aboutrance

Amo el nombre de mi blog. Lo estaba deletreando a la B, y dije "blog" "spot... asi como se llamaba el espantapajaros de Bob el constructor. Me acuerdo de que cuando mi hermano ve eso, empieza a decir "casco.. casco"... una de sus primeras palabras :) Lo adoro (L)

a-wolf-alone.blogspot.com

Otro mas!! Charlie Forza Project.

Aunque nadie maneja los html mejor que yo, cjs.

Muaja!

:P

HAPPY BDAY, NAT!

nat

http://natitusss.blogspot.com

trustxme.blogspot.com

Aaah, madre... el blog de mi BEST... :) Por fin este pais se comienza a civilizar.

Definitivamente, uno de los beneficios de estar soltera, es poder flirtear como a uno se le de la gana. Habia olvidado uno de mis pasatiempos favoritos, pero toodo comenzo cuando fui al P.A en la mañana a hacer mis compras navideñas. Y fui a Lounge, y habia un tipo... alto, rubio con estilo, atletico y vestido con tipica ropa de vendedor. A mi me caarga Lounge. Lo encuentro demasiado vintage 4me, pero con ese tipo ahi, era imposible irse.

Despues en Portico, el paraiso de los vendedores hot. Habia uno en especial que me llamo mucho la atencion... estaba envolviendo regalos, y obviamente tuve que comprar algo para que me lo envolviera.. no se que compre en verdad, creo que un portavasos. Jajaja! Pobrecito... yo lo intimidaba mucho, no podia hacer su trabajo tranquilo ya que a cada rato me miraba... es que con esa cara de "Stripper" (preguntar a la kta, o a la gaby) provocadora que pongo yo... no hay por donde.

Despues fui a falabella, y vi lo que siempre habia querido!! Un balon de rugby que prendia luces... aunque no era de rugby, era de futbol americano, pero que mas da... lo que me gustan son las luces...

Parti en busqueda de las gladiadoras perfectas y no habia nada... NADA!! Es que tooodo era 37, y yo necesito un 36 o un 35,5... floto en una talla 7. Imaginense me caigo... seria bastante gracioso, mirandolo desde una distancia prudente, pero NO PARA MII!!

Despues fui a comprarle una funda de silicona a mi iPod y aproveche de coquetear con el que me atendio... es que todos tienen que ser tan lindos, por el amor de dios!!?

De repente me bajo la alergia y me dieron ganas de pegarle a alguien... asique fui a rosen, a hacer como que probaba cojines, cuando en realidad los estaba ahorcando. Y se me ocurrio hacer un cojin con cara, y ponerle lentes... siempre he querido pegarle a alguien con lentes y romperselos!! Debe sentirse muy bacan... desde que lo vi en una pelicula, siempre he querido hacerlo. 

Pero yo no lo pego a nadie... digo no mas, pero no me gusta la violencia. A pesar de mis pensamientos que incluyen sadismo y sufrimiento provocado por mi. A menos de que este en una situacion de alto riesgo... para eso tome las clases de box, o lo que haya sido. En mi antiguo colegio... y para la gala de Ed. Fisica, teniamos que boxear. Fue lo mas divertido... nadie queria ser mi pareja, por miedo a que los desnucara. Recuerdo que con la pachanga mix eramos las agresivas bonitas del curso... con tan solo nueve años.

La cosa es que, fui a comprar las famosas gladiadoras, pero encontre unas Paruolo mucho mas bonitas, y aunque triplicaban el precio promedio, me las lleve. Es que eran un amor... Pase por Paula Cahen D'anvers y compre unos shorts de tiro alto que se verian muy bien con las gladiadoras que  NO TENGO. Maldicion... 

Me iba llendo, y no pude dejar de pasar por el Starbucks a flirtear con el barman... e iba pasando, y habia una cuestion de samsung donde habian unos promotores. Y vaya que promotores!! Metro noventa, musculosos, blancos. "Woow.." dije yo... y fui a hablar con uno sobre la cuestion de samsung... y no cache nada de lo que estaba hablando porque sus ojos me tenian "Daniel Faraday". No pase por Sarbucks. Mucho flirteo por hoy... y por toda la semana... quizas el proximo domingo... tengo que anotarlo en mi agenda.

Lo que no significa que estar soltera sea bueno. Esos cuerpos eran esculturales, pero el suyo... madre santa!! Esos ojos eran extraordinarios, pero los suyos eran tan especiales... y sus miradas de reojo que tanto me gustaban... y sus labios, su perfil... su voz, su caracter taan complicado, su humor, que yo nunca pude entender. Lo voy a extrañar tanto...

Pero bueno... la razon de ir al P.A, era no acordarme... asique no me pienso acordar. Me puse un limite de sufrimiento, para equilibrarme... y con aquella descripcion lo pase. Bastante... es que si no me pongo un limite, comienzo a recordar, y me viene la locura. Locura que desencadena cosas bastante desagradables y dolorosas... fisicamente. Mejor sufrir un poco cada dia... un poco, nada mas. Llegar solo hasta el punto en el que comienzas a cansarte... siempre me pasa... sufro, y me ahogo... me da asma y no puedo respirar.

A proposito del tema, mi padre JAMAS me compro el Sony Ericsson Z310 (que era el que yo queria)... no... tenia que comprarme uno mas bacan. Que bueno es... lo adoro. Por lo menos es Sony Ericsson :) Creo que es W3 no se que... uno que se cierra y tiene puntitos, y tiene los botones de la musica. Es macanudisimo.

Aaah, y B tiene su celular apagado. Es que su mama se gano unos pasajes para ir a ver a Madonna en Brazil... y yo me creia supuestamente Chic. Y ella la va a ir a ver alla... bien por ella. La cosa es que la llame, y le deje un mensaje "B, llamame urgente... o sea, no tan urgente... es sobre crepusculo y las licuadoras que se rien como fica.. babay". Eso de las licuadoras es nada... es que queria decir otra cosa, y fue lo primero que se me ocurrio... me acuerdo que cuando fui a ver a Diego, me aburri, y le mande el sgte sms a B:

S: Esta Chuck del barrio?

B: No hay nadie de 4to... o sea, los tipicos.

S: Aah, John, Carnal y... Victoriano?

