BU

Hoy estabamos viendo victoria, y llego el papa de la pasha, y todas enloquecimos, porque no teniamos nada listo... se parecia a la propa de la nueva teleserie, esa de las noticias. Y metimos cualquier cosa en los bolsos, fue el medio caos... y yo le estaba enseñando al emilio a sentarse, es tan lindo. Y dice: "Agggu", y se rie... y la agustina va a morir. No crece, pobre...

Y como en dos segundos, nos vamos a un lugar que siempre se me olvida el nombre! donde hay una super piscina, yess... y somos como mil... el andres, la paula y el emilio, los papas de la pasha, la tica y la agustina, la pasha, yo... e iba a ir la javi, pero se arrepintio, pobre javi. Y no puedo cargar mi iPod aca, nose que le pasa, me va a dar un ataque si no consigo cargarlo :O... voy a morir parece. Y queria poner una postal de kaname, en el libro de los vampiros pelolais, y me pidieron la toalla de la agustina y se me doblo :( ojala se ponga bien dentro del libro. Maldicion... mas encima, estaba pintando mis uñas, y se me cayo el pincel arriba de la blusa blanca ¬¬, tuve que amarrarmela. Si es el medio caos... quizas alla haya wifi, quizas no... me caen mal hoy. Sayounara :)


Yo me se esa cancion (: y recuerdo que me gustaba el mono verde que meditaba en el aire, y tambien me gustaba majin boo, en su version inofensiva, que vivia en una casa blanca recuerdo... amaba dragon ball.
Aaah, hacia un test, y me salio que era gohan... y eso me recordo a que cuando yo lo veia, me daba pena gohan, cuando se iba goku y me ponia a llorar ;) Daah... la pasha duerme, nose porque, creo que murio.
Sayounara!
Jajaja, se que esto na que ver, pero la pasha se sabe la cancion de alejo y valentina, del intro. Es una mas antigua, que se llama "la extraña dama" jaoajao, maldicion. Estaba viendo el final, y cache que en una entrada habia puesto congelacion... existira esa palabra? Ah, tipa tonta.

DA

ichijou takuma!! ;D

Image and video hosting by TinyPic
Y a quien le importa que ahora sea fome? Jaja, tontos. Ya, filo... cachen que le estaba haciendo cariño a la acuarela y me mordio, tipa rara. Es que estaba enojada porque la saque de su nido y empeze a decirle: yuum, eres una gata salvaje, como si fuera un bebe. Ando pegada...

Jajoao, me ire, para que no digan despues que estoy fome, ya he recibido como tres criticas constructivas, dos de tipas que no me interesan y otra de un tipo que esta por seguir el mismo camino... aah, pero ese me copo, por eso escribo esto :D:D:D:D. Ya, mueranse todos.

Image and video hosting by TinyPic
stuff!!!
stuff!!! - por aboutrance on Polyvore.com

Si, chicos, los lentes 3D tambien van, en honor a fepe (zatta 3D, ja, me mato eso).

BACKYARDIGANS

IEAH

Baah, se me perdieron las pilas de la camera... yo que tan esperanzadamente le iba a sacar una fto a mi converse con el scotch que compre el otro dia... maldicion. Hoy fuimos a comer donde la paula, y el emilio estaba afuera, en su andador que tiene canciones... y todas me las sabia yo (H)... la de las manitos, la de la estrellita, y una que dice: "if u happy nd u know, clap ya' hands"... dah, no conocia esa faceta mia de decir: "ggu, yuyuyu... ñañañ, ñuuum! diddi... dididi...!!!" jaojao, doy risa. Y el emilio se rie, es la guagua mas linda del universo... y me muerde con sus encias sin dientes, es lo mejor. Y el andres es igual a HB. O sea no, pero tiene los mismos musculos, y dice las mismas cosas... ahora que conozco a HB, cacho, porque antes cuando veia al andres no cachaba... y se parece a ben de lost. Todos se parecen a Ben de lost... igual que el tipo que nos entrego la pelota y LA PASHA NO GRABO :@... es que fue lo peor, porque teniamos la camera grabando y todo... ¬¬'

Aunque igual, cada vez que veo el video en yutyub me da risa eso. Joa, no cachan nada yaya.

