Exteme Makeover

Esto es realmente como un episodio de Exteme Makeover. Tengo que organizar todo para la homecoming. No se como diablos me las ingeniare para cocinar carne, pero lo hare. Todo sea por una buena causa.

Hoy, sali a comprar cosillas (existe esa palabra? es muy flanders) para complementar mi diario, y aproveche de pasar a buscar unos libros usados que me iban a regalar. Yo, iba con la fabulosa idea de que eran uno, dos o tres. Pero llego, y me encuentro con el meeedio bolso lleno de libros. Bacan y todo, pero en el trayecto, me puse el bolso (bolso bolso, no de mano) al hombro y cuando vi mi mano, empeze a sentir que se me iba la circulacion. Tuve que ir cambiando de hombro constantemente... parecia que no me podia la espalda. Por un momento sopese la idea de dejar caer el bolso accidentalmente ("Ups!") y salir corriendo. Pero los libros se veian demasiado... dulces.
Mas encima toooodo el mundo me miraba... por lo del pelo. Cause sensacion. Ahora, me acabo de sacar la tintura... duro poco, pero fui feliz. Cuando llegue, todo el mundo tenia hambre, y mi prima habia traido una especie de Pizza Hut. Y yo me traume... dos dias seguidos comiendo pizza hut... es mucho. Saque los libros, y fue fantabuloso ya que venia "Los Miserables". Elemental para una buena alimentacion.

Baje a arreglar todo... dale que mueve cosas, rompe otras, muerde algunas... el caso es que nadie me ayudo. Hay como diez personas alojando en mi casa y solo mi prima me ayudo. Malditos fuckers... cocino para ellos. Estoy tanteando si ponerles veneno o no en la comida.
La cosa, es que mi casa ahora parece un salon raro. Contando la media terraza, etc. Con la barra, luces, etc. Se va a ver bien.
Me voy a deprimir si mi padre pierde el vuelo de nuevo. Voy a hacer una huelga de hambre, y morire de ina-algo.
Pero no creo.
Mi plan era quedarme en pie hasta las tres a eme, pero lamentablemente no voy a poder, ya que mañana tengo que levantarme a cocinar. Si, muchachos... a cocinar. A hacer el intento... tengo que hacerlo con tiempo, por si la cocina explota... asi tengo por lo menos media hora para evacuar a la gente y mandar un telegrama a mi papa, diciendo que no llegue, que se de media vuelta, porque aqui hay el medio Bug Beng, o sea, Big Bang chico.

Estoy hablando puras idioteces.
Me voy a dormir con Chuko, que es mi nuevo peluche. Compre a Bruttino (haga click).
au revoir

ROCKSTAR


QUE SI SOY FANATICA? Claro, desde que lo vi bailando en footloose.
Tome la decision de mi vida: HOY COMIENZA MI DIARIO.
Me voy a comprar lapices y cositas pegajosas para adornarlo (R)

Paralyzed

Esa cancion es muy buena...
Filo, la cosa es que acabo de llegar del alto.
Compre:
- Una camiseta azul, negra, roja y blanca
- Blue Underwear
- Un llavero tokidoki
- Unas gafas Pepe Jeans
- Tintura para el pelo... azul (me raye con ese color ultimamente)
- AMANECER :O
- Un CD de Bob Dylan, de regalo para Poms, que esta de cumpleaños no se cuando
- Una funda para el iPod
- Chanel.. no se que numero... me dieron el papelito y me obsesione con el olor
- Un pañuelo, en Zara... estuve a puuunto de comprar uno blanco, en Hermes, pero me arrepenti al ver el exorbitante precio. No estamos como para copiarle a Miranda Priestly
- Comida para Chuko bird
- Loratadina
- Comida en spray... es fabuloso
- Un muffin y un smoothie... para no morir de ina... ina algo
- Un prendedor precioso
- La Vogue
- Como mil shorts... ahora que hace calor...
- Un libro raro de este tipo que escribia los episodios de "Escalofrios"

