tutururu (8)

tutururu oh oh.. aah... tururur... wooj! YEAH
VEAN ESTO
y lean los fantabulosos comentarios que deje...

Nadie cree que soy yo la que escribe en mi blog.. ni yo. Yo cacho que es por mi voz. Si no tuviera esta voz, seria una persona mas respetada por la sociedad.

Today, fui al partido y las encontre a todas con caña (por ayer, no coments). Y la cata no fue, y no me llevo el "mhm". Me cae mal hoy dia.

Despues, me desconecte (en mi mundo paralelo perfecto 1313) y volvi a la realidad como a las siete y media, sin mi salamandra. Me fui a parrandear por mil partes y llegue al terpel, donde me comi un completo al que le saque la mitad de las cosas. Cuando sali, unos flaites que querian ir al estadio me empezaron a pedir plata, y uno me dijo que me cantaba un poema, a lo que yo accedi inmediatamente. Y no se sabia ninguuno, a lo que yo me cage de risa inmediatamente. Aunque igual les di 250, por el esfuerzo.

De ahi pase por el portal lyon y hable con el tipo que me va a tatuar... incluso vimos el diseño, fue genial. Luego, me vine al ciber a escribir esto para que sepan que hice despues de... bueno, tu sabes.

Ya filo, me voy. Es que tengo que volver... problemas tecnicos, sorry.



(me voy... tengo que volver... yaa?)
bye

i wanna rock!

ROCK!
i waant to rock!
Filo con eso.

(8) Te hace temblar y te despega del suelo...
Wooohh!!! Yeah! (Nada que ver eso... o sea, mal)
Aunque me caarga esa cancion, no podia omitir ese... verso? Whatever, la cosa es que me gusta, lo digo/canto y que?
Recuerdo cuando presente el "show" de esa cancion... con el jonas (nuevo apodo para "jose tomas"). Fue en la casa de la Cata it seems... no se, filo. Nos vestimos muy mal... o sea, con ropa muy flaite. Y yo me puse un jockey, ese tipico de baseball, que tiene una N y una Y. Por eso me la se..
Filo, esa fue una anecdota estupida.

AAAAH!!! Ayer paso lo mejor que podia haber pasado...
CUMPLI 13!
Yeah! a las siete 56 de la morning, cumpli 13 años macanudos... yo, que espere esa fecha con tanta... tanta nada, porque en realidad no espere esa fecha. Como que llego flash... y se fue flash.
Y mil gente me saludo... no sabia que era tan famosa. Cjs.

Me desperte, llegue al campus y altiro el jote me fue a abrazar. Lindo, jonas. Despues la Vicky, la Daniela, the boys, y la demas gente. Despues me saludo el Forza y me dio su pañuelo en señal de cariño. Forza!
Tambien me saludo Simon Elder, la Conzu, la Camila, el Lucas (brazilian boy), etc.
Y me puse el pañuelo del Forza, tipo "motoquera" (como dicen mis compañeros... esos que salian en el video), en honor a la moto que YA NO VOY A TENER. Casi muero cuando lo supe... era la cosa material que maaas queriiia en el muuundo. Pero no importa... tengo un iPod, cjs.
Eso me pasa por soul rebel.


Despues me fui a mi mundo paralelo perfecto y estuve ahi como hasta las 7 and a half.
Me paso algo demasiado gracioso... el dia de ayer, me "casi cai" muuuchas veces.. mas de las que deberia. O sea, mas de las diariamente normales, que son dos o tres. Ayer me "casi cai" como siete veces... SIETE.
Y cuando llegue a mi casa, la encontre desierta, asique me relaje y me fui a dar una ducha. Me vesti, fui a buscar la crema para el pelo y al entrar al baño, me resbale con el piso (obviamente mojado) y cai en mala... me pegue en la cadera, el hombro y la sien. De mi lado izquierdo. Me dolio mucho, pero me mateeee de riiisaaa... es que fue muy gracioso... como que todas las "casi caidas" hubiesen sido un aviso. Filo, nadie me entiende.
La cosa es que tengo el ojo un poco hinchado... pero no importa, yo soy fuerte. Es parte de mi entrenamiento (caidas sobre pisos mojados, causa de una negligencia mia con la cortina).

Despues pedi algo del Boglios, que en verdad lleva un apostrofe antes de la ese, pero filo. Y me regalaron unas cosas raras de noseque... por que encontaron choro mi nombre. Cosa muy rara... como si no lo supieran... y como si les hubiesen avisado que era mi cumple. Cosa bastante probable, considerando la cantidad de gente que me conoce, que lee esta porqueria de blog, que sabe que pido comida en el boglios, etc.

