lullabye

Me encanta la lullaby de bella... aunque la de la pelicula, no la que sale en Ares. Ayer me vole, me obsesione... es que en serio, estaba demasiado emocionada... me temblaban las manos, no podia contar con la calma regular de todos los dias... estaba en una situacion de crisis. No dormi nada... es que me quede escuchando la cancion eternamente, mientras leia cosas de demonios y mi libro de los vampiros pelolais... una noche realmente extraña, pero fascinante. :) comenzo a Amanecer y yo aun no me quedaba dormida... asique opte por bañarme, vestirme y salir a algun lado. Me di unas vueltas, camine, camine... las gladiadoras me destrozan los tobillos y el metatarso, pero son demasiado fabulosas como para no usarlas :D volvi, y todo el mundo se habia levantado ¬¬... asique comi algo NORMAL de desayuno... o sea, trate, ya que vi a mi hermano comiendo su "tes-toto" que son los malvaviscos... y me dieron ganas de, y me comi la mitad de la bolsa. Me puse a ver el Home & Health (que es el unico canal que existe en esta casa)  y despues la cambie, y en el People + Arts estaban dando ese programa de las motos, asique lo vi... despues fui al parque con mi hermano y mi mama.. y le enseñe futbal a mi hermano... y estaba muy feliz. Me dan ganas de llorar cuando lo veo feliz... es algo muy extraño. Despues le echo el ojo a los juegos, y se dirigio al tobogan... y habian miles de niños sucios y pesados, que peleaban entre ellos y decian: "mio!!"... y mi hermano como no cacha niuna y no habla, vivia su vida en armonia, tirandose por el tobogan una y otra y otra y OTRA vez... desesperante. Y yo me electrocutaba a cada rato con esos juegos malignos de chispas... y le enseñe a trepar por esas tipicas cosas para trepar... despues nos vinimos, y lo bañamos. Y con mi mama nos fuimos al P.A, al boulevard, que le encanta. Cachen que en el metro, se armo la media mocha porque parece que un viejo de mierda le habia tratado de robar algo a unos jovenes... y los jovenes cacharon, y le empezaron a gritar, y llego un guardia... y el viejo empezo a armar revuelo... y mi mama se fue a hablar con una vieja sapa que andaba por ahi... porque le dan miedo esas cosas, pero yo me quede... y cada vez me iba acercando mas a la zona critica... hasta que estuve al lado y me empezo a dar miedo el viejo loco. Es que se puso muy violento, y yo de tonta que soy me puse al lado de el... hasta que llegaron unos guardias, y le pegaron y lo esposaron... y ahi salio mi mama de su cueva, para tomar el metro.. y llegamos al P.A.Y nos quedamos como mil años mirando esa cosita que sube y la gente se sube... ese juego nuevo... y era terrible, pero yo demas que me subo. Ademas que (como dijo mi mama), uno aprovecha de tejer redes sociales... no se, te suben con otros dos desconocidos, y se ponen a hablar de mil cosas... y se cachaba que los machos estaban mas nerviosos... de hecho, habia un tipo que se chupo y se bajo a ultimo minuto. Mamon.

De ahi fuimos al boulevard, y habia... DANZA!! contemporanea mas encima.. y mi mama empezo a decir cosas como: "Mira su empeine", "Ese es un battement tendu", "el coreografo debe usar la tecnica graham", etc etc... y yo lo unico que queria era ver... y me daban ganas de decirle que se callara, pero bueno... es mi madre. Y era precioso... y mi mama dele con que queria conocer al coreografo, a ver si era de su "generacion"... es que mi mama conoce a mil gente, porque estudio en la Chile, y en la Chile estaba todo el mundo...