B: Siii!! (quitale el "no" y es mi nombre)

S: Ya, vik del barrio... me voy a saltar en la cuerda. Gracias :D

B: Mandale saludos!

Que desastre de conversacion... asi mato el tiempo. Mandando sms's chuchos... aunque me acuerdo que antes, no podia mandar sms's tan chuchos, ya que tenia que conservar el perfil y ser mas "amorosa"... por lo menos ahora puedo ser divertida por el cel. Otro de los beneficios de estar soltera.

Hablando de soltera, si es que me caso (cosa que no va a suceder, a menos que crean en la reencarnacion) TENGO que usar Swarovski. Tengo... un sueño muuy muuy lejano... para la otra vida, aunque como van las cosas, creo que me quedare en el limbo.

Me acuerdo que cuando fuimos a comprarle el regalo a la Miss Andrea, cuando volvi con la isi, pasamos por Swarovski y nos acordamos de que siempre nos reiamos de la Michelle, que supuestamente uno iba a hablar de Tchaikovsky, y ella iba a decir "si poh, chaicosqui... eso que dice uno cuando se cae... como "chorinflans" o "chintrolas"..." y nosotras nos ibamos a cagar de risa.. es que eso era tipico de la Michelle, no se ahora... y se suponia que cuando pasaramos por ahi la michelle iba a decir "si poh, suarosqui, lo tipico que uno dice cuando se cae"... jajaj!! Que manera de reirnos con eeso... aun me rio... igual con lo de "En sus colegios no habia un boton que te llevaba a una galaxia? Ustedes son raaras"... jajaja!! Es que con la Isi inventabamos taaanta wea junta. Con ella me reia muchiiisimooo... muuucho... igual que cuando yo hacia algo muy tonto y me decia "No seay vivi, no seay vivi"... aaah... buenos tiempos.  Eso me recordo a cuando le pregunte el porque y ella me dio sus "razones fundadas"... jajaja!! No, es que de verdad la Isi es demasiado graciosa. Igual que yo... solo que yo tengo la capacidad de adaptarme a el humor de otros... de toodos, menos de uno. 

Igual que B, con quien me rio mucho. Muchiiisimo... en realidad lo unico que tenia en comun con la Isi era el humor. En cambio, con B, tenemos los mismos guustos... mucho en comun. Y ella cree que el chico que me mueve el piso es lindo, cosa que nadie nunca me dijo. Es que el es precioso... sus miradas de reojo... aarrgh, recuerdos. Y las dos pensamos que se ve muy bien con corbata... Lo otro, es que a las dos nos gusta la misma ropa (de Wanama o Paula Cahen D'anvers)... las mismas peliculas, la misma comida, el mismo estilo de vida consumista... ademas que es muy inteligente... cacha todo. Lo que pasa es que antes no la conocia... es que es muy timida.

Ahora me voy a dormir... me he tomado cuatro loratadinas en estas ultimas 16 hrs. Y nada me quita la alergia. Mas encima me dio sueño... babay :)

PD: Me acabo de acordar de que en la graduacion, en un momento solo dijeron "Tomas Bengoa Montero" y yo... "Hey! Y que fue de "Victorino"... "Victorioso"... aaaarrghh!! "Victoriaano!!". Me indigne... de hecho estuve a punto de ir a reclamar. No, mentira. Que desastre si hubiese ido gritando "Escuchame bien, maldita sea! Te falto el Victorioso"... jajaj!! Me imagino... con toda mi actitud de Joey Tribbiani.

14.000!!

cjs

Blair's Strip



Chuck es tan glam! Y lo que dice gossip girl al final, es verdad.


Oh, por favor, prueben que no esta loco y les pagare. 



Los parecidos son tan evidentes, que me hacen llorar.

Aaah, Jack. Nadie creeria que el hijo de Donald Sutherland andaria matando a gente. Asi es la vida.

Jaaajaajaa!!

Hoy vi lo mas ridiculo que pude haber visto. Es que me dio una verguenza ajena... pero terrible. No mencionare el nombre NI el fotolog, porque respeto los derechos de autor y la tregua con fotolog... pero... QUE MAL!!

Definitivamente, yo me destaco por redactar bien... escribo bien. Si lo comparamos con cierta persona... jajaj!! Y llame a B para contarle, y se mato de la risa... mas murio, cuando me pregunto el porque del titulo y yo le dije el nombre. Completo. 
El mio es mucho mas chic. Y suena bien... imposible no hacer comparaciones... esta es una de esas veces en las que me doy cuenta de que soy mucho mas cool que la gente en general... a pesar de estar completamente loca. Es cosa de "hacer las comparaciones"... pero aun asi, ser cool no me va a devolver lo que.. no importa. No dejare que eso me aplaste... no hoy. Y hoy es el dia indicado, ya que me rei de...

No impoooortaa!!... mejor no digo nada mas... :)

La cosa es que estoy sospechosamente feliz y me pregunto porque. Por que?! Sera quizas por el dulce que me regalo Robert y que me acabo de comer... o quizas por tooodo lo que me rei con B, planeando lo que le tenia que decir si es que ocurre un milagro:

"Me gusta tu ropa interior" y "Quiero conocer a tu mama"... y mezclando eso... y viceversa. Nunca me habia reido tanto. "Quiero conocer la ropa interior de tu mama"... jajaajja!!! Y cuando B me pregunto si el segundo nombre era de verdad... y yo justo estaba hablando de "planucha" y me dijo: "Su segundo nombre es planucha??!! :O"... eso, sin contar nuestras constantes desviaciones de tema. Por ejemplo, estabamos hablando de fica, y Victoriano entraba en la conversacion, y nos poniamos a hablar de los nombres de sus hijos. Y volviamos a hobbit... de hobbit a Gandalf, y de Gandalf a Beleg... es genial encontrar a otra Fan de ESDLA. Aaah, vik, que haria sintigo.

Que fome eso... es como las tallas del Max, como "para variar de costa" y como mi discurso. Sintigo... mas encima suena mal, no existe. Maldicion... aunque creo sospechar que "planucha" (termino que deriva de "plana") tampoco existe. Bueno, ahora asi.

Le cogue porque se le estaba acabando la bateria y comenzo la tanda de chucherias...

S: Caargame! :)

B: No encuentro el cargador.

S: Buscalo poh sopenca.

B: Estoy viendo los greemlins

S: Busca el cargador, god demn!! A proposito, yo nunca vi esa pelicula. Me da miedo.

