Oooh.. cosita preciosa. En facebook, me he hecho una mascota de lo mas lindo, que se llama chuck. Y es un wallaby. Y es precioso... y cada vez que lo miro, me dan ganas de ponerle caras y hacerle cariño. Y digo "cosita preciosa" con voz de guagua... terrible pero cierto, una zatta maternal con un wallaby de computadora. Perfecto.

Tengo exactamente 15 minutos para hacer todo lo que tengo que hacer (que no es mucho), porque debo dormir temprano... mañana debo levantarme temprano porque mañana planeo dejar este lugar por ahi por las diez, o algo asi... para eso, debo levantarme a las nueve y si me duermo a las 12 en vacaciones, dudo mucho que lo logre.

Tengo todo friamente calculado, cjs.

eBay!

Esta decidido: me voy a chillan. A comenzar de nuevo, con un nuevo nombre y un nuevo partido politico. No, en verdad me voy mañana hasta el domingo. Porque el martes y el jueves tengo dentista, yes.

Y hoy fui de compras por primera vez en la vida :O... no, en realidad todo comenzo con lo siguiente...

estaba tranquilamente viendo los simpson con mi papa, cuando llama mi abuela y dice un monton de palabrotas (mi abuela rubia, la que le gusta la cerveza) en las que pude entender: "Como no va a venir?..." y me alarme, y le dije que si iba a ir, que me iba a ir mañana. Y me dejo en paz y tranquilidad, quien lo hubiera pensado?!

Y mi papa me mando a hacer el bolso... y me puse a buscar mi traje de baño, ya que hay piscina. Y no lo encontre nunca mas en la vida, asique le fui a preguntar a mi padre si lo habia visto. Y entre en su pieza, y estaba viendo una pelicula en la que alguien decia: "No dejes que se desangre en la alfombra"... porque le gustaran esas peliculas??! Igual que SAW, Hostal, etc. Yo tolere Hostal, pero solo un poquito...

Y mi bikini esta oficialmente desaparecido. Se fugo, no se.. se unio a la reforma protestante, mato a una ballena, que se yo. Y le dije a mi papa, y me dijo: "Vamos a comprar otro..." y fuiiimos. Y me probe miles, y todos me quedaban grandes, cosa bastante extraña... despues nos ibamos llendo y mi papa vio unos shorts y me dijo que me los probara... y ahi iba yo al probador de la vieja loca que gritaba: "Nueve, cierre de cajas" como loro. Y habian puras tallas XS, hasta que porfin vi la luz... una M!!

Eso me recordo al capitulo de los simpson mas repetido del mundo, en el que a homero se le atasca un balde metalico... y Bart se lo saca... y Homero dice: "veo la luz... y quema!!"... recuerdo que una vez dije eso, y nadie se rio. Sonzos.

La cosa es que encontre el short perfecto... y nos ibamos llendo, y mi papa vio unas blusas y me dijo: Pruebate las blusas... y ahi volvi yo, donde la vieja que me dijo: "Tienes exactamente dos minutos" y me miro feo. Y yo, histerica, ni me abroche nada... de hecho, me probe una y raje otra. Y compramos dos :)

Luego pasamos al cajero y mi papa saco 25 lucas y me las dio. Eso me dejo pasmada, y comenze a planear cuantas cosas tontas compraria con el dinero... hasta que mi papa me dijo: "No, es para tu viaje". Maldita sea.

Y pasamos a la farmacia, y yo (como siempre) me puse a oler los Axe Vice como desquiciada. Yo cacho que la gente piensa que estoy loca... aah, recuerdos ¬¬

Asique mañana me voy, y no vuelvo nunca muaja.. no, debo volver. Si de hecho alla no hay Wi Fi, deben creer que es una especie de platillo volador. Asique estamos fregados. No les podre escribir y ustedes no me podran leer, que fea esta vida. Aunque pueden comenzar a leer todas las entradas desde el principio (que son aprox 500) y volver a reirse de mis estupideces de The Old School... eso me recordo a My Chemical Romance, con su version Old School de I'm not Ok, que siempre odie, porque sale Gerard con su novia.

Recuerdo que un verano estuve todo el rato enamorada de Gerard Way... hasta que llego Andres, maldito Andres...