Y fue a los camarines... y yo estaba muerta de verguenza, pensando "a puesto que este loco no la va a cachar... y va a decir "sisisi" y se va a ir"... y resulta que la loca no era loco... era loca! O sea, no estaba loco... pero ustedes me entienden. Y mi mama fue, la saludo y le dijo "si, yo soy bailarina..." y la tipa le dijo: "Cual es tu nombre?" y mi mama: "veronica marchant..." y la tipa pego el medio grito y dijo: "La vero marchaaant!!! :O:O".. y yo quede marcando ocupado... resulta que la tipa conocia a mi mama, pero mi mama no la cachaba. Y me dijo que podia tomar clases con ella gratis.. que guay en verdad.. esas clases cuestan como 50 lucas, y a mi me las ofrecen gratis. Eso me pasa por tener a una mama conocida...

Es que en serio, busquen "Veronica Marchant" en google, y salen miles de cosas... de cuando era seremi de cultura, de cuando escribia en la revista "Impulsos", de sus coreografias, de su academia, etc. 

Despues fuimos a comer waffles, y yo quede media mareada... lo dulce me hostiga demasiado... y es terrible. Y no teniamos idea como irnos, ya que no habia metro y que voy a cachar yo de micros... tomamos miles de micros al azar... y al final nos vinimos en un bus de turismo... pero llegamos sanas y salvas... aunque pasamos por un lugar extraño, donde habia un señor raro que nos miro raro... y yo estaba preparada para sotarle uno de mis golpes certeros (cjs)... pero no fue necesario, ya que parece que se cayo al rio de l borracho que estaba. Dificil de creer, pero asi son las cosas.

Ibamos de vuelta a la casa de mi abuela, cuando mi mama me empieza a contar de la nada la verdadera historia del "psicopata del pincel" que le conto su amigo de PDI, Miguel Angel... lo que no se dijo. Lo que nunca se supo... aunque me pidio que no le dijera a nadie, asique lo dejare como confidencial... ahora no creo nada de las noticias. Que tonto creer en las noticias!! Es igual de tonto que creer que el vaticano es tu cable a dios... que onda? En ninguna parte de las escrituras dice que el mundo tiene que ser controlado por un papa, ni que tienes que confesarte, ni que existe el purgatorio... yo cacho que el vaticano es pura plata y mentiras sucias... por eso no soy catolica... digo que soy agnostica... aunque igual creo en dios... es raro, es que no me identifico con nada... yo visualizo a dios como un viejo hippie que es pura paz y amor... y que me va a perdonar todo... no se, todo el mundo lo ve como un ser gigante, con barba, vestido de blanco. Eso ya es un estereotipo... me gusta la idea del viejo hippie que fuma hierba santa.

Bueno, parece que voy a ir al infierno.

No creo que esta noche duerma... no tengo una pizca de sueño... aunque creo que alguno de estos dias voy a colapsar, y dormire como por una semana. Me acuerdo de mi etapa oso... cuando me dio por dormir.. fue cuando se termino mi vida bacan. Ahi no podia estar despierta... estaba demasiado dañada. Entonces invente lo de la semana osa. Cjs.

Aunque ahora si que parezco un Varacolaci... un Upier, un Strogoii (benefeci, obviamente)... es que mi piel no es blanca... o sea, igual si... pero es cetrina, y palida. Es horrible... y mis ojos... los tengo enrrojecidos... toda la parte de abajo, y del parpado... y tengo las medias ojeras. Hasta creo que estoy mas delgada... no he almorzado ni cenado en años. Necesito sangre. Aunque no me veo mal... como que naci para verme de esa manera... me veo mejor que nunca :) en temuco si que no voy a dormir... seremos las vampiras pelolais :D

Les juro que no puedo dejar de escuchar "I know what you are" de Carter Burwell... es... apasionante. Me vienen demasiadas emociones, y colapso entera. Es que tienen que ver twilight para cacharme, o sino no... pero igual ESCUCHENLA. Ahora ya... bajensela... ahora ya.

Me encantan todas... phascination phase, edward at her bed, i dreamt of edward... todas me recuerdan a la pelicula. Eso es lo mejor que me pudo haber pasado :)

Msn quedo eliminado de mi lista de prioridades... quizas el lunes, cuando llegue a mi casa... aunque igual me voy a conectar ahora, para ver si hay alguien interesante.

De ahi escribo algo mas :)

eBay!

PD: ESCUCHENLA...