El flashback... bueniiisimo (L)... definitivamente, los Cullen de los 40 me gustan mas que los de, siglo XXI. 

:S

No se que le pasa al mundo... no hay movimiento en face. Amigos inutiles... lo unico interesante que paso, fue que la Kta y la Anto se hicieron fanaticas de Chuko y la pasha publico mas notas bacanes. Nada mas... que fome face... me ABURRE. Msn tambien me aburre, aunque al final no me meti... es que no quiero que se me congele la computadora! Es desagradable... ademas que me habla pura gente inutil. Locos que ni cacho... otros que cacho, pero que despues del "hola, como estas?, bien" no te hablan mas... y otros mas especiales con los que es dificil no sentirse incomoda. Esas son las razones de mi reciente aversion a MSN.

Ahora voy a leer Amanecer... he decidido apagar la computadora por asuntos practicos... la factura del mes pasado fue exorbitante... pero hoy es el unico dia que la apago... me gusta sentir vida en mi habitacion, es lo mejor del mundo.

Acabo de ver a mi hermano y estaba todo desparramado en la cama, con la cabeza colgando... tuve que recomponerlo y taparlo... y aun asi no se desperto... es que hoy quemo toda esa energia acumulada... es como las placas tectonicas y los temblores.

Quiero que haya un terremoto, un tornado, un huracan. Algo raro.

eBay!

lullabye

Me encanta la lullaby de bella... aunque la de la pelicula, no la que sale en Ares. Ayer me vole, me obsesione... es que en serio, estaba demasiado emocionada... me temblaban las manos, no podia contar con la calma regular de todos los dias... estaba en una situacion de crisis. No dormi nada... es que me quede escuchando la cancion eternamente, mientras leia cosas de demonios y mi libro de los vampiros pelolais... una noche realmente extraña, pero fascinante. :) comenzo a Amanecer y yo aun no me quedaba dormida... asique opte por bañarme, vestirme y salir a algun lado. Me di unas vueltas, camine, camine... las gladiadoras me destrozan los tobillos y el metatarso, pero son demasiado fabulosas como para no usarlas :D volvi, y todo el mundo se habia levantado ¬¬... asique comi algo NORMAL de desayuno... o sea, trate, ya que vi a mi hermano comiendo su "tes-toto" que son los malvaviscos... y me dieron ganas de, y me comi la mitad de la bolsa. Me puse a ver el Home & Health (que es el unico canal que existe en esta casa)  y despues la cambie, y en el People + Arts estaban dando ese programa de las motos, asique lo vi... despues fui al parque con mi hermano y mi mama.. y le enseñe futbal a mi hermano... y estaba muy feliz. Me dan ganas de llorar cuando lo veo feliz... es algo muy extraño. Despues le echo el ojo a los juegos, y se dirigio al tobogan... y habian miles de niños sucios y pesados, que peleaban entre ellos y decian: "mio!!"... y mi hermano como no cacha niuna y no habla, vivia su vida en armonia, tirandose por el tobogan una y otra y otra y OTRA vez... desesperante. Y yo me electrocutaba a cada rato con esos juegos malignos de chispas... y le enseñe a trepar por esas tipicas cosas para trepar... despues nos vinimos, y lo bañamos. Y con mi mama nos fuimos al P.A, al boulevard, que le encanta. Cachen que en el metro, se armo la media mocha porque parece que un viejo de mierda le habia tratado de robar algo a unos jovenes... y los jovenes cacharon, y le empezaron a gritar, y llego un guardia... y el viejo empezo a armar revuelo... y mi mama se fue a hablar con una vieja sapa que andaba por ahi... porque le dan miedo esas cosas, pero yo me quede... y cada vez me iba acercando mas a la zona critica... hasta que estuve al lado y me empezo a dar miedo el viejo loco. Es que se puso muy violento, y yo de tonta que soy me puse al lado de el... hasta que llegaron unos guardias, y le pegaron y lo esposaron... y ahi salio mi mama de su cueva, para tomar el metro.. y llegamos al P.A.Y nos quedamos como mil años mirando esa cosita que sube y la gente se sube... ese juego nuevo... y era terrible, pero yo demas que me subo. Ademas que (como dijo mi mama), uno aprovecha de tejer redes sociales... no se, te suben con otros dos desconocidos, y se ponen a hablar de mil cosas... y se cachaba que los machos estaban mas nerviosos... de hecho, habia un tipo que se chupo y se bajo a ultimo minuto. Mamon.

De ahi fuimos al boulevard, y habia... DANZA!! contemporanea mas encima.. y mi mama empezo a decir cosas como: "Mira su empeine", "Ese es un battement tendu", "el coreografo debe usar la tecnica graham", etc etc... y yo lo unico que queria era ver... y me daban ganas de decirle que se callara, pero bueno... es mi madre. Y era precioso... y mi mama dele con que queria conocer al coreografo, a ver si era de su "generacion"... es que mi mama conoce a mil gente, porque estudio en la Chile, y en la Chile estaba todo el mundo...

Y fue a los camarines... y yo estaba muerta de verguenza, pensando "a puesto que este loco no la va a cachar... y va a decir "sisisi" y se va a ir"... y resulta que la loca no era loco... era loca! O sea, no estaba loco... pero ustedes me entienden. Y mi mama fue, la saludo y le dijo "si, yo soy bailarina..." y la tipa le dijo: "Cual es tu nombre?" y mi mama: "veronica marchant..." y la tipa pego el medio grito y dijo: "La vero marchaaant!!! :O:O".. y yo quede marcando ocupado... resulta que la tipa conocia a mi mama, pero mi mama no la cachaba. Y me dijo que podia tomar clases con ella gratis.. que guay en verdad.. esas clases cuestan como 50 lucas, y a mi me las ofrecen gratis. Eso me pasa por tener a una mama conocida...

Es que en serio, busquen "Veronica Marchant" en google, y salen miles de cosas... de cuando era seremi de cultura, de cuando escribia en la revista "Impulsos", de sus coreografias, de su academia, etc. 

Despues fuimos a comer waffles, y yo quede media mareada... lo dulce me hostiga demasiado... y es terrible. Y no teniamos idea como irnos, ya que no habia metro y que voy a cachar yo de micros... tomamos miles de micros al azar... y al final nos vinimos en un bus de turismo... pero llegamos sanas y salvas... aunque pasamos por un lugar extraño, donde habia un señor raro que nos miro raro... y yo estaba preparada para sotarle uno de mis golpes certeros (cjs)... pero no fue necesario, ya que parece que se cayo al rio de l borracho que estaba. Dificil de creer, pero asi son las cosas.

Ibamos de vuelta a la casa de mi abuela, cuando mi mama me empieza a contar de la nada la verdadera historia del "psicopata del pincel" que le conto su amigo de PDI, Miguel Angel... lo que no se dijo. Lo que nunca se supo... aunque me pidio que no le dijera a nadie, asique lo dejare como confidencial... ahora no creo nada de las noticias. Que tonto creer en las noticias!! Es igual de tonto que creer que el vaticano es tu cable a dios... que onda? En ninguna parte de las escrituras dice que el mundo tiene que ser controlado por un papa, ni que tienes que confesarte, ni que existe el purgatorio... yo cacho que el vaticano es pura plata y mentiras sucias... por eso no soy catolica... digo que soy agnostica... aunque igual creo en dios... es raro, es que no me identifico con nada... yo visualizo a dios como un viejo hippie que es pura paz y amor... y que me va a perdonar todo... no se, todo el mundo lo ve como un ser gigante, con barba, vestido de blanco. Eso ya es un estereotipo... me gusta la idea del viejo hippie que fuma hierba santa.

Bueno, parece que voy a ir al infierno.

No creo que esta noche duerma... no tengo una pizca de sueño... aunque creo que alguno de estos dias voy a colapsar, y dormire como por una semana. Me acuerdo de mi etapa oso... cuando me dio por dormir.. fue cuando se termino mi vida bacan. Ahi no podia estar despierta... estaba demasiado dañada. Entonces invente lo de la semana osa. Cjs.

Aunque ahora si que parezco un Varacolaci... un Upier, un Strogoii (benefeci, obviamente)... es que mi piel no es blanca... o sea, igual si... pero es cetrina, y palida. Es horrible... y mis ojos... los tengo enrrojecidos... toda la parte de abajo, y del parpado... y tengo las medias ojeras. Hasta creo que estoy mas delgada... no he almorzado ni cenado en años. Necesito sangre. Aunque no me veo mal... como que naci para verme de esa manera... me veo mejor que nunca :) en temuco si que no voy a dormir... seremos las vampiras pelolais :D

Les juro que no puedo dejar de escuchar "I know what you are" de Carter Burwell... es... apasionante. Me vienen demasiadas emociones, y colapso entera. Es que tienen que ver twilight para cacharme, o sino no... pero igual ESCUCHENLA. Ahora ya... bajensela... ahora ya.