Ya, me voy a facebook a molestar a la pasha y al carlos. Sabian? Porque ahora son amigos... wooh, ni siquiera yo lo creo, pero aparentemente es verdad... a no ser que sea todo un truco para derrocarme, que incluiria pistolas de fogueo, troyanos y... alcachofas.

En la mañana me desperto mi madre con su llamado matutino y me dijo: "Estabas durmiendo como una marmota?" y yo pense: Como sabe!! fue muy raro... jajaja, nadie entiende eso. Ni yo lo entiendo mucho, era un chiste con la isi... igual que lo de la zuricata. Solo que ese no me gustaba. Consistia en... bueno, no importa. Cambiemos de tema. Cena? Alguien dijo cena... genial, ire a comer.

Creo que hace un dia que no como carbohidratos. Eso es lo mas raro que ha tenido que soportar mi organismo. Y mi nana me dijo que estaba mas flaca y con ojeras. Aunque es mas probable que a ella le este fallando la vista.

eBay :J

:D

Siempre me ha gustado esa cancion... aunque seria util si tuviera video. Pero bueno, asi es la vida :(

SII! No me lo van a creer, pero mi padre me acaba de regalar lo que siempre he querido... un cuaderno universitario de alguna universidad o instituto!! Toda mi vida habia querido uno, y de repente llega diciendo que se matriculo en AIEP (sea lo que sea eso) para hacer oootra carrera mas... siempre estudia cosas... ya ha ido tres veces a la universidad, pero nunca me habia dado un cuaderno :D

Me volvere coleccionista de cuadernos universitarios y conquistare el mundo, muaja.

PD: El cuaderno viene con lapiz :D:D:D!

nunca encontre la flecha perdida :O bu

Comentario hecho despues de escribir lo de abajo: Si quieren nutrirse de conocimientos, por favor no lo lean. Si quieren leer algo tonto y para nada divertido, comprense un "buscando a wally"... y si quieren leer algo escrito por una lela, lean lo que esta abajo..

O sea ahi

Maldita sea, me he quedado dormida viendo los simpson. Esa es la historia de mi vida... acostarme a las cinco de la mañana y levantarme a las diez. Y despues quedarme dormida, es lo peor que le puede pasar a esta sociedad feminista de gente que consume valium en exceso...

Fui al dentista, y como siempre, no tengo idea que me hicieron. Me pusieron anestesia y me dolio cuando me pincharon. Siempre soy muy alaraca con las agujas :(... y despues pase al portal, como siempre, y compre unas cosas que no sirven. Compre una tiara, un rayo de plastico y una pulsera que, creanme, no voy a usar.

Estuve tentada a comprar una mascara de spider man, pero ya eran demasiadas cosas inutiles. Y asi es como me gasto el dinero. Maldicion, se suponia que esos eran mis ahorros para temuco!! Ahora que no me dan plata... bueno, volvere a ahorrar. En mi casa siempre hay dinero en metalico suelto, no es necesario una tarjeta :D

Ademas dudo que en la Oku acepten Redcompra... aah, el multimillonario negocio de las tarjetas de credito. Es lo mejor... mi padre me pasa una de las tantas suyas y puedo pagar lo que sea si me se la clave y puedo apretar el boton verde :)

Sabiendo eso, uno puede ya morir como una persona feliz y decente. 

Y hoy estrene mi tazon de starbucks, porque en uno de mis arrebatos de intentar cocinar algo revolucionario, hice una pasta de galletas con leche ¬¬, muuy mal. Pero estaba deliciosa, eso es seguro. AAh, y pase por Casa&Ideas y compre unas cosas para enfriar el te... y yo no tomo te, que desperdicio. Es que eran bonitas... de colores, y hacian que el agua se viera azul. Creo que le llevare una a la pasha, que toma te. Eso me recordo al dia en el que le regalaron unos cuestiones inservibles a mi papa y yo los converti en un mobil de viento... mentalmente, ya que no tengo los materiales requeridos, maldita sociedad burocrata. Y gaste mis ahorros en inutilidades, aunque el rayo lo puedo transformar en un shuriken y asi poder matar a un leon a larga distancia.

La pulsera se la puedo poner de collar a max (el perro que algun dia fotografie con la mochila que nos regalaron a fin de año)... y la tiara... eh, dificil. Lo mas probable es que termine dandosela de alimento a una planta carnivora, mal-di-cion.

