i put my makeup on a saturday night

aaah, ese oso de esponja, es precioso... Lo encontre en mi habitacion :D

A proposito del titulo, hace mil que no escuchaba esa cancion... cuando era una pequeña ninja,me encantaba hilary duff... las cosas cambiaron, se me oscurecio el pelo y me volvi un alma rebelde, maldicion.

Hoy, fui al repaso de "comunicaciones" como le digo ahora... ese loco afan de cambiarle los nombres a las asignaciones. Asignaturas, sorry. "Loco Afan". Creo que lo lei.

Y me puse a explorar la sala del 4 medio, y anote el cumpleaños de Chris. Obviamente, no tome ningun apunte. NO PUEDO ESTUDIAR. Asique me dedique a dibujar lo siguiente:






Mis cupcakes raciiistas, las tipicas iniciaaales, el niiinja, chaneeeel, etc. Y mis tipicas quejas: "Maldicion!".

Despues, salimos a respirar "aire" ya empaparnos de vitamina D que NO habia, porque estabamos en la sombra. A hacer videos con la kta, etcetera. Despues, fuimos a comprar queso, salsa y coke para "pimp ya' lunch", que se trata de comer lo que dan en el campus, pero enchulado Cjs... hay que tener imaginacion. Y encontramos unas galletas donuts raras que eran de coco "edicion limitada", y casi me da un ataque. No, emberda no.

Y yo queria que todos me miraran y me tuvieran envidia... entonces puse la Coke como "faro", y apoye los cuestiones ahi. Y nadie cachaba... entonces me empeze a reir como desquiciada, suuuper fueerte, y nadie cacho nunca. Y ESO QUE ESTABAMOS AL MEDIO, DONDE NUNCA NOS SENTAMOS. Demonios...

Nos copamos, y como el seba y la mariola estaban listos, nos fuimos donde Vik. Ahi, vi el video mas gracioso de la vida, donde se supone que a un tipo lo atacaba un fantasma. Esta en mis favoritos de yutub. Veanlo... tambien vi uno de una tipa en un cementerio... un fantasma, que se daba vuelta y le brillaban los ojos. Grite... oh, si grite.

Llegue, y saque el arsenal de donuts raras que me habia robado del almuerzo. Actualize mi face, y sali a pedir pan. O sea, a conseguirme la entrada para Vogue. Pero me invitaron a Speed, y no se a donde ir. Llorare... oh, si llorare.

aaah, esta canciooon!!! Escuchenla... 4ever, the veronicas... nadie la cacha, pero no importa... Me recuerda al 2006. Cuando tenia mi fotolog... cual era? el que tenia antes de x__zatta, y le hacia los efectos macanuchantas a mis ftos. Tiempos aquellos... el otro dia, vi una foto mia de aquellos dias y era tan taaaan cachetona. Jajaja! tenia cara de cabra chica. Lo peor es que uno no cacha los cambios. Aparte, usaba un uniforme mas peerno. No tenia sentido de la moda, pero era feliz, me gustaba Chuko (cosa que no ha cambiado) y hablaba siempre con la Milu. 

Tiempos aquellos...

Y hoy, dije algo muy raro. Estaban hablando de algo muy nada que ver, y yo dije: "Tipico abuelo de arnold" y todos se quedaron como "EH?"... es que no me acuerdo en que estaba pensando. Chica rara.

me viro... en verdad, nunca digo eso... pero no importa

babai:)

(L)

Me encanta esa parte. Igual que la fight scene :)

Estupideces de Face..

"Niñas: Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el género masculino, no esperen que cambie, mándenlo a volar y encuentren alguien que las trate como lo merecen, con cariño y respeto (todavía habemos de esos), alguien que las haga reír cuando estén tristes, alguien que las quiera aún cuando cometan errores, alguien que las ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los pequeños detalles y las sorprenda con regalos personales, alguien que esté siempre para ustedes y se los haga saber, alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarlas a los ojos… y decirles: 'te amo'. Denle una oportunidad a los buenos chicos."
Pero que nota mas imbecil! Para mi, no tiene sentido... esta bien para alguien que se respeta, pero si amas a el tipo mas que a ti misma, es una estupidez. "Alguien que las quiera aun cuando cometan errores"... yo agregaria "Alguien que confie en ustedes". Pero igual, aunque no lo haga, no lo puedo "mandar a volar". Eso es... absurdo. No podria, aunque quisiera. O sea, no me malinterpreten... lo amo, etc. Pero aveces dan ganas de... 
No se si me entienden, no importa. La cosa es que hoy venia de la casa de Vik, y vi a un boxer, y me dio un colapso. Asique compre una naranja y segui mi camino :) Yo cacho que nunca lo voy a superar... nuuunca jamas. Pero se puede vivir con eso, conozco gente que lo ha hecho. Claro, son unos drogadictos, pero el estado no es parte del trato. Ademas, con las geniales ofertas de extasis, tengo para rato.
Consegui las entradas para VOGUE, maldicion! o sea... Bien! Asique ire mañana.
De ahi escribo mas, byyyyyyyye!