Es que me dio con decir cosas como mumumu, ñiñi, yiyiy.. con el emilio ilio es muy facil hablar, porque no habla jojo. Y el andres le puso agua al auto apagado, y la paula decia que iba a explotar.

Recuerdo que un dia jugamos cartas, con el diego riquelme... y el frax. Joajao, el diego riquelme, lo conocieran, estaba loco, y yo siempre lo molestaba por guaton. Pero era mas agresivo, me caia mal... aunque aveces era muy gracioso, porque decia cosas que hacian reir... ¬¬.

Y nunca mas se supo de el. Se fue del colegio... jaja, el diego. Y se reia de mi porque no sabia jugar... es que todos los años me enseñan, pero siempre se me olvida. Como no juego nunca... aunque en chillan le pedi a mi prima que me enseñara poker, pero no habian cartas. Dammit.

Y ayer.. ajajaoa, al final nos quedamos hablando con fepe como hasta las tres de la mañana... y yo estaba pegada a la pasha con el telefono... y dormimos con ropa, pero en la noche me dio calor, y me puse traje de baño, no se porque :D

Pobre agustina... es la hija de la tica, y esta desnutrida la pobre. O sea, no. Pero no ha engordado... lo mismo que paso con mi hermano, que es un pobre flaco. Pero es liindo. La agustina igual, aunque es mas fome... no como el emilio, que uno se rie cantando: "y ser por siempre oki doki oki oki doki..." (8)... o la cancion de los backyardigans, que me la se entera, porque mi hermano tambien los ve. Y yo los veo aveces cuando estoy sola... es que son geniales, a mi me gusta Tyron y Yuniqua... y mi favorito es un conejo, que no sale nunca, y que no tiene nombre.

Joajoa, eso me recuerda a una carpa que tiene mi hermano, de los backyardigans, y que jugabamos adentro con su pizarra magica de doki :)... aah, mi hermano. Me da risa, cuando salta en su pelota dice "toing"... y tiene una rana que salta para atras y dice "nana toing toing"...

AJaojao, en la noche saldremos a vampirear... hoy nos fuimos a la casa de la paula por el OCNI, y yo saque miles de moras. Yo soy adicta a las moras, me encantan...

Joajoa, me baje la cancion de los backyardigans... aaamigos tuyos, backyardigaans... sooomos unidos backyaaardigaans... me encantan. Y me se todas las canciones, soy un bebe.

Y conoci al niño del ajedrez! que aun no se su nombre... por msn, y vendra el lunes. Jajaoajo, me da risa... vio mi blog, y me dice que soy linda y me pregunta si estoy pololeando. 

Sayounara!!! :D

PD: Naufragos... somos naufragos (8).. joaja, nadie entiende ;)

Image and video hosting by TinyPic

Costaba $3000... pero muerete que voy a escuchar esas canciones pasadas, aunque esten en italiano. Hoy, dia de reflexion. Nah, mentira.

No puedo creerlo... recuerdo que fepe era mi amigo, y que al ultimo paseo de curso que fui, me perdi con el y con el nacho. Y hablaba demasiado agudo, era un bebe y siempre saludaba a su sobrino. La pasha sama esta hablando con el, y me saludo, y su voz esta demasiado cambiada, no lo podia creer. Y su sobrino es el famoso shaoran, del que la pasha sama siempre habla en su blog... tampoco podia creer eso, si yo lo conocia.

El shaoran.. joa.

Y la pasha tiene un amigo que va a venir mañana... y recuerdo que nosotras le deciamos el niño del ajedrez, porque siempre andaba con un ajedrez... niño raro.

asowjdwqdj, me voy a hacer un puzle de vampire knight, sayounara!

holo

Hoal...

Hello!