Estoy hablando sandeces, lo se. No hay nada de productivo en leer esta estupidez. Sera porque acabo de despertar, y tuve a Homero Simpson hablando en mi oido, a lo menos, tres horas, que es lo que me parecio que dormi... son las doce? Mi dios, son las nueve!

Ire a comer, creo que estoy muriendo de inanicion.

eBay

PD: Adivinen esto... que fue primero, la codorniz o el gato?

Discoteeca (8)... esa cancion me recuerda a la isi. Cachen que estaba viendo el perfil de blogger de la Leslie, y vi su edad y tiene 13. Y pense: "Se ve mas chica que yo, y es mas grande... bah, yo tengo trece"... aun no me acostumbro.


Recuerdan ese chocolate? Bueno, no se si es ese, pero habia antes un chocolate que tenia aire... y era lo mas rico del universo. Pero ya no sale, asique dudo que sea ese... me acuerdo que cuando vivia en Angol y mis papas estaban juntos, mi padre traia de ese chocolate siempre, era lo mas rico del mundo. 

Tambien me gustaba la leche con chocolate... era una fanatica, hasta que me empezo a dar alergie y ahora cada vez que como chocolate me pongo a estornudar :(

Te-rri-ble.

"3] Instala en tu PC esta aplicación. Elije tu Navegador.

SI USAS FIREFOX INSTALA ESTE:
http://www.yontoo.com/DownloadFFClient.aspx

SI USAS INTERNET EXPLORER INSTALA ESTE:
http://www.yontoo.com/DownloadIEClient.aspx"

Por que me discriminan el explorador? Que les ha hecho a ustedes?? Estaba tranquilamente viendo ese grupo raro para personalisar el face, y me salen con esta. Lo que pasa es que el Opera es mucho mas bacan que todos ustedes.. tiene widgets, cuestiones de acceso rapido y puedes hacer una busqueda mil de rapida. Ocupa poco espacio, tiene skins... vale oro.

Asique no me interesa no poder personalizar mi face, sonzos. Soy feliz con mi explorador estrella :)

Maldita entrada larga.. si se me llegaba a borrar, me moria :S... aunque en verdad no, porque todo se guarda automaticamente, cjs. Tengo el medio respaldo :D

!!

Ayer fue la noche mas... filmica de mi vida. Jackass es lo mejor... es demasiado asqueroso algunas cosas si. Y Johnny Knoxville es un loco... Steve O tambien. Aunque demas yo participaria... bacan hacer puras tonteras. Aunque eso si, me dio miedo lo de la sangijuela en el ojo. Despues vi El descanso, y me encaaanta. Lo habia olvidado... debo incluirlo en mi lista de peliculas preferidas. Es que al final me puse a llorar, es demasiado genial cuando Amanda se queda con Graham... y el tipo que se llamaba Arthur que era escritor y tenia como noventa años... me daba mucha pena. Cuando ya colapse fue cuando Amanda se baja del auto, y comienza a correr a la casa, con esa cancion (que ya me baje, cjs) inspiradora. Y llega, y Graham esta llorando... es lindisimo Jude Law llorando, realmente. Y me da risa cuando el otro tipo (no recuerdo su nombe, Jack Black) esta con Iris en el blockbuster, y se pone a cantar los soundtacks de las peliculas. Se parecia a mi, yo tambien me se muchos de memoria... es que me gusta bajarlos y ponerlos en mi iPod, no se porque. 

Y al final todos terminaron felices :) aunque me pregunte: Y Arthur??... nunca mas salio. Bueno, demas que se habia muerto. Era como un Martin Scorsese, pero escritor. Y se habia ganado un oscar, y le iban a hacer un reconocimiento pero no iba a ir porque no podia caminar... y llego Iris y lo ayudo y al final fue... yo me puse a llorar. Siempre lloro con las peliculas.

