HAI! En verdad nunca digo eso, pero filo.

Bueno... que cosas significativas del viaje puedo contarles? En el asiento de adelante venia un tipo IGUAL a johnny depp, y estaba que le decia. Y tenia mi mismo cel macanudisimo. Yeap. 

Y la bateria se me acabo al segundo, asique me puse a ver por la ventana, cuando veo unas cosas blancas raras gigaaantes. Y por un segundo pense: "Wooow, una plantacion de sal!!"... y despues recapacite, y lo volvi a pensar y me dio mas risa... "una plantacion de sal"... QUE ES ESO, POR DIOS!!??

Y de repente pasaba por unos tuneles extraños, y me daba claustrofobia, porque el bus pasaba muy cerca del techo y de la pared. En chillan llovia torrencialmente y yo estaba con mucho frio... pero me daba verguenza pedir una manta :(... asique sobrevivi... congelada, pero funcionando. Al borde del colapso... pero funcionando.

Llegue y estaba mi mama, y fuimos a comprar comida al market, y comimos y conversamos... lo tipico. Y el lunes ire donde PASHA SAMA!!! Mañana no puedo, ya que mi mama me ha pedido que me quede. Asique el lunes, si!!! Y veremos vampire knight guilty!! Oh mi dios, me emociona tan solo pensar en eso... soy feliz, soy feliz... sigo pensando que me parezco a Cross Kaien cuando digo eso jaja.

Y vimos unos videos de Whose line is it anyway, que le gusta. El de goat, y varios irish drinking song. Jajajaja... ya, me voy a comer las cosas que compramos para comer. Daah... ya, nos vemos el lunes, pasha sama! :)

eBay!

PD: "thats what im thinkin' (8)"...

"Es realmente la sangre de Yuuki... tan deliciosa"... amo cuando Kaname dice eso, para atormentar a Zero, luego de que Kiryuu Zero bebe su sangre. Aunque me da pena Zero, pero Kaname tiene toda la razon... tambien me gusta cuando le pega a Aidou, y le dice "Largate" con su voz linda.

Aaah, kaname sama...

Estaba pacificamente haciendo mi valija (valija), cuando llega mi padre y ve el dibujo de la puerta... y pone cara como de: "Es mas grave de lo que pense"... y despues viene, y me dice que vamos a comer. Y yo estaba en pijama ¬¬, asique me puse vesti, y ahora iremos a comer alguna cosa extraña... iiiieah. Cuando vuelva terminare mi valija y me acostare a dormir... ya que me mueeero de sueeño. 

Jaja, yo soy una tarada mental. No se porque, me fui en contra de mi HB, y tenia planeado ser pesada con el, nose porque... pero el me emociona demasiado, imposible cumplir con mis planes. Obligada a ser amable... lo siento, chicos (los que lo odien, o lo envidien), pero es mi instinto. Tengo mi chip programado para ser amable con el...

Ya, me ire... mi padre esta jodiendome desde abajo. Aveces es un poco rudo, pero me encanta... es el mejor :)

eBay!!! :D:D:D

PD: Ahora si que si... "hasta nuevo aviso blabla" ;)

soy feliiiz!!

Photobucket

"Es normal lo que me pasa... estoy mal por amooor.. simplemente a quien amaba... me dejooo"... aaah, cumbia. Sebastian Mendoza :) "no llores mas"

No paro de ver cosas graciosas en la web!!! Mi dios... aunque como que llego pasha sama y revivi. Me volvio todo el animo acumulado de dias y me dieron ganas de ir a la faraon a bailar cumbia :D! Aunque seria raro... no se porque ese estilo, podria haber sido trance O.o... bueno, no importa. Quizas pablik me pego su espirito cumbio.

En la mañana me desperte temprano, porque soñe que HB me hablaba por msn. Estoy traumada, asique revise el computador, y fue un alivio darme cuenta de que NO me habia hablado... eso es lo mas extraño del mundo. Que me alivie eso... uff, bueno, no importa. La cosa es que me fui a cortar el pelo... al baño. Y me hice un corte lindo :) aunque no es tan punky como el que tenia antes, pero se parece al de Rima.