Konnichiwa!

noo... me quedare con el hola :D 

sipo, si yo soy la pasha :D y estoy acaa... no si estoy alla... osea estoy en el pc po xd! quien no entiende ps ¬¬ daaaaaaaaah

Ahora en este mismo instante osea now... escuchamos musica de vampire knight owo y la zatta canta, yo no, me concentro (H) jajaja... y contare lo de hoy po :D

Aca en la casa estabamos buscando plata, porque no teniamos nada T--T y por cada rincon de la casa buscando owo y fuimos a la oku y la zatta compro postales de vampire knight, en realidad de kaname.... y estabamos esperando a carlos-kun muertas de miedo y ni se porque XD! daah pero al final no aparecio y mando un sms diciendo que estaba por pedro de valdivia en un puente y habian flaites y tenia cuco y nose que mas jojo y hay algo que nadie sabe... yo respondi a los mensajes y el juraba aque era la zatta y sdkajfkogjasdfh ioñaerjksniñfo y entonces no llego po y nos fuimos a paris (?) es que mi papa dijo eso como recomendaciones y nose porque le hicimos caso... y habia un tipo que nos pregunto "donde esta falabella?" y yo dije "eeeeeeeeeeeeeeeemmm..." es que cuando alguien me pregunta donde queda tal cosa yo como que estoy en las nuebes aunque sepa donde queda tal cosa y para que los enredo mas? la cosa es que le dije "emm sigue derecho... en realidad nose!" y paramos al frente de la galeria baurnbapsdf y yo le pregunte a la taza... "quiero un helado o un granizado" y fuimos a comprar un granizado y la tipa nos dijo que habia solo de frutilla pero en realidad habia de frambuesa y chirimoya brrm1 (solo fepe sabe que es eso) en fin, y nos fuimos a sentar al frente y empezamos a grabar, pero el maldito video esta malo y no se reproduce xd... eso me recordo a "nace, crece, se reproduce y muere" WTF? daaadadada y yapo y tabamos sentadas y aparecio una señora diciendo "no son chalas, NO CALZAS!" y paro y se estaba revisando el pie, y yo quede .__. y me largue a reir XD LO HUBIERAMOS GRABADO (palabra del verano) ojoajoajoajo y ibamos a la oficina de mi papa y aparecio el tipo que iba hacia falabella y yo queria preguntarle si habia ido T--T y yo creo que en este mismo momento now (xd) el carlos esta muerto en el puente... que mal, esque no siguio enviando sms T^T yaa shao pescao endulzao acaramelao pisoteao vomitao... antes me encantaba esa despedida, y a quien le interesa mi despedida... como quien le interesa el panic o a gerard way cantar famous last word o el pito de dead! en los audifonos... como si fuera gracioso ver tu cabeza en la puerta esperando si alguien llega a abrir la puerta y  matarte  o escuchar majestic vampire... osea las canciones de vampire knight que estbas bajando que... I MISS ALICE (8) fjadsbgjnhrjfrnhiojmvnk hola chao quiero pan con hyde no esto no va en este blog... gran patre dfe estoy no va jeai y mi mulñquerca si estaba vbolvienjogh loca porqu tu presciencia nooo que estoyo diciencfdiendo2`!"" o como si fuera gracioso apretar alt f4 o...

pachanga!

Jajoajaojao... y hay un tipo que le mandaba saludos a su mama. No se si se han fijado, pero mi risa es muy chistosa. Hoy se suponia que nos ibamos a juntar con carlos kun en la okuroku, pero nunca llego. Igual, yo compre cuatro postales demasiado lindas de vk. Son tres de kuran kaname kun (como me gusta decirle ahora, en honor al cross kaien con delantal de gato) y una de kaname con zero. Y la oku es genial... habian miles de cosas bacanes, y habia un colgante igual al que usa yuuki. Y habian miles de animes, mangas, chapas, posters, postales y stickers... yo queria, pero de vk solo habian llaveros, postales y un reloj de kaname, que no me gusto.

Y esperamos, y les juro que escuche su voz, pero como a las siete ya nos fuimos, porque queriamos ir al marriet a tomar granizado... y nos sentamos en una banca rara, y yo me puse a grabar a la gente, y una tipa me dijo: "Que anday sacando ftos ctm"... y la grabacion de borro, buu.

Despues nos fuimos, y vimos miles de cosas graciosas. De hecho, todo el rato deciamos: hubisemos grabado eso...

Y llegamos y vimos "love hina", mientras fepe decia puras cosas raras por msn. De ahi a ver los videos que hicimos ayer en el portal, y nos reimos demasiado. Yo morii, porque en una parte, yo me rio de no se que, y chillo. En otra parte digo: "auu"... jaojao, yo estoy mas loca. O cuando me ponia a jugar con las papas... y cuando nos subimos al ascensor, y yo me baje en el piso equivocado.