:)

hoy dia fui a comprarle el regalo de navidad perfecto a mi hermano, y vi una cuna tooda equipada, y me dieron ganas de dormir ahi para siempre...

Claro, yo soy grande, trabajo, voy a la disco, quiero llegar al "paso 7"... pero quiero dormir en una cuna. Perfecto. Y despues, encontre un computador perfecto para que yo aprendiera a restar cubitos y hexagonos. 

Despues fui al portal lyon, a hablar con mi tatuador profesional, pero estaba muy ocupado asique opte por pasar a hablar un rato con Cristian (mi amigo de Under), que siempre me regala flyers y entradas para cosas. Le compre una polera de Dream pequeña para mi hermano (que es fanatico), y me vine.

En el camino, me encontre con mis amigos punks, a la entrada del Drugstore, pero no los salude, porque me dio lata. Compre un prestigio y camine camine y llegue :)

Ahora me voy a ver "A los 13". Esas tipas son terribles. Yo no soy asi... o sea, si, pero ni tanto.

BYE!!

Acabo de despertar de mi hibernacion... es que cada vez que despertaba, me acordaba de "aquello" y me volvia a quedar dormida de pura rabia.

Es que no entiendo... de todas las partes en las que podia estar ese dia, eligio esa. Justo esa! Aunque era logico, considerando que la mitad del colegio estaba ahi... pero de todas las partes que YO podia haber escogido para hablar por telefono, escogi la peor. Maldicion... aunque igual, no afecta en nada... en nada, excepto mi sistema nervioso, que se vio gravemente afectado. Preguntenle a... alguien.

Ayer tuve el examen de Nat. Me lo entregaron, pasaron dos minutos, y yo ya habia terminado. Pero era muy raro entregarlo altiro, asique me puse a dar vuelta las hojas, a mirar por atras, a destacar mi nombre, a dibujar mis famosos cupcakes racistas en los margenes... etcetera. Hasta que me harte, lo entrege, y me fui. 

O sea, no me fui. Fui a ver las notas extremadamente publicas al cuestionsin cafe de la pared. Y me quede marcando ocupado, en el campus, sola. Sola, hasta que me asomo,  y en la pasarela esta la isi y nosequien mas... Y nos ponemos a hablar del examen, etc.

Y como que paso la kta, con unas minas de 8 con las que nuunca anda. Y yo dije: "Que onda la kata gonzalez? Que hace con ellas?" y la Isi se kgoo de risa y dijo "Emberda".. es que sieeempre molestamos asi a la gente... molestabamos.

Como que todos se fueron, y me fui con Vik al starbucks porque hacia "frio", segun terceros. Es que yo no siento nada... ni frio ni calor. Soy tan cool. Bueno, la cosa es que probe el Toffee Nut, que nunca lo habia probado, y luche por el vaso rojo. Es que pretendian darme de los de siempre, pero yo queria el rojo.

El rojo.

Volvimos cargadas con Rocklets naranjos y todos nos pidieron. Y a cada rato pasaba el goloso y yo me trataba de creer. Es que ese tipo no me gusta, pero es tan... encantador. Brasilero, bailarin, goloso... uff. Aunque nadie reemplaza a Chuko... nadie, nunca, jamas, punto, fin del tema.

Y pabliklais y gabylais nos miraban a caaada raato, y se mataban de la risa. Y yo:

"Paren de mirar, malditos!"

Y pablik:

"Es que te ves muy bien con ese corte"

Y yo:

"Tanto asi?"

Es que en verdad estaban hablando de mis "poses" cuando pasaba el goloso. Y yo cachaba, pero como son tontos, no cachan que mi pelo no ha cambiado en nada. Naada. 

De ahi, fui a pedir limosna para poder irme decentemente, en metro. Y me consegui luca, un "andate a la mierda" y un "sale de aqui, zacarach". Buen negocio.

A proposito, la Daniela trajo la camera mas antigua del mundo... una polaroid del año del... del... del oso. Y me saco una fto donde salgo pero es que IGUAL a Ossa. Igual... o sea, no igual, pero tipico que ese loco siempre como que echa la cabeza para atras cuando se saca fotos... y pone cara de drogado.  Y yo salgo igual... me la quise robar, pero la daniela se la quedo para "recordar a sus mejores amigas". Bgdaaa...