Me encantan todas... phascination phase, edward at her bed, i dreamt of edward... todas me recuerdan a la pelicula. Eso es lo mejor que me pudo haber pasado :)

Msn quedo eliminado de mi lista de prioridades... quizas el lunes, cuando llegue a mi casa... aunque igual me voy a conectar ahora, para ver si hay alguien interesante.

De ahi escribo algo mas :)

eBay!

PD: ESCUCHENLA...

Ya, ahora sique me voy a morir... "I know what you are"... no puedo creerlo. Es la parte en la que Bella investiga sobre los frios, y ve los tipos de vampiros de cada cultura... y se imagina a Edward alimentandose de ella... es genial. Y al otro dia ve a Edward, y pasa por su lado con la cancion que estoy escuchando... en camara lenta... y se dirige al bosque... y edward la sigue. Me voy a morir... me voy a morir.

twilight... again :)

No puedo creerlo... al fin encontre los tracks de twilight que andaba buscando!!! Me dan ganas de llorar ahora que escucho "The skin of a killer"... en serio, me desespero... me dan ganas de agarrar mi tranco y partir al cine AHORA a ver twilight. La parte en la que Edward resplandece... pagaria solo por ver esa parte. Y "I know what you are"... "Nomads", "Who are they?"... todas de Carter Burwell... en serio... se me infla en corazon cuando las escucho. Pero "The skin of a killer" me produce escalofrios.... toda la parte en la que Edward le dice a Bella que es peligroso... y la lleva en su espalda hasta el sol... y brilla. Es precioso... lo que daria yo porque mi ex novio brillara asi. Es como los diamantes. Y es precioso... yo no me lo imaginaba asi... pero asi es. Y se ve el arcoiris y es sencillamente hermoso... "everything around me invites you in... my face, my voice... even my smelt" no se si se escribira asi, pero no me importa. Amo amo crepusculo, en serio.

Es que habia perdido todas las esperanzas de encontrar esas canciones de la banda sonora... buscaba por "twilight soundtrack", y me salia Full Moon, Decode, Supermasive Black Hole, Tremble for my beloved, etc. pero nunca las que yo queria... y era cosa de buscar por "Carter Burwell" y salia todo... casi me da un ataque cuando escuche la primera, "The skin of a killer"... es justo lo que necesitaba para vivir una vida feliz. Es que con crepusculo me dan ganas de seguir... de casarme, tener hijos. Todo pierde importancia... el quien, el como. Solo me guio por el instinto... lo que quiero. Yo quiero a twilight... aunque sea... aunque sea nada, lo amo igual... es que no solo porque sea la tipica historia de la adolescente que encuentra al amor de su vida y viven felices por siempre... tampoco por los vampiros (aunque esas dos cosas ayudan)... sino por ese halo de misterio que rodea... es como el trasfondo de la historia... como lo que no se cacha a simple vista. Yo creo que por eso tiene tantas fans... hay "algo" tras la historia que te roba el corazon, literalmente.

Quizas escriba esto porque la musica me pone bajo un efecto narcotico, no lo se... pero TWILIGHT ROCKS, BABE!

(L)

HAGA CLICK!! ME ENCANTA ESTE BLOG :)
Demon of the fall (8) escuchenla, la lleva
http://imagenesgoticas.blogspot.com/2008/11/tipos-de-demonios.html
Eso es bacan :) es lo que siempre he estado buscando... encontre un nuevo hobbie!! La demonologia... es bacan. Sabia que mi supername tenia algun proposito en la vida :)
No escribire mas en la vida... aunque supongo que sabran que eso es una mentira descarada,  ya que eso es imposible. Mañana escribo mas... ahora estoy decidida a averiguar todo sobre Leviatan :)
Amo a los Cullen. Son super! E hice mas notas en face!! Vean las notas y digan: "oh, las notas"... me dejaran feliz.
Ahora a seguir escuchando opeth mientras veo cosas satanicas en la oscuridad de mi habitacion... eso si que es panorama.
eBay!!

Ahi estan los Cullen desde que Bella los ve por primera vez, hasta la batalla con James.

en realidad no era 2008 yeah yeah yeahs, era algo sobre una chapa jaja, los engañe toda la vida

en verdad no, me equivoque...pero que mas da! eso pasa por haber publicado tantas notas ayer... cjs... y dicen que yo no apoyo el movimiento llamado "autosuficiencia"...

"la vida es como una caja de bombones"

Hoy en la mañana, me di cuenta de que este año ha sido el año de los desayunos poco ortodoxos. Ayer, recuerdo que comi una Pringles, y hoy unas frutillas con crema. 100% freak. En realidad estoy con la duda de que si hoy es viernes o sabado... no puede ser sabado en verdad, porque ayer... FUI A VER LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO CREPUSCULO!!!

Necesitaba decirlo.

Anoche no podia dormir, asique me fui a acostar con mi hermano. Menos pude dormir... es completamente raro... me fui a quedar dormida como a las 5 (de nuevo), y mi hermano me desperto a las 8... lo quise matar. Y pense que me iba a dar sueño mas tarde, asique me bañe, me vesti y fui a mi casa, a buscar el cargador de mi celular y mas mas ropa. Llegue, y estaba desierta... no habia nada en la cocina, ni en el refri. Quede con un trauma raro... y fui a mi pieza y todo estaba ordenado... y no sabia que llevar, asique (como siempre) desordene mi closet demasiado... hasta que porfin encontre algo util como para vivir el primer fds del 2209. Porque estamos en el 2209!!! :O woooh....

De ahi sopese la idea de ponerme el sombrero gap que me gusta mucho y con el que asuste a la isi, pero desisti ya que hacia demasiado calor. Y tenia sed, asique baje y me tome los conchos de bebida que quedaban en las botellas. Toda una vagabunda en su propia casa.

Me vine, y pase por el subcentro y me compre un helado de pistacho ya que las frutillas me habian dejado con ganas de mas. Y habia un tipo en el metro que me hablaba y yo no se que dijo.. es que estaba con el iPod, y cachaba que me estaba diciendo algo, entonces decia como: "mhh...", "claro", "hhm", etc. O ponia caras... eso me recordo a "Hola, soy cara" de nick jr. Y me baje una estacion antes, donde nadie se baja, para no tener que seguir viviendo esa estupidez... y camine y camine.... y agradeci no haberme puesto el sombrero ese que ahora me esta empezando a caer mal. Me tuve que meter a una especie de galeria para capear el calor, y vendian videojuegos, y me quede pegada jugando Wii, y viendo los de PS2, como "Indiana Jones", "Resident Evil 4", "Devil May Cry" (creo que se llama) y miles mas, de esos que me gustan a mi... mi favorito es "Resident Evil", "Inframundo" y "God of War"... el ultimo es seco, aunque me demore como diez años en acabar con la serpiente rara esa...

Sali de esa tienda, y habia una de peliculas... asique me quede pegada de nuevo. Y sali, y habia una tienda de pelucas!!... aunque no entre a esa. Y segui caminando, y me compre esa nueva bebida de Gatorade, que ayer vi su comercial en el cine, en LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO CREPUSCULO!!...

Y el martes la tengo que ir a ver con mi papa... quiero llevar a todo el mundo. Me hubiese gustado ir con la pacha, pero dudo que en Febrero la sigan dando... aunque demas la llevo pirata  de esas buenas que venden en Los Leones. Llegue, y me puse a jugar con mi hermano y su computador.. de ahi me puse a ver Forrest Gump. Me encanta esa pelicula... es muy triste, pero Forrest es un claro ejemplo de la superacion y la valentia. O sea, nada bacan. Aunque igual me cae bien. Es super.

Recuerdo que en Ed Fisica estabamos haciendo una competencia contra el A, y yo le gritaba a pablik: "Run, Forrest! Run!" y nadie me cachaba. Cjs.

De ahi, me puse a ver "La Domadora", en ese canal que le gusta a mi mama... el Discovery Home & Health... y le tocaba el episodio a una niña gritona, rebelde y promiscua. Great. Pero igual, todo termino bien, y la tipa volvio a ir al colegio.