Yyy, me quede viendo los nuevos chapters de "The big bang theory" y de "Two and a half men"... Charile tiene un hijo, sabian?
Filo.
Hoy me desperte, con el ojo en observacion, y me vesti con mi tipico atuendo vaquero rock (la blusa, el cuestion negro sin mangas, el pañuelo del forza (a lo JQ) y mi especie de amuleto, que me dio el gitano raro).
Llegue y me tropeze (algo que no sepan?). Me levante, dignamente y el genio (que cada vez me cae mas mal) se mato de risa. Para entrar a mi curso, lo primero que hay que aprender es lo siguiente:
"Cuando la Zatta se cae (cosa bastante habitual), hay que guardar un silencio solemne". Al principio, nadie podia seguir esa regla, pero ya se acostumbraron. Ya nadie se rie... ni yo (cosa rara).

Avanze con mi trabajo de publicidad. Eso es algo bueno, por si acaso.
Amo ese trabajo... aunque es lo mas heavy* que he hecho en toda mi vida (exagerando).
El tener la oportunidad de crear mi propio producto, hacerle propaganda, tratar de venderlo... ufff... lo mejor (en sgdo lugar) que me ha pasado en mi vida. Me encanta vender/administrar cosas... me acuerdo que de chica siempre jugaba a vender cosas y a convencer a mis amigos de que las compraran. Ahora juego Tycoons. No es mucha la diferencia... algun dia, despues de hacer tooodas las cosas que quiero hacer (medicina forense, PDI, autopsias) voy a estudiar algo que tenga que ver con Marketing. Cjs.

Mas encima tengo que hacer el meedio comercial de TV... soy con el Pablik y la Daniela. Y tengo la mejor idea del mundo... no la voy a publicar, para evitar plagio (yaa...), pero tiene que ver con Rugby. Y conmigo. Y con "Stripped".

Bueeno, despues, en techno, la Daniela le dijo al genio algo que me cargo. Y me moleste muchiisimo.. o sea, no me enoje, pero quedaron traumados. Es que tienen que ver mi cara cuando me molesto/enojo. De verdad... una vez la vi en el espejo y me asuste. Aveces pienso... ¿Sere el anticristo, o que? Por sueeerte que nunca me enojo. Me acuerdo de una vez, cuando el Jose Tomas (en su etapa machista), comenzo a "matarse" con la isi. Ahi me enoje... y desde ese momento, dejo de ser machista.

En verdad, tienen suerte de que sea una chica alegre, que se rie bastante, sonrie 15 horas, de 24 al dia y casi siempre habla en tono de broma... como ahora, al decir que soy una "chica", palabra no ocupada en mi lenguaje diario.
En verdad, uds juran que tengo voz de gran pensadora, pacifica y grave. Mi voz es nada que ver conmigo. Es muy aguda... y siempre grito pero como en voz baja. Aunque aveces me cambia mucho. Es que en serio, no se como a nadie le molesta... a mi me molestaria. Naaada que ver con mi personalidad, etc. Es como... no se... chica. De "zuricata", como dije alguna vez en mi fabulosa vida.

Me duele la muñeca... me acuerdo cuando lei que escribir mucho en un teclado fomentaba la... eh, no se que enfermedad, pero una muy grave.
Filo...

Ya, me voy.
Mañana quiza les escribo, quiza no... todo depende de la... el... lo que sea. Chao.


*En verdad, yo nunca digo "heavy".

no title



JOAJOAJOAJOA!!!
Porfavooor!! Miren eso... o sea, de partida, salgo yo diciendo: "Grabenme"... despues, "Todavia no se van?" y then, "Cuidenlaaa!".
Pero que mal! Que compañeros mas tontos tengo... Como se les ocurre hacer una broma tan fome como "Lo peor que puede pasar..." que mal.

Y gritones mas encima... "Buena buena". ¿QUE ES ESO?
Y al final, el Jote dice: "A la c..." No les dije yo que esa era su frase tipica?

Esos videos estan muy buenos... ahora me divertire viendo youtubes.
Ovua.

Recuento de toda mi vida

o sea, de los ultimos dias...

Lo que sea. Filo.
Ya, saben que? no pienso hacer ningun recuento de nada... les contare lo que paso hoy y punto.

Me levante, y me resbale con una de las mil bolsas que traje de... de donde fui ayer. Y me pegue en la cabeza, y como que paso todo un efecto domino... se cayeron miles de cosas, se despego un poster.... uff... un desastre. Filo, la cosa es que estoy viva.