Me vine, y en el camino le pase a canjear unos perritos de peluche a mi hermano. De "Scott". Aaah, son preciosos. En el blockbuster... y arrende El Exorcista. Primera vez en mi vida que la encuentro en un Block... siempre la quiero/queremos/querian/queriamos/queria/querremos/etc arrendar, pero nunca la encontraba/encontrabamos/etc. Y estaba viendo una seccion na que ver, y la encontre ahi. Nunca en mi vida la he visto. Yo cacho que me voy a morir, si soy muy miedosa... o sea, de peliculas, no de vida real.

Es que me da mucho mieeeeedo verlo en la TV, pero que me pase a mi... es como "ah, bacan... soy especial". Nunca me voy a olvidar del episodio del... no me acuerdo que dia. Me acuerdo que ese dia tenia que pasarle un libro a Chuko.

Me iba a ir a la nieve con la isi, como a las doce. Pero "algo fallo", que se atraso, etc. Igual fui a su casa a buscarla, pero no nos quisimos ir altiro. De hecho, ese dia partimos en la noche. La cosa es que me quede, y nos subimos al techo a ver a los tipos en el campus. Vimos a la Michu, a la Maca (que andaban con polera), a Chuko, a Fica, a la kta... y la miss marlene como que nos saludo de la pasarela, y nosotras nos matamos y nos fuimos a esconder. De ahi pasaron muuuchas cosas raras y paranormales.

Es que era el tiempo en el que queriamos ser vampiros... y nos metimos muchiiisimo en ondas raras... recuerdo a la isi gritando, y el rocco ladrando... Despues, cuando estabamos en su pieza, tratando de cachar que habia pasado, y se corto la luz. Nunca me habia visto en una situacion asi.. y fue raro, porque, como dije antes, yo soy miedosa. Y ahi estaba calmada, o sea, kgada de miedo, pero calmada. No como la pobre isi, que se puso a gritar y a llorar.

Lo mas traumante, fue cuando bajamos a almorzar. Ya nos habiamos calmado un poco, etc. Y yo me apoye en la ventana gigante que tiene, y algo la golpeo. Y yo estaba ahi, y casi me muero. Ibamos a salir del living, y se cerro la puerta. De la nada, porque no habia corriente.

Me acuerdo que quedamos en no contarle nada a nadie. Por eso nunca le pude explicar bien a Chuko porque no le habia pasado el libro. Pero ahora, ya no vale... como dejamos de ser amigas, no creo que a ella le importe si resumo en mi blog. Obvio que nunca escribiria publicamente tooooda la historia. Pero de que es verdad, es verdad.

Y no es la unica vez. En el invierno, cuando eramos mas chicos, me acuerdo que habian truenos, etc. Y nos sentabamos en la sala a jugar a la ouija. Y hace poco, jugamos de verdad. El año pasado, como en esta fecha. Me acuerdo que fue en el subterraneo de la Michu... en un lugar muy secreto... con un juego de verdad, no de esas pendejadas hechas por mi, o por la milu con hojas de papel. No, era El Juego, que me consegui yo, con mis amigos raros. Y cuando paso "algo" (no puedo decir que), todos entraron en panico. Yo igual me asuste caleta, pero igual mantuve los ojos abiertos, tratando de ver algo, y no me movi de donde estaba, hasta que las cosas volvieron a la normalidad y los que quedaban, se calmaron un poco.

O este año, cuando hubo una tormenta de rayos. Y lamentablemente todos estaban en mi casa. Es raro, pero a todo el mundo le da miedo mi casa... siempre tienen que ir al baño en grupos... mas encima, a mi baño le falta la manilla de adentro, y hay que saber como abrir. O sea, aveces se quedan atrapados y tengo YO que rescatarlos. 

Pero no solo por eso, sino porque en mi pieza se murio una "vieja". Sieeempre lo digo para asustarlos, aunque a mi no me da miedo. Es que de verdad... lo se, porque el anterior dueño de ese depto. es amigo de mi papa, y esa "vieja" era Su vieja... o sea, su madre. Y el tipo era supersticioso, entonces dijo que no me convenia dormir en la misma pieza en la que habia muerto su mama. Y yo dije "Pamplinas!, la pieza es brigida, filo con la vieja". La cosa es que, contando la oscuridad, los pasillos, la amplitud de mi pieza, las ventanas, los ruidos que se escuchan en la noche, sumado a todo lo anterior, es como para matar a cualquiera. Y mis pobres partners se murieron, porque se cortaron las luces y estabamos solos. Mas encima los ruidos, etc... todos empezaron a gritar/llorar. Mamones. Quiza no perdi el control porque era mi casa macanuda, o que se yo, quiza de otra forma tampoco habria perdido el control. 