Luego fui a comprar tintura, y me volvi a teñir el cabello de rojo. Mas tarde no se que hice... aaah, si... pase la mayoria del dia subiendo capitulos! Termine la tercera temporada y llevo como 100 visitas... un 50% mias ¬¬... pero la intencion es lo que vale :D... cuando termine, me dieron ganas de dibujar a kaname. Y lo dibuje... y no me van a creer, pero es el dibujo mas hermoso que he hecho... aunque los ojos me salieron raros. No era de extrañarse... son muy dificiles de dibujar... pero me quedo muy lindo, muy kaname.

Y lo colgue en mi puerta, y lo llevare a tco para mostrarselo a pasha sama, y a mi mama que siempre le terminan gustando mis cosas (WWE, twilight, starbucks,  etc)... apuesto a que le gusta vampire knight. 

Despues de colgarlo, pasha sama volvio a la vida :D! Y fui mas feliz... y llame a la B para decirle que se mejorara y que se tomara un te de arena. Cosa extraña... ahora jugare play dos, porque es bacan, y despues hare mi maleta :) weeeeeeeeh!

Soy feliz, soy feliz (8)... me juro cross kaien, el director. Aunque acaba de pasar algo raro, me temblo el brazo, como una convulsion. Brazo raro.

eBay!!!

PD: Hasta nuevo aviso :)

PPD: Eso quiere decir, hasta que este establecida en temuco :D

PPPD: TERMINE DRRACULA!

Photobucket

Oh si, no tienen que decirlo. Es obvio que Aidou queda perfecto en el escritorio :)

Aaah, no se si se dieron cuenta, ahora me se el apellido de akatsuki. Kain. Por eso soy feliz... y tambien porque mañana llegare a tco y la proxima semana ire donde la pasha y seremos vampiras!! :D

Photobucket

ellos llegaron

Aidou Hanabusa (L)

Photobucket

"Like Aidou-senpai (Idol-senpai), you have two sides to your personality, but because you don't show it, you're liked by opposite sex. Your ideal person is someone moderate"... me salio aidou, en el test. Y en un test otro de face tambien me salio que soy Aidou... aunque en el oootro que hice (en face tmb) me salio que era Kaname...

Buu, yo queria ser Kain Akatsuki... "Like Kain-senpai (Wild-senpai), you're calm and you don't tend to start conversations with people. You have troubles that you only tell your best friend to. Be careful because you always get involved in a trouble!!"... aunque Aidou no esta mal :)

Photobucket

Kain yy...

Photobucket 

Kain de nuevo... "Wild Senpai"... jajaaja. Ya, los voy a marear... eBay!

Oh, pobre pobre lucy... Pobre Arthur, John, Quincey, Mina... hasta Van Helsing! 

Me encanta la escena de las novias, es de una sensualidad realmente delicada. Y me causa mucha gracia la risa de Dracula... "muaja".

:) ahora ire a leer.

Click! :) Eso SI me hace feliz... aunque no los vea, solo los cuelgue, veo un poco. Y eso me anima :D

Mmm... no se, no ando muy comunicativa. Ayer fui con la B al Havanna a comer esos alfajores que me encantan. Y coffee.. fuimos al cine y tuvimos que esperar como mil años. Despues vimos Australia y yo llore y llore toooda la peilcula, que es terrible de larga. Obviamente no saque fotos, ya que deje las pilas cargando... y se me quedaron. Me quede a dormir, porque era muy tarde para regresar a mi casa... y comimos comida china... una cosa que nunca habia probado. Pollo agridulce, que tiene el mismo sabor que el sushi frito de salsa Unagi que AMABAMOS con la isi... y que una vez metimos en el microondas mientras veiamos scary movie, y quedo mas malo...

Mas tarde nos pusimos a ver vampaia naitua (que ninguna de las dos podemos pronunciar en ingles), y llego el seba, y nos dio papas. Y nos robamos las papas y nos pusimos a conspirar. Y hablamos de politica... jaja, eso me dio risa.

De repente B fue al baño y yo saque medio cuerpo por la ventana, que no es precisamente un bow window y que no esta precisamente en el piso 2... ni en el 3. Y  casi me mato. Pero me quede ahi, porque habian estrellas y yo nunca las veo. Entonces llego B, y penso que me queria suicidar. Ja.