Es que es verdad!! Nunca la pude ver... veo la portada y me empieza a dar la paranoia de que un monito peludo me va a agarrar el pie cuando duermo. A veces, hasta siento sus manos... sus dedos helados. Ugg. Es uno de mis grandes temores, que se archiva en la clasificacion de las cosas raras.. como los Ovnis, las luces rojas, los triciclos, las hormigas y el fenomeno poltergeist.

Lo de los triciclos... es una larga historia. En realidad, le tengo miedo a muuuchas cosas y todas son absurdas. Y soy muy paranoica. Debo internarme en alguna clinica psiquiatrica. Voluntariamente, eso si... dicen que a los voluntarios les dan un sticker de esos que te dan en el dentista ;)

Oh, no... ahi viene, mi tanda de cosas tontas y fomes sin "pon ni mon"... "con ni cron"... aaah "ton ni son..." no tengo idea. Es un dicho... lo que sea, no importa.

He estado toda la tarde encerrada en mi antro... parezco de esas viejas locas que se encierran a tejer con una mecedora y te miran sin pestañar... mientras tejen. Otro de mis miedos. Es que me puse a recortar figuritas de papel... mi pieza parece un gallinero sintetico. Parecia, ya que vine con la fabulosa escoba (QUE NO SE USAR... Y QUE NO SE PORQUE USE, YA QUE HAY ASPIRADORA) y barri toda la basurilla. Eso sono muy Flanders. Jajaja!! Me acorde de "Holas vienen.. holas van". Nunca lo olvidare.

Como tampoco olvidare el de Hank Scorpio... el jefe de homero cuando van a nosecuanto Cipreces, ciudad en la que marge se convierte en alcoholica porque no haya que hacer porque todo es electrico y mandan a bart a la sala de retrasados... y lisa descubre que tiene alegrias. 

Me cae muy bien... es todo loco, y terrorista. Se parece a una persona que conozco... que tiene un nombre raro y le dicen "sata". 

Lo unico que me molesta de Scorpio (jefe de empresas GLOBEX), es que es enemigo de Chuck Norris... maaal... en realidad, no me molesta nada... ya que es un personaje de ficcion, demn!

Ese, junto al de 24 y al de X Files, son mis episodios favoritos. 

Acabo de ver las tijeras, y un trozo de papel... tengo que cortar algo. Tengo... tengo que.. aghh! No, broma... pero de verdad me tengo que ir... Taulis me regalo un CD de la temporada nosecuanto de Los Simpson y me dieron ganas de verlo.

Ofidersaihen (cada vez lo escribo peor).

Yeah...

haiir twoo ;)

Amo como me quedan los rizos :) lastima que no duran mucho :(

horror!!

Se acuerdan de mi poleron de Fes que tenia Penny? (para mas informacion, leer la entrada que escribi el 7/9... un dia despues del 6/9... ok? ok) se me perdioooo!!! :O

NOOOOOOOOOOOO!!!! Arrgghh!... aunque se que esta en esta casa, lo presiento. Es que era tan tan lindo... el de mi foto de perfil de face y blog. Ese que tiene nubes, arcoiris y estrellas. Si alguien ve a alguna persona con ese poleron puesto, es mio!! Y aunque no lo sea, hay que exterminarlo igual. Ya, seguire cantando :)

You can call me x

You can call me y

You can call me z

Me encantaa esa paaarrte!! :D

hey... stripper!!

Jajaja... joy's back 'n town!! Hoy recupere mi estado de animo ya que no entre al repaso de maths y me quede vagando con la gaby... e hicimos un discurso, mientras comiamos aquellas facturas inolvidables del syp. 

Despues acompañamos a la cata a nose donde, y de ahi me fui porque tenia que sacarme una radiografia. Y llegue, y me metieron a una capsula llena de elementos de tortura... como los de Hostal o SAW, pero sin lo macabro y de aspecto mas quirurgico e higienico. Ayer me fui a acostar, y estuve mil años dandole vueltas al asunto... hasta que se me ocurrio lo fabuloso, y me puse a ver twilight por primera vez A CONCIENCIA.

Mi parte favorita es cuando Bella ve a los Cullen por primera vez, cuando estan jugando baseball (el pasatiempo americano :D) y llegan los nomadas, y cuando bailan para la "prom" y Victoria los vigila desde una ventana... madre santa, asi termina... y no podia creer que hubiesen cambiado eso tan radicalmente. El final nunca fue asi... Victoria jamas fue a un prom... no se, no importa.

La cosa es que me mata esa pelicula. Aunque es muy raro, ya que cosas que en libro pasan en mil años, en la pelicula ya pasaron a los tres minutos. Nunca me habia pasado con un libro... lo que mas me gusta, son los colores... a uno le da frio ver esa pelicula.. blanco, azul.. todo el rato... perfecto :)

En la mañana, despues de la radiografia fui al subway a almorzar y compre unos muffins que tienen una capa de canela que los hace parecer cupcakes :D son de coleccion. No me los pienso comer... les voy a dibujar caras. Es que todo empezo el dia en que vi un gif en el que habia un muffin mirandose al espejo tristemente. Y un cartelito decia: "muffins are just uggly cupcakes"... eso me hizo llorar. Pobreciiitooos!! :'(

No importa... jajaja, me voy a cantar stripper. De las Soho Dolls. Es que yo la canto de una manera muy... especial. Si no, preguntenle a la kta g. jajaja... me recuerda a +18. Y a la radio, obviamente.

Con la ktaaa... siempre hablamos cosas mas raras... jaja!! es que ella era la ultima persona que podria "+18"... si hasta me gano a mi!! Y eso que yo las tenia todas!! Eso me pasa por sopenca... podria haber llegado muucho mas lejos, pero con esa mania de quedarme en el "paso seis", no voy a llegar a ninguna parte. I'm a voyeur. De cualquier forma, no llegare ni a la esquina. No pienso tener familia ni enamorarme de otro que no sea el. NO NO NO...

A practicar la corogreafia de stripper!! No se alarmen, no tengo de esas barras stripper ni nada, tan solo es un baile.... un baile bastante... no importa. Bye :)! 

Well ana you're late
And maya, i'm here.
The boys in the band,
Decide to appear.
We walk through the door
Savour the air.
The girls on the floor,
I've come here to stare.
We've come here to stare.