Pero francamente no me esperaba que despues fuesen a dar Apocalypto. Y en los creditos de The Holliday salia: A continuacion: Apocalypto... y me quede a verla. Y ahi si que colapse... es que hace mucho tiempo que no lloraba tan descontroladamente. No cachan nada, bueno se los explicare... ya, el principio bacan. Todos felices, y el protagonista con su hijo lindo que tenia cierto aire a mi hermano. No se parecia en nada, ya que mi hermano es blanco (su padre es de esos europeos raros que tienen el pelo naranjo y pecas). Pero tenia como la esencia... quizas porque deben haber tenido la misma edad. Cuatro años, aprox. La cosa es que ese niño fue el culpable de que me pusiera a llorar... se llamaba algo con Tortuga. Ya, hasta ese momento bacan... pero de repente el protagonista despierta (se llamaba algo con Jaguar) y empieza a escuchar sonidos. Y a ver las luces de las antorchas... y cachen que los mayas de la gran ciudad (Tikal, supongo segun mis calculos, ya que la historia acontece en la peninsula de yucatan), y se ponen a arrasar todo... y este tipo Jaguar toma a su familia y los esconde en una especie de pozo... y los deja ahi, y vuelve a la aldea a pelear, pero lo capturan y le pegan en la cabeza.

Aunque la matanza me dejo traumada... de partida los guerreros daban miedo. Eran grotescos, llenos de tatuajes raros y peinados estrafalarios. Y con vestimentas raras, daban mucho miedo... y ademas de eso, se ponian a matar a todos los inocentes. Ya, que mataran a las mujeres... filo. Pero ya cuando se pusieron a matar a los niños la tuve que cambiar. No podia seguir viendo eso... y estaba llorando en mala... despues la volvi a poner y cache que Jaguar estaba amarrado a un palo, y estaba viendo el pozo donde habia dejado a su familia... y de repente uno de los malos cacha que esta mirando para alla, y va a espiar. Y la tuve que cambiar de nuevo, porque no me podia calmar. Era entre un odio nefasto contra Mel Gibson por hacer peliculas tan explicitas y pena por esos pobres niños... por que!!!?? Que culpa tienen... eso es lo que mas me afecto de la pelicula, mas que nada por mi hermano. Me puse a pensar que pasaria si le pasa eso a el... y me estaba muriendo, sentia que me iba a desmayar. Se que suelo ser muy exagerada, pero esta vez fue de verdad... y me ponia a pensar en puros garabatos destinados a los indios de mierda, que sacrificaban niños. Porque en la peli sacrifican a puros adultos, porque si mostraban a niños a Mel lo iban a meter preso...

Era terrible... asique fui al baño a lavarme la cara, y me mire al espejo y en un momento puse el mismo puchero que pone mi hermano cuando esta triste. No se si es hereditario o que, pero se me rompio el corazon. Tengo que ir a ver a mi hermano mas seguido... y baje a tomar agua, y saque un vaso y la botella se le cayo encima, y el vaso se rompio. Y eso me espabilo un poco... asique recogi todo, me calme, me lleve la botella sin vaso por razones practicas y segui viendo la pelicula. Los sacrificios encima de la piramide fueron lo peor... es que Mel Gibson, maldita sea!! Por que mierda tiene que hacer sus peliculas tan tan sangrientas y explicitas!!?? Igual que en la pasion de cristo, cuando a jesus lo azotan con diferentes utensilios de tortura, y le sacan el pellejo, es asqueroso. Igual que el los sacrificios, que consistian en mutilar cuerpos, sacandoles el corazon como prioridad y tirando el resto por la piramide para abajo... y la gente de mierda estaba euforica. Y van a ejecutar a jaguar, cuando se produce un eclipse de sol, y lo toman como señal de que  el dios CTM no necesita mas sangre... y llevan a los prisioneros a una cancha, donde se supone que tienen que correr para llegar a unos pastos raros y asi seran libres. Pero mientras corren, les van tirando flehas lanzas y cosas extrañas... y le toca a Cero Lobo, que yo le invente un sobrenombre "guatonsky"... y lo matan :( y me dio mas pena... despues le toca a jaguar, y llega casi al final, pero lo alcanza una flecha en el costado. Entonces viene el verdugo ql y trata de matarlo, pero Guatonsky lo toma de una pata y lo distrae para que jaguar pueda correr. Y el verdugo se da cuenta de que lo tienen agarrado y se pone a desfigurar al pobre cero lobo con un palo raro. En eso, Jaguar se saca la punta de la flecha y degolla al verdugo... y sale corriendo. Y el verdugo era el hijo del cap'n... del capitan, del jefe. Y en venganza, se ponen a perseguirlo... y Jaguar corria y corria. Y en un momento mostraron la imagen de su hijo Tortuga y su esposa en el agujero raro.. y fue un alivio saber que no los habian descubierto.

