Hoy (¿mañana y siempre?)

(Nada que ver ese mañana y siempre)

Parto diciendo que estoy en la casa de la cata, con tiempo limitado, asique sere breve.
Hoy, me desperte, me levante y me cai. Es que sufro de pesimo sentido del equilibrio... cuando me levanto, me desoriento. Es un tic (?). Aunque nada que ver eso de tic, pero filo.

Despues, me puse a ver Romeo + Julieta... como me demoro una hora y media en hacer todo, pude terminarla... Omitiendo el principio, que es muy aburrido, y la muerte de Mercutio, que no me gusta. Los subtitulos estaban en sueco, asique no tuve ningun problema en entender.
Lloré, obviemente, cuando muere Romeo, y de ahi, Julieta. Lo terrible, fue que justo me tenia que ir. Nunca mas me pongo a ver una pelicula en la mañana.


Llegue, y la isi me empezo a contar algo sobre una pelicula llamada "Rec", que era pura sangre... y a cada rato: "no mires para atras". Hasta que ya no le crei mas...
El dia estuvo mas fome... las unicas dos cosas graciosas fueron:

1) En un momento, cuando ibamos a clases, entramos a la sala y vimos a las tipas haciendo un paso extraño. Y no podiamos entrar, porque cada vez que tratabamos, nos matabamos de la risa. Al final, se moderaron, pero igual seguian como con el ritmo. Un tic.

2) La gaby queria ir a ver al Pablo, y yo la acompañe, porque estaba entrando en una especie de desesperacion y ahogo... asique bajamos. Y me di cuenta que mis pantalones estaban asquerosos... o sea, me quedan largos, y con el barro se me habia ensuciado toda la parte baja. La Gaby me enseño a "como pegarle un combo a la pared", porque ayer trate, y me destrui los nudillos. Llego la hora de partir arriba, asique, me fui y quize vengarme de mi Jacob, asique cuando miro para atras, me vio a mi. Ja!... Venganza.

Porque todos mis fieles lectores saben que cada vez que miro para atras, esta el. Mañana lo vere, a menos que le venga alguna conducta psicotica y cambie de opinion.

Bueeno... despues, en sociedad, descubrimos que yo soy la mujer con mas anotaciones. Tengo cinco.
Aparte, me rei mucho... demasiado. Extremamente.
Y de ahi, me vine para aca, a hacer el trabajo imposible, con esta tipa extraña que tiene una mania con mi pelo... todos tienen algo con mi pelo: La cata dice que es muy "lacio"... la isi que es "verde"... chuko que es "rubio"... estan todos locos.

Ya, filo.
Ahora, pelicula.
Mañana, Hot Cake.
La proxima semana la misma rutina aburrida de siempre, con mis epifanias y mi muerte en vida y todas las estupideces que hablo. Mi rango elevado y mi soberbia. Morire tranquila.

The Notebook





En mi youtube tengo muchos mas... me acuerdo de que cuando la vi por primera vez, con la isi lloramos tanto, que no podiamos parar. Lloramos en mala... o sea, muuucho. Descontroladamente.

Esa pelicula es muy triste.

Para los sapos/as que se metieron a mi youtube, mi nombre es sandra fuenzalida, y el de la isi es jaima mendoza. Ahora, paz.

youtube

Por favor, diganme si no hay nada mas divertido que ver la cara de la isi, y escuchar mi risa histerica. Mmm... lo mas probable es que hayan muchas cosas mas divertidas que eso, pero... What da hell! Mi risa suena menos pendeja en la vida real, con eso digo todo.

Mmm...