Y olvide decirles que se me perdieron las wayfarer. Si, lo se. TRAUMA. Si incluso, en un video,  la pasha dice: "guardalo, que tu pierdes todo"... eso+el fin de vampire knight (que esta ahi abajo), me va a asesinar.

Yo cacho que si hubiese estado sola, me deprimo. No por las gafas, por vampire knight guilty. Bueno, no importa. 

Aunque es irresistible decir... kuran kaname kun, o hanabusa, o aakatsuki, como dijo ruka, cuando kain akatsuki le saco en cara que preferia mil veces a kaname (o algo parecido) y se fue. Pobre kain... el ama a ruka, pero ruka ama a kaname sama. De hecho en el episodio del baile, ruka le dice que no bailara con nadie mas que con kaname, y kain le ofrece el brazo... y ruka dice: es una promesa. Me da mas pena. Quieren hablar de eso? Yo no.

Asique mejor voy abajo... esta el medio despelote, estan todos gritando. Es que llego el emilio con la paula, y le compraron un baño en el que no cabe. El emilio esta adicto a mis dedos, a cada rato se los mete en la boca.

Y la agustina es enana. Me encanta cuando duerme, aunque no hace nada gracioso como el emilio.

Sayounara!!^^


Oooh.. no me canso de decirlo... son preciosos!! Ichijou, Akatsuki, Hanabusa, Kaname y Ruka cuando pequeños... :)

:O!!!
No puedo creerlo... ya voy en el capitulo doce de vampire knight. Y no puede estar mejor... es ultra triste, terror. Esta genial... yo me voy a morir, en serio. Es que rido kuran desperto!!! Y llamo a todas sus subditas para beberles la sangre y matarlas. Y kiryuu zero desperto con sus nuevos poderes, y murio su gemelo ichiro... y yo me puse a llorar. Porque ellos eran super unidos cuando niños, pero ichijo se fue con shizuka, y shizuka era enemiga de zero. Asique ellos eran enemigos, pero al morir, ichiro va a la celda de zero, y comienzan miles de flashbacks. Y le dice que siempre habia querido ser una parte de el... y muere en sus brazos, con el cascabel de shizuka en la mano. Es demasiado triste... y kaname le pide a zero que destruya a rido, igual que ichijo. Asique zero es el unico que lo puede matar... y kaname se va lejos!!! Y aparece ruka con kain, shiki con rima, seiren, aidou e ichijou... muy lindos todos, con esos uniformes.

Y cross kaien ya no es el director ridiculo y tierno... ahora es el legendario cazador de vampiros que habia sido antes, y se solto el cabello y se saco los lentes... y anda con una espada bacan. Me encanta ahora. Y esta con yagari sensei, el de cabello azul... y yagari desafio a los miembros de la asociacion.

Y yori chan descubrio que yuuki era vampiro, porque unos nivel E le iban a hacer daño, entonces llega yuuki con aidou hanabusa (su guardaespaldas, aparentemente) y hanabusa le tira hielo al nivel E... y aparecen mas, y yuuki la defiende con artenis, y la suelta porque se vuelve en contra de ella, porque ella es un vampiro.

Esta genial vkg. Ya solo me falta el doce para igualar a pasha sama. Y despues el trece, que es el ultimo. No se que va a ser de mi vida sin vampire knight... se rumorea una tercera temporada, pero algunos dicen en marzo y otros en noviembre ¬¬... aunque el mejor regalo de cumpleaños seria algo de vampire knight (L)...

Hoy fuimos al portal e hicimos miles de estupideces... hay cientos de videos en mi canal de youtube... ya, seguire viendo vampire knight.

Sayonara! :D
"El que no haya leído Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer... 
O por lo menos haya ido al cine a ver la película Crepúsculo no va a saber de que hablo ... 
Pero para la gente que si haya leído esta espectacular tetralogía de S. Meyer le quedara mas que claro cuando digo efecto EDWARD CULLEN a que me refiero… 

Hay un ser mas perfecto que EDWARD? 
Yo creo que no. 
Porque es increíble y alucinantemente perfecto. 
Ese amor que siente Bella por el es completamente comprensible…. Ese amor que llega a doler cuando uno lo lee por que es tan... PERFECTO!!!