Despues me vine al PC, vi mi facebook y el carlos me habia puesto en mi nota "2008 yeah yeah yeahs" un grupo que segun el, era the bomb. Lastima que no me moleste en escucharlo... de ese tipo de musica me gusta dream (obvio), liquid tension experiment, porcupine tree, etcetera, etcetera... aunque sigo con mi obsesion por John Petrucci (dream)... ese tipo si que es the bomb. E iba a comenzar mi cuestion de Polyvore, cuando llego mi hermano a escuchar la musica... y lo tome en brazos y empeze a rockear con el... y le gusta!! :) cuando iba a pensar yo que a ese niño pequeño le iba a gustar el rock progresivo, pero bueno... asi es la vida.

Y se empezo a quedar dormido, asique segui haciendo mi cuestion de polyvore... pero llego mi mama gritando que pusiera Full Moon. Y se desperto... y me quede en libertad de expresion haciendo la cuestion de polyvore, que esta ABAJO. Es genial eso...

Ahora voy a hacer de las mias en facebook. Joa. de ahi escribo mas.. total, dudo que duerma esta noche... cada vez duermo mas poco... cachen que hoy amaneci con las medias ojeras, y los ojos rojos... parecia un Varacolaci, esos vampiros que provocan los eclipses de luna. Me cuento entre las pocas personas que se saben los nombres de la mayoria de los vampiros :)

eBay

PD: Y dicen que YO NO SUENO pagada de mi misma...

musts

Porque este año NECESITO tener lo siguiente:


share por aboutrance

¡¡;)!!

esto es asqueroso

Advertencia: Esto puede herir la sensibilidad de bastantes personas, porque es bien asqueroso y gore. No lo escribi yo, obviamente. A mi no me da la cabeza para escribir algo tan extraño..

Tripas esparcidas por los suelos; corazones mordidos y desangrados. Cuerpos putrefactos apilados en las calles.


Agujas clavadas en tus retinas. Mis dientes arrancando tus labios. Mi lengua saboreando tus entrañas destrozadas.

Te asesto la última puñalada, la que te deja sin vida: me rindo a la necrofilia. Y mientras miles de insectos devoran tu cuerpo fétido, me alimento yo de él como ser caníbal.

Me excito cuando no te mueves; me excito con tu corazón sin vida; me excita tu piel blanquecina. Me gusta así comerte entero. No hay acto sexual más placentero que éste.

A nuestro alrededor hay muerte y destrucción. Resquebrajo mi lengua con cuchillas, bebiendo mi propia sangre; corto mis venas y baño tu cadáver con ella. Sé que a ti también te gusta sentirme así.

Arrancaré tus uñas a mordiscos. Cortaré tus pezones y sentirás el mayor placer del mundo.

Llegaré al orgasmo con tu último suspiro. Quedaré inconsciente con tu eyaculación post mortem: así copularemos. Y tras nueve meses de jodida gestación, nuestro feto póstumo saldrá a golpe de hachazos.

Me gusta el sexo duro y extremo.
:O ahora todas mis ex compañeras se hicieron blog... demn. Pero nadie es tan original como yo. Es que aboutrance ya se convirtio en una marca. Recibo como 100 visitas al dia (exagerando). Pero es que mi blog tiene estilo... no saben la cantidad de tiempo que demoro en hacer los banners, que el contador sea bonito, que los colores combinen lo maximo posible, etc. Y trato de ir cambiandolo, para que la gente no se aburra.
Ese es amor del bueno :')

Ya, chao.

PD: Cuando he dicho "chao" yo? Me carga decir chao... me suena como a... no se, me da como un escalofrio (exagerando... AGAIN). eBay!

lean ESTO si quieren vivir

No... definitivamente, no hay vida en facebook a estas horas de la noche. Que lastima... yo queria que la gente viera mis notas y dijera: "Oh, las notas!" o algo impresionante... algo guay. Maldicion, ahora se me ha pegado un porcentaje considerable de palabras de Jacob... como "Vale", "Guay", etc. En realidad, a mi me encanta Jake... es que en Amanecer es todo mucho mas agradable, y uno lo conoce mejor. Primero, porque narra como seis capitulos. Segundo, porque se imprime de Renesmee... eso si que es raro, pero por lo menos puede formar parte de la familia Cullen. Los unicos que tienen la culpa de todo, son los Volturis... aunque Aro me cae muy bien... es como alegre. Se entusiasma demasiado con todas las cosas nuevas... es lo mas genial del universo... Marcus y Caius, me caen pesimo. Aunque los rumanos, Vladimir y nosequien, tambien me caen bien. Me gustan sus nombres. En realidad los que llegan de testigos son los que salvan todo... el aquelarre de Denali, el de Irlanda, el del Amazonas, el de Egipto, y los Nomades. Zafina me cae muy bien... aunque en realidad el que salva a Renesmee de los volturis, es el mapuche que llega. Y en serio, chicos, no se alarmen... pero el segundo hibrido en la tierra es mapuche. Yo recuerdo que en temuco habian miles...

Chile. Se unio a la saga nocturna PORFIN. Era cosa de tiempo... como dije la otra vez: El sur esta plagado de misterios y cosas sobrenaturales. ;) ;)
No se... estoy pasando por una fase de insomnio extaña.... duermo poco. Por ejemplo, ayer dormi 4 hrs. Cuando una niña en etapa de crecimiento (tengo que llegar a 36 C) tiene que dormir por lo menos 8 hrs. Asi me voy a quedar en B por siempre... pero es que no puedo dormir... despues de almuerzo me baja un sueño extraño, y duermo un poco... pero me despierto como a las 8 PM y sigo con mi vida. En las vacaciones de invierno me paso lo mismo... una semana en esas condiciones. Y era bacaan... es que... que demonios querian que hiciera de dia? Caramba! En la noche la mente se despeja, no hay ruido... PC eterno, oscuridad, frio, libros, velas... casi como Bram Stoker. Hablando de el, sabian que era irlandes? bueno, no importa... ire a intentar pegar el ojo... pero cachen ph... si estuve a punto de lanzar mi catedra sobre bram stoker... na que ver. De hecho acabo de pensar si incluyo a mas escritores como Anne Rice, Austen, Bronte... pero BASTA!! Como dice este tipo del perfume... Giuseppe. Asi llamaba... pero no recuerdo el apellido... y cuando llega Grenouille a pedirle trabajo, y trata de convencerlo, el grita "Basta"... me encanta esa parte.

Arg. Ya empeze de nuevo. Saben? Mi problema es que hablo demasiado... soy como burro, no se callarme. Por eso no me gusta hablar. Aunque, pensandolo bien, Alan Rickman no se veia ni tan mal en El Perfume.

Mejor me voy.

Au Revoir. Sabian que....? no, nada... dormir... tengo.
Cacharon que hable como Yoda? Si chicos, lo se, es algo incontrolable. eBay!!

a proposito...

HAPPY BRAND NEW YEAR, BABE!!

:|

Hoy fue... wow... no se. Me levante a las 9:00 gracias a un desfase de horario en mi despertador ¬¬... sali mil de temprano. Onda, 10:30... y llegue, y habian como tres tipas... si a las 11 empezo a llegar medio mundo. Pero MEDIO MUNDO! Y yo estaba demasiado emocionada... escuchando Full Moon, mientras veia a todas las fanaticas del mundo. Y abrieron, y todos corriendo como desenfrenados... hasta yo :O que soy relativamente civilizada para este tipo de revuelo supersonico. Y yo cacho que fui de las primeras 10 que compro su entrada para las 14:00 :) porque habia a las 11:30 y a las 11:50. Y era muy temprano... lo otro era a las 14:40, pero era esperar demasiado.. y yo estaba muy ansiosa, aunque ya la habia visto... pero bueno, es el estreno! Ya, llegue con mi mama como a las 1:30... es que mi mama me queria acompañar personalmente :D obvio, y entramos, y nos sentamos mil adelante... a mi me gusta ver twilight adelante, aunque dan la sinopsis de "Solos", y me da miedo. En un momento sali a comprar agua, y estaba el CHV entrevistando a una tipa con polera de Crepusculo, que venia para la funcion de las cinco... y se cachaba que estaba demasiado boom por salir en la tele... y a mi me dio miedo, asique corri. Porque estaban entrevistando a todos los que pasaban... fue el medio trauma. Y volvi, poco menos que con un diario de camuflaje para que no me vieran... es que odio salir en los medios publicos... cuando vivia con mi madre, la prensa regional estaba pendiente de todo lo que hacia ella... es que era seremi de Cultura, entonces tenian que espiarla... y donde estaba ella, estaba yo. Maldito diario Austral.