Nos acostamos y la B se quedo dormida como en dos segundos... a mi me costo demasiado, estaba todo muy silencioso. Hasta que me dormi y desperte al otro dia como a las diez... y desperte a la B, y fuimos a preparar desayuno, pero me dijo: "Ah, desayuna sola" y se fue a acostar. Asique desayune sola :)... despues lei Dracula, y a la B le dolio el estomago, asique le dieron un remedio que era mas malo. Y dejo, y yo me tome el resto, haciendo de Fist of Zen. Hay un video... de ahi lo subo, que lata ir a buscar el cable.

Y me fui, porque queria ir al portal lyon, a comprar una gargantilla preciosa. Que se parecia a la de Lucy, que tenia el diamante y que se ponia para ocultarle las perforaciones a Arthur. A, saben? Ire a leer Dracula... cuando me acorde de Arthur Holmwood (Lord Godalming), me dieron ganas de leer.

Ando anemica... no tengo fuerzas y estoy palida. Debo estar muy enferma, realmente... no tengo animo ni para reirme. Lo mejor es ir a leer... y pedir algo del Boglios, mi delivery favorito. Mas encima me duele la cabeza, malditos sean...! Aaah, a proposito, el sabado me voy a temuco city a primera hora de la mañana... eso me anima, ya que he estado esperando como desde... febrero del año pasado.

Ah, de veras.. tengo que terminar: despues de la gargantilla compre dos chapitas y un scotch negro, con monitos. Fue la compra mas productiva... y en el metro no podia creer que me iba a poner algo tan lindo en el cuello. Tiene un cascabel en miniatura :)

Me vine y me quede dormida, no sin antes aplicarme una sobredosis de tintura... me estoy volviendo adicta.

Me voy a leer, eBay.

;)

Pink & Black
Pink & Black por aboutrance

Sucumbi al rosa... es que ese outfit esta genial.

Hoy LUNCH con B (quizas al sushi house, o a havanna... uno nunca sabe)... luego Cinema y despues lo que el destino me haga hacer. En la mañana no habia nada de desayuno, asique comi un tomate sin olor. Me deprimi...

Ya, saldre... les traere fotos :) eBay!

CHAN CHAN!

http://aishiterusama.blogspot.com/

Decidi hacer ese blog y postear todos los capitulos de la serie. He dicho. Es digno de meterse, ya que trabaje como por tres horas para lograr... bueno, ahi lo veran. Definitivamente, yo tengo dominio del html.

No tengo animos para escribir... hoy pasa algo con Obama, y no se que. Parece que es el cambio de mando. Por que salio? Yo no queria que saliera... No porque me caiga mal, sino porque hay que ser objetivos en esto: Demosle tres años, para que arregle la kga que dejo Bush... y de ahi lo van a matar! Es algo obvio. Ya somos varios los racistas... y demas que alguien se infiltra en la "famosa red de seguridad mas capa del mundo". No, si Obama esta fichado. Pobre... no debio haber salido... malditos ustedes, que botaron por el!

Igual, me dio mucha risa cuando dijo que bailaba mejor que John McCain, en The Ellen Show... hubiese salido el pobre johnny... bacan. A el no lo matan ni en broma. O Hillary Clinton!! Noo, yo voto por ella... es que hay toda una polemica detras. Bill Clinton (lejos, el mejor presidente del mundo) la engaño con la tipa que hace el aseo... y salio en todas las revistas de chismes. Si hasta le hicieron un True Hollywood Story! Yo en filosofia hice un trabajo sobre Bill Clinton, dando por argumento que era el capo mas farandulero del mundo. Me saque un 7 :)

Aaah... llego mi papa y me molesto con Edward Cullen y yo le dije que no, que ahora era Kuran Kaname, o Aidou Hanabusa... y quedo :?... fue gracioso. Si no se lo va a creer hasta que me vea haciendo un cosplay, y me tatue el nombre de kaname con letritas japonesas. Aunque me mata...