No se que mas... tendria que ir a mirar. Eso es lo que me acuerdo.
Ya que mi padre no se digno a llegar HOY y llega mañana, tengo que aprovechar la tarjeta. Deje como cien lucas... eso basta como para decir: "Si papa, me sobro mucho".
Es que yo compro muchas tonteras... que al final, termino regalando. Mas encima, me fui en volada artistica y me teñi el pelo AZUL. Fue como mi ultima rebelion de soledad... en la noche me la saco. Aunque me va a sobrar, asique: Los que quieran verme con el pelo azul, llamen al 93567078, o vengan a mi casa. Cobro por visita :D
Tengo que ahorrar plata (ahora que estoy desfinanciada) para comprar el pelo de Chuko, que se rapa hoy. Si, lo se... un calvario terrible, pero lo soportare. Total, su pelo era lo menos importante... esta todo eso del "espiritu" y la "personalidad/caracter" primero. Despues, su cara (que es preciosa) y su anatomia perfecta. Luego, los demas "items" como la voz, etc.

Creo que fui un poco explicita.
Fiiilo... total, quien lee esto? Nadie. A lo mas, los tipos de "wutravel.com", que me mandaron un mail diciendo:
"We want to place our ads on your site, http://aboutrance.blogspot.com/‏"
No entendi ni jota, pero filo. De partida, no se que son "ads"... voy a tener que esperar a que llegue mi macho diccionario de ingles/español a las tres de la mañana para que me haga la traduccion. A menos que llegue volado, o borracho... cosas bastante posibles, asique mejor espero hasta mañana. Aunque igual me voy a conectar a las tres, de pura catete que soy.

Ahora, me encuentro escuchando las canciones del recuerdo. Es una playlist que hice con puuuras canciones que me recuerdan cosas. Por example, ahora escucho una cumbia rara de Sebastian Mendoza, que se llama No llores mas... me caaarga la cuumbia. Es mas, la odio... pero esa cancion me recuerda al Pablik, y que el la ponia en su MP3 (que en ese tiempo, era la innovacion total). Hace dos años y algo que no la escuchaba.
Argentino ql, mas encima canta mal. Me da rabia esa musica. No entiendo porque a la gente le gusta. Te creo para tontear un rato... no se, reirte de las letras, dedicarselas a alguien. Pero escucharla... bailarla... ufff. No podria, a menos que entre en uno de mis "shows". Cjs.


Deberia trabajar en la SCA. O sea, en el club de la comedia... de veras que la SCA no la dan como hace mil años, por razones que todos saben y estaria de mas explicar.
Me voy a cantar Evanescence. Tambien me carga, pero me trae recuerdos del tiempo "Chuko" el dos mil seis...

De ahi, me saco la tintura.
Filo, me voy a volar. Suerte.


PS: Ojala que Chuko quede bien

The Simpson X Files


No se porque cruel razon no puedo encontrar ese capitulo en la web. Es uno de mis favoritos... "HOMER IS A DOPE" nunca olvidare eso. Ayer llegue de eating pizza, y despache a todos los que querian subir conmigo, ya que iba a ver el especial de terror de los simpsons. Estuve como hasta las tres de la mañana (exagerando) esperando el X Files, y no lo dieron. NO LO DIERON!!! Pero dieron "The shining" y "The Simpson's Dracula". Esos eran buenos...

Pero el X Files es mi favoriiitooo!!!! Junto con los de Bob Patiño (idolo), y el de los delfines asesinos.

Gore rules!


Desde chica que era fanatica de Leatherface: el sadico canibal que hacia mascaras con la piel de sus victimas. Como que se parece a mi... aveces me gustaria hacer eso con cierta persona... por suerte se ha salvado, gracias a que soy una persona relativamente civilizada y a que amo a su novio con locura... no le podria hacer eso.
Igual, hay que tener cuidado. Nunca se sabe lo loca que puedo estar.
Cjs.

drugs, sex & rock n roll

Que extra el titulo... nada que ver...

I tried to do handstands for you
I tried to do headstands for you
Everytime I fell you on yeah everytime I fell
I tried to do handstands for you
But everytime I fell for you
I'm permanently black and blue, permanently blue for
you

I grabbed some frozen strawberries so I could ice your bruisy knees
But frozen things they all unfreeze and now I taste like
All those frozen strawberries I used to chill your bruisy knees,
Hot July ain't good to me
I'm pink and black and blue
for you

I got bruises on my knees for you
And grass stains on my knees for you
Got holes in my new jeans for you
Got pink and black and blue

Esta muy desordenada la lyric, pero hay algunas partes omitibles (repeticiones y el coro que consta de "huuu").