Yeah..

Dont touch the girls,
Dont kiss the girls,
I have the right to pull the girls.
Get in a fight,
On every night,
The scratches, the bruises and the bites.
But i wanna touch,
And i wanna kiss,
And if you say no then i will persist,
With you tonight,
You'll make it right.
You know that you're wetting my appetite.

You can call me x,
You can call me y,
You can call me z,
You can come and try.
Come and try.

Dont know what you think you're doing to me,
(Hey! Stripper, Hey! Stripper)
Dont know what you see its getting to me,
(Hey! Stripper, Hey! I wanna be your mister)
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na

Like you're perfume,
Your skin is smooth.
The way you move,
Im in the mood.
Tease the crowd,
Please the crowd,
I'm boiling i want you to see me now.
You get me girl,
When you're nervous well,
And when your hand is in the thong.
You may be right,
I close them tight,
You're saving the best for me tonight.

You can call me x,
You can call me y,
You can call me z,
You can come and try.
Come and try.

Dont know what you think you're doing to me,
(Hey! Stripper, Hey! Stripper)
Dont know what you see its getting to me,
(Hey! Stripper, Hey! I wanna be your mister)
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na

I've come to stare,
I've come to stare,
You like me to stare?
I like your underwear.

I've come to stare,
I've come to stare,
You like me to stare?
I am a voyeur.

Dont know what you think you're doing to me,
(Hey! Stripper, Hey! Stripper)
Dont know what you see its getting to me,
(Hey! Stripper, Hey! I wanna be your mister)
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Na na, Na na, Na na, Na na, Na
Tienen que verme cantar esa cancion... es lo mas gracioso del mundo... hasta que lo mal piensas, y hasta ahi llega lo lindo.

Me quiero ahogar, colgar de una viga, pegar un tiro.

Es que no lo puedo creer! La ultima vez que lo veo, y no hago nada... NADA!! Como se me ocurre!! Quien mierda me creo que soy?... claro, abraze a Christian, a Robert, etc. Pero a el... a El! No... no puedo creerlo...

No puedo ser tan imbecil. Mas encima, despues me vino mi ataque de llanto y tuvo que venir la vik y mr. pancho a hacer la tarea de contencion. Es que soy la persona mas idiota del universo... lo arruine todo.. siempre lo arruino todo! A veces pienso que no sirvo mas que para embarrar cosas... mis cosas... bueno... no importa, por lo menos lo vi sonreir por ultima vez en la vida, tocar guitarra... y vi a su mama por primera vez en mi vida. Yo estaba muy ansiosa por verla... y cuando diviso a su papa... y al lado... Aaah!! SU MAMA!! Y me emocione mucho. 

Pero igual, todo se embarro. Me fui al syp a comprar algo fuerte para pasar las penas, y me encontre con medio colegio reunido. Hay que mantener el status asique compre un Burn. Iba saliendo, cuando nos pusimos a hablar de Madonna, y medio mundo me pidio bebida. Despues, al cruzar la calle, casi me atropellan. No importa... de cualquier forma, ya kge.

Mi ultimo recurso, es cuando me tenga que devolver mis cosas... presiento que lo voy a desperdiciar... igual que hoy. Es que uno no lo puede aceptar... uno no puede aceptar que la persona por la que vivio... por la que soño, y planeo todo su futuro, se vaya. Es como una pesadilla. Quizas SI me pegue un tiro, y no bromeo. 

Tengo que retomar contacto con Ossa... el me puede conseguir un arma. 

Pero que vida mas terrible... lo unico que quiero hacer es dormir para siempre... pero mañana tengo repaso y el lunes examen. Definitivamente, el universo no quiere que yo sea feliz. No quiero seguir escribiendo... me siento muuy mal. Conmigo misma. Bye.

AA

Eso me mato...

pero yo ya sabia que la iban a dar... es que soy fanatica. :)

Pero esto... esto me hizo colapsar en el sentido literal de la palabra:

Estaba yo en el cine, y me dio un colapso cuando vi eso. Es que yo ya habia cachado... cuando dijeron "Conclave", yo, la capa, dije "Angeles y Demonios"... pero nunca me imagine que seria asi... es que hace poco busque info. en google, y no aparecia nada sobre una inminente produccion ni nada... y cuando dice "Nuestra venganza" y muestra el ambigrama "Illuminati"... yo colapse, y me dio un ataque.

Pero es muuy corto... igual muestran a dos cardenales (aire supongo, y fuego obvio, ya que sale colgado de las vigas de una iglesia) y a Robert Langdon... pero Vittoria ni se caacha... maldicion. Aunque me moriii! Es que es uno de mis libros preferidos... El hassassin, Maximillian Kohler, el camarlengo, la guardia Suiza, Vittoria, Leonardo vetra... todos me gustan. Aunque al final se descubre que el camarlengo Carlo Ventresca habia matado al papa porque habia descubierto que era su hijo. Tipo loco. 

Lo que mas me gusta, son los ambigramas... si bien no me acuerdo, a Leonardo Vetra le ponen el de "Illuminati"... no me se el orden de los cardenales, pero se que al primero lo matan con tierra, al segundo con aire, al tercero con fuego y al ultimo con agua. Me acuerdo de muy pocas coosas... se que al que lo matan con aire, le perforan los pulmones en la plaza de san pedro y que al que ahogan, lo matan en la Fuente de los Rios, en la Piazza Navona.

Mal... y tooodo esto, por que el camarlengo se pico... aunque el hassassin me cae mal. Me cae mejor Silas, que nada tiene que ver... es que, aparte de todo, el hassassin es arabe... muy negro. Silas es albino :) y mas encima es Paul Bettany, habla latin y se viste como monje. Mmmm :)

Babai :)

lo que sea


Cumpleaños feliz..
tururururu
cumpleaños andreees..
tururururuuu...

Felices 20 años :)

El y sus fotos... es un hombre casado (thanks good). Awfvidersaihen.

maldita puerta!!

Se cierra sola... esta poseida por alguna especie de espiritu de esos que protagonizan el macanudo fenomeno poltergeist, o como se escriba.

Vik: Alo?
Yo: Carolina?
Vik: Javiera?