Y en eso se subia a unos arboles, escapaba de una pantera, se hundia en arenas movedizas (que me recordo a los rugrats) y con cada cosa que pasaba, iba matando a uno de sus perseguidores. Y al final, llega a la cueva, y estaba lloviendo. Y Tortuga con su mujer estaban con el agua hasta el cuello, y mas encima esta tipa estaba preñada, y justo iba a tener a su bebe. Y lo tiene, y lo salva del agua... y Jaguar todavia tiene que combatir contra el jefe y dos guerreros. Pero el jefe muere en una trampa para jabali que Jaguar habia puesto hace mucho tiempo, porque esa era su selva. Y los otros dos guerreros lo siguen hasta la playa, donde quedan pasmados porque... adivinen! Ahi vienen los conquistadores... en sus barcos, con sus cruces y peinados raros.. con sus barbas y trajes pomposos. Y Jaguar aprovecha de ir a su agujero, y se asoma y se queda mirando... y yo me mori, porque pense que los estaba viendo ahogados. Pero no, estaba mirando a su bebe :)

Y nunca se muestra como los salva... se cacha que esta la familia feliz en la jungla, viendo los navios de los españoles de mierda, que tambien llegaron a cagarles la onda. Y la tipa la pregunta si van a donde ellos... y jaguar le responde que no, que mejor van a su jungla. Y ahi son felices... claro, me torturaron por dos horas y terminan felices. Y me seguian torturando con la musiquita de los creditos.. nadie puede.

Y eso me dio una aplia gama de reflexiones... en realidad la gente se queja del sistema educacional, de la politica de que se cayo la bolsa (sea lo que sea eso)... y en verdad no tienen idea de la suerte que tienen, de estar viviendo en una sociedad relativamente civilizada, donde pueden llamar al 911 y existen los telefonos... los imbeciles se quejan de la tecnologia... ja! Ya los quiero ver en la selva, escapando de una pantera. Malditos ejecutivos de banco... o lo que sea.

Y esa fue mi reflexion del dia de hoy :)... a la 1 tengo violin y luego dentista. La pasha me dijo lo siguiente: "porque igual si no puedes venirte antes del viernes, estaremos pocos dias en el sur si es que es mas conveniente venirte despues jojo... nose si entiendes... yo no me entiendo D:"... asique reconsiderare mi idea, quizas me vaya el 24, total igual es antes de febrero :D

Eso de que ella no se entiende me hizo reir... jojo. Maldita risa pegote... bueno, si alguien tiene cierto problema con esa risa, o con mis nuevas caritas SE JODIO. Porque no pienso dejar de reirme asi, ni de usar esta carita n.n que es preciosa :D

eBay!!

PD: Eso me recordo a piratebay, que es el sitio donde aveces bajo torrents :B



Maldita sea, Chuko... luego de una amplia reflexion, me di cuenta de que el es el culpable de que a mi me guste Vampire Knight. No pregunten porque, ni siquiera yo lo se muy bien... ahora me voy a ver Jackass, asique no me hablen (si es que me tienen en msn, cosa bastante probable). De cualquier manera no les responderia, malditos. Muaja! En serio, no estoy pescando la pantalla dentro de por lo menos unas tres horas... o quizas mas, si es que me quedo dormida. eBay!

PD: No he comprado mi polera de crepusculo aun... estoy castigada porque la factura del telefono salio demasiado alta. Maldita sea, B. Malditos todos... a ver Jackass vol. 2!! :D

Pasha hat gesagt:

Te falto La profecia, y nos matamos de la risa cuando a la tipa loca la atropellaron y salio volando, y me estoy riendo jaja. Maldicion! la otra semana me voy al sur, asi que es ahora que te vengas o el 24, yo creo que no sacas nada convenciendo a tu papa si es que dice que no D: daaah nose de que hablo, solo te digo que lo convezcas ahora o nunca :O daaa mejor ire a morir. Bye
(se supone que eso lo tenia que haber escrito abajo donde hablaste de las peliculas, etc. Pero creo que era mejor escribir en "ame esa cancion" jojo!
P.D: aja, sobre lo que no podias desbloquear tu msn, se nota, hace como un año que dice "jojo, no estoy n.n" eso da risa y a la vez estresa jojo

jojo!

