zatta cullen is happy :)

Sobrevivi a la clase de violin! Yess! Cachen que el profe me paso una hoja toda extraña... que tenia clauquier cantidad de formas raras. Pero que no se porque razon entendi :) es super faaacil... aunque igual, recien es la segunda clase ¬¬... pero de cualquier manera, soy seca. Si el tipo este que le gusta a la kta me dijo que tenia buena sensibilidad y buen ritmo... y que no todos sus alumnos eran asi. Yo soy unica en mi especie (H).

Aunque tocar violin es como... es como tomar clases de natacion. Me duele la espalda, el cuello, la rodilla, los brazos... es que hay que tomar una postura especifica... hay que pararse derechamente blablah... y el brazo con el que sujetas el arco no lo puedes mover entero... solo la mitad... yo cacho que me van a salir musculos... aunque no en verdad, pero me acorde de la michelle cuando dijo que le habian salido musculos alisandose el flequillo.

Pero es bacaaan... suena muy bonito... los cambios de cueerda... del Sol al Re, del La al Mi... y despues Mi/#Fa... etc. nunca me habia estresado tanto... no es que me cueste. De hecho, es muy facil... pero me canso... me duele el braazo... muucho.

Y me juro seca, ahora que me se las notas cjs... es que en verdad, en musica nunca aprendia nada... me acuerdo que hacia videos, dibujos, comics, miraba por la ventana, dormia, leia... cualquier cosa. Recuerdo que un dia me pidieron que escribiera en la pizarra y asi me salve de tener que hacer los unicos ejercicios que nos dieron en el año. Suerte la mia, no? :)

Lala lala lalararara.... no se que dice en verdad... Go all the way (into the twilight) de Perry Farrel. Es muy buena... o sea, no tanto, pero es buena.

De ahi escribo mas... cachen que cuando se fue el profe yo sali a la terraza gigante que tengo a gritar: "Sobrevivi!!"... fue lo mejor del mundo. Me senti liberada... si no fuese tan nazi, les juro que seria hippie. VAMPIRES PLAY BASEBALL! ya, me voy... ojala que sean infelices y que se coman una serpiente que se llame Zatta y haga sss. eBay!! :)

PD: A proposito, me estaba preguntando porque la gente dice: "Prospero año nuevo" en vez de decir: "Ojala que ganes harta plata este año" o "Loco año nuevo"... no se, algo mas moderno. Malditos...