EDWARD es irracionalmente lindo. Ni hablar de lo inteligente que es. 
Ha vivido 100 años pero tiene 17 eternamente. 
Tiene dinero para regalar. Es un Vampiro, pero “vegetariano”. 
Él es el nuevo PRINCIPE AZUL.
O sea que mas se le puede llegar a pedir a la vida si uno tiene la suerte de ser bendecida con un ser como ÉL.

Cuando leí Crepúsculo debo confesar que algo dentro de mi corazón se estremeció… 
yo no soy muy sentimental y me carga leer o ver leseras románticas…. 
Pero el amor de Bella y EDWARD fue completamente distinto... 
no podía dejar de leerlo. Su historia me envolvió. 
Sentí esa conexión que pasa solo con los mejores libros que he leído. 
Podía sentir el amor de Bella por él y era tan grande que una parte de mi 
también se enamoro de EDWARD… 
si, lo sé, es extraño… 
es que me tenían con el corazón y el alma apretados hasta el final de cada libro.

Claramente no diré nada sobre la trama de los libros por respeto a los que aun no lo hayan leído
( por ejemplo mi primi VARI )... Pero de verdad les recomiendo que lo lean…. 
Aunque no les guste leer romance como a mi…. 
Porque les encantara esta historia y trataran de encontrar a su EDWARD o a su Bella 
aunque en el caso de EDWARD es IMPOSIBLE."


PD: Si, eso es verdad... el primer mes... es asi. Pero luego no.

Photobucket

Joajaojaoa... eran preciosos cuando pequeños. Miren a kaname! Que tierno... y hanabusa! y akatsuki!!! aaah...

Escuchen eso:


04 -Zero Kiryuu_s Theme- Vampire Knight Original Soundtrack.mp3 -

AMO ESA CANCION!!

Vean eso:

Y AMO ESA PARTE!!!

effweywgtwffqweqgtq

Anoche no podia dormir. Me di miles de vueltas, y termine de cabeza.... pero no podia pegar el ojo. Asique fui a buscar el mp y me puse a escuchar musica. Y la pasha tiene el tema de zero... y a mi me entraban ganas de llorar... me acordaba de cuando zero se iba, porque habia probado la sangre de yuuki, y ella lo alcanza y lo abraza y no lo deja irse... y kaname estaba observando por una ventana. Pobre kaname...
Y tenia tambien la cancion del opening de la primera temporada (no guilty D:) completo... y yo mori, porque al principio de la cancion tocaban esa e la parte en que kaname muerde a yuuki, y luego muerde su propia mano, y besa a yuuki. Y asi yuuki es vampiro... es terrible.
Y hoy me he despertado mil de temprano. No puedo dormir.

Ire a tomar algun remedio, tengo una alergia horrorosa. Sayounara!! :D
Jajja, cachen que he enloquecido con belanova. Hace mil que no la escuchaba... y estaba hablando con HB, y comienza a sonar "Niño"(la vida tiene algo para ti... me duele no ser yo (8)) .. amo esa cancion. Y como que empeze a cantar con el mouse, es lo mas loco.
A mi me encanta ese grupo.. Rosa Pastel es muy buena cancion :) recuerdo que yo imitaba a la tipa.. que movia movia mucho los brazos, era filete. Filete, se me ha pegado porque el otro dia hable con la poms y lo dice a cada rato, es horrible :O

Jajaja, y como pachanga mix se instalo el opera (el mejor explorador del universo), con widgets, tiene unos peces que se reproducen cada dos segundos. Y uno los vende y gana plata... es el mejor juego del mundo.

Tu.. tutu... tutu... tuturutututu.. me encanta belanova.
Tengo mil de frio, me ire a acostar y dormire como una oruga. Jaja, nadie entiende.

Yo se muy bien
Que a veces no suelo decir, lo que
Mi corazón siente por ti, y se
Que a veces yo no estoy aquí, por ti
Pero te Quero confesar, a ti

Coro
Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegara
Si he de volver a comenzar
Será por ti
Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegara
Si he de volver a comenzar
Será por tu amor

Y se también
que yo te puedo lastimar
perdóname
se que me suelo equivocar

Coro
Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegara
Si he de volver a comenzar
Será por ti
Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegara
Si he de volver a comenzar
Será por tu amor
Uh, uh .........