Amo esa cancion (8)

Ieri ho capito che 
E´ da oggi che comincio senza te 
E tu.. l´aria assente 
Quasi come se io fossi trasparente 
E vorrei fuggire via 
e nascondermi da tutto questo 

Ma resto immobile qui 
Senza parlare...non ci riesco a staccarmi da te 
E cancellare tutte le pagine con la tua immagine 
E vivere.. 
Come se non fosse stato mai amore 

Io sopravviverò 
Adesso ancora come non lo so 
Il tempo qualche volta può aiutare 
A sentirsi meno male... 
A poter dimenticare 
ma adesso è troppo presto 

E resto immobile qui 
Senza parlare... non ci riesco a stancarmi di te 
E cancellare tutte le pagine con la tua immagine 
E vivere.. come se non fosse stato mai amore 

.. come se non fosse stato amore 
come se non fosse stato mai.. 
.. e vorrei fuggire via, vorrei nascondermi 

Ma resto ancora così, senza parlare, senza dirti ¨non te ne andare¨ 
Non mi lasciare tra queste pagine.. 

.. e poi, e poi, e poi vivere 
come se non fosse stato mai amore 

.. come se non fosse stato amore


Si me pagaran por cantar esa cancion, seria millonaria ¬¬' y si me pagaran por inspirarme mientras la canto, tendria mucha mas plata ^-^... tambien, si me pagaran por ver sombras raras pasando por atras mio, tendria mucha muuucha mas plata, pero nada que ver lo ultimo :D

Santo dios!

Acabo de ver una ilusion traumante... no, en verdad no vi nada :P la cosa es que quiero escribir algo y no se que.

A ver, recuerdos de la infancia... jaja, cuando haciamos videoclips con la pasha... en esa plaza extra que hay frente a su casa (que todavia esta, y que queda al lado del objeto cerro no identificado)... y teniamos una cancion que se llamaba Estadas Unidas.. juaaa, era bacan. Creo que ya se los habia contado, no importa...

Se supone que yo quiero ir a Temuco la proxima semana, pero tengo que ir a chillan :( a ver al tio hector (solo la pasha entiende eso)... en realidad tengo que ir donde mi tio abuelo, y tambien va a estar mi prima. Es que de hace mil años que tenia ese compromiso, y si le digo a mi papa que no quiero ir (el pobre ya lo tiene planeado todo), me va a decir "no, tu dijiste que querias ir a chillan, blah" asi con la mano del papa de roberto manfinfla. Aunque demas lo puedo convencer de que quiero irme cuando vuelva de Chillan... porque se suponia que iba a ir a viña pero no importa, total siempre voy a viña :) ademas este mes se me ha hecho muy largo, muy aburrido. La B en no se donde, la kta en unas ondas medias flaites y la milu esta pololeando. Demas la torres, la gaby o poms pero no.. que lata! Jojo, sii, tengo una bicicleta wow... pero me cuesta demasiado subirla al ascensor, es todo un lio. Aunque con el violin me entretengo un poco... aunque termino toda lesionada despues de tocar.

Pero igual, necesito hacer cosas con gente... salir con gente. Relacionarme con el mundo, que parezco geek+ todo el dia en el PC, o por lo menos gran parte de el. Si no salgo, me vuelvo aburrida y antisocial.. debo ir al mall, o a un cerro... donde sea, debo  ir acompañada, para asi vivir en un mundo mejor :D (olviden lo del mundo mejor ¬¬)... jojo, que lata leer esto. No importa, seguire escribiendo... si quieren leerlo bacan y si no quieren buuu, pero filo. 

La cosa es que necesito ir a temuco. Alla no me aburro.. quien se aburre alla? En verdad si me aburro, estando sola. Aunque igual genial estar sola, pero ya me da mucha lata...

Y conectarme a msn... para que? Para que se me congele la computadora... ademas lo bloquee por accidente y no tengo idea como desbloquearlo. Aunque msn es mi ultima opcion, por lo menos para hablar cosas tontas y sin sentido con la anto o con la kta G  .__. hasta el 24 que es la fecha (segun yo) en la que me voy de aqui... yo tenia esto planeado... ah, planeado suena como planaria y eso me recordo a gusano y eso me recordo a twilight, cuando edward mira feo a bella... bueno, la cosa es que lo tenia planeado desde hace mil años. Incluso hice una lista con lo que tengo que llevar, y no es broma. De hecho, esa lista contiene cosas que en ese tiempo no tenia, y que ahora tengo *-*! que linda es la ley de la atraccion, no?