La cosa es que la vi de nuevo... y estaba mil emocionada. Me estaba muriendo.. me estaba ahogando. Y me dio demasiada pena cuando Edward no puede parar de sacarle la sangre a Bella... y el guapo de Carlisle le dice: "Find a way to stop".. y recuerda todo lo que vivio con ella, y sus ojos (que es lo que mas le gusta de ella). Antes no me daba pena esa parte... con mi madre me pongo mas emotiva... y despues nos fuimos... y claro que me quede a ver los creditos. TENIA que escuchar Decode, que sale al finaaaaaaaaaaaal de los creditos. Amo amo amo twilight. No hay nada que lo supere, nada mas importante.

i used to know U so weeell!!! (8) yeah yeah...

Llegamos aca, y descubrimos que mi hermano habia botado todo el detergente en la cocina. Despues me puse a leer y descubri que tenia hambre, ya que solo me habia comido unos m&m... asique comimos, y me puse a ver "Back to the Future" de nuevo... y despues la parte 2. Fue genial... me encanta el nombre McFly. (H) Y esa peli es macanuda... es realmente increible la interaccion... grossa del futuro con el pasado, y el presente entremedio, y todo cambia, y nadie cacha. Aunque Biff... grrr... me cae mas mal... aunque en el 55 era relativamente encachado. 

Ahora yo cacho que voy a meterme a face, a hacer notas. Me encantan esas cositas raras que hay que completar. Como quiz... como que me da lata meterme a msn: abrir el msn, que se quede pegado el PC, que aparezca "Msn Hoy" (o lo que sea), que se vuelva a pegar.. y despues de mil años, poder usarlo. Y que me hablen todos, y que se me congele la computadora... es una pesadilla. Quizas en la noche, no se... 

nos vemos en FORKS :P!!! eBay

PD: http://trustxme.blogspot.com jajaja, don manuel. Cuando yo lo mire feo porque dijo noseque de mi nombre. Y los charros de lumaco, nunca lo olvidare.

2008 yeahs

Aaaah... este año. Como describirlo?.. seria dificil. Es que pasaron tantas cosas diferentes... cosas que ni siquiera me imagine posibles. Conoci a gente tan... especial. En realidad el año no fue tan fantastico: fue la gente que conoci. Como empezar?

Por el principio ;)

Enero fue un mes de soledad. Recuerdo que iba al Blockbuster, tomaba algo en el Fres&Co, volvia a mi casa, escribia algo en el blog, hablaba con mi Zalin, veia las peliculas que habia arrendado y en la noche conversaba con mi, en ese entonces, confidente y persona favorita del mundo. Eran dias geniales... despues me vino la fiebre de "Orgullo y Prejuicio" demn y me fui a UK. Volvi, y me fui al tiro a Tco genial :P... Febrero fue el mes mas espectacular del año, junto con Septiembre/Octubre/Noviembre. Febrero fue... sobrenatural... fue muy divertido... nunca voy a olvidar las mejores vacaciones del mundo, con la Pasha... los vampiros, Juan Valencia (que el hijo no era suyo), la piscina, el de polera azul... los zapatos de panama jack, y cuando nos siguieron... y cuando fuimos al Lider, y yo estaba hiperquinetica porque todo era azul. Cuando ibamos a la Antartica y cuando fuimos a ver "Soy Leyenda", y yo me empeze a matar de risa justo en el peor momento.. y cuando viajamos, y fuimos a la casa de ese señor que tomaba. Y que yo lo mire feo... y a esa feria rara donde fueron los "Charros de Lumaco"... y las imitaciones chantas de los cantantes... despues en frutillar, cuando ibamos al lago. Era bacan... despues lo de los skaters, y el Willy, cuando ibamos a la plaza y los chantas que nos gritaban cosas... fue bacan Febrero. Y ahora habra... OTRO BACAN FEBRERO yeah yeah yeahs!

Despues vino marzo idiota, mes en que me hice amiga de la Isi (de nuevo) y termine con el Gonzalo. Despues Abril, mes genial por el cumpleaños de mi hermano que es el tipo mas seco del mundo... cachen que hoy lo fui a ver dormir, y estaba al reves... con un brazo fuera de su cama, era muy tierno de ver. Bueno, filo.. la cosa es que de Mayo, Junio y Julio no me acuerdo nada. Lo unico que se es que fueron meses horribles... quizas por eso no me acuerdo de ningun evento... la cosa es que Agosto fue genial.. conoci Crepusculo, etc. Septiembre fue absolutamente... integro. Octubre... IMPRESIONANTE. Y noviembre... en noviembre termino la vida mas linda que podia haber imaginado alguna vez. De ahi todo fue malo... pero conoci a B, que me arreglo un poquito el panorama.. segui con twilight y retome contacto con mi Best Best Pacha :)

Diciembre fue... muy dinamico. Hubieron dias en los que sentia que la cordura volvia a mi, y otros en los que sentia que me volvia loca... habian veces en las que era yo, la chica graciosa, antisocial y patetica... habian otras en las que mi subconsciente malevolo tomaba el control y me convertia en un ser extraño. Pero no importa... estoy segura de que Enero va a ser bacan. No se, lo presiento... y despues viene FEBRERO.. aunque no se como ligare con Marzo, sera horrible. La perspectiva de entrar al colegio es... joder! es lo peor!! Lo unico que me atrae es... nada. Nada me atrae de ese... ese lugar. Toda la gente que aprecio se fue... la persona que amo se fue... ya no queda nadie lo suficientemente cool como para que me interese ir a estudiar... para que? Demas aprendo con profesores particulares y The History Channel... no necesito "Learning by doing". Pero bueno... tendre que ir. Total, faltan dos meses... porque hoy es 1 del 1... o sea, 2009. No puedo creer que sean las 4:13... mañana debo levantarme a las 9, para llegar al cine a las 10:30, ya que tengo que comprar las entradas. Es lo mas extremo que he tenido que hacer...

Extrañamente, no tengo sueño. Es algo realmente raro, ya que despues de cuatro copas de champaña yo colapso. Me quedo dormida. Bueno, pasar una fiesta con mi madre es como... subirse a una montaña rusa. Nadie se queda dormido... aunque quiera. Hablando de dormir, hoy hice dormir a mi hermano... y le cante la lullaby de bella. Y se quedo dormido... es precioso mi hermano... tan suave, tan tierno... aunque no habla. Se supone que este año entra a prekinder y no habla nada... aaah, que lindo es :)

Bueeno... me voy a dormir. Estoy entrando en fase... pero no como licantropo... estoy entrando en una fase nerviosa en la que colapso totalmente. Es que estoy demasiado ansiosa... no se como lo hare mañana. Y TENGO QUE COMPRAR ESAS ENTRADAS.

Ahora yo y mi escote deben ir a descansar... es que me puse el vestido mas guay del año. Deben verlo algun dia... y me favorece mucho... sin ser Versace :O y yo sin ser Scarlett Johannson. Es increible. Es... crema... y es... lindo :) me hace feliz tener vestidos. Las vacaciones me gustan. Es la unica epoca del año en la que no tengo que vestirme como una persona normal. A menos que me junte con mis partners, o con B. Bueno, uno no ve muy seguido a una niña de trece años con algo que deberia usar a los 18.. pero bueno. Siempre me dijeron que naci con 5 años demas, y hago justicia a mi titulo :D

eBay ;)

PD: Saben algo? Luego de una inspeccion colectiva del episodio del "polera azul", me di cuenta de algo. Yo siempre supe que se parecia a alguien, pero nunca supe a quien. Y una de esas noches(febrero), pensando,  cache a quien se parecia. Adivinen... en el fondo, siempre estuve enamorada de el. Solo que no lo sabia.

Estoy pasando por una seria crisis emocional debido a esto:

"Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado , hay una razón por la que no estarán en tu futuro' ... Dale este corazón ♥ a todos a los que no quieras perder en 2009, incluyéndome a mi si quieres.Trata de coleccionar 12 corazones, no es fáciil que tengas un Prospero Año Nuevo"

Como que quiero postearlo, pero de cualquier manera no significa que pase... es como una cosa rara... ademas, ni muerta colecciono 12 corazones. Pero si no se lo posteo a la Milu, se va a sentir pesimo.. y si se lo posteo a ella, todo el mundo me va a reclamar. Ya, no impoorta... no lo posteare :)

whose line (L)

joaaajaja!! Recuerdo que ese episodio lo vi cuando era chica.. no se imaginan como me rei. Hace mil que no veia ese programa... me hace reir demasiado... los tipos hacen cosas muy ridiiiiiculas... "when you're a goat..." (8)

cjs!

quiero seducir a alguien

no, en verdad no... lo escuche en la TV...

cachen que conteste unas preguntas en face sobre mis amigos, y conteste puras estupideces... me falla el switch

(8)

Millionare, de Plastilina Mosh.. me gusta esa cancion.

