esto es asqueroso

Advertencia: Esto puede herir la sensibilidad de bastantes personas, porque es bien asqueroso y gore. No lo escribi yo, obviamente. A mi no me da la cabeza para escribir algo tan extraño..

Tripas esparcidas por los suelos; corazones mordidos y desangrados. Cuerpos putrefactos apilados en las calles.


Agujas clavadas en tus retinas. Mis dientes arrancando tus labios. Mi lengua saboreando tus entrañas destrozadas.

Te asesto la última puñalada, la que te deja sin vida: me rindo a la necrofilia. Y mientras miles de insectos devoran tu cuerpo fétido, me alimento yo de él como ser caníbal.

Me excito cuando no te mueves; me excito con tu corazón sin vida; me excita tu piel blanquecina. Me gusta así comerte entero. No hay acto sexual más placentero que éste.

A nuestro alrededor hay muerte y destrucción. Resquebrajo mi lengua con cuchillas, bebiendo mi propia sangre; corto mis venas y baño tu cadáver con ella. Sé que a ti también te gusta sentirme así.

Arrancaré tus uñas a mordiscos. Cortaré tus pezones y sentirás el mayor placer del mundo.

Llegaré al orgasmo con tu último suspiro. Quedaré inconsciente con tu eyaculación post mortem: así copularemos. Y tras nueve meses de jodida gestación, nuestro feto póstumo saldrá a golpe de hachazos.

Me gusta el sexo duro y extremo.