Loca que no entro cuando saliamos
Eh? Jajaja! Que frase mas estupida... si... la isi la (las) entiende. Aunque ese "(las)" no tiene nada que ver ahi, pero filo.
Hoy, la pase mejor que ayer. Si... mucho mejor. Primero, estaba lloviendo... o sea, no me guusta la lluvia, pero la encuentro mas agradable que el calor. Ademas, hacia un frio lo suficientemente soportable. Vino Juan Pablo a hacernos un reemplazo, y me empezo a preguntar sobre mi vida, mi fin de semana, mi mala suerte con el snowboard, etcetera. Es muy latero ese tipo, pero es buena persona. Nos dimos un laargo paseo, en el que descubrimos que habia parado de llover, y, como habia llevado mi camara, nos pusimos a sacar fotos. Como siempre, yo sacaba fotos a lo que tuviese en frente. Nos sacamos dos, y en las dos, salimos horribles.

"No lo trates no... no me trates de engañar... se que tu tienes a otra... y a mi me quieres para mmm..."
Esa es la cancion que... estoy escuchando en... este momento. No me interesa si nada que ver con mi estilo... me da risa. Me recuerda al Gran Cañon, y a los rugrats. "Reptar!"
Ya... despues, tuvimos tecnologia, y no hicimos ninguna wea. O sea, mis compañeras no hicieron nada, porque yo me puse a lijar un carton. Es que el tema de la michelle ya me tiene chata.
Y la miss dijo que mañana ibamos a ver una pelicula "adolescente", y el Olivos dijo: "¿La sociedad de los poetas muertos?"... yo me mori de la risa. Pero es que fue tan espontaneo... puede que me ria aveces, pero nunca me mueeero de risa... ademas, tampoco fue taaan divertido... no se que gracia le encontre. Y la isi se murio, porque le dijeron que andaba con el mismo chaleco de la michelle... Uh... delicado.
Despues, en el almuerzo, no almorze. Y queriamos hacer el ridiculo, pero a mi sala le sacaron la... el... mmm... ufff... siempre se me olvida esa palabra. Chuko me la dijo hoy... puta, filo.... se me olvido. La cosa es que cualquier tipo extra podia entrar en la sala... entonces, cuando nos empezamos a sacar la ropa, llega el Jote con Taulis, el Gonzalo y Olivos. Y me mori...
Ah, despues, el Pablo se peleo con la Gaby (...) por una soberana estupidez. No es ni siquiera digno de mi blog, asique lo dejare pasar... si les interesa (lo que dudo)... vayanse a la chucha. Y en un momento me aburri tanto... mmm... si, me aburri. Punto final.
Ah, y la cata gonzales se puso a... ¿bailar sexy? jajaj! Mmm... me dan tanta risa esas tipas... es que no puedo explicar lo distinguida y decente que me veo al lado de ellas.
Despues, salimos... y... si, mi fantasia, la ley de la atraccion, telepatia, no se... miro para atras, y adivinen quien estaba. No es necesario explicitar.
Mmm... despues, me sacaron de clases para hacer una encuesta toda extra... de hecho, estabamos nosotros siete (los 300, segun yo, que estoy mas rayada) y yo empeze a decir: "Quedate hasta las 3:45... no termines altiro. Correlo", y al final, terminamos a las 3:35, y nos copamos, asique renunciamos a la idea de capear clases. Capear... esa palabra... mmm.
Mmm... ultimamente, ando muy pegada con el "mmm". Bueno, la cosa, es que hice diez sustracciones de fracciones en diez minutos no se como... quiza haya sido la adrenalina... si, lo mas probable. No hay una frase posible en la que este mi nombre y las palabras "buena" y "matematicas" juntas. Despues, me fui y... llegue. Y me puse a leer "El Tunel"... ya voy como en la pagina 94, y me gusto. La forma de pensar de Castel es genial... es un obsesivo reflexionista, pero es cool. Es igual que yo... o sea, en el sentido de que piensa mucho las cosas... las palabras, los hechos... las acciones de la gente en general. Su mente es demasiado compleja, demasiado expresiva... demasiado perdida y contradictoria. Y reflexiona demasiado. Igual que yo.
Ya... tenia que salir mi lado "H"... mi lado filosofico. Si... puede que tenga ese lado, pero igual HABLO puras weas. Aunque soy inteligente... de verdad que lo soy.
Ya... se me fue toda la filosofia. Todo por hacerme la graciosa.