Recuerdo que solia tener el DVD, pero la michelle me lo rayo entero... eso le pasa por ponerse a comer encima, maldicion. Le pedire otro a mi mama (que tiene miles, parece distribuidora mayorista) y lo vere en mis ratos libres n.n... 

Ya, ire a hacer mi maleta para ir a temuco, aunque falten dos semanas aprox ^-^... hey! a proposito, recuerdan que no me gustaba esta carita: ^^? Me sigue no gustando, pero SI me gusta esta: ^-^.

Tiene pinta de cupcake n.n

Ya, me voy a dormir. Es que no se que mas hacer! A las 10 dan Jackass 2 en el cinecanal, y la voy a ver... despues dan "El descanso" que tambien voy a ver. Aunque salga cameron diaz.. sale kate winslet y jude law, que SI me gustan... tambien jack black, que desde que lo vi en king kong no me gusta tanto... eso me recordo a temuco, de nuevo... cuando con la pasha vimos como mil pelis... recuerdo que vimos Orgullo y Prejuicio, Happy Feet, Doom, King Kong y no se que otra mas. Fue lo mejor de lo mejor :P

Que loco seria mandar saludos en el blog. No lo voy a hacer, que mal!

Saludos a la pasha :D y a HB.

eBay!

PD: "Que loco seria mandar saludos en el blog. No lo voy a hacer, que mal! Saludos a la pasha-sama y a HB"... que fue eso?

Mi banner nuevo la lleva... es mas superheroe. Aunque me gustaba mas el otro, pero queria un cambio lindo :) cuando valla a temuco-uco sacare miles de fotos bacanudas con la pasha-sama y las pondre de banner para toda la vida :O... mi celular ahora es kitty. Es kitty porque le puse un sticker de kitty... el viejo, obviamente. El nuevo no prendio nunca mas .___. aunque es el cargador, dah.
Se que este no es momento para una de mis flexiones supersonicas, pero hare una flexion, es decir, reflexion porque es necesario hacerla... en twilight, hay dos partes que deberian dar risa, pero que la gente no alcanza a apreciar porque son muy rapidas. Sabian? A que no... bueno, la cosa es que tipico que pasa algo y la gente se rie... de hecho hay unas partes en las que yo me rio demasiado..por ejemplo, al otro dia de atropellar a Bella, Mike llega y dice: "You're alive!!" y pone una mano extraña... eso me hace reir. Pero es que descontroladamente... es terrible. Pero hay una parte en la que nadie se rie, porque no captan el chiste. A ver...
Cuando edward le habla a Bella por primera vez, le pregunta si esta disfrutando de la lluvia... y Bella le responde: "Me estas hablando del clima?"... y Edward la embarra, porque dice: "Si, supongo". Y la gente se rie de lo que dice Edward, pero nadie cacha que lo de Bella es divertido... porque tipico que uno no sabe de que hablar porque esta nervioso, y se pone a decir algo sobre el clima. Es muy tipico... por eso Bella dice "Me estas hablando del clima?"... y nadie cacha.

Lo otro, es que cuando estan en el invernadero y Edward le pregunta "que hay en Jacksonville" a Bella... y despues de miles de cosas, Bella le responde: "Habitantes de la Florida... eso hay en Jacksonville", pero justo se cae. Y tooodos se rien porque se cayo, cuando el verdadero chiste era lo de los habitantes de la Florida... apuesto que no tienen idea de lo que estoy diciendo, filo. Necesitaba decirlo... es que me da rabia! Me dan ganas de pararme en frente de todos y gritarle al gallo de arriba: "Hey, rebobine..." y despues ponerme a gritar que vean el verdadero chiste!! Aaaj, por suerte que no soy una persona loca, o sino hace rato que estaria internada.

Pobres tipos si yo hiciera eso... me imagino fans fans de twilight, que ven la pelicula por primera vez, emocionadisimas y llega una mina loca a bailarles en la pantalla que se fijen en lo que dijo antes. Yo la mato...

Aaah, fui al frente, donde la vieja que se cura cuando voy a comprar, y compre (...) un jugo de esos chantas y un pastelillo chico de chocolate :)... despues me vine y me puse a hacer el banner supersonico, a actualizar mi perfil y a borrar algunas cosas de ahi al lado ->
que no me servian de nada, y ocupaban espacio dah.