Eso me causo risa... igual que lo que dije sobre el saltamontes en el carrusel. Se me da bien el arte de hablar tonteras. Mas aun con la Vik... con cada persona tengo diferentes tipos de humor. Con la isi, me reia de gente. Con la Vik, me rio de cosas sin sentido y de anecdotas ridiculas. Con la kta, de sus comentarios calientes y con los demas, hago el ridiculo... como siempre.

Estaba feliz, cuando vi en una revista una foto de un geiser, y me dio sed. Entonces, fui a buscar agua, cuando veo en el diario la cuestion de Diego Rivera y Frida Kahlo y me dieron ganas de ir.

Es que me carga su arte... me carga me carga... pero quede metida cuando vi la peli "Frida" a los seis, con mi mama. Desde ese dia, quede marcando ocupado con Diego Rivera... aunque solo porque lo encarnaba Alfred Molina, quien despues vi en El Codigo Da Vinci... Me gusta esa peli, creo que la vere de nuevo.

La cosa es que parti para La Moneda, y me acorde de los tipos que se quemaban. Baje y baje, y estaba todo el cabrerio. Filo, me dije a mi misma. Fui a ver lo de Frida primero, y no me gusto. Es que la mina estaba loca, y con razon. Yo me volveria loca si fuese ella... Segundo, porque no me gustan sus pinturas. No me pueden gustar!! A mi me gusta mucho mas Rembrandt, Vermeer, Da Vinci, Caravaggio. El ultimo es mi favorito.. pintor barroco, que inspiro toda una corriente pictorica (caravagismo)... aaah, me encanta.

Despues, fui a lo de Diego y me cargooo!! El tipo era muy mujeriego... mas encima, era horrible!! Para nada un obispo manuel aringarosa. Que desastre.

Lo unico genial, fue que almorze en un coso que era muy bacan. Con eso les clarifique todo, no?
Almorze en un lugaar, que no me acuerdo como se llaaama, pero que es muy gourmet y caro. A falta de otro coso para comer... lo malo, fue cuando sali, y vi que juusto en frente habia una cosa donde vendian cosas. Comida. Lo que sea.

Estoy maaal.. se me esta acabando el vocabulario. O sea, no. Pero quiero terminar rapido.
Me acuerdo cuando NO lei el libro, y la vik me lo conto, y me saque un 66... y todos estaban mas picados... y el olivos dijo: "Es que ella tiene vocabulario"... no, lo que pasa es que soy inteligente y tengo memoria fotografica. Aveces... con las cosas de vida o muerte, o en situaciones extremas.
De vida o muerte.

Si tengo un hijo, le pongo Victoriano. Noo, mentira. Pero me gusta el nombre Victoria... siempre me ha gustado. Me recuerda a alguien que toca piano... y a la radio...

Despues de almorzar, me vine y justo cuando meto la llave, empieza a sonar mi cel neuroticamente. Contesto y resulta que era andres, que me reecrimino que no lo habia saludado, y yo le dije que sorry, que se me fue... a lo que el me responde: "No, no se te puede ir... yo te salude, fui el primero". Y yo: yaa yaa.

La cosa es que esta de cumpleaños, y me dijo que publicara algo de el en mi blog... si no fuese porque tiene auto... seguiria siendo su amiga en verdad. Puede ser muy cargante, pero es muy top.


Luego, llame a la Vik, para decirle a que hora nos juntabamos a leer la enciclopedia. O sea, a que hora nos juntabamos para ir a la graduacion.

Y ahora, me voy a dormir, porque tengo sed.
Bye :)




PD: A proposito, Chuko se graduuaaaa!!! :D
Lo del agujero me causo risa... y lo de fica hobbit. :D

give it 2 me

yeah! no one gonna stop me... (8)

Estuvo muy fabuloso... es que en verdad, no podia perderme la oportunidad de ver a la diva de cerca. Me compre el librito y el meedio poster. Es EL MEDIO poster.

Hoy no fui al colegio, y no ire nunca mas hasta mañana. Aunque tengo que ir en la tarde... tengo que ir Si o Si... imaginense... que terrible va a ser. Nadie me entiende.

Hoy comenzo la tanda de sms's chuchos con vik:

Vik: No vas a venir?

Yo: No, es que tengo sueño.

Vik: A, pucha

Yo: Puede que vaya, si no caigo en un agujero.

Vik: O si te cae un avion.

Yo: O si un espantapajaros me tira papilla. Quien sabe?

Vik: Cualquier cosa es probable!

Yo: Tu ponte jeans y sale a parrandear nomas. Algun minuto caere del cielo.

Vik: Llegas tarde, ya estoy parrandeando.

Yo: Tratare de llegar comiendo choclo. Buenas noches.

Yo: Feliz navidad.

Vik: Prospero año nuevo, buenas tardes. Te aviso cuando salga del examen.

20 min later

Vik: Sali de las tormentas de la vida.

Yo: Con viento y marea?

Vik: Tormenta y tsunami.

Yo: Foca tirada por un volantin?

Vik: Huemul que no puede andar en trampolin.

Yo: Trampolin que no puede saltar. Pobre fica!!

Vik: Mi lindo y tierno fica.

Yo: El pequeño hobbit-oso.

Vik: Es mi pequeño duende.

Yo: Un elfo de navidad.

Vik: Un elfo que se va a bailar.

Yo: Y que usara corbata today.

Vik: Y yo no lo voy a ver.

Vik: Te estoy haciendo rima.

Yo: Jajaja! Ve a insistir, para que puedas ir, dile que mi papa te ira a dejar, a tu casa de tetrapak.

Vik: Un tipo me acaba de llamar diciendo que se llamaba sergio.

Yo: Eh? Y quien centellas era?

Vik: No se...

Yo: Ve a insistir, y me llamay dalai lama.

Vik: No me quiero meter en problemas internacionales, yo soy hippie.

Yo: Y yo te engañe toda mi vida con lo de jipi.

Aaaah, me encantan esos mensajes. Son tan imbeciles. Algunos pensaran que estoy loca... como quieran. La cosa es que madonna es bacan, y yo me voy a dormir de nuevo. :) Aufvidersaihen

save bruisers mom!!

Jajajaja!! me encanta esa peli.

