Les tengo las mejores noticias del mundo... cachen que se me olvido cocinar, porque me quede viendo una pelicula bacan en el Universal... y se supone que Poms llegaria a las 9... y nunca llego. Y cachen que hoy es 29... y yo juraba que era 30. Yo estoy mal, se supone que vendrian el 30... o sea mañana... o sea, NO HOY!! Y eso es lo mejor del mundo...

Fui a comprar suministros electronicos (comida) y me tropeze con las escaleras. Pero por que??! Maldicion... siempre me pasa. Y es lo peor del mundo, porque toda la gente te mira y se rie. Mas aun cuando se te salen los audifonos... eso si que es terrorifico. Y fui a una seccion totalmente desconocida: La carne. Y no sabia que mierda hacer... asique llame a mi papa. Y me dio cualquier cantidad de indicaciones raras... asique llame a Andres, mi ultimo recurso masculino. Si hay algo que me ha enseñado la vida en estos 13 años (bastante tiempo) es que son los hombres los de la carne... o por lo menos ese es el patron: la mujeres comen ensalada, y los hombres carne. Maldito sea el que invento los estereotipos.

Andres no supo nada, porque resulta que ahora que se caso, se convirtio en noseque religion rara vegetariana y olvido todo. Idiota. Asique llame a Jot... que SI sabia algo de compras carnivoras... y me dijo "compra la que dice blah blah y fijate que blah blah"... despues fui a comprar chips para mi, ya que necesitaba un snack, y luego a la caja... a pagar todo. Odio las cajas... son tan tentadoras. Tienen todo tipo de cosas que me gustan: Starburst, skittles, red bull, coffler, twix, m&m, condones, tarjetas de prepago... uff, que suplicio. Y yo empeze a poner caras, y la cajera me pregunto que me pasaba.. y yo le dije que sufria de un tic. No se si me creyo... no creo que me haya creido. Creer... creido... baah!! esta es una de esas ocasiones malignas en donde me enredo entera...

...y no hay quien venga a desenredarme.

Que fooome!! Hoy estoy MAL! Fome, mala pal ingles, aburrida... las tengo todas. Quiero que sea mañana.. pero no.. uff! tengo clases de violin... como que me da lata... es que es demasiado leeento... es como el piano, solo que cuando tome las clases de piano tenia 5 años y era una chica radioactiva... ahora soy feliz acostada en mi cama, con el PC :) o leyendo algo... o hablando por telefono, o viendo a Charlie Harper cantar jingles. Uno puede hacer muchas cosas acostada... incluyendo los abdominales, que resultan mas efectivos ya que aumenta la resistencia. Cjs. No se en verdad.. pero no importa.

El punto es que QUIERO ir a leer amanecer.. pero no puedo. No quiero terminarlo. Es que es terrible... todo el mundo me dice: "Ay, zatta... quien como tu, que lees tan rapido". Pero es lo peor... porque lees todo tan rapido, que se te terminan los libros. Yo tengo libros por todas partes... tengo como tres estantes repletos. Tengo dos en la casa de mi mama... tengo miles de libros en las casas de mis abuelas, tios, primos. Tengo libros en la casa de la B, en la casa del papa de la B, en la casa del pololo de la mama de la B... en la casa de la Pacha, en la de la Isi, en la de la Kta, en el colegio. Hasta en tu casa tengo libros!! Es algo impresionante... y todos esos ya los he leido... es terrible cuando se acaban los libros, y que mas voy a leer?? A repetirlos?? Por cuarta o quinta vez? Noooo... no. Necesito libros nuevos... asique si alguien quiere hacerme un regalo, piensa en un libro que NO TENGA.