Ahora, me encuentro escribiendo mi dia... ¿Por que? por que soy una estupida que escribe todo esto con una sola razon. Por favor? Quien como yo... superdotada tenia que ser esta tipa... mas encima escribiendo en tercera persona. Estoy atravesando una locura post euforia... adrenalina... lo se... quiza por el hecho de que hoy me sonroje demasiadas veces.
Mierda.
Mierda.
Que hablo?
Filo... no morire en paz hasta que me haya calmado.

Aburrido

Hoy fue el dia mas malo de la semana...
Primero, porque el colegio estaba desierto. No habia nadie de quien burlarse.
Segundo, porque baje mi promedio de Ingles.
Tercero, por un sinfin de razones mas. Privadas.
Cuarto, porque tuvimos que ver como las tipas jugaban voley con las perras. Que fastidio! Si... exasperante. Ni saben jugar... no cachan nada.

El unico momento divertido, fue cuando estabamos adelante y vimos a una tipa cruzando la calle, y por un minuto pense que la iban a atropellar, cosa que no sucedio. Pero igual, seguimos hablando weas del asunto...:
Yo: Hay que llamar al 911!
Isi: Que es eso?
Yo: USA.
Isi: Jajajaa (aunque era muy fome).

Y asi, nos fuimos inventando cosas nuevas como: "Hay que llamar al 2326756... Pizza Hut!" y "Hay que llamar al 128! (maltrato infantil)", hasta que se nos ocurrio algo que diria la Michelle: "Hay que llamar al 131! (y en verdad, a ese se llama).
De ahi, nos empezamos a burlar de la Michelle, y de sus ideas de colegio: "En mi colegio, tu ibay a la biblioteca, y, apretabay un boton que te daban, y entrabay a una galaxia. Y, en verdad, no habia que leer, porque te instalaban una especie de chip, y ya... te lo sabiay todo (con razon no sabe leer la tipa). En sus colegios no habian basureros que volaban y hablaban... ustedes son raras". Ja! Y con su tipica cara...
Y yo, en un momento, me parti de la risa, y miro atras, y estaba "el beto" (fica*) en todo su esplendor. Ya... paso con su bici, y como que se desvio, y casi choca con una especie de casucha de por ahi. Y antes nos habia dicho "permiso"... y nosotras hiperventilandonos porque el fica nos habia hablado... Aunque yo la cague, porque cuando la isi se habia parado de reir, yo grite "chao beto", y ahi, la isi sucumbio.

Ah, y el pablo volvio con la gaby.
Cursi.

Bueno... ahora, me conectare, para hablar con MI Jacob.
Bye.




*Fica: Individuo desconocido. Parece de quince, anda en bici, es amigo de MI Jacob.

¡Oh amor mío, esposa mía! La muerte, que ha extraído la miel de tu aliento, no ha tenido poder aún sobre tu hermosura; no has sido vencida; el carmín, distintivo de la belleza, luce en tus labios y mejillas, cuando aún no ondea la pálida enseña de la muerte. -¡Oh, Julieta!, ¿por qué luces tan encantadora todavía? Aquí, aquí voy a establecer mi eternal permanencia, a sacudir del yugo de las estrellas enemigas este cuerpo cansado de vivir.

- Romeo -

Ah...

...y hoy, me di cuenta de que soy superdotada.

"The glamour..."