Lo siento, no podia irme sin publicar algo... total, no creo que este muy lleno el estadio nacional. Espero... ojala... lo que sea.

smileee

Un parentesis... esa foto me encanta... aunque sale sospechosamente NO NITIDA (sacada con la camera de nosequien.. que no es Yo), me gusta mi sonrisa... es taaan feliz... y teniiaa que llegar la Isi a meter su pierna... aunque no se que hacia en el suelo... no me acuerdo cuando fue eso... me acuerdo que me quede dormida :D

Hoy fui a acompañar a Vik (a falta de algo mas interesante que hacer) y a ver el ensayo de la graduacion. Ya que me eximi de historia :D con un seis.. ¬¬... y le lleve un coffee, porque me cae bien hoy dia.
La espere como por mil años, y fui a ver mis calificaciones de comunications. Un 55!! Que maaal!! Y eso que fui la nota mas alta, con la torres... y eso que no estudie nada. El jote, el pablik y la isi tienen que dar orales... maldita sea!! Por que tenian que salir tan.. tan...?!!

Bueeno, no importa. Cuando la Vik salio, fuimos a ver el ensayo, y estaban tooodos cantaaando. O sea, no todos.. los niños pequeños... pequeños, ja! cuando he dicho eso yoo!!?
Y no podia ver nada tranquila, porque a cada rato la vik me decia algo, que me recordaba a cosas graciosas y me reia. Y me puse a fantasear con que alguien se caia por una cuerda azul... maldicion, nadie se rompio nada...

Y habian unos tipos, poniendo "las galerias", como decia la Michelle tooodos sus años... y yo a cada rato decia "que onda esa señora?.. porque es tan negra?" y la vik me miraba con cara de "Zaaattaa.... ¬¬" y le invente toooda la media historia... de que ella estaba ahi (entre puros hombres), porque a su esposo le habia caido una viga, y esos eran sus cuñados.

Nos queriamos ir a sentar, pero a mi me daba miedo entrar en zona restringida y que nos sacaran por la fuerza, y hacer el ridiculo. Y estaba la miss monica, y la vik dijo: "pero esta la miss monica" y yo "si, pero ella es una desubicada, siempre se mete en todas partes" y la vik: "un espantapajaros?"... eso me hizo reir...
Al final nos fuimos a sentar y la cuestion estaba suelta... y yo dije que la señora lo habia dejado asi para que nos pasara lo mismo que a su esposo.

Subimos a los ultimos cosos, y habia como una jungla, entonces bajamos un escalon, en lo que vi a la amto, y olvide todo. Aaah, mi amiga del alma... aunque estaba vestida raramente. La fui a saludar, y le aproveche de mostrar el nuevo look de chuko, con lo que quedo en shock.

Volvimos a nuestros lugares (yaa...) y yo le empeze a contar a la vik de mis cosas de chica... la cosa es que, tratamos de no hacer el ridiculo, pero lo hicimos mas que nunca. Mas encima, estabamos sentadas como hombres... es que es muy comodo!! que quieren que le haga.. y en un momento, la vik me queria sacar una pestaña para pedir un deseo, y yo pense que me iba a atacar y me escape, y quede como en una posicion extraña, al reves.

Y fuimos al syp con la anto la cata y la gaby del sexo... y no teniamos plata, e hicimos un concierto y conseguimos como $450, con lo que le compramos la bebida a la cata g. :)
y queriamos ir a "nuestro lugar" (las cuestiones no llevan ni 24 horas en el campus, y ya tenemos un lugar), pero estaba siendo ocupado por la media tropa, que en verdad eran dos o tres... y la vik dijo que se multiplicaban, porque cada vez que llegabamos, habia otro.

Y no salian nuuunca, entonces nos pusimos a hacer la cola, y yo le cambie la bebida a la vik que ni se dio cuenta. Y le di mis rocklets a la gaby, pero cuando trate de cambiarle la bebida, se me salpico en la pierna, que quedo dulce. Y se pusieron a botar las cosas en cualquier parte, y yo, que lucho por la ecologia, las puse en su respectivo basurero :D

Despues, fuimos a buscar mi iPod que se habia perdido, y habia una barra "lanza" segun yo, y yo la queria tirar, y la toque y estaba caliente :( aunque yo sabia que iba a estar caliente, nunca tan tonta... es que la gaby se caga de risa con esas tonteras.

Se fue la vik, y con la gaby nos pusimos a hacer relaciones entre su pablik y mi "pablik"... eso me hizo reir. Se parecen muuucho... no importa, no entienden.
Me fui, y en el metro me encontre un mapita de santiago chico, y me lo guarde discretamente. Eso me sirve para orientarme, aunque no se leer un mapa.

Llegue, y me puse a ver friends y a NO estudiar maths. Eso me va a matar... aunque ni tanto. Apuesto que subo el promedio :D

Despues dieron legalmente rubia, y la vi esporadicamente, ya que tenia a "bruiser" al phone... Jaaaa!! es que no lo entienden... en realidad era vik. No importa.

Despues me peine un poco y ahora voy a salir into the wild. A ver a madonna!! :) aunque no me gusta ni taanto, pero no podia dejar de ir.

Babaiii^^

*: tipica niña idiota y que se jura tierna y pone "^^"... jajaj!!

...

Y se supone que eso no es un montaje... no importa, la cosa es que quedo lindo. Es que antes, me habia rayado con la onda minimalista del B&W, pero ya lo supere, y me volvi loca con los colores lindos y... bonitos. Lo del titulo (maniatik'), deriva de una cancion...

Tienen que admitir que quedo bacan... todo mi estilo veraniego plasmado en esto. Me tenia chata el B&W... era mas depresivo... me bajaba AUN mas el animo en aquellos dias... pero ahora, aunque no lo he superado (cosa que nunca pasara), soy feliz. Semi... lo que sea.

"Se requiere una gran fuerza de voluntad"... eso lo he dicho como mil veces ultimamente. Es que como que tengo nuevas frases tipicas... "esta que arde", "tipico scary movie" y "vamos, tigre!"... mas las antiguas, que he renovado "me recuerda a la radio" y "te has perdido la mitad de tu vida". Obvio que no he dejado las frases chuchas (bueeno..., una especie de..., donde esta mi cel?, todo extra bonus) y pegotes, pero las nuevas estan muy bueenas... 4example, cuando algo esta muy fome, digo "esta que arde", con mi tipica voz de española y todos se cagan de risa.. la misma voz, la aplico para lo de "vamos, tigre!" o "ve, tigre!"... cuando alguien va a hacer algo con cara muy decidida. Y "tipico Scary Movie", cuando pasa algo absurdo... :D yii... me ha dado por decir "yii"cuando sonrio. 