Pero... hey! El conserva un tatuaje en el cuello, que es una letrita japonesa (que se le olvido el significado ¬¬)... no es justo!... recuerdo que cuando era chica, llego con ese tatuaje y yo le pregunte que significaba, y me lo dijo. Pero no me acuerdo, demn. Y en quinto, todos mis compañeros lo cachaban porque decian: "Ah, tu papa es el que tiene un tatuaje en el cuello"... y yo: "¬¬ si si si..."

Hoy me acostare temprano... voy a leer Dracula :)... aunque, repito, ya lo lei, el año pasado... una larga historia. Todo fue por la culpa de Chuko... un dia me consegui la lista de libros que tenia que leer el tercero medio, y trate de leer el maximo de libros posibles. Aaah, aquel fue el dia en que descubri a Pedro lemebel y sus historias extrañas... recuerdo que mi mama tiene miles de libros de el...

Y el que mas me gusto de la lista, fue Dracula. Es que si uno quiere ser vampiro o por lo menos tener algo que ver con la rama vampirica, debe leer ese clasico. Empezando por eso, todo lo que quieras. Despues recomiendo Las cronicas vampiricas de Anne Rice. Aunque no todas... Entrevista con el Vampiro, si o si. Lestat el vampiro tambien, y Armand el vampiro. La reina de los condenados.. mm, no... no me agrada. A mi me gusta Lestat... desde que era una pequeña bandida y leia las cronicas vampiricas que me gusta... creo que antes estaba un poquitito enamorada de Lestat. Louis no me gustaba mucho... me caia bien, pero... no era mi tipo. Y armand... armand era como genial. Me caia bien.

Ya me vole... eso es lo que pasa, comienzo a hablar mucho...

Mejor me voy a leer :) como que dan ganas de relamerse cuando pienso en leer. Es delicioso... se me sube el corazon a la garganta. Hace tiempo que no leo algo que no sea crepusculo... despues leere algo de Luis Sepulveda... como patagonia express, o un viejo que leia novelas de amor. =D

Jajaja, cuando en la vida he puesto esa cara al puro estilo cata torres... recuerdo que con la isi nos burlabamos de que siempre se ponia a dibujar en la pizarra. Recuerdo que un dia escribio "Chuko y Zatta"... y yo lo borre, y me dio alergia asique mande a mi criada, dani, a borrarlo.

Maldita alergia.

eBay :!

CLICK!

...i'd never given much thought to how I would die... but die in the place of someone you love... it seems like a good way to go...

Cita twilight y...

MORI... YO... MORI CON ESO... los fanmades son maravillosos... aunque se cacha que es falso, porque sale una parte de moonlight (cuando aparece el negro diciendole a Beth que el cuerpo no tenia sangre)... y el final me mato.. cuando se ven los hombres lobos, y bella con el anillo.

Ahora si que mori... cuando aparece Demetri con sus ojos rojos... y el Porsche turbo amarillo que roba alice. Y el castillo de Aro enVolterra. Y los Volturis con sus capas... y Bella saltando del acantilado. Y cuando suena la campana y Edward se deja ver a la luz del sol.. y Bella no lo puede parar.

Este no es una maravilla... pero hay una parte genial, cuando los lobos entran en fase. Y al final se ven los volturis pero legitimos. Me encantan... ellos y sus capas.

Y la nana de Bella... me encanta esa cancion, aunque cuando bailan Clair de Lune es un poco fome. Igual, daria todo por poder tocarla, porque me enredo entera... dammit.

Si hay algo raro en este mundo, es comer helado luego de que te pongan sellantes. Por la anestesia, no se siente lo frio... es muy extraño. Ahora vere vampaia naitua, que es vampire knight en japones... eBay :!

LA PUSH BABY... ITS "LA PUSH"

Jajaja Eeeric.

Soy fiel a mi mama :$

(es que un tipo extra se acaba de conectar con ese nick.... pff, que le voy a ser fiel yo a alguien... yo soy una embustera :D)

Ya... me propuse escribir todo y eso hare, para que sean unos felices bonitos con mis historias de fantasmas... wow.

Aunque debo avisarles que he adoptado cualquier cantidad de frases campestres o de mi prima... me adapto demasiado bien a las formas de hablar, tengo que volver a acostumbrarme a hablar con esas palabras intelectuales, rebuscadas y pomposas que uso siempre. Cjs.