Ya, me voy a disparar con mi reloj de rayos :) eBay!



PD: Para algunas personas, esto les pueda parecer raro... bueno, esa soy yo. Hola n.n!
Sii! He vuelto por fin... aunque solo fue un dia, no importa. Ayer fue el dia mas televisivo de mi vida. En la mañana, desperte y me puse a ver el canguro jack.. amo a ese canguro. Despues futbal... hace mil años que no veia futbal. Juve vs Siena... aunque nada que ver que lo viera, porque a mi me gusta el Milan... por puro que esta Alessandro (L) que lo vi. Recuerdo cuando el Milan gano la champions y estabamos con jot y el max en la liebre, y nos pusimos a gritar por las ventanas y a cantar "milan milan sempre per te"... era lo maximo. Y el Gonzalo estaba mas picado me acuerdo... porque a el no le gustaba el milan, el era del inter... y ni decir el Olivos, que es del liverpool... estaban muertos. Y yo estaba muy feliz.. tiempos aquellos.. bueno, la cosa es que despues me puse a ver 24, y me fui a ver a mi hermano. Llegue, y estaba viendo Van Helsing, y como amo esa pelicula me puse a verla con el... y le enseñe a decir "vampiro", es lo mejor. Despues vimos el E! y al final los Golden Globes... y a mi me dolia la cabeza demasiado... nunca habia visto tanta TV. Mas encima, como era en vivo no tenia subtitulos, entonces me tenia que concentrar para cachar que decian... fue lo peor. Y cuando gano Heath Ledger yo me puse a llorar... es que yo amaba a Heath... era mi actor favorito, desde que era chica. Siempre habia sido como mi idolo... y he visto tooodas sus peliculas. Y cuando murio, recuerdo que estaba en la casa de mi mama cuando lo supe... y casi me da un ataque. Bueno, la cosa es que me puse a llorar, y justo llego mi abuela para acostar a mi hermano, y yo hice como que tenia alergia. Siempre me funciona (H)... yo queria que Brangelina ganara algo... pero no ganaron ni por Changeling (Angelina) ni por Benjamin Button (Brad)... y habia una pelicula hindu que pense que nadie pescaria... y al final termino llevandose todos los premios. Y me gusto el homenaje que le hicieron a Steven Spielberg... como que ese tipo ha trabajado con todos los que estaban ahi: Tom Cruise, Drew Barrymore, Tom Hanks, etc...

Y a cada rato daban la propaganda de los angeles de charlie... recuerdo que en quinto, la Michelle decia que yo era Cameron diaz, la milu Drew y ella Lucy Liu... juaaa, muerete que yo soy Cameron... no, ni loca. Esa tipa es demasiado sobrevalorada... segun yo.
Bueno, la cosa es que ayer me dolio la cabeza, punto.

Y hoy mi hermano me desperto tirandose arriba mio... genial. Y me fui, y no se porque razon sali por el subcentro. Y es lo peor... siempre me caigo en esas escaleras. Son demasiadas... creo que ha sido solo una vez en la que no me he caido, y eso era porque estaba en shock. Pero siempre tropiezo... maldita sea. Saben? Yo deberia encerrarme en alguna clinica psiquiatrica... no se.

Cuando llegue, me puse a ver criminal minds. Hace como un año que no veia esa serie... extrañaba a Reed. A todo el mundo le gusta el negro y el alto musculoso que parece modelo... a mi me gusta Reed, que tiene una pinta de nerd. Pero es lindo. Y usa unas wayfarer, onda del 1220 b.C... a mi me gustaba el jefe que tenian antes. Pero no se que paso con el... en la primera temporada. Era genial... ya, saldre a tomar algo... aqui no hay comida y dudo que pueda haber alguna vez... en LA VIDA.

eBay!

PD: I miss Kaname and HB!

http://trustxme.blogspot.com

;)

maldicion!

Me he enterrado una astilla de vidrio y no la veo! Y aun la tengo... maldicion, debo llamar al emergency room ;)
Morire... ahora me voy donde mi abuela hasta mañana, y no llevare el PC ¬¬'... asique adios, hasta mañana en la mañana (o por lo menos hasta que me despierte y llegue a mi casa de hansel y gretel)
Jojojo.. eBay!