Hoy comi carne por primera vez en mi vida. Fue toda una experiencia... cachen que desisti en cocinar, y deje que mi padre se hiciera cargo... y la probe... y me dio demasiada pena. Porque ya, bien... hasta que me puse a pensar que un pobre animal habia sido capturado y asesinado. Y que yo me lo estaba comiendo... aunque igual me gusto. Es algo totalmente nuevo para mi... pero me imagine a un pobre animalito indefenso que no tiene la culpa de nada, que no le ha hecho nada a nadie. Entonces deje de comer.

Tengo que prepararme psicologicamente... o sino, no. Y los padres de Poms se pusieron a hablar de su casa en alemania, de su comedor para 15 personas, de las 7 piezas que tenian... de los 5 baños, etc etc... y a mi se me caia la baba de envidia... que tienen suerte. Y de repente se les salen unas cosas en aleman... como por ejemplo: "Nain, nain!" cuando no estan de acuerdo en algo... son bastante gritones.

Recuerdo cuando la Pame vivia aqui. Gracias a ella comenze a bajar cosas por torrent, a leer la revista cosmo y tuve dos hamsters (que fallecieron en un accidente de moto). Ella es demasiado cool.. y me acuerdo que ella me presto Zoo Tycon, y me empezo a hablar de sus ramos... y ahi fue cuando me empezo a interesar la administracion. Aunque igual que lata... antes pasaba mas tiempo con ella... ademas vivia en mi casa, y era bacan. Ahora se fue a una pension, y esta haciendo su practica en la nestle... ya no la veo ni taanto... pero igual seguimos en contacto, porque veo a Camil, a Oscar y a Fede. Y a los chicos... aparte de que es casi de mi familia...

Yo la idolatro en verdad... es todo lo que yo siempre he querido ser. Si hasta tengo una foto de ella en el refri :) a ella si que la admiro...

Se supone que estoy mareada... no soportaba la ansiedad que me provocaba no escribir en mi blog. Asique subi, con el pretexto de que me habia dado una baja de azucar... y me deshice de ellos. Por suerte se fueron altiro.. :)

Aunque igual la llevan... son muy simpaticos. Y me pidieron que tocara violin ¬¬ maldicion! Aunque me negue... asique siguieron torturando a mi papa... que toca MAL.

No se... estoy aburrida... no se que escribir, ya que hoy no me paso nada churrumbelico. Vi el episodio de los Simpson en que sale Bush. Eso... y me cayo bien :) lo que pasa es que Bart es muy... si alguien me destruye mis memorias, lo mataria.

eBay!

SIII!! BACK TO THE FUTURE!! ME ENCANTA, Y LA ESTAN DANDO EN EL FOOOX!! 

yo soy mcfly :)

zatta cullen is happy :)

Sobrevivi a la clase de violin! Yess! Cachen que el profe me paso una hoja toda extraña... que tenia clauquier cantidad de formas raras. Pero que no se porque razon entendi :) es super faaacil... aunque igual, recien es la segunda clase ¬¬... pero de cualquier manera, soy seca. Si el tipo este que le gusta a la kta me dijo que tenia buena sensibilidad y buen ritmo... y que no todos sus alumnos eran asi. Yo soy unica en mi especie (H).

Aunque tocar violin es como... es como tomar clases de natacion. Me duele la espalda, el cuello, la rodilla, los brazos... es que hay que tomar una postura especifica... hay que pararse derechamente blablah... y el brazo con el que sujetas el arco no lo puedes mover entero... solo la mitad... yo cacho que me van a salir musculos... aunque no en verdad, pero me acorde de la michelle cuando dijo que le habian salido musculos alisandose el flequillo.

Pero es bacaaan... suena muy bonito... los cambios de cueerda... del Sol al Re, del La al Mi... y despues Mi/#Fa... etc. nunca me habia estresado tanto... no es que me cueste. De hecho, es muy facil... pero me canso... me duele el braazo... muucho.

Y me juro seca, ahora que me se las notas cjs... es que en verdad, en musica nunca aprendia nada... me acuerdo que hacia videos, dibujos, comics, miraba por la ventana, dormia, leia... cualquier cosa. Recuerdo que un dia me pidieron que escribiera en la pizarra y asi me salve de tener que hacer los unicos ejercicios que nos dieron en el año. Suerte la mia, no? :)

Lala lala lalararara.... no se que dice en verdad... Go all the way (into the twilight) de Perry Farrel. Es muy buena... o sea, no tanto, pero es buena.

De ahi escribo mas... cachen que cuando se fue el profe yo sali a la terraza gigante que tengo a gritar: "Sobrevivi!!"... fue lo mejor del mundo. Me senti liberada... si no fuese tan nazi, les juro que seria hippie. VAMPIRES PLAY BASEBALL! ya, me voy... ojala que sean infelices y que se coman una serpiente que se llame Zatta y haga sss. eBay!! :)

PD: A proposito, me estaba preguntando porque la gente dice: "Prospero año nuevo" en vez de decir: "Ojala que ganes harta plata este año" o "Loco año nuevo"... no se, algo mas moderno. Malditos...

W380i

SIII!! me aprendi el modelo de mi cel.. por fin! JA! soy lo mejooor!

Have I found you? 
Flightless bird, brown hair bleeding 
Or lost you? 
American mouth 
Big bill, stuck going down


Esa cancion es linda... es la de Bella y Edward, al final. Aunque esta mal esa parte... deberian aparecer los Cullen bailando. Opacando al resto... ja! Claro, despues de 100 años de practica, cualquiera puede. Tambien me gusta Full Moon... esa si que me gusta... es cuando empieza, y aparece "twilight" en la pantalla. O Eyes on Fire... Decode, de Paramore, me tiene obsesionada. Y OBVIO que AMO Supermasive Black Hole, de Muse... esa si que me encanta... es que es muy bueeena.

Los vampiros que juegan baseball... bacan :) ayer lei mil... como 200 pags... no podia parar de leer, estaba pegada. Es que justo es la parte en la que Bella es vampiro, y ve todo mucho mas real... y escucha todo, siente la sed, y va a cazar con Edward... aunque me puse a pensar que igual me daria mucha pena cazar animales. Creo que HASTA preferiria cazar humanos... es que... pobres animalitos! No tienen la culpa... pero igual, tengo que hacerlo. Asi me acostumbro a ser "vegetariana" y me es mas facil estar entre los humanos.

Blah blah, yo hablando de lo que voy a comer... es que ahora es todo mucho mas facil!! Pero igual, recuerdo que con la Isi fuimos a ver a una bruja que nos estafo. Si para esas cosas hay que ir al sur... y se que eso suena muy... muy "aldeano"... pero es cierto. Me acuerdo que cuando vivia ahi, la magia negra era como cuestion de todas las mañanas. Como recibir el diario... y la gente ni se inmutaba... como que ya todo el mundo habia aceptado que habia un algo por ahi. No como aqui, que la gente se muere si pasa algo sobrenatural... 

Asique al sur ire :) ademas ahi esta toda la mitologia rara... recuerdo en las vacaciones, cuando fuimos a esa feria del libro rara con la pasha, y yo me compre un libro de mitologia rara... cachen esto: en mi libro de los vampiros pelolais (el que estaba leyendo en el verano, cuando iba a la antartica y que me compre) sale el supuesto "chon-chon", que es un vampiro chileno cjs... y se supone que ese libro lo escribieron las mentes mas brillantes del mundo... exagerando. Y por otra parte, esta ese animalejo raro, que en este pais extra le pusieron un nombre todo extra!! el supuesto "chupasalamandra".. no se, algo con "chupa" y el nombre de un animal... que con la Isi teniamos la media teoria de que en verdad era un vampiro. Porque, que onda?? Un animalejo peludo todo extra que salta y es feo. ESO NO EXISTE!! Pero las pruebas estan ahi.. o sea, no. No estan AHI. Ya se deben haber muerto (evidentemente, si son pruebas), o descompuesto (mejor)... pero alguna vez estuvieron, y las grabaron, y las mostraron en el Infinito (canal que le gusta a mi mama no se porque... y que a mi me gusta porque dan cosas de ovnis :D:D:D). Me acuerdo que vi ese programa... y desde ese momento, yo supe altiro que era "vampire". Es que es algo muy obvio... como digo yo: un animalejo, peludo, todo extra, que salta y que es feo... no puede existir ¬¬...