Dia uno:

Bueno... el jueves... si, el jueves me desperte y me fui al terminal yeah. Y ahi compre el pasaje (a proposito, me estafaron ¬¬) y tambien compre una CAJA de esas papas fritas, que son maravillosas... que dieta ni que nada. Yo no engordo... me mantengo, soy seca. Me subi al bus-car y emprendi el vuelo a la ciudad de las gallinas. En el bus dieron dos pelis... Gol! que la he visto tres veces (las tres en un bus) y que siempre me gusta, y La brujula dorada, que tengo el libro repetido... me regalaron dos, y lo lei y es muy genial. Creo que por un tiempo estuve enamorada e Iorek Byrnison, que era el oso polar de la historia. En serio. 

Ya, tambien vi Buffy... y escuche musica, fui feliz. Llegue, y estaba mi prima, mi abuela, el tio y la ceci esperandome... genial, ellos me hacen reir demasiado. Son unos drogadictos... hablando de eso, tengo que comprar la remera que dice: "HOMER IS A DOPE"... bueno, no importa.La cosa es que llegue... y fuimos al Jumbo, que quedaba al lado... y el auto era lo mejor del universo... y nos bajamos y lo que parecia ser un mall era una cagada de centro comercial con tres tienduchas.. a lo mas una feria del disco que tenia un cartel que decia "ahora encuentra tus libros favoritos"... si feria mix existe como hace un año... sonzos.

Y en el super, que era gigante, compramos miles de cosas... y mi abuela se compro un "tallarin".. que realmente no se porque le dicen asi, raros. Si es un flotador cilindrico de una longitud extensa hecho de esponja... oh. Dios... bueno. dejando de lado mi mente pervertida, era un flotador. Pero todo el mundo le decia tallarin. Hasta en la etiqueta decia tallarin... asique yo le deforme el nombre a espaghetti  :J y salimos con todas las bolsas... me corrijo: Salieron con todas las bolsas... porque yo me arreglaba el cabello, no habian manos para bolsas. No, si me parecia a Elle Woods, que llegaba de Beverly Hills al campo de Chillan. Y habia uno de empaque que me miraba, y yo lo asesine con mis miradas encendidas y mis sonrisas inocentes.

Niña promiscua nomas...

Y llegamos, y habia una montonera de perros hermosos moviendo sus colas. Pero eso no era lo impactante... lo impactante era que todo estaba constituido de campo. Campo campo y una casa, flores, una plantacion de maiz, campo, gallineros y una laguna y mas campo. Y yo quede :O... en shock. Era realmente una de esas granjas de las peliculas. Y la casa era preciosa... de hecho, se lo dije a la ceci, que es la esposa de mi tio (y 25 años mas joven que el... el amor no tiene edad... pamplinas). Pero fui feliiiz... yo queria ir a la pisci (que mi abuela la abrevio asi, pero yo le dije que en el campo no existian las abreviaciones, porque todo tiene nombre propio), pero fijense que la pisci era de la vecina. O sea no... era de una escuela, pero la veci (mas abreviaciones, dammit) la administraba. Y en las vacaciones, eramos los unicos que la ocupaban... cool.

Pero para que nos las prestara, habia que ir a presentarle los respetos, asique ahi fuimos la caravana de gente rara: Dos blancas  y rubias mas encima, una semi morena y otra morena definitiva... mas encima las blancas estaban vestidas mas cuicas. No, si yo estoy mal de la cabeza... nadie va a al campo con blusa de seda y shorts negros. Nadie. Y mi abuela es otra rusia que se viste de blanco, como las viejas pitucas de la avenida alemania (y de hecho vive ahi, cjs)... solo los temuquenses de corazon entienden eso :D

Ya, y la casa de la veci era mas maca (nuda... oh, ese es un tipo de condon, el gris.. olvidenlo)... y fuimos a ver tomates. Y aparecio el vecino cool con unas botas... ave maria... yo las quiero. Son las tipicas botas... pero tenian unas aplicaciones de barro que podrian pasar por tachas. No, si yo voy a imponer la moda este invierno. No les dije que soy Elle Woods.

