(8)

Millionare, de Plastilina Mosh.. me gusta esa cancion.

Hoy comi carne por primera vez en mi vida. Fue toda una experiencia... cachen que desisti en cocinar, y deje que mi padre se hiciera cargo... y la probe... y me dio demasiada pena. Porque ya, bien... hasta que me puse a pensar que un pobre animal habia sido capturado y asesinado. Y que yo me lo estaba comiendo... aunque igual me gusto. Es algo totalmente nuevo para mi... pero me imagine a un pobre animalito indefenso que no tiene la culpa de nada, que no le ha hecho nada a nadie. Entonces deje de comer.

Tengo que prepararme psicologicamente... o sino, no. Y los padres de Poms se pusieron a hablar de su casa en alemania, de su comedor para 15 personas, de las 7 piezas que tenian... de los 5 baños, etc etc... y a mi se me caia la baba de envidia... que tienen suerte. Y de repente se les salen unas cosas en aleman... como por ejemplo: "Nain, nain!" cuando no estan de acuerdo en algo... son bastante gritones.

Recuerdo cuando la Pame vivia aqui. Gracias a ella comenze a bajar cosas por torrent, a leer la revista cosmo y tuve dos hamsters (que fallecieron en un accidente de moto). Ella es demasiado cool.. y me acuerdo que ella me presto Zoo Tycon, y me empezo a hablar de sus ramos... y ahi fue cuando me empezo a interesar la administracion. Aunque igual que lata... antes pasaba mas tiempo con ella... ademas vivia en mi casa, y era bacan. Ahora se fue a una pension, y esta haciendo su practica en la nestle... ya no la veo ni taanto... pero igual seguimos en contacto, porque veo a Camil, a Oscar y a Fede. Y a los chicos... aparte de que es casi de mi familia...

Yo la idolatro en verdad... es todo lo que yo siempre he querido ser. Si hasta tengo una foto de ella en el refri :) a ella si que la admiro...

Se supone que estoy mareada... no soportaba la ansiedad que me provocaba no escribir en mi blog. Asique subi, con el pretexto de que me habia dado una baja de azucar... y me deshice de ellos. Por suerte se fueron altiro.. :)

Aunque igual la llevan... son muy simpaticos. Y me pidieron que tocara violin ¬¬ maldicion! Aunque me negue... asique siguieron torturando a mi papa... que toca MAL.

No se... estoy aburrida... no se que escribir, ya que hoy no me paso nada churrumbelico. Vi el episodio de los Simpson en que sale Bush. Eso... y me cayo bien :) lo que pasa es que Bart es muy... si alguien me destruye mis memorias, lo mataria.

eBay!