W380i

SIII!! me aprendi el modelo de mi cel.. por fin! JA! soy lo mejooor!

Have I found you? 
Flightless bird, brown hair bleeding 
Or lost you? 
American mouth 
Big bill, stuck going down


Esa cancion es linda... es la de Bella y Edward, al final. Aunque esta mal esa parte... deberian aparecer los Cullen bailando. Opacando al resto... ja! Claro, despues de 100 años de practica, cualquiera puede. Tambien me gusta Full Moon... esa si que me gusta... es cuando empieza, y aparece "twilight" en la pantalla. O Eyes on Fire... Decode, de Paramore, me tiene obsesionada. Y OBVIO que AMO Supermasive Black Hole, de Muse... esa si que me encanta... es que es muy bueeena.

Los vampiros que juegan baseball... bacan :) ayer lei mil... como 200 pags... no podia parar de leer, estaba pegada. Es que justo es la parte en la que Bella es vampiro, y ve todo mucho mas real... y escucha todo, siente la sed, y va a cazar con Edward... aunque me puse a pensar que igual me daria mucha pena cazar animales. Creo que HASTA preferiria cazar humanos... es que... pobres animalitos! No tienen la culpa... pero igual, tengo que hacerlo. Asi me acostumbro a ser "vegetariana" y me es mas facil estar entre los humanos.

Blah blah, yo hablando de lo que voy a comer... es que ahora es todo mucho mas facil!! Pero igual, recuerdo que con la Isi fuimos a ver a una bruja que nos estafo. Si para esas cosas hay que ir al sur... y se que eso suena muy... muy "aldeano"... pero es cierto. Me acuerdo que cuando vivia ahi, la magia negra era como cuestion de todas las mañanas. Como recibir el diario... y la gente ni se inmutaba... como que ya todo el mundo habia aceptado que habia un algo por ahi. No como aqui, que la gente se muere si pasa algo sobrenatural... 

Asique al sur ire :) ademas ahi esta toda la mitologia rara... recuerdo en las vacaciones, cuando fuimos a esa feria del libro rara con la pasha, y yo me compre un libro de mitologia rara... cachen esto: en mi libro de los vampiros pelolais (el que estaba leyendo en el verano, cuando iba a la antartica y que me compre) sale el supuesto "chon-chon", que es un vampiro chileno cjs... y se supone que ese libro lo escribieron las mentes mas brillantes del mundo... exagerando. Y por otra parte, esta ese animalejo raro, que en este pais extra le pusieron un nombre todo extra!! el supuesto "chupasalamandra".. no se, algo con "chupa" y el nombre de un animal... que con la Isi teniamos la media teoria de que en verdad era un vampiro. Porque, que onda?? Un animalejo peludo todo extra que salta y es feo. ESO NO EXISTE!! Pero las pruebas estan ahi.. o sea, no. No estan AHI. Ya se deben haber muerto (evidentemente, si son pruebas), o descompuesto (mejor)... pero alguna vez estuvieron, y las grabaron, y las mostraron en el Infinito (canal que le gusta a mi mama no se porque... y que a mi me gusta porque dan cosas de ovnis :D:D:D). Me acuerdo que vi ese programa... y desde ese momento, yo supe altiro que era "vampire". Es que es algo muy obvio... como digo yo: un animalejo, peludo, todo extra, que salta y que es feo... no puede existir ¬¬...

Jajaja, de donde saque yo que salta?? Yo cacho que de las cuestiones que contaban los "aldeanos".. que supuestamente "saltaban" las plantaciones de maiz. Asi super "Señales"... o que saltaban las jaulas de las gallinas. Eso si que es cool!... los saltos de los vampiros son mas sexy... creanme, yo soy una experta en el asunto :)

Hoy me levante como a las siete... si, lo se. ESTOY MAL. Pero es que tuve un sueño muy raro... esos tipicos momentos en los que uno siente que cae... y se despierta, pero yo no desperte y seguia cayendo... algo asi como "Alicia en el pais de las maravillas"... y de pronto El moria... o sea, no lo veia morir ni nada... solo sabia que estaba muerto... y yo era un vampiro y cobraba venganza. Pero era raro... era muy nitida mi venganza. Era como una pesadilla bonita :)

De ahi me desperte... y no volvi a pegar el ojo. Y revise el PC, y descubri que me habian hablado... MALDICION! Eso me ocurre por no estar despierta ¬¬... pero fue bueno :) me puse a pensar en "nosotros" cazando... algo asi como Bella y Edward... pero decidi levantarme cuando recorde que nunca habria un "Bella y Edward" en mi vida rara... y como los pensamientos negativos me ponen inquieta, me fui a bañar. Me mire al espejo, y me asuste... ya que mi aspecto era horrible... mi cabello siempre parece un almiar cuando tengo pesadillas... no se, cosa rara.

Y de pronto el agua salio heladisima, y yo dije: "Arrgh, me estoy quemando"... y no me habia dado cuenta de lo que habia dicho hasta que sali, y me kge de risa... me vesti, y trate de relajarme... pero no, no puedo. Si me relajo, me quedo dormida... a menos que tengo algun elemento radioactivo a mi lado, como Red Bull, Hot Cakes, twilight... woow! radioactivisimos mis items...

Aaaa, y ayer lei la parte mas bacan de toda la saga nocturna :O es que era demasiado impresionante... encaja justo en mi vida! Era lo que siempre habia tratado de decirle, pero lo decia mal... me enredaba entera... al final no se lo creia. Nadie se lo creeria... solo yo, y mi mente rara.

Como antes, fue como si el tacto de su piel, sus labios y sus manos se hundieran a traves de mi suave y dura piel hasta llegar a mis nuevos huesos y al mismo centro de mi cuerpo. No me habia imaginado que pudiera amarlo mas de lo que lo habia hecho hasta ahora.

Mi vieja mente no hubiera sido capaz de soportar un amor tan excesivo. Tampoco mi corazon hubiera sido lo bastante fuerte para haberlo aguantado.

Tal vez esta era la parte de mi que se intensificaria en mi nueva vida. Como la compasion de Carlisle o la devocion de Esme. Probablemente, nunca seria capaz de hacer nada interesante como Edward, Alice o Jasper. Quiza mi unico merito seria amar a Edward mas de lo que nadie hubiera amado a otro en toda la historia del mundo.

Podria vivir con eso.

Lo mas probable es que nadie me entienda, pero no es mi problema :) oops! lo siento, acabo de poner el medio spoiler... sorry Pasha :D es que es imposible no ponerlo. Tu tienes que leerlo...

No la Pasha, sino tu. TU.

Bueno, filo... estoy actuando muy raro... no impoorta... ire a hacer algo a face, aunque dudo que alguien haya hecho algo nuevo, ya que anoche lo revise como a las 2 (antes de dormir) y son las 9:45... nadie se levanta a esa hora un dia martes. En vacaciones, obviamente...

eBay :)

PD: Recuerdenme que tengo que cocinar... si a las 7:00 sigo en msn... PELIGRO BIOLOGICO.