Y despues de darnos una bolsa de tomates (con olor... yo estaba en shock... nunca habia olido una verdura en mi vida), nos hizo pasar a su casa a tomarnos unas cristal heladas. Uuuh... no, si estuve todo el fin de semana tomando como mala de la cabeza. En esa casa se toma mucho... y que cerveza mas rica. Aunque me gusta la corona, para hacerme las cheladas pero es cara... la cosa es que la veci tenia unos sillones macas, rojos. Y nos presentaron al hijo... y el hijo era.. uff, pa que les cuento? Era el tipico tipo. Moreno, con jockey, en traje de baño todo el dia y con las zapatillas infladas (de esas que me gustan a mi (L)... y ya, con la Dani (mi prima) nos sentamos en el sillon, al que yo le tenia las ganas, y el tipo tambien... rodrigo se llamaba, pero le decian el pokemon. Y los viejos en la mesa... y el poke se puso a ver Yingo, y yo me ataque. Noooo, pero es que si hay algo que odio con todo mi ser, son esos progamas juveniles como mekano o yingo... no, me muero. Por suerte el poke atino y puso los simpson... y nos empezo a hablar. Nos pregunto en que curso ibamos... mi prima, que no se hace niun rollo le dijo: "No, yo voy a entrar a medicina"... y me pregunto a mi si iba en la U... y yo estuve tentada a decirle que si, pero no. Mi prima me iba a delatar a los dos segundos, asique le dije que habia pasado a octavo... y el tipo me dijo: "nooo... mentiiira... y cuantos años teni?"... y yo: 13... y el tipo como que se rio, pero estaba mas impactado. No me creia... ah, viejo verde. Aunque debe haber tenido unos 18... igual. Yo solo le aguanto todo a un mayor de edad... los otros, que se jodan. Les pego.

Pero andaba de coqueta ese dia, asique le sonrei. Y me empezo a miraaar... y no precisamente la cara. Y yo estaba partida de risa mental... y me empeze a desahogar con los simpsons, en el episodio en que Monty consigue novia, pero el sr. Burns es muy viejo asique la tiene que dejar. Y como que el poke se juraba con su cel, y sus zapatillas. Y yo tambien que sonreia y me mordia el labio... y me arreglaba el flequillo Ah, tacticas de seduccion, nunca las olvidare pequeñas.

Y mi prima cacho todo... y se reia sola. Despues nos fuimos a la casa, y yo me ofreci para poner la mesa :D... y comimos completos. Aaah, no si en esa casa si que comi como mala de la cabeza. Por suerte soy bulimica, o sino no habria dieta que me salvara...

Broma.

Y despues sali a conocer a los perros... estaban: Mi favorito (el unico macho)... el picho, que era el mas chico. Tipico kiltro como con las orejas de gato, pero caidas... como un triangulo... que cosa mas preciosa. Se parecia a Chuck, mi wallaby. Y todos le deformaban el nombre... mi abuela juraba que era hembra, y le decia picha... la ceci, pichi... la dani, pichon y el tio le decia pancho. Yo le decia pichintun :D... despues venia la Pequeña (va en orden de preferencia, porsia)... que era una vieja perra gigante. Que tenia artrosis en las caderas, y le gustaba un monton sentarse... pero era mas regalona... con todos, no como el picho que era regalon conmigo nomas... y con la ceci. Depues la Pinocha, que era la unica de raza... un setter irlandes, si mi memoria no falla (aun)... y la tenian amarrada, porque se comia a los pollos. Pobre pinocha. Despues venia la Pelusa... que estaba traumada... no dejaba que se le acercaran los humanos. Es que es la unica sobreviviente de unos perros que envenenaron y mutilaron. Pobrecita... me daba pena. Era iguaaal al picho, pero en grande. Y por ultimo, la poli. Que era media mañosa... no me caia muy bien, pero igual era linda.

Me fui a acostar, con mi prima ya que compartiamos pieza, y encontre una cosa rara en la pared. Una especie de insecto desconocido... no, si habian bichos por todas partes... de mi mochila, saque tres arañas con la ropa... por suerte yo dispongo la ropa como en tenidas, cosa que se estire mientras me ducho. Por suerte. aaah, miles de insectos condenados...

