo, la estupida, me fui para el otro... Corri, y cuando me doy vuelta, los condenados payasos estaban como a dos cm. de mi cara. Caaasi me mueero. Corri, corri, corri. Hasta que me perdi... y segui corriendo para encontrar el Evolution. Parecia loca: despeinada y mojada por el Top Spin, palida por el Kamikaze y aterrada por los payasos. Yo cacho que la gente pensaba que yo era otro especimen salido de la casa del terror. Ya, llegue al Evolution y me subi con la Cata y la Isi. Ahi, colapse.


El Evolution me dejo mal. Yo flotaba en el asiento... ahi si que gritamos. Lo mas gracioso fue, que al bajarme estaban los payasos, y yo me sentia tan desiquilibrada que me tuve que sujetar en uno de ellos para no caer. Ironic.


Comimos unas galletas y a mi se me fue la cabeza en un momento... o sea, literalmente. Se me fue la cabeza encima de las galletas, en la mesa. Me sentia totalmente desorientada.




Llego el time to go, y me fui en auto. Imposible hablar, reir, moverme. RESPIRAR. Definitivamente, quede mal. Mañana no se como me las voy a arreglar para jugar Paleton. Me gustaria sacarme los musculos y dejarlos en una... pequeña... eh... caja de caoba.


Me duele toooodo... todo todo. Mas encima, llegue famelica. Y me comi el mundo cuando llegue. O sea, el mundo que tenia= Starburst, Coffee y almendras.




Algun dia subire los videos a Youtube y sere feliz.


Es que TIENEN que ver la copia barata, deforme, freak y guatona de Jacob.


Y la grabacion que saque en el Extreme Fall.


Etcetera. Ahora, me voy a tomar un vicodin o algo asi. Podre soñar cosas agradables, como el Top Spin.




Premio de Consuelo:


Postdata: Acabo de encontrar jalapeños en el refrigerador. Algo se me ocurrira.