Me voy al eladio.. no, mentira.. jajaj!! es que eso me recordo... filo, no importa. Me recuerda a la radio. De ahi escribo mas, bastardos.

Nota: Debo eliminar el tic de "yii"... es maligno.

si!

se me ocurrio una genial idea, remodelare mi blog :) va a quedar bacan, apostemos (oliiivos)

shalalala

shaaaaa! 004

Jajaja, otro de mis dibujos chuchos, como dice anto. Cuando termine el examen de comunications, me puse a hacer eso de manera obsesiva. Eso de alicia, no se bien que significa. Lo hice en un estado de trance perpetuo or something... pero esperen... quien maldita sea es alicia?!! :O

Eso me pasa por... desinhibida. Aunque nada le pega la palabra pero fiiiilo. Aparte, ni creo que se escriba asi. Eso me recuerda a la radio.

Y ese es mi especialidad en dibujos de cosas raras comiendo pastel. Es muy lindo, y todos sonrien. :)

Siiing, sing sing sinnng (8) Travis.

Me gustaba esa cancion, creo que me la bajare del Ares o algo asi.

Bueeeno, hoy fue un dia muy chucho. Se me ha pegado esa palabra... la cosa es que el examen lo termine altiro, porque me tenia chata tener que usar un lapiz tan maldito ya que le preste el mio bueno a la isi. Cuando sali, me fui al starbucks ya que no habia tomado desayuno, y de vuelta me encontre con mis brows, que me dijeron "shaaa, manso cafeee" y yo: "siiii, olivos".

Llegue y todos pensaban que yo los habia abandonado... ja! ilusos. Fuimos a la sala del 2do medio A (se entiende por "fuimos", yo y la vik) a mostrarle a la mariola "Orgullo y Prejuicio", y ella nos invito a su casa a verla.

Y nos costo mucho ponernos de acuerdo... al final, el seba termino histerico gritando "pero que va a pasar!!!?". Al final fuimos felices, porque igual fuimos y vimos la pelicula. Y a ratos iban a ver si su prima no se habia caido por la azotea, en lo que nos dejaban solas y nos sentiamos raramente ajenas. E ibamos a ver al hamster, que dejo de gustarnos el dia que salio de su guarida e hizo un ruido raro que no hacen los hamsters... yo tenia a Beren, remember? era igual, solo que mas normal...

Eso de la guarida, me recordo a la isi cuando se metia debajo del colchon en el que dormia yo, y yo me sentaba encima y ella gritaba "sal de mi guarida"... y la barbara creia que era yo la que decia eso. 

Y al finaaal, estabamos todas lloraando, y el seba como "yaaaa..". De ahi, nos fuimos a la casa de Vik, donde vimos two and a half men y comimos pizza con la coni, su hermana. Despues de cuatro pedazos, dieron friends. Y yo mori con joey, con lo del titanic... jajaja!! 

Al final, fuimos a su pieza y a cada rato yo la atacaba y le decia: "Unagi"... los que ven friends, pueden entender eso. Luego me fui caminando por noseque calle y llegue al metro Simon Bolivar. Gracias al cielo que lleve pizza de repuesto, o sino no podria haber caminado esas... (un, dos, tres...) cuatro cuadras en paz de conciencia.

Y yo parecia una punk. Con mi pelo bacan y mi ropa neegra negra, con el conejo de happy tree friends que dice "be afraid". Si tuviera que ponerle una frase tipica a todo mi curso, seria "la piinta de la zaaatta...".

Ja ja.

Ahora me tire a un balde con agua y me puse a dormir... cuando desperte, resulta que lo habia soñado... por suerte, porque aparecia el hamster raro en GIGANTE.

La cosa es que, me puse a bajar musica y descubri que tengo linda voz... eso no lo sabia y ni lo sospechaba... o sea, linda voz cantando, porque la del dia a dia es bastarda.

Ahi nos vemos... como dice Bart. Creo... algo asi, lo que sea.

Babay!! (9) <- nueeve...

La verdad...

...nunca pude encontrar a Wally. Demn! No se si viene al caso, pero siempre me gusto Willy de "Liberen a Willy". Y me acabo de acordar de "Willy", el amigo de Valentin que nos dijo "cuidado chicas", y de "Wall-E", la pelicula favorita de perrinha gabylais.

Wwwwojjjow... ahora me voy a morir. Otro dia para morir... eso me recuerda a que tengo que tomarme el vicodin o si no muero de sed. Baababaaai.

ME RECUERDA A LA RADIO :)

Amo Amo AAAAMO el cafe de Starbucks. Y mas que todo, amo el mocca blanco venti. :) Y el toffee nut.

Esto, viene exclusivamente, a que quiero renovar mi espiritu joven del pasado pasado lejano y que realmente me gusta ese cafe... uff... sueño con el, cada noche.

En realidad no, pero es bacanudo decir "sueño con el, cada noche"... me recuerda a chuko, adrenalina, etc. 

aaah!!

pongase romantica pliiiis... dame un kiiisss.... (9) <- nueve?

Madre saaaantaa!!! Jajajaj!! Nooo, la kgee... soy demasiado chistosa... jajajja!!!! Estaba leyendo entradas anteriores.. o sea, las estaba leyendo todas. Y me kagee de risaaaa!!! Es que en esos tiempos yo era tan feliiiz... tenia un noviazgo estable, estaba siempre con mis amigas mas cercaas (pacha, milu) y tenia a chuko como amigo y lo veia solo como eso. Ya cache lo que paso... es que me empezo a gustar chuko. Eso chacreo todo, porque termine con el gonzalo, me pelie con la isi y obviamente Chuck ya no podia ser mi confidente nº1.
Maldicion.

Pero las entradas me hicieron reir... lo del mounstro/monje que se comia a la gente, "Holas vienen, PACHA TE AMO, el posavasos (como le decia Zallin), el de la polera azul... pfff.

Y todo me recordaba a "la radio"... es que este año envejeci demasiado. Creci mucho... me gustaba como era antes... hablaba puras weas, pero era igual de madura, brillante e inteligente. Solo que mas graciosa.