Dia dos:

Me dormi y soñe mil cosas... soñe con la vivi. Mal augurio. Despues en la mañana, me despertaron con agua fria... nunca habia recibido ese trato en mi vida, pero esta bien. Yo soy demasiado comoda. Y mi prima sufriooo... ella si que es comoda. Por lo menos yo me adapto. A mi me mandaron a buscar zapallos y a mi prima tomates... a los dos segundos, la dani ya se habia lacerado la pierna con un cable oxidado. Mi abuela decia que le iban a dar tetanos... pamplinas. Y yo me rasguñe todos los brazos con las hojas de  los zapallos. Mas encima me dio alergia... no ven? Les dije que era de "mal aguero", amaneci con el pie izquierdo.

Pero mas tarde... paraiso... fuimos a la pisci. Y.. oh mi dios. Ahi si que la goze. Nunca habia descubierto mis aptitudes para el agua... soy muy seca, y nado raro. Nado como pez. No como buzo ni como persona normal... nado con las piernas juntas, como una aleta. Como "sirena" para ser mas romantica y rebuscada... como "delfin" para ser mas tonta y siutica. Pero pal caso, es lo mismo. Todos tienen una aleta. Y me tiraba piqueros, y era lo mejor... y el poke venia a espiar si se me desabrochaba el bikini. Lo mas probable es que me hubiese pasado de no ser por el milagroso alfiler de gancho que encontre rodeado de un halo de luz... o sino, el poke si que la hubiese pasado en grande.

Despues volvimos, a comer zapallo :D mis zapallos, con ensalada de pepinos con olor y sandia de postre. Mm... Mas tarde volvimos a la piscina. Ah, que vida. Nos acostamos... feliz :D

Dia tres:

Nos levantamos con un oso que cantaba... pero le faltaban pilas, maldita sea. Y fuimos al Jumbo a comprar los elementos necesarios para hacer una torta de frutillas (que nosotras cosechamos por supuesto) con crema.  Y no... Satatma Spuler no podia dejar de pasar a la libreria de la feria mix a comprarse algun libro. Compre Dracula, aunque ya la tenia, que boba. A proposito, a mi me pusieron fantasma... porque nadie podia pronunciar mi nombre, dah. Hasta mi prima, que si lo pronuncia bien. Ctm qls nomas... fantasma les voy a hacer yo... (no les dije que estaba hablando campestremente)

Volvimos y fuimos a la piscina... y el pokemon se tiro, y se dio como tres vueltas sin respirar para creerse. Casi se desmaya... asique llegue yo, con mi paso cadencioso a preguntar si estaba bien, con esa vocecita mia que mata. No, si yo no leo porque si... ademas tengo el talento innato para flirtear. :D

En la tarde, hicimos pan miercale... y lo metimos al horno rudimentario que tenian... que era una fogata, con un tarro encima y una placa de zinc. Ahi se hizo el pan Y el queque de mi abuela... torta not yet. Y de pronto el queque se empezo a quemar por arriba, y le metimos el palo, y por abajo estaba crudo. Aaave maria purisima... (H)... y el queque quedo para mañana... o sea, el sabado :D...

Y en la noche comimos chacareros Y completos... ah, olvide decirles que abandone el vegetarianismo. Ahora me uni al club de los chicos malos que comen cadaveres de animales (H). Es que cuando mataba insectos se me paso ese amor delirante por todo lo que vive.. y los mataba, y gritaba "No MERCY!!!" como Leonidas, era lo mejor :)...

El Sabado comimos queque e hicimos la torta... yo fui a alimentar a las gallinas, y salve a una que tenia el ala inflada. Ahi me di mi primer beso con el picho. Es mi pololo... mi novio oficial. No estoy disponible... aunque nunca lo he estado, pero ahora tengo novio, y es un perro que me ama :)... es un lindo, mi favorito... pequeñin, pichintun nomas. Yo le decia picho, y me miraba a los ojos, y yo le sonreira y me los cerraba en respuesta. Que romantico. (¬¬)

En la noche comimos torta y empezamos a imitar al otro tio, que es medio aleman y habla con las tipicas voces de los alemanes, y te da las meeedias explicaciones, y se pega en la guata cuando habla. Que cosa mas divertida...

Esa noche que me dio sueño... uff, es la loratadina que me hace dormir. Ave maria...

