Trabajo

Hoy vi "Sin rastros" y es terrible. Lo único fue que el psicopata era lindo. Y la tipa era toda temeraria... mi heroína.
Como ayer me bajé la versión extendida de Las Dos Torres, le prometí a la isi que la ibamos a ver, y que iba a buscar los subtitulos. He estado por lo menos dos horas buscando los malditos subtitulos y los encontré en inglés ¬¬.. ahora, me toca traducirlos, porque no están en español.

Son cuatro lindas horas de subtitulos...
y con mi inglés mediocre... uf...
Bueno, no hay nada que un Amaretto Express y "Herramientas del idioma" de google no puedan solucionar.
Creo que me cansé mucho por estar leyendo "El diablo viste a la moda". Es muy terrible. Y me salté Ed. Física... supuestamente falté, e hicimos el medio plan`para que no me viera... y se nos olvidó como a los treinta segundos, entonces me tuve que tirar a unas plantas todas extras, y la linda amiga isi me abandonó.

Bueno, seguiré con mi trabajo.
Es increible, yo lo doy todo por la isi (incluyendo 4 horas de subtitulacion) y ella es cien por ciento egoísta. Yo soy demasiado buena...

Au Revoir.

Grr

Hoy, ocurrieron muchos sucesos graciosos... o sea, mediocres.
Primero, llegué con la isi, y la Gonzales tenía una especie de peinado que era muy muy raro... y la isi me dijo: "que cagada se hizo en el pelo...". Me maté de risa, porque practicamente yo estaba pensando lo mismo.... exactamente lo mismo.

Después, me reí por que me empezé a acordar de los miles de orcos que vimos el fin de semana, y encontre miles de parecidos... Por ejemplo, había uno (el mas deforme) que era igual al Jose Tomas. Igual... habían otros que se parecían a la michelle y a su tía. La cata G. parece un troll, y por supuesto, nosotras somos elfos. Aunque a mi se me daba mejor ser Eowyn. Me cae mejor...

Después, en lunch (que en verdad no es lunch... solo que la palabra "recreo" es... rara), nos sentamos a ver como el anillo de la isi cambiaba de color. Y fue impresionante como se me salía de todos los dedos, y a la isi apenas le entraba en el anular. Es que yo soy de contextura mas fina... me puedo agarrar la muñeca y pasar mi dedo pulgar por encima del corazón (cjs).

Mmm... en Ingles hicimos la prueba mas facil del mundo. Y yo leí las principales partes de Luna Nueva (excepto la que Edward se va... esa parte me rompió la primera ves que la lei... estuve tres días con los brazos cruzados sobre el pecho).

En el segundo lunch (¬¬), me morí de frio. Lo único.
Después, en el lunch donde la gente suele almorzar, me reí demasiado, porque nos dimos cuenta que todo el mundo tenía la cagada en el pelo. La michelle (que parecía mas nana), la macarena, la gonzales, la gabriela, la cata. También nos reímos, recordando al franco, que era mas caliente... jajaj, y hay un niño igual que el, que siempre anda olfateando a la michelle. No hay nada mas gracioso que estar con mi no amiga, isi.

Al final de todo, le presté el libro a Jacob, y mi mente se tranquilizo... definitivamente, el es mi Jacob... me alegra el día, aunque no sea mucho el intercambio verbal.

Prometo por mi vida, que jamás comere tacos. Estoy chata con los tacos... lo bueno de eso, fue que pude convivir con pozo (carlisle). Es que pozo es igual a carlisle!! Si uno lo ve en el behind the scenes, y luego ve a pozo, es demasiado el parecido... no se... la nariz quizá, o la forma de la boca.. o algo así.

Cuando me vine, me puse a hablar con un tipo que iba como en quinto, y tenía una cara de enfermo mental... hasta que me empezó a decir unas enfermedades de la columna desconocidas para mi... Algo sobre "simbiosis".

Llegué, y me puse a leer un articulo en donde comparaban Harry Potter con Crepusculo... y al final, decía que Potter había encontrado competencia, a lo que rugí. Fue muy "gr". Lo mas gracioso, es que fue mental. Fue como un eco en las paredes de mi cerebro.

Voy a ir a hacer vida social.
Au revoir.