Me tome una red bull te da alas, y me fui al colegio con mi "cruz" rara que compre ayer... a una especie de gitano que me dijo que traia buena suerte (...). Sera.
Aah, aparte de que me compre el medio libro sobre vampiros. Y asusta. Y mucho.

Llegue, y dije "vamos a espiar afuera", que entre lineas significa "no soporto estar aqui". Nos fuimos, y me puse a contarle a la Vicky sobre mi fds. Mientras que ella escuchaba mi iPod. Quieren que sea franca? no se si me escucho... no importa... en todo caso, me diverti contando la anecdota del tipo que me pidio el numero, etc.

Entre a Naturaleza y habia una interrogacion de conceptos. "Holly Shit! ¿Que demonios son los conceptos?" Grite yo, desesperada porque...
1.- No estudio.
2.- Me he quedado dormida en toodas las clases de nat.

La Vicky me paso su cuaderno, y me puse a estudiar algo sobre placenta y cigoto. (?)
Y me lo aprendi todo... o sea, no. No me aprendi nada... pero me salve, porque ayude a estudiar al Jose Tomas y lo que el me iba diciendo, lo iba memorizando. Pesima tecnica. Depende de la suerte.... y tuve mucha, ya que JUSTO preguntaron los seis (de 50) conceptos que SI me sabia. Me saque un 6.0, por no poner "desarrollo" antes que feto. Pero no importa...
Despues, salimos a hacer algo (no se que), y algo raro (no se que) me paso en el ojo... no se que fue... :D


Mph. Fuimos a "nuestro lugar", y justo mi iPod (consciencia propia) comenzo a tocar una cancion muuuy matadora. Y yo tuve la gran idea de pasar con esa cancion frente a Chuko... caminando matadoramente. Y no pude aguantar la risa, y todo fue un desastre. MAL.
Volvimos a pasar, y (creyendo que Chuko se habia ido) dije: "Es lo mas vergonzoso que he hecho en toda mi vida"... y en verdad, no se habia ido.

Horrible... y nos hicieron una encuesta sobre el internet. Y yo cacho que quede como una adicta... en verdad... eso me hizo tomar consciencia. O quiza no.

Aaaah, y se me olvido contarles que llego un genio a mi curso. Si... o sea, esta loco. En serio. Esta medio fallado, pero es un genio. En lenguaje, que no fue lenguaje porque.... filo, estabamos haciendo publicidad. Yo hice una bebida energetica, llamada Stripped. Envase plateado, con un rayo color rosa. Precioso... genial. El eslogan es "el nuevo sabor del extasis".
Fue lo mas fabuloso que pude haber hecho... incluso en un momento pense "Soy demasiado seca como para... estar viva". Ya, filo con eso... la cosa es que la daniela no sabia que hacer... Y empezo a flirtear con el genio, para que la ayudara. Y el nerd le dio unas ideas realmente macanudas. Y me pique, y dije: "Dani, podrias hacer una polera que diga: "No te compres al genio", para venderla, solo a mi... y para que yo la pueda usar en tu presencia". Gr.

Aaaah, y en maths, Susan dijo que la Cata era horrible. Y toodos nos cagamos de la risa. No entienden... nunca lo haran. Es inexplicable. Y despues trato de arreglarla diciendo: "Pero si ellas se encuentran feas".
Filo.. nunca van a entender, a menos que yo se los explique, COSA QUE NO PIENSO HACER.

Y Roberto pregunto quien tenia la mejor letra, y todos dijeron "La Zatta". Cjs. O sea, todos menos yo... que dije "Yo!". Yo... yo? El? Lo que sea.

Ehm. Que mas les puedo decir? Ahora tengo que CREAR el comercial de Stripped. Obviamente, le voy a poner Stripped de fondo... seria una verdadera idiotez no hacerlo. Verdadera. Hacerlo.
M.

Ultimatum ando media... Joey. Esa es la palabra. Joey. No se si es por la cara que pongo siempre cuando pasa algo extraordinario, o porque simplemente mañana tendre 13.
Porque mañana cumplo 13 :D
Espero saludos, de todo tipo: SMS, MSN, Blog, Fotolog, Facebook, Paloma, Telegrama, Barco.
Un mensaje en el cielo, para los mas romanticos.

Whatever.
Chao.
Chao?
Si... yes. Chao, por que? Por que estoy chata de escribir para uds, gente que ni conozco. Prefiero hablar con Chuko.

CHAO. GR.