Jajaja, de donde saque yo que salta?? Yo cacho que de las cuestiones que contaban los "aldeanos".. que supuestamente "saltaban" las plantaciones de maiz. Asi super "Señales"... o que saltaban las jaulas de las gallinas. Eso si que es cool!... los saltos de los vampiros son mas sexy... creanme, yo soy una experta en el asunto :)

Hoy me levante como a las siete... si, lo se. ESTOY MAL. Pero es que tuve un sueño muy raro... esos tipicos momentos en los que uno siente que cae... y se despierta, pero yo no desperte y seguia cayendo... algo asi como "Alicia en el pais de las maravillas"... y de pronto El moria... o sea, no lo veia morir ni nada... solo sabia que estaba muerto... y yo era un vampiro y cobraba venganza. Pero era raro... era muy nitida mi venganza. Era como una pesadilla bonita :)

De ahi me desperte... y no volvi a pegar el ojo. Y revise el PC, y descubri que me habian hablado... MALDICION! Eso me ocurre por no estar despierta ¬¬... pero fue bueno :) me puse a pensar en "nosotros" cazando... algo asi como Bella y Edward... pero decidi levantarme cuando recorde que nunca habria un "Bella y Edward" en mi vida rara... y como los pensamientos negativos me ponen inquieta, me fui a bañar. Me mire al espejo, y me asuste... ya que mi aspecto era horrible... mi cabello siempre parece un almiar cuando tengo pesadillas... no se, cosa rara.

Y de pronto el agua salio heladisima, y yo dije: "Arrgh, me estoy quemando"... y no me habia dado cuenta de lo que habia dicho hasta que sali, y me kge de risa... me vesti, y trate de relajarme... pero no, no puedo. Si me relajo, me quedo dormida... a menos que tengo algun elemento radioactivo a mi lado, como Red Bull, Hot Cakes, twilight... woow! radioactivisimos mis items...

Aaaa, y ayer lei la parte mas bacan de toda la saga nocturna :O es que era demasiado impresionante... encaja justo en mi vida! Era lo que siempre habia tratado de decirle, pero lo decia mal... me enredaba entera... al final no se lo creia. Nadie se lo creeria... solo yo, y mi mente rara.

Como antes, fue como si el tacto de su piel, sus labios y sus manos se hundieran a traves de mi suave y dura piel hasta llegar a mis nuevos huesos y al mismo centro de mi cuerpo. No me habia imaginado que pudiera amarlo mas de lo que lo habia hecho hasta ahora.

Mi vieja mente no hubiera sido capaz de soportar un amor tan excesivo. Tampoco mi corazon hubiera sido lo bastante fuerte para haberlo aguantado.

Tal vez esta era la parte de mi que se intensificaria en mi nueva vida. Como la compasion de Carlisle o la devocion de Esme. Probablemente, nunca seria capaz de hacer nada interesante como Edward, Alice o Jasper. Quiza mi unico merito seria amar a Edward mas de lo que nadie hubiera amado a otro en toda la historia del mundo.

Podria vivir con eso.

Lo mas probable es que nadie me entienda, pero no es mi problema :) oops! lo siento, acabo de poner el medio spoiler... sorry Pasha :D es que es imposible no ponerlo. Tu tienes que leerlo...

No la Pasha, sino tu. TU.

Bueno, filo... estoy actuando muy raro... no impoorta... ire a hacer algo a face, aunque dudo que alguien haya hecho algo nuevo, ya que anoche lo revise como a las 2 (antes de dormir) y son las 9:45... nadie se levanta a esa hora un dia martes. En vacaciones, obviamente...

eBay :)

PD: Recuerdenme que tengo que cocinar... si a las 7:00 sigo en msn... PELIGRO BIOLOGICO.

Aaaaahjhj!! Cabeeza! Lo extraño... amo los comentarios de la pacha... me llenan de una vitalidad churrumbelica. Y me hacen reir :) Jajaja, me converti en Carlisle...

Amo las notas de face.. son lo unico bueno. Ya no se que mas hacer... saben? Voy a leer Amanecer... me decidi! Asique no molesten.

Auf wiedersehen :)

cachen esto:

Estaba haciendo el test de lo mierda que fue mi año, y me decia que hiciera un monton de calculos matematicos... y yo, teniendo cualquier recurso, me puse a hacerlo a mano... y no cachaba niuna... y me enrede entera... y decidi usar la calculadora del cel... yo soy seca :) y me salio 46,8085106

:S que onda eso? presiento que ya pase como sacar decimales... presiento que me saque un 70 en esa prueba... pero por alguna extraña razon lo olvide todo :(

me voy a preparar una de esas chelas mexicanas que le gustan a mi abuela... :P

15016 hits.

Woow, chicos... ustedes si que lo agarran al vuelo, no? :) 

maldito flequillo ¬¬

odio mi flequillo en su temporada de apareamiento... o sea, cuando esta corto... lo corto en verano, para que al momento de entrar a clases este seco bacan... pero el problema, es que en esta temporada critica se corre y se ve horrible... si no me creen, vean mi fto de msn, donde salgo con kta captivity, sobrenombre inventado para la catalina gonzales gomez, RIP.

"weeeh!" eso me recuerda a nuestro amigo "cabeza" (pacha & me) y "holas vienen... holas van" de flanders... y el lago... y el mounstro monje que se llamaba siddharta... nunca lo olvidare :')

yo y mis constantes weehs. Algun dia tendre que parar, no? no sera hoy ;) 

Les tengo las mejores noticias del mundo... cachen que se me olvido cocinar, porque me quede viendo una pelicula bacan en el Universal... y se supone que Poms llegaria a las 9... y nunca llego. Y cachen que hoy es 29... y yo juraba que era 30. Yo estoy mal, se supone que vendrian el 30... o sea mañana... o sea, NO HOY!! Y eso es lo mejor del mundo...

Fui a comprar suministros electronicos (comida) y me tropeze con las escaleras. Pero por que??! Maldicion... siempre me pasa. Y es lo peor del mundo, porque toda la gente te mira y se rie. Mas aun cuando se te salen los audifonos... eso si que es terrorifico. Y fui a una seccion totalmente desconocida: La carne. Y no sabia que mierda hacer... asique llame a mi papa. Y me dio cualquier cantidad de indicaciones raras... asique llame a Andres, mi ultimo recurso masculino. Si hay algo que me ha enseñado la vida en estos 13 años (bastante tiempo) es que son los hombres los de la carne... o por lo menos ese es el patron: la mujeres comen ensalada, y los hombres carne. Maldito sea el que invento los estereotipos.

Andres no supo nada, porque resulta que ahora que se caso, se convirtio en noseque religion rara vegetariana y olvido todo. Idiota. Asique llame a Jot... que SI sabia algo de compras carnivoras... y me dijo "compra la que dice blah blah y fijate que blah blah"... despues fui a comprar chips para mi, ya que necesitaba un snack, y luego a la caja... a pagar todo. Odio las cajas... son tan tentadoras. Tienen todo tipo de cosas que me gustan: Starburst, skittles, red bull, coffler, twix, m&m, condones, tarjetas de prepago... uff, que suplicio. Y yo empeze a poner caras, y la cajera me pregunto que me pasaba.. y yo le dije que sufria de un tic. No se si me creyo... no creo que me haya creido. Creer... creido... baah!! esta es una de esas ocasiones malignas en donde me enredo entera...

...y no hay quien venga a desenredarme.

Que fooome!! Hoy estoy MAL! Fome, mala pal ingles, aburrida... las tengo todas. Quiero que sea mañana.. pero no.. uff! tengo clases de violin... como que me da lata... es que es demasiado leeento... es como el piano, solo que cuando tome las clases de piano tenia 5 años y era una chica radioactiva... ahora soy feliz acostada en mi cama, con el PC :) o leyendo algo... o hablando por telefono, o viendo a Charlie Harper cantar jingles. Uno puede hacer muchas cosas acostada... incluyendo los abdominales, que resultan mas efectivos ya que aumenta la resistencia. Cjs. No se en verdad.. pero no importa.