Hay miles de otras anecdotas, ahora que me acuerdo. Pero son muchas, y no me gusta escribirlas. Es que me carga contar cosas aqui... segun la gente que conozco, soy muy buena contando cosas. Es que gesticulo mucho, y uso palabras muy rebuscaadas... como una mezcla entre Elmo y Carlos Pinto. Pero cuando escribo, siento que soy una persona simpatica y graciosa. Maldicion.

Ahora me voy a ver "el fantasma del espejo" en yutub. Como que me obsesione con cosas paranormales, mezcladas con horror, morbo y gore. Vean mi canal de yutub si no me creen. Ja.

Babai :)

PD: Pese a cualquier declaracion que haya hecho Aqui, soy una persona relativamente buena, con excelente karma. Ok? Ok.

maldicion

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

No puedo creerlo... me perdi el episodio de ocho horas de 24 REDEMPTION (o como se diga)!! Me voy a morir... espere toda una vida para verlo... o sea, desde que tengo 13 que lo quiero ver. En serio... me voy a matarr. 

Como se te ocurre perdertelo? Niña chica tonta.

Todo empezo cuando estaba viendo Los Simpson... el capitulo de 24, cuando aparece Jack Bauer, Homero y Millhouse andan en un basurero, la venta anual de pasteles, etc. Y eso me recordo que tenia que ir a comprar un pastel para mañana (o sea, hoy), porque venian mis partners, y si los tengo alimentados (bien alimentados) no me joden tanto.

Pero no sali altiro... me quede un rato viendo el capitulo que venia, en el que Homero pierde la memoria... filo. La cosa es que, decidi salir de mi casa a tomar aire y a comprar el pastel... Iba en camino "a", cuando me encuentro con Anto (ahora le da por merodear mi casa, porque su novio Damian vive a dos cuadras) que me invita a comer sushi. Y como que olvide todo, y dije que si.

En resumen, no compre el pastel, me perdi 24 Redemption y llegue a mi casa a las 12:30. 

Necesito saber cuando lo repiten (siesque), o bajarmelo de alguna parte. TENGO QUE VER ESE CAPITULO.

Me acuerdo la primera vez que vi 24... fue para mi cumpleaños, se acuerdan? No, claro que no, si no estaban. Ja!... Bueno, la cosa es que siempre habia querido ver esa serie... aaah, tiempos aquellos. Solian ser felices.

Me vole. 

Rayos! Porque hacen eso? No se si se fijaron, pero en todas las noticias ponen canciones de peliculas que a MI me gustan. Por ejemplo, cuando hablaron de la teleton, pusieron una de Piratas del Caribe que nadie caaacha... solo yo, porque tengo el soundtrack en el iPod. Se llama "Parlay". Lo mismo con ESDLA, que tambien tengo su banda sonora en el iPod. Juran que nadie los cacha... Y ahora, escuche "A message for the queen". Y corri a la TV (down stairs), pensando que estaban dando 300... y en verdad era un reportaje sobre los arboles... o sea, segun yo... porque no cache nada. Mostraban arboles, eso si (Wow, que clever... mostraban arboles).

Ahora me voy a No Estudiar, o sea, a cocinar. Aprendi a cocinar, no se si les conte... SIN hacerme daño ni hacerle daño a las demas personas y/o cosas. Sera que ahora, que estoy vacia, me concentro mas en la comida. Gracias por eso... definitivamente, te pasaste.

Babaai :)

(continuacion de la POSTDATA que se me olvido)

ESTUDIEN, GUSANOS!!

...no.. no estudien... en la tele salio un tipo diciendo que no habia que estudiar a ultima hora porque producia "estres".

Hagan YOGA :) O algo que los relaje... filo, hagan lo que quieran. 

AAA!

Aaaa!!! Consegui un trabajo macanudo... aunque no se que es. Me llamo lily para avisarme que su hermano noseque noseque... y empiezo el 11/12, aunque voy a regatear. Ni loca me pierdo... la oportunidad de apoyar a mis partners moralmente en su examen de Ingles... o de lo que haya ese dia. 

Pero esa no es la causa de las "A" del titulo. No... el motivo, es que se viene la prueba de seleccion universitaria (cjs) y yo me voy a morir. Me voy a cortar las venas, y eso que ni la tengo que dar... a lo mas, dos examenes y shao. En cambio, hay otros tipos/as que SI se deberian cortar las venas... 