"...(completa la cancion)."
Viernes:
Llego y recuerdo que es viernes, pensando que era jueves. Despues de extensa espera para dar una prueba (espera en la que descubri que no puedo saltar), la di, y se me olvido un nombre que nadie cachaba. Mmm... mal. Despues, no se que paso. Despues, tampoco. Despues, en E.D, jugamos handball y me lesione. Y despues jugamos voley, y cada minuto se nos iba uniendo mas gente. Hasta que eramos como mil, y me sali, porque la Daniela jugaba pesimo. Me fui a sentar a un sitio todo extra, y miro para al lado, y esta chuko. Definitivamente, estoy destinada a mirar para algun lado y encontrarmelo. Le conte de mis No Saltos, y de repente salio la isi de ninguna parte y me empezo a hacer unas señas todas raras. Resulta, que todo el mundo se habia puesto a llorar (ridiculo), por lo siguiente:
Alguien escucho, que alguien dijo, que al pablo le gustaba la gaby. La gaby se lo tomo muy enserio, y hablo con el pablo. La torres, pensando que todo era verdadero se puso a llorar. Y la gaby, cuando vio sufrir a su amiga, se puso a llorar tambien, y el pablo la mando a la chucha. Y despues, la gaby le dijo al pablo que lo amaba y puras weas cursis. Y que queria volver con el, y que lo habia llamado mil veces y que sin el no le quedaba mundo y no se que estupidez mas. Y yo obviamente muerta de la risa. Y al final, la cata gonzales tambien se puso a llorar, por una cosa toda extra: El "pollo" le dijo al "roa" que el "galo" habia visto al "titin" con su polola. Y supuestamente, al "titin" le gustaba la cata. Si... lo se. Son los nombres mas raros del mundo... al unico que conozco es al "titin", porque en una fiesta baile con el... baile con el, hasta que me dijo: "eri poncia". Y yo, obviamente... no... mal.
Bueno, filo... la cosa es que no tuvimos historia. Mal... es mi materia favorita.. estamos pasando la edad media.
Despues, me fui a la casa de la isi, y fuimos al san gabriel. Y nos encontramos con la barbara y el nico.
Mmm... esa noche, pedimos sushi y vimos Amor Ciego 2. Yo nunca la veo, pero la isi si, asique me obligo a verlo. Y nos quedamos dormidas, y cuando desperte a la isi, me ataco. Freak.

Sabado:
Nos despertamos, porque un tipo llamo por telefono y dijo: "Llego el agua" (?). En la mañana, el rocco me mordio. Y en la tarde, fuimos al P.A. Y la isi me dejo chata, asique le dije a Jacob que viniera. Y supuestamente tenia que estar en media hora con la isi, y en verdad, paso mas de una hora, pero filo.
Cuando llegamos a la casa de la isi, me vine, e iba saliendo cuando se me rompio un frasco de vidrio que llevaba en la mochila. Y Alfredo empezo a decir: "Aaaa...".
Cuando llegue, me puse a ver la WWE, y a hacer mi mochila. Cuando nos fuimos, yo casi me pongo a llorar, porque no pude ver como el Undertaker se llevaba el alma de doña Vicky. Me fui en el auto, reflexionando de muchas cosas.. muchas cosas... muuuchas.
Cuando llegue, falleci, asique tuvieron que enterrar mi cuerpo entre la nieve.

Domingo:
Hoy, me levante, me sacudi la nieve, y entre a mi casa. Tuve mi extenso "momento humano" y sali con el snowboard a probar suerte. Mmm... mala suerte... muy mala suerte. Me cai unas... ¿tres... mil veces? No se... quiza yo tengo una especie de chip en mi cabeza, que me hace no aprender. La cosa, es que cuando me paraba en la pista, tenia que pensar en mil motivaciones para levantarme, o si no, mi cuerpo quedaba ahi, botado. El unico pensamiento que me sirvio fue: "Si no me muevo, chuko va a morir". Cuando pense en eso... uff... "Luchan. Paris cae" se me vino a la mente y me levante ipsofacto. De ahi, volvi a caer, y me pegue en la cabeza contra un poste. No probe mas suerte. Duele.
Me fui a mi casa, y me acoste, y no supe mas, hasta que desperte, y me tenia que ir. Cuando llegue, me meti altiro a msn, por una urgencia, y ahora, escribo esto, para que se rian y burlen de mi... y de mi puta mala suerte.

Ya, filo... mañana sera un buen dia. Lo se. El mundo se caera, y yo sere feliz.