yeah!!!!

No van a creer lo que me paso. Fui al P.A, e iba en direccion a la libreria, cuando paso por Kosiuko y veo la chaqueta mas bacan del mundo. Y estaba a 19!! me dio un ataque.. era demasiado barato! Entonces la compre... aunque mientras estaba pagando, me asalto ese pensamiento morboso que me ha estado asaltando cada vez que compro algo: "Hubiesen sido dos dias, con la diferencia de $1000"... aunque igual no. No. No... esa idea me da asco. Es lo mas humillante que he considerado hacer. Y ademas... no! Tambien invente un chiste fome al respecto...: "Aceptara Redcompra?"... es muy fome, pero no importa.

Almorze una ensalada del Starbucks por primera vez. Son exquisitas... con esos jugos hasta el tope que venden. De naranja, obviamente. Luego, fui a cambiar un libro, pero solo aceptaban el ticket de cambio si el libro estaba sellado. Maldicion... pero no es tu libro, B! No te preocupes!

De ahi fui a ver un vestido a Laura Ashley, y me probe mil ropa en Americanino y Wanama. Pero no andaba de animo para comprar algo... ademas si volvia a gastar dinero, me iba a acordar y me vendrian las ganas de vomitar de nuevo. Despues vi unos zapatos preciosos en Tais, y otros en Kenneth Cole. Luego vi algo para mi hermano en Paula Cahen D'anvers y pase por la Antartica y me moriii, porque estaba Amanecer. Pero igual lo tenia en mi bolso, asique no habia razon para.

Fui al piso de diseño, y me vinieron unas nauseas extrañas. Ultimamente ando muy sensible al estomago. Baje, me sente en el Mokka, y me vinieron a atender, asique pedi agua. Baje, e iba saliendo, cuando veo la libreria a la que queria ir cuando pase por Kosiuko. Y entre, y me puse a ver unos libros. Y de pronto... ahi estaba, contra todo pronostico: el libro de los Demonios escrito por Van Helsing (se supone)... es el libromas genial, bello, completo, perfecto que hay en el planeta. Y yo lo quiero. Es pero una reliquia... una belleza de libro. El papel huele bien, los colores son satanicos, la forma de abrirse, todo es increible en ese libro. Lo necesito... creo que voy a morir si no lo tengo. Es demasiado... Sata! es como horrible, grotescto, sangriento... pero es precioso. Es como una guia para el cazador de demonios del nuevo siglo. Si pudiese ser un personaje medieval (que no sea el vampiro), odiaria ser una princesa en verdad... yo cacho que seria un cazador de demonios, un exorcista... no se. Algo fuera de lo normal. Es que las princesas son tan... no se. Y mi mama dele con que soy una princesa... se nota que no me conoce. Muaja!

Si algo es seguro, es que soy la chica menos femenina del planeta. Uuuff, desde que era chica... me cargaban las barbies. Yo me trepaba a los arboles y me caia... y jugaba a los autitos... tenia la media coleccion, era bacan. Ahora que lo pienso, no se donde estan mis autos... el otro dia estaba aburrida y empeze a jugar a las carreras con el vaso del starbucks y las Ray Ban. Y chocaban... y las Ray Ban caian... me kge de la riiiiiiiiiiiisa... es que son aquellos momentos en los que vuelvo a ser una niña chica. Como en el P.A, cuando fui con B, y me sente con Santa... :) le pedi un trampolin. Fue lo primero que se me ocurrio, y justo estaba pensando en Fica en ese momento... fica-hobbit. Es que es verdaad!! Es increible! Tiene el mismo pelo que Frodo, y es bajito y pequeñito... aunque cualquiera se ve asi al lado de Chuko, que es camion.

Pero igual... fica es un hobbit. Esta decidido. Recuerdo cuando le confese mi supuesto amor... hubiesen visto su cara. Era lo mas gracioso del mundo. Aaaah, fica... ni lo cacho, pero me hace reir mucho. Como por ejemplo, cuando salio de su sala y B estaba jugando con su estuche. Y lo miramos, y B seguia jugando. Eso si que me hizo reiiiir... de hecho ahora que me acorde, me kge de risa... voy a extrañar a Cristobal Felipe Fica Urzua. Cjs.

Haahahahaha... hahahaha... haahahahahaha...

waw... waiai..saai... siwraswww... aah!!

Se supone que eso es una cancion... no se me esta dando muy bien en el ingles hoy. Creo que lo mejor que puedo hacer es quedarme encerrada en mi habitacion hasta que lleguen los padres de Poms... ahi si que tendre problemas, ya que tendre que hablar en aleman. Dammit.

Eyes on Fire - Blue Foundation esa es la cancion que intente cantar.

Saldre a tomar agua... me estoy deshidratando. Y... eso es malo, sabian, eh ehh?????? a que no sabian!!!!

eBay (H)