Ahora sere una piba denuevo... es la epoca. Ademas, siempre por esta temporada me empieza a gustar el reggaeton. Bienvenido sea.
Love ya'

maldicion!

Pero por queee??!! Que me paso, dios... los abandone, debo disculparme. Es que fue el fds mas bacan de la historia... exagerando quizas bastante. Incluso invente una nueva palabra: "bacanudo"... que deriva de bacan y macanudo.
Bien... el sabado por la mañana, no hize nada muy recreativo. O sea, fui a sushi house y nada mas. Despues, acompañe a mi prima a ver Quantum of Solace, que es buena, aunque ya la habia visto. Es que Daniel Craig puede hacer algo muuchisimo mejor... si no me creen, veanlo en "Invasores", pelicula para nada buena, con Nicole Kidman. Bond siempre me ha gustado porque me gustan las armas en realidad... igual que Mr. and Mrs. Smith... esa es una de las razones por las que quiero entrar a la PDI. La seductora idea de tener una 8mm en mi bolsillo... oh si...

En la nooche, me vino a buscar Andres en su super mercedes que le regalaron adelantadamente para su cumpleaños. Aunque me gustaba mas el convertible lindo que tenia... sera... la cosa es que fuimos a Speed. Sii... me decidi al fin... es que Vogue... no se, Speed se veia mucho mas bacanuda, y ademas, voy a ver a Madonna el miercoles.

Al otro dia, desperte en un lugar completamente desconocido... hasta que me di cuenta que estaba en mi casa. Y decidi irme a Viña, por el bien de todos. Un especimen tan desorientado no puede andar suelto por las calles de Stgo City. Viña es mas bacan... me la conozco de memoria... con sus calles de nombres variados. Norte, Sur. Wow.
Y el Maaall... uff.. mas encima son DOOOS y estan el UNO AL LADO DEL OTRO... Madre santa!! es la ciudad del consumismo. Y son tan geniales... tienen miles y millones de escaleras, y ese puente me vuelve loca.
Aunque no habia Starbucks, igual la pase bien. Con mis amigas de Viña (fran, feña y coni) que tienen moto. Lo mas exclusivo en cafe era Havanna, pero que tanto. Igual los alfajores son ricos...

Me compre mi super chaqueta azul "de vio" en Fes. En resumen, hice miles de cosas. Y en una de esas, me escape en moto a Quilpue... y me perdi (obviamente), y llegue a un "centro comercial" que se llamaba "bellota" algo asi... Y habia un Santa Isabel, donde compre frambuesas y me las comi sentada en la moto bacan. Es una suerte que en ese lugar no hayan pacos que te pidan identificacion. Tambien pedi coordenadas y me large de ahi.
Nunca habia ido... y hace un calorr. Hay muuucho sol, y yo me mori. Es como un pueblo en construccion... donde miraba, habian pilas de tierra, que hacian sentir mas calor.

Pero es muy bacan ir en moto, escuchando el solo de guitarra de hallowed. Mas aun, cuando va en el final y dice: "yeeyeeeayeeee.... haaalloowed beee thyyy naaame... yeeeeeeyyyeyyeeeeeeeeee.... halllooowweeed beee thyyyyyy... naaaaaaaaaaaaame"...
Es como para "aterrizar"... o como se diga "llegar y bajarse" en dialecto motoquero.

Me dejo chata la ciudad... la playa, la arena pegajosa y el sol y el maldito calor. Me carrga. Mas encima, me ataco el acne... es que hace mil años que no me hacia una exfoliacion sumprema de 50 dolares. Odio la pubertad... la odio... afecta mi cutis de una manera... por suerte que yo hago lo imposible para detener los agentes malignos que invaden mi cara.
Es toda una lucha ninja.

Ahora se supone que debo estudiar, cosa que no hare. Mañana tengo examen de comunicaciones (cjs) y SE que me va a ir mal... en el de ciencias me fue peeeesimo. Me saque un 56. Demn.


Se acuerdan del video que nunca subi y que les dije que iba a subir pero que jamas subi?
Si, se acuerdan.
Quizas lo suba hoy. No se, quien sabe? Nadie sabe.
Babai.............:)



...hail mary, full of grace, the lord is with thee
blessed art thou amongst women
and blessed is the fruit of thy womb, jesus
holy mary, mother of god, pray for our sinners
now and at the hour of our death, amen...
(repeat 3X)

no virgin me, for i have sinned
i sold my soul for sex and gin
go call a priest, all meek and mild
and tell him, "mary is no more a child!"
it's raining stones, it's raining bile
from the luxury of your denial
so i don't deny, i don't make do
i'll press alarms, place bets on truth...!

i'm so up and down...
and i love whats not allowed...
i was lost, now i see...
and now i'm growing old disgracefully...
whatever happened to mary...?
whatever happened to mary...?
whatever happened to mary...?
whatever happened to mary...?
whatever happened to...?

...hail mary, full of grace, the lord is with thee
blessed art thou amongst women
and blessed is the fruit of thy womb, jesus
holy mary, mother of god, pray for our sinners
now and at the hour of our death, amen...

i'll spit on floors, and do more drugs
burn every bill, get drunk on love
wear next to nothing in the pouring rain
be a bad example and do it all again
i'll be uncareful, i'll cause such scenes
and I'll never talk of used-to-be's
tattoo my face, i won't go gray
be a dancing queen, i'm growing old disgracefully...!

i'm so up and down...
and i love whats not allowed...
i was lost, now i see...
and now i'm growing old disgracefully...
whatever happened to mary...?
whatever happened to mary...?
whatever happened to mary...?
whatever happened to mary...?
whatever happened to mary...?
whatever happened to mary...?
whatever happened to mary...?
whatever happened to mary...?
whatever happened to...?

mary... mary... mary, quite contrary...
mary... mary... mary, quite contrary...
mary... mary... mary, quite contrary...
mary... mary... mary, quite contrary...

...nema, htaed ruo fo ruoh eht ta dna won
srennis su rof yarp, dog fo rehtom, yram yloh.
susej, bmow yht fo tiurf eht si desselb dna
nemow tsgnoma uoht tra desselb
eeht htiw si drol eht, ecarg fo lluf, yram liah...


Cooomo me gusta esa pelicula... y esa cancion. Adoro al que hizo el video que, aunque tiene algunos efectos poco ortodoxos, me encanto.