Si algo te puedo asegurar
uh, uh...
es que mi vida la soñé con tigo
eres todo lo que necesito
y aquí me quiero quedar

Si mi vida ha de continuar
Si otro día llegara
Si he de volver a comenzar
Será por tu amor
Ah, ah ......
Por tu amor
Ah, ah ....
Será por ti, Será por ti
Será por ti
Será por ti........

AMO esa cancion... de hecho puse en negrita mi parte preferida... bueno, adios :J


PD: Ahora escucho pump it... amo esa cancion.
No se que decir. Estoy volada, chicos.
Ire a buscar algo para beber. No me esperen ¬¬...

Oh... me encanta kain senpai. Cachen que llegue y la pieza de pasha sama estaba llena de cosas de vampire knight. Postales, chapitas... era lo mejor del mundo. Y encontre una silla, y me meti dentro, y despues no podia salir. Todo grabado :)

Cuando llego aqui siempre es genial y hacemos miles de tonteras y nos reimos mucho. Ahora estoy escuchando jrock, que es bacan.

Mañana no se que haremos... :) me entere de que en la oku venden dos por 300, las postales. Fantastico!! Hoy me queme con la plancha :( es para sufrir y morir.

Y hay una cancion de alice nine que se llama AKATSUKI!!! Casi me muero. Bueno, seguire viendo el fotolog... tengo fotolog, sabian? No, jaja.

eBay!!!

Hi... bueno, estoy aqui... que la pasha sama les diga algo:

hola soy la pasha :D y soy una estrella que se lima las uñas :D y la zatta va a seguir:

Olviden eso ¬¬... y de verdad, yo le di la sugerencia sobre "escribe una historia sobre una estrella o algo asi"... nunca pense que se lo tomaria a pecho. Y se esta limando las uñas, eso es verdad.

No se... ahora vere vampire knight, y ella no lo sabe. Pero ahora lo sabe, porque lo acaba de ler, maldita sea. When youre a goat, u can eat everything u want.

ebay!

PD: lo siento, cuesta escribir en este teclado tan re suave.


Creo que amo a ese elefante. Me enamore desde que lo vi en el jumbo, cuando inaguraron el portal y habia un tipo disfrazado. Tambien habia una vaca... no se que hacia ahi realmente.

1.) OK:
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.



2.) CINCO MINUTOS:
Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.



3.) NADA:
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).



4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA):
Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!



5.) GRAN SUSPIRO:
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)



6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN/BUENO significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.



7.) GRACIAS:
Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.



8.) DA IGUAL
también (COMO QUIERAS, LO QUE SEA, COMO DIGAS, ES LO MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.



9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASI:
Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?'
Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.



10.) Aaahhhh
Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando.

PLUS: Si mi amor...
Lo dicen cuando quieren hacerte creer que tenes razon, pero en realidad dicen eso para terminar la charla y quedarse tranquilas de que te fuiste contento.


Jajajaja, eso es verdad :)

en trance...

Hoy fuimos al jumbo y compre una soda importada. Obviamente me costo como luca, y obviamente no la vale... pero es importada.

Despues pasamos al patagonia, que yo le digo patagonia express nose porque, porque teniamos frio. Y a mi me dio claustrofobia, dammit. Volvimos y mi mama encontro el cd perdido donde estaban las canciones de su gira del año nosecual. Oooh, esa gira fue lo maximo. Recuerdo que yo era muuy pequeña, pero me acuerdo de todo. Es que fue taaan genial. Es que no era una gira comun y corriente.. todo empezo cuando el amigo chago de mi mama, formo una banda de metal sinfonico llamada Satygriall, y se fueron de gira. Algo del tercer dragon... y eran puros metaleros... y tambien habia un coro, y yo vocalizaba con ellos, era genial.

