lean ESTO si quieren vivir

No... definitivamente, no hay vida en facebook a estas horas de la noche. Que lastima... yo queria que la gente viera mis notas y dijera: "Oh, las notas!" o algo impresionante... algo guay. Maldicion, ahora se me ha pegado un porcentaje considerable de palabras de Jacob... como "Vale", "Guay", etc. En realidad, a mi me encanta Jake... es que en Amanecer es todo mucho mas agradable, y uno lo conoce mejor. Primero, porque narra como seis capitulos. Segundo, porque se imprime de Renesmee... eso si que es raro, pero por lo menos puede formar parte de la familia Cullen. Los unicos que tienen la culpa de todo, son los Volturis... aunque Aro me cae muy bien... es como alegre. Se entusiasma demasiado con todas las cosas nuevas... es lo mas genial del universo... Marcus y Caius, me caen pesimo. Aunque los rumanos, Vladimir y nosequien, tambien me caen bien. Me gustan sus nombres. En realidad los que llegan de testigos son los que salvan todo... el aquelarre de Denali, el de Irlanda, el del Amazonas, el de Egipto, y los Nomades. Zafina me cae muy bien... aunque en realidad el que salva a Renesmee de los volturis, es el mapuche que llega. Y en serio, chicos, no se alarmen... pero el segundo hibrido en la tierra es mapuche. Yo recuerdo que en temuco habian miles...

Chile. Se unio a la saga nocturna PORFIN. Era cosa de tiempo... como dije la otra vez: El sur esta plagado de misterios y cosas sobrenaturales. ;) ;)
No se... estoy pasando por una fase de insomnio extaña.... duermo poco. Por ejemplo, ayer dormi 4 hrs. Cuando una niña en etapa de crecimiento (tengo que llegar a 36 C) tiene que dormir por lo menos 8 hrs. Asi me voy a quedar en B por siempre... pero es que no puedo dormir... despues de almuerzo me baja un sueño extraño, y duermo un poco... pero me despierto como a las 8 PM y sigo con mi vida. En las vacaciones de invierno me paso lo mismo