El punto es que QUIERO ir a leer amanecer.. pero no puedo. No quiero terminarlo. Es que es terrible... todo el mundo me dice: "Ay, zatta... quien como tu, que lees tan rapido". Pero es lo peor... porque lees todo tan rapido, que se te terminan los libros. Yo tengo libros por todas partes... tengo como tres estantes repletos. Tengo dos en la casa de mi mama... tengo miles de libros en las casas de mis abuelas, tios, primos. Tengo libros en la casa de la B, en la casa del papa de la B, en la casa del pololo de la mama de la B... en la casa de la Pacha, en la de la Isi, en la de la Kta, en el colegio. Hasta en tu casa tengo libros!! Es algo impresionante... y todos esos ya los he leido... es terrible cuando se acaban los libros, y que mas voy a leer?? A repetirlos?? Por cuarta o quinta vez? Noooo... no. Necesito libros nuevos... asique si alguien quiere hacerme un regalo, piensa en un libro que NO TENGA.

Me encanta leer en verdad... aprendi como a los 3. O sea, en Octubre del 99 ¬¬... pero igual, me considero seca, porque aun en segundo habia gente que no sabia leer. Y a los cinco lei las Cronicas de Narnia... cuando todavia ningun bastardo de mi generacion sabia que existian. Y de ahi, toda mi vida he leido un monton... mi record es "Las reliquias de la muerte" (HP) en un dia. Mi otro record (del que estoy orgullosisima) es Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse... los tres en un dia. Y una noche. Esa fue la mejor noche... sin dormir. Sin pegar el ojo... estaba demasiado emocionada... recuerdo que un dia ibamos al P.A con mi mama... y ella siempre se demora caleeta en salir. Entonces me puse a leer "el caballero de la armadura oxidada", que tiene aprox. 120 pags... y me lo termine en un rato. O como cuando lei "El Tunel", antes de dormirme. 

Pero lo mas extraordinario fue Crepusculo... eso si que fue un record. Pero sin comer, ni dormir en todo el dia y en toda la noche. Parecia una loca... encerrada en mi habitacion, leyendo en la pantalla del PC. Y pensar que todo eso fue por culpa de Chuko... si no fuese por el, no conoceria Crepusculo... ni 300. Chuck es mi salvador.

Despues me compraron los dos primeros libros... pero no fue lo mismo. No era la misma emocion... la misma euforia. Ese dia yo no podia dejar de leer... obviamente, al otro dia dormi como oso... fue para las vacaciones de invierno. Y ahi adopte unos habitos nocturnos raros... como por una semana, no dormi en la noche, solo en el dia. Y estaba palida y con ojeras... parecia un verdadero vampiro, solo que... mal. O sea, destruida fisicamente. Estaba colapsada... asique un dia, cuando volvio la Isi de USA, volvi a dormir de noche. Y le conte de twilight, y nos hicimos fanaticas. Y queriamos ser vampiros me acuerdo... hicimos de todo... DE-TODO. El motivo de la isi era impresionar a todos, y que la michelle se picara. El motivo mio era impresionar a Hot Cake... super belleza, desaparecer los dias de sol, aparecer de la nada, escucharlo todo... y nunca funciono... pero sigo convencida de que los vampiros existen... y no necesariamente pelolais. Y algun dia sere uno de ellos :) e impresionare a Hot Cake... lo espiare mientras duerme, igual que Edward a Bella. Muaja. Tengo el medio plan supersonico, pero funciona solo si eres vampiro... :(

Ademas esta la posibilidad de vivir para siempre. No me interesa ser inmortal... pero si me interesa tener tiempo ilimitado para estudiar todo lo que me gusta... no por trabajar, obviamente, sino para saber. Igual lo que pasa con la medicina forense... uds. creen que yo voy a ser medico?? Nooo... yo voy a ser tira... en la PDI. Lo que quiero es aprender medicina... es bacan.

El problema seria.. Hot Cake de nuevo. No... yo no podria ser un vampiro. No podria verlo morir. A menos que... pero no... no. A el no le gustaria ser un vampiro, y yo no le voy a quitar su alma.

Esto se esta comenzando a parecer a Crepusculo. En serio, me esta empezando a asustar mi vida... es todo muy de Crepusculo. Yaa, bacan... crepusculo es bueno y todo. Pero es terrible :S

Maldicion! Ahora me fui en la grave... no... noo! tengo que mantener mi sentido del humor, mi sonrisa linda, para nada como la de Fica.

Maldito msn... me carga cuando se desconecta... no importa, tendre que volver a conectarlo :)

Me voy a hacer algo... no... en realidad no, mejor me quedo en el PC. Es genial el PC... me encanta internet, aunque en verdad no hago nada util. Juego a vestir muñecas en i-dressup.com... aunque eso es bacan. Me encanta vestir tipas... facebook me aburre en verdad... me gusta pet society, porque es lindo... mi mascota es preciosa. Pero se queda pegaado... lo mejor es jugarlo en un ciber. Ya, voy a jugar i-dressup.com

eBay! :B

PD: :B? Que significa eso? mejor esta (H) es mas yo... ademas, no se si se han fijado, pero esta usando las Wayfarer :) aunque en verdad no esta usando nada. Es una "h" entre parentesis... a menos que lo uses en msn.. ;)

gavii t amo !!

pablo t amo !!

No puede ser algo mas original?? Como algo en clave que solo entiendan los dos?? O  algun apodo? O por lo menos, no se: "I (L) Pablo :)"... lo que sea. Pero eso?? Es demasiado... me supera. No se, eligan una fecha especial... yo recuerdo que teniamos miles.

Pero bueno... sera... si son felices, esta bien. Cachen que comenzo a sonar mi cel (una noche en la playa), y lo busque por todos lados, gracias a mi incapacidad de seguir un sonido. Y me volvi loca... y era la alarma inutil que se supone, debia sonar ayer. Y no sono... y sono hoy dia. Y ahi suena de nuevo... que insoportable! Creo que eliminare esa cancion del Walkman (cjs). 

Ahora voy a salir de nuevo... se supone que tengo que preparar la cena, y lo habia olvidado. Demn. Que hare? yo no tengo idea de carne... me voy a morir. Tendre que hacer como los cullen, y usar youtube. Esos tipicos manuales para cocinar...

Se me acaba de ocurrir otro chiste fome... "este es uno de aquellos dias en los que necesito Mr. Musculo"... ni yo me rio. Aaah, de veras... olvide contarles que ahora me gusta John Petrucci. Larga historia...

me voy al super :)!

yeah!!!!

No van a creer lo que me paso. Fui al P.A, e iba en direccion a la libreria, cuando paso por Kosiuko y veo la chaqueta mas bacan del mundo. Y estaba a 19!! me dio un ataque.. era demasiado barato! Entonces la compre... aunque mientras estaba pagando, me asalto ese pensamiento morboso que me ha estado asaltando cada vez que compro algo: "Hubiesen sido dos dias, con la diferencia de $1000"... aunque igual no. No. No... esa idea me da asco. Es lo mas humillante que he considerado hacer. Y ademas... no! Tambien invente un chiste fome al respecto...: "Aceptara Redcompra?"... es muy fome, pero no importa.

Almorze una ensalada del Starbucks por primera vez. Son exquisitas... con esos jugos hasta el tope que venden. De naranja, obviamente. Luego, fui a cambiar un libro, pero solo aceptaban el ticket de cambio si el libro estaba sellado. Maldicion... pero no es tu libro, B! No te preocupes!

De ahi fui a ver un vestido a Laura Ashley, y me probe mil ropa en Americanino y Wanama. Pero no andaba de animo para comprar algo... ademas si volvia a gastar dinero, me iba a acordar y me vendrian las ganas de vomitar de nuevo. Despues vi unos zapatos preciosos en Tais, y otros en Kenneth Cole. Luego vi algo para mi hermano en Paula Cahen D'anvers y pase por la Antartica y me moriii, porque estaba Amanecer. Pero igual lo tenia en mi bolso, asique no habia razon para.

Fui al piso de diseño, y me vinieron unas nauseas extrañas. Ultimamente ando muy sensible al estomago. Baje, me sente en el Mokka, y me vinieron a atender, asique pedi agua. Baje, e iba saliendo, cuando veo la libreria a la que queria ir cuando pase por Kosiuko. Y entre, y me puse a ver unos libros. Y de pronto... ahi estaba, contra todo pronostico: el libro de los Demonios escrito por Van Helsing (se supone)... es el libromas genial, bello, completo, perfecto que hay en el planeta. Y yo lo quiero. Es pero una reliquia... una belleza de libro. El papel huele bien, los colores son satanicos, la forma de abrirse, todo es increible en ese libro. Lo necesito... creo que voy a morir si no lo tengo. Es demasiado... Sata! es como horrible, grotescto, sangriento... pero es precioso. Es como una guia para el cazador de demonios del nuevo siglo. Si pudiese ser un personaje medieval (que no sea el vampiro), odiaria ser una princesa en verdad... yo cacho que seria un cazador de demonios, un exorcista... no se. Algo fuera de lo normal. Es que las princesas son tan... no se. Y mi mama dele con que soy una princesa... se nota que no me conoce. Muaja!