Dia cuatro:

Salimos temprano a la plashita... a "conquecura"... en realidad se llama Cobquecura, pero yo entendia conquecura y asi quedo para mi. E hicimos picnic, y habian unos pozones que se limpiaban cada vez que subia la marea (tres veces al dia) y que estaban asombrosamente limpios. Pero con la dani estuvimos dos segundos, porque habian "criaturas".

Volvimos y en el estacionamiento volvi a flirtear con un joven que se bajaba del auto... por suerte andaba con poleron... porque sucedio la media tragedia: A pesar de echarme veinte kilos de factor 90, me queme. Y estoy roja como pancora... aunque no se que le pasa a la gente... todos me dicen: "Ay, que lindo tu tono dorado... que lindos te quedaron los pomulos, que lindas piernas... tu pelo se ve mas rubio"... PAMPLINAS. Estoy roja, y eso no me lo niega nadie.

Volvimos y se pusieron a hacer papas fritas, de las que yo no comi porque me enferme del estomago. Mejor ni les cuento. Me acoste temprano y al otro dia (hoy) desperte y fuimos a la pisci por ultima vez... y estaba el poke. Que me pregunto cuando me iba, y yo le dije que hoy a las tres... y me dijo: "Ah, pucha...", dah, no habia tiempo para coquetear... yo queria nadar. Se supone que escorpio es un signo de agua... y a escorpio le tocan las aguas cienagosas. A libra las aguas de los manantiales, y a cancer el mar. Pero a mi las cienagas y las aguas turbias. Eso quiere decir que los escorpiones son muy profundos... y vengativos. Y hoy en el matinal (que nunca habia visto en mi vida) decia que, de los signos de agua, son los mejores amantes. Que casualidad, que de los signos de fuego, aries tambien lo sea... pero cero compatibilidad. Fuego/Agua... muerete que me quemo con un aries. No señor, no de nuevo.

La cosa es que salimos de la pisci, y pasamos a la casa de la veci, a despedirme. Y el poke me pidio mi msn... mish. Obvio que se lo di, pero como vivo no conectada... jaja. De hecho ahora estoy no conectada, malditos palurdos que juran que no he llegado, muaja.Ya, almorzamos y ahi mi abuela dijo: "Si, y el pokomono andaba coqueteando con la fantasma"... y la dani: "Desde el dia uno, puli.."

Jaja.

Me despedi de mi picho casi al borde de las lagrimas. Me enamore de ese perro... siempre me enamoro de animales. Algun dia tendre que conocer a la Bianca.

Y me fueron a dejar al terminal... y ahi la despedida fome y cursi. No, si mis familiares son mas divertidos, ellos no sufren. Yo era la unica que sufria de calor en ese bus disco inferno.

Y vi Just Like Heaven. Me da pena cuando Elizabeth despierta del coma y no reconoce a David...y habia un bebe que era mas lindo. Y habia un niño igual al homero, el chowchow de la pasha sama.

Para mas remate, se me agoto la pila del iPod el dia uno, porque se me quedo prendido. Pero igual iba feliz texteandome con la B, que llega mañana. Poniendole sobrenombres raros como: Lobo Alfa, Codorniz Silbante, Pinguino Asustasizo, Polilla planeadora, Foca furiosa, Murcielago colador, etcetera, etcetera, etcetera.

Llegue y fue mas deprimente... nadie me esperaba. Y todos se reencontraban con sus amados. Y yo no tenia a nadie... mi padre estaba en colina, imposible ir a buscarme a esa hora. Y fuera de el, no hay nadie mas... asique ahi iba yo... caminando, y con "If you leave me now... uuuuuh" (8) sonandome en las orejas de modo misterioso.

En el metro me dieron nauseas de pura soledad... el medio cambio. Pase de estar rodeada de gente y animales, al metro rodeada de gente rara. Puta la wea.

Llegue, no habia nadie, nada en el refri, no podia prender el PC... un desastre. No, si maldigo todo ahora, estoy mas enojada con el mundo. Los odio a todos. Cuando ha sido diferente? No tengo registro... bueno, me voy a abrir las ventanas, porque me sofoco de calor.

eBay!

PD: Extraño a mis insectos :(