Y el famoso chago le pidio a mi mama que bailara en su gira. Y era LA mansa gira... o sea, con humo, guitarras y microfonos macanudos. Y yo, obviamente, iba a todas partes y era la regalona de todos. A mi me gustaba el baterista :$, que se llamaba Philippo... y era muy simpatico, y me dejaba tocar en su bateria, era lo maximo. Y fuimos a miles de paaartes... villarica, victoria, etcetera... era genial. Y la voz de la tipa era estupenda... era muy linda. Y era como toda una historia, era una cosa muy extraña. De una tipa que supuestamente su amor se iba a la guerra, y moria, y se suicidaba. Muy resumido... y era mas triste la cancion. Y yo me juraba, porque conocia a todos los integrantes de la banda, y me querian :) de hecho un dia me quede dormida arriba de los amplificadores, y me taparon con sus chaquetas... que estaban pasaadas a cigarro, pero filo. La intencion es lo que vale :)

La pase tan bien... aunque... porque??!! Si hubiese sido ahora, podria haber coqueteado con alguno de los integrantes... con el baterista. Oootro mas... es un gusto extraño. No se... de hecho, hoy le dije a mi mama que porque me hacia esto, y me fui en volada dramatica. Y hoy descubri que existe la cerveza sin alcohol. No tenia idea... noo... pero que maravilloso. Porfin la vida me sonrie. Creo que tengo algun futuro en este mundo despues de todo...

Y pase toda la musica a mi super iPod. No se si sera por el baterista o que, pero AMO la bateria de las canciones... es muy... tuntuntuntutnutn... no se, es genial. Y el tipo era seco. Los bateristas son mas sexy... si conozco a otro, me caso.

A mi me gustaba el coro... recuerdo que un dia, despues de ensayar las canciones (yo ensayaba con ellos cjs), fui con una del coro que era mi amiga a la plaza y me compro papas fritas, y la adore por eso. Y el jefe del coro era el profesor fontecilla, que ahora es colega de mi mama. Que era un guaton muy simpatico, que me adoraba. Y el del teclado era todo gotico, y se llamaba cristopher. Aunque hoy me meti a investigar sobre la banda, y mori al saber que el Cristopher y el Philippo se habian ido... :(... y llegaron unos mas feos. Bueno, la vida es amarga. Aunque todavia esta la "flaca" que le decian a la vocalista (que tiene una voz muuy linda, como de opera).. y el chago, que era el que hacia de las voces infernales del demonio, que tentaban a la tipa supuestamente a suicidarse. Y mi mama interpretaba a la tipa... era toda una mezcla de coro lirico, metaleros y una bailarina seca... en ese tiempo estaba joven. Y era seca... era genial vivir con ella, la acompañaba a todo. Y es simplemente genial convivir con la gente de los camarines. Aunque ahora ni se cacha que envejecio. De hecho un tipo dijo una vez que tenia 33... JAA!! mi mama?? 33?? friiio... pero no revelare su edad, en honor al pueblo.

Aunque ahora igual esta seca, pero ya no baila tanto... y no se junta con metaleros ¬¬... la odio por eso. No, en verdad no...

Creo que no podre terminar esta soda tan cara... no señor, es demasiado mala. Cada vez que la pruebo, pongo caras. Jajaja, recuerdo cuando me tome el jarabe malo de la B... Aunque no era tan maaalo... pero igual, no experimentaria esa horrorosa experiencia nuevamente. O quizas si... ah, nose... JACKASS... lo que sea.

Y me comi un chocolate, y me dio alergia. Porque??!! El chocolate siempre me da alergia, no se porque... y todos dicen: "Ah, estas condenada chica, no podras comer nunca mas en tu horrible vida"... puaj! estan locos? una vida sin chocolate es como... una cancion sin bateria. 

No, si me quedo metido ese tipo, cuando me acorde. Y mi mama me conto que estaba viviendo en temuco cjs... asique lo puedo agregar a facebook, y convertirlo en un valentin dos. No... no lo hare, en honor a HB... pero demas! No se en verdad, yo soy demasiado impredecible. Ademas, cuando me ha faltado un amor de verano?... en la vida... y siempre es el mismo prototipo de hombre en el verano: cabello largo, barba, alto, con estilo... lastima que duran solo el verano. Aunque no reemplazaria a mi HB. Es solo para pasar el rato.