Me encanta leer en verdad... aprendi como a los 3. O sea, en Octubre del 99 ¬¬... pero igual, me considero seca, porque aun en segundo habia gente que no sabia leer. Y a los cinco lei las Cronicas de Narnia... cuando todavia ningun bastardo de mi generacion sabia que existian. Y de ahi, toda mi vida he leido un monton... mi record es "Las reliquias de la muerte" (HP) en un dia. Mi otro record (del que estoy orgullosisima) es Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse... los tres en un dia. Y una noche. Esa fue la mejor noche... sin dormir. Sin pegar el ojo... estaba demasiado emocionada... recuerdo que un dia ibamos al P.A con mi mama... y ella siempre se demora caleeta en salir. Entonces me puse a leer "el caballero de la armadura oxidada", que tiene aprox. 120 pags... y me lo termine en un rato. O como cuando lei "El Tunel", antes de dormirme. 

Pero lo mas extraordinario fue Crepusculo... eso si que fue un record. Pero sin comer, ni dormir en todo el dia y en toda la noche. Parecia una loca... encerrada en mi habitacion, leyendo en la pantalla del PC. Y pensar que todo eso fue por culpa de Chuko... si no fuese por el, no conoceria Crepusculo... ni 300. Chuck es mi salvador.

Despues me compraron los dos primeros libros... pero no fue lo mismo. No era la misma emocion... la misma euforia. Ese dia yo no podia dejar de leer... obviamente, al otro dia dormi como oso... fue para las vacaciones de invierno. Y ahi adopte unos habitos nocturnos raros... como por una semana, no dormi en la noche, solo en el dia. Y estaba palida y con ojeras... parecia un verdadero vampiro, solo que... mal. O sea, destruida fisicamente. Estaba colapsada... asique un dia, cuando volvio la Isi de USA, volvi a dormir de noche. Y le conte de twilight, y nos hicimos fanaticas. Y queriamos ser vampiros me acuerdo... hicimos de todo... DE-TODO. El motivo de la isi era impresionar a todos, y que la michelle se picara. El motivo mio era impresionar a Hot Cake... super belleza, desaparecer los dias de sol, aparecer de la nada, escucharlo todo... y nunca funciono... pero sigo convencida de que los vampiros existen... y no necesariamente pelolais. Y algun dia sere uno de ellos :) e impresionare a Hot Cake... lo espiare mientras duerme, igual que Edward a Bella. Muaja. Tengo el medio plan supersonico, pero funciona solo si eres vampiro... :(

Ademas esta la posibilidad de vivir para siempre. No me interesa ser inmortal... pero si me interesa tener tiempo ilimitado para estudiar todo lo que me gusta... no por trabajar, obviamente, sino para saber. Igual lo que pasa con la medicina forense... uds. creen que yo voy a ser medico?? Nooo... yo voy a ser tira... en la PDI. Lo que quiero es aprender medicina... es bacan.

El problema seria.. Hot Cake de nuevo. No... yo no podria ser un vampiro. No podria verlo morir. A menos que... pero no... no. A el no le gustaria ser un vampiro, y yo no le voy a quitar su alma.

Esto se esta comenzando a parecer a Crepusculo. En serio, me esta empezando a asustar mi vida... es todo muy de Crepusculo. Yaa, bacan... crepusculo es bueno y todo. Pero es terrible :S

Maldicion! Ahora me fui en la grave... no... noo! tengo que mantener mi sentido del humor, mi sonrisa linda, para nada como la de Fica.

Maldito msn... me carga cuando se desconecta... no importa, tendre que volver a conectarlo :)

Me voy a hacer algo... no... en realidad no, mejor me quedo en el PC. Es genial el PC... me encanta internet, aunque en verdad no hago nada util. Juego a vestir muñecas en i-dressup.com... aunque eso es bacan. Me encanta vestir tipas... facebook me aburre en verdad... me gusta pet society, porque es lindo... mi mascota es preciosa. Pero se queda pegaado... lo mejor es jugarlo en un ciber. Ya, voy a jugar i-dressup.com

eBay! :B

PD: :B? Que significa eso? mejor esta (H) es mas yo... ademas, no se si se han fijado, pero esta usando las Wayfarer :) aunque en verdad no esta usando nada. Es una "h" entre parentesis... a menos que lo uses en msn.. ;)