Me voy a morir cuando la tenga que dar... necesito 800 pts. aprox para entrar a lo que quiero. Y "pa mas remate", la prueba de maths es la que mas cuenta. Un 35%.

No, demas que saco 821,30 pts en la PSU... si yo estudio. Yo soy bacan.

Hablando de estudiar (cosa que no hago, lo anterior era sarcasmo), voy a hacer un pequeño experimento para los examenes: no pienso estudiar. No voy a estudiar y voy a dar el examen sin estudiar. Estudiar.

En todo caso, para ciencias YA estoy fregada, porque es el miercoles y no he abierto un libro... aparte, me he quedado dormida el 20% de las clases (cjs, ya manejo porcentajes). Que mal... pa mi que voy a repetir... pero es un experimento. 

Volviendo a las carreras, etc. Mi maximo sueño, es estudiar medicina, especializarme en Medicina Forense y meterme a la PDI... a la brigada de homicidios. 

Mis otras 3 posibilidades son:

1) Estudiar ingenieria comercial... me encanta el marketing, etc. 

2) Estudiar fisica atomica, o fisica nuclear. Me acuerdo que cuando era chica, queria ser cientifica, pero no sabia de que y hace poco, leyendo ese cuestionsin que esta en la pared del campus (donde me sentaba antes), me dieron ganas de estudiar eso.

3) No hay tres, conte mal.

Y para todo eso, me tiene que ir bien en maths y en ciencias. Cosa bastante dificil... como que yo le pego al lenguaje y a la historia.. de hecho, me eximo de historia. Es mi materia favorita... podria ser maths, si me fuese bien, porque me gustan... pero no es mi fuerte. Aunque en verdad se, pero siempre cuando estoy haciendo una guia, etc. me pongo a pensar: no se... no se (cuando SI SE), y me desconcentro y me voy a la mierda.

Pero estuve a punto de eximirme. No les conte... tenia puros sietes y seis, pero un dia que falte, no sabia que habia prueba y me pusieron un 1.5. UN UNO CINCO!! Casi me da un infarto.. yo que juraba que me iba a eximir... necesitaba un 6.4 de promedio, ya que el primer trimestre tuve un 5.6, y el segundo un 6.0. 

Y me iba a dar como un 6.7!! Si tenia tres 7.0,  tres 6.5 y un 6.6!!! Aaaargh!! que raabia... me va a dar un ataque de furia en grado menor. Porque cuando me entere del 1,5, me puse a llorar de rabia. Mas encima era terriblemente facil la prueeeba... "-X al cuadrado nosque noseque". Cuak.

De lenguaje era imposible eximirme... aunque fui el mejor promedio cjs. De ciencias, menos... es que tengo como un trauma con la miss marlene.. habla, y no entiendo. Y me vuelve a explicar,  y no entiendo.. y cuando explica por tercera vez, me quedo dormida. 

Ayer tuve un sueño muy raro. Soñe que me eximia de Ed. Fisica y de Cocina, y desperte como "Eh?". Tambien vi "Mr. and Mrs. Smith", y se convirtio en mi sgda. pelicula favorita (despues de 300). Es muy bueeena...! Como que me gustaria tener un matrimonio asi... mas encima con un Brad Pitt que se parece a Chuko... uff. Me mori.

Y, como todos los años, NO VI LA TELETON. Como que la gente la ve, como una obligacion... el otro dia escuche a un tipo al que lo invitaron a un carrete, y dijo "Si!... ah, pero... tengo que ver la teleton". Y como que lo hacia por obligacion. Yo no la veo nunca... igual emotivo, etc, pero prefiero ver mi pelicula en el FOX.

Lo unico que supe, fue en el noticiero del trece, donde mostraron unos niños y yo me puse a llorar, pensando que es mi hija. 

Como que me afectan mucho las cosas ajenas... me aflige lo de "mi hija" y no tengo hija. Estoy nerviosa por la PSU, y tengo 13! Aunque lo de la PSU es comprensible...

Ya, de ahi les sigo contando cosas. Me voy a ver "Recomiendo Chile"... programa mas foooome, pero que dirige mi tio (el bacan, no el pesado) y produce mi tia (la bacan, no la regia). Fijense que en los creditos, dice "Alejandro nosecuanto" y "Claudia Spuler". Spuler... cjs :)

babaiii :)

PD: Si tienen que dar la PSU mañana, no se metan nunca mas... por lo menos hasta el miercoles.