Si algo es seguro, es que soy la chica menos femenina del planeta. Uuuff, desde que era chica... me cargaban las barbies. Yo me trepaba a los arboles y me caia... y jugaba a los autitos... tenia la media coleccion, era bacan. Ahora que lo pienso, no se donde estan mis autos... el otro dia estaba aburrida y empeze a jugar a las carreras con el vaso del starbucks y las Ray Ban. Y chocaban... y las Ray Ban caian... me kge de la riiiiiiiiiiiisa... es que son aquellos momentos en los que vuelvo a ser una niña chica. Como en el P.A, cuando fui con B, y me sente con Santa... :) le pedi un trampolin. Fue lo primero que se me ocurrio, y justo estaba pensando en Fica en ese momento... fica-hobbit. Es que es verdaad!! Es increible! Tiene el mismo pelo que Frodo, y es bajito y pequeñito... aunque cualquiera se ve asi al lado de Chuko, que es camion.

Pero igual... fica es un hobbit. Esta decidido. Recuerdo cuando le confese mi supuesto amor... hubiesen visto su cara. Era lo mas gracioso del mundo. Aaaah, fica... ni lo cacho, pero me hace reir mucho. Como por ejemplo, cuando salio de su sala y B estaba jugando con su estuche. Y lo miramos, y B seguia jugando. Eso si que me hizo reiiiir... de hecho ahora que me acorde, me kge de risa... voy a extrañar a Cristobal Felipe Fica Urzua. Cjs.

Haahahahaha... hahahaha... haahahahahaha...

waw... waiai..saai... siwraswww... aah!!

Se supone que eso es una cancion... no se me esta dando muy bien en el ingles hoy. Creo que lo mejor que puedo hacer es quedarme encerrada en mi habitacion hasta que lleguen los padres de Poms... ahi si que tendre problemas, ya que tendre que hablar en aleman. Dammit.

Eyes on Fire - Blue Foundation esa es la cancion que intente cantar.

Saldre a tomar agua... me estoy deshidratando. Y... eso es malo, sabian, eh ehh?????? a que no sabian!!!!

eBay (H)

:)

CLICK! Para leer lo mas fantabuloso que he podido escribir... me encanta la parte en la que la tipa piensa en "sobrevivir"... aaah, soy toda una genia. Se trata de el rencor que siente una mina despechada porque el tipo que le interesa no la quiere. A mi me gusto...

Ayer llegue a mi casa y me puse a ver twilight. Y pense: "por que todos los hombres tienen que ser unos bastardos? por que no puede haber uno como carlisle?"... y me quede divagando sobre Carlisle. Hasta soñe con el! Creo que me estoy enamorando... es que es tan blanco, tan rubio, tan perfecto. Mas encima doctor y vampiro... ufff. "Team Carlisle! Cause all doctors should be that hot!"... y tiene al rededor de 500 años. Eso es muuucho... Aaah, mi doctor preferido :)

Hoy en la mañana sali con Poms (que llego de alemania, y vendra en la noche a cenar... :D), luego fui al starbucks a comprar un muffin, y ahora voy al P.A, a ver si hay algo bacan. 

aaah, y tienen que leer esto tambien: http://trustxme.blogspot.com es que en serio, si no leen twilight, perderan la mitad de sus vidas. Ja! ya, de ahi escribo mas...

eBay :)

When you love, I can feel your love
Shooting holes in my stupid pride
When you love, I don’t fear your love
Of all the angels you are the most divine

Holy love,
You can really have anything you want from me
Anything you ask me to, I’ll do
We can live in poverty or prosperity
Anything impossible, I’ll try
You can really have everything you ask, and I’ll be intimate with you Giving everything over, to making everything right

Holy love
When you love, I can feel your love
Shooting holes in my stupid pride
When you love, I don’t fear your love
Of all the angels you are the most divine

Holy love
You can really make anyone you want of me
Anyone you need tonight, I’ll be
Whether you want empathy, animosity
An enemy or company, call me
I can even be nothing if you ask, I'll turn invisible for you
I’m the bird on your shoulder singing psalms through the night

Of holy love
When you love, I can feel your love
Throwing rocks throught the windows of a monastery
Love
Makes me feel the super extra gravity
Of god, yeah!
And life..

When you love, I can feel your love
Of all the angels you are the most divine.

HAGA CLICK, MALDICION!

jaja

cachen que busque a la milu en msn, porque queria hablar con la anto... y ella tiene en su nick "me devolviste la sonrisa"... y yo lei: "me devolviste la nariz".. eso me hizo reir muchisimo...

despues me puse a hablar con la anto a lo mexican... y me empezo a decir wey a cada rato... looooco... Ayer me puse a escuchar el soundtrack de Crepusculo... y me quede dormida juuusto en la parte de Amanecer cuando deja de narrar Jacob y vuelve Bella... eso fue terrible. Pero luego de la transformacion, Bella se convierte en la mas fuerte, la mas bella. Eso significa el tablero de ajedrez de la portada... de pasar a ser la debilucha humana insignificante, paso a ser la vampira terrible, hermosa y fuerte... la reina.

Y aqui me encuentro.. con la coke... volvi a la cafeina. Estoy mal. Se supone que hoy comeria sushi, pero me equivoque de numero y marque el de un delivery de comida organica. Y como me da verguenza decir "ah, sorry, me equivoque", pedi una ensalada. En la mañana sali en mi hermosa y fantabulosa bici celeste y llegue hasta el Cory, en Colon... y desayune un jugo de naranja. Me volvi, me perdi, y al fiiin llegue no se como... igual eso me sirvio para regsitrar el perimetro y hacerme una idea aproximada de el lugar ese.

Olvide contarles que ayer con B vimos friends, el episodio de "The Routine"... es lo mas gracioso... me acuerdo que en "at gaby's", nadie nos pescaba... y eso que haciamos miles de cosas ridiculas (como el baile de rachel y monica en la universidad... yo era rachel)... entonces decidimos hacer the rountine... y la gente seguia sin mirarnos. Fue lo mas angustiante del universo...

Ahora me puse a hablar con la anto, y a recordar viejos momentos. Como cuando eramos las "pvs" con la cami, y haciamos bailes... o hablabamos de "ambrosio"... es que le pusimos asi, buscando un nombre clave que no nos delatara... y nunca vamos a olvidar cuando estabamos en la pasarela hablando de el, y paso, y con la anto nos asustamos y salimos corriendo... y la cami se quedo como en un shock raro. Fue muy gracioso...

Y los helados del stade... cuando haciamos el medio montaje... "vendo helados", y yo me caia... es que todo empezo cuando ibamos corriendo, y la cami se cayo, y yo tropeze en ella... y todas se cayeron... y yo corri la cabeza y justo paso una pelota por ahi. Fue demasiado chistoso... despues imitabamos esa caida, y la michelle era la pelota.

O cuando cambiabamos zapatillas, o cordones... en realidad el 2006 fue bacan. A pesar de todo... la pase muy bieeeen... es que siempre la paso muy bien con la milu. Cuando se fue, nada fue lo miiismo... igual que la anto y la cami. Como que me quede sin mis partners... 

Jajaja, eso me recordo a el año pasado, cuando estabamos en arte, y la michelle se pico porque no sabia bailar trance. O sea, segun ella sabia... y nos dijo (a la isi y a mi) que se bailaba "como asi..." e hizo un paso todo raro... y nosotras dijimos como: "noooo..." y se pico y se fue. Fue bueno ese año tambien... este año fue raro. Fue como un año de lluvia.. no se, siempre cuando me hablan del 2008, me acuerdo de yo y la Isi, paseando por el colegio, los dias lluviosos... me encantaba eso.. es que con la isi podia hablar de todo. O cuando llovio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y fuimos a jugar futbol en la cancha... en polera. Y me moje entera... me resfrie... pero fue bacan. Me sentia como salvaje.

Ya, ahora me voy a preparar mentalmente. Tengo que preparar un discurso, cjs.

eBay...

(que tonto eso del eBay... fiiilo... igual, es como otro tipo de despedida abstracta... :P)