Aunque igual, este verano estare demasiado ocupada con pasha sama como para andar eligiendo hombres. No, tenemos que cazar insectos... no, en verdad no. Tenemos que ir al ocni, y a la antartica, y a la oku y ver vampire knight guilty, y juntarnos con carlos kun y miiiiiiiiiiiiil cosas. Jaja, da risa... es como ironico en realidad. Todos los hombres que escojo tienen aire HB... es imposible despegarse de algunas cosas... algun dia lo hare, cuando comienze mi vida como fanatica religiosa. O sea, NUNCA. Muaja... creo que morir tampoco me ayudara... creo que nunca lo olvidare. Aaah, esta vida desgraciada... porque me hacen esto? Desearia perder la memoria, seria tan re feliz :) bueno, asi de mala es la realidad. Eso me recordo a.. (que obviamente NADA QUE VER)

Wii!! Mañana en la mañana me teñire el cabello... y despues comere la comida (...) italiana de mi madre, que le queda tan re perfecta... y luego ire donde pasha sama! :D... y lo primero que haremos sera saltar en la cama. No, en verdad no... es que me acorde de la propa que vi de unos colchones inflables. Da.

Aaah, y vi el dia despues de mañana. Me encanta esa peli.. recuerdo que la primera vez que la vi, fue en el depto de abajo. No recuerdan? No, obvio que no.... es que yo antes vivia en el de abajo. Mismo edificio, diferente piso. Ademas no tenia segundo piso... pero mi padre se mando a hacer el mueble mas macanudo del mundo. Pero olvidate de sacarlo de ahi... imposible, asique lo abandonamos. Era genial...

Maldita Emy!! Porque ella y yo no? Ha besado a Gerard Butler (Leonidas) en el fantasma de la opera, y ahora a Jake Gyllenhaal... porque!! maldicion... bueno, la cosa es que esa peli me da frio. Pero hoy fue mas que nunca... y llega mi mama, y cacha que estoy tiritando y penso que me estaba dando una hipotermia, asique me trajo como mil mantas, que yo ignoraba su existencia. Parece que estan exclusivamente guardadas para los casos extremos. Aunque fue de la pura sugestion que me da esa pelicula. Maldita peli..

Debo tomar un curso para controlar mi lenguaje y NO MALDECIR. Maldicion!!! Porque!!?? Soy una maldecidora, yo los maldigo con mi magia.

No, saben? Estoy hablando cosas tontas porque tengo sueño... hoy hice demasiado... me agote. Arf. Jaajojoaa eso me recordo al comic, y a la gaby. Mejor no digo naada :D

Me ire a acostar... y les juro... les prometo por mi vida y mi honor de persona honorosa... no, ya me fui en la cuatica... no, en verdad yo cacho que cuando vuelva a escribir, lo hare en pasha sama's house... porque siempre tiendo a escribir de noche, ustedes me conocen, ustedes son secos.

eBay ;)

PD: No se.. senti necesario poner PD. Lo podria borrar, pero para que? Para apretar un boton innecesariamente.. para que pulsar otra tecla? No tiene sentido, gastar energias al presionar "<-BkSp"... podria venir una congelacion y no tengo energias... no debo gastarlas escribiendo cosas demas, asique no borrare esto. No señor, no debo gastar energias. Ustedes tampoco deberian, saben? Asique mejor duerman, como yo ya lo estoy haciendo ahora.

PPD: El que entendio lo ironico de arriba, diga "yo" y baile. No... yo feliz si dicen "yo".

Strange to be on Marvel Hill 
I've walked some years to find 
I know there is a piece to fill 
the gap I have in mind 
No, nothing's here, I close my eyes 
it's on the other side 
And what I've worked so hard to gain 
I'd gladly give away 
'cause I don't need this 
I don't need it 
I need more 
a postcard from where life is athrill 
on top of Marvel Hill 
but I don't need this 
I don't need it 
I need more 
no, I don' t need this 
too good to be true 
too good to ignore 
I don't need this 
I need so much more 
It's too much to ask for

:) Una de mis canciones favoritas... marvel hill... the  cardigans. Aaah, me recuerda... en realidad no me recuerda a nada, ya comenze a hablar estupideces. 
Hoy descubri que si estrujaramos las nubes, podriamos conseguir agua como para un pais pequeño. Saldre. eBay!