Ayer fue el mejor dia de mi vida. Porque... quieren saber porque, chicos? La verdad es que, no hay razon ya que no lo fue. Pero fue bastante... agradable, ya que vi Texas Chainsaw Massacre (que lo mas probable, no se escriba asi)... lo unico malo, fue que estaba comiendo pizza. No vomite (yo no vomito... cjs), pero si me senti bastante... mal.

Hoy, me rei mucho. Punto. Fin de la conversacion.
Chuko aprendio a volar... lo voy a dejar libre... es que lo quiero demasiado. Uno no puede mantener a los "Chukos" en cautiverio... uno tiene que dejarlos ser.
Es mi nueva filosofia de vida. Cjs.

Aaaah, y hoy me preguntaron porque me haria el tatuaje en la espalda... y yo dije: "Bueno, uno nunca sabe cuando la pueden s******" (me veo obligada a censurarlo... no se quien visita este blog... no puedo ser tan sexualmente explicita). Y nadie me entendio... y me negue a explicarselos... no puedo darme el lujo de pervertir mentes inocentes.

Y me robaron el iPod. Pero despues me lo pasaron... larga historia.
Y me neurotize (no se si existe esa palabra... filo), porque pense que nunca mas lo volveria a ver.

No importa... estoy en mision flash-suicida, asique dispongo de poco tiempo.
Saludos a Chuko... (en verdad, nunca mando saludos... no se que me pasa hoy).
Peace

CALL 4 HEELP!!!


Es mi segundo deseo para pasar una feliz navidad o cumpleaños. El primero es la pista de motocross, obviamente :D.
Estaba pensando... que pasa si ando en moto y me voy al infierno?? O sea, me muero? Me pasa algun accidente, cualquier cosa?
O sea, eso no me importa en lo absoluto. Si muero, muero y no se le puede hacer nada. Incluso bacan... pero lo realmente malo seria quedar paralitica o algo asi... ahi, me suicido.. no se, como Hillary Swank en Million Dollar Baby. Me muerdo la lengua hasta desangrarme, lo que sea. No podria vivir asi, en ese estado casi mineral. Prefiero estar muerta, donar mi cuerpo a la ciencia, no se... lo que sea.
Lo que no quita las ganas que tengo de tener una moto para mi sola. Y una pista toda bacan... para mi sola. Para hecharme carreras con Patricia (mi alter ego, hermana gemela, etc.)... no, en verdad no se llama Patricia.
AAArrrgh!!! Acabo de ver como una especie de alucinacion extraña... como un FLASHH, or something. Definitivamente, tengo que estar muy loca yo... andar viendo cosas, querer una moto, hacerse tatuajes futuros, querer un juego de PS2, no temerle a la muerte, pero si a las hormigas... wow. Mal.
De verdad me dan miedo las hormigas... las hormigas en masa... en patota. Me aterran... esas que hay en el amazonas son las principales. Y mas encima, uno de mis sueños es ir al amazonas. Estoy mal... en verdad, quiero hacer puras cosas raras:
- Bungee Jumping
- Motocross
- Ir al Amazonas sin guia ni nada
- Participar en un Survivor
- Hacer mi propia version de Calabria
- Hacerme un tatuaje gigante en la espalda con solo tres palabras (confidenciales, encubiertas)
- Comer escorpiones
- Nadar con tiburones (siempre he querido... lo ideal seria con cocodrilos, pero me da cosa)
- Convivir una semana con la tribu mas salvaje del mundo
- Ser un vampiro
- Morir por alguna causa extraña
- No morir nunca
- Pasar a la historia
- Caida libre desde un avion
- Tener mi propio Jet privado y pilotearlo
- Manejar una metralleta
- Casarme
Y asi sigue la lista... es muy larga, pero ya se puede apreciar el tipo de cosas que me gustaria hacer. Quiero hacer algo interesante con mi vida... no lo tipico que hace todo el mundo (estudiar, casarse, trabajar, tener hijos, jubilarse, morir)... no se, siempre he tenido un gusto para los traumas.
Filo.
Eso era...a eso venia todo. Si me quieren, haganme una copia de el juego macanudo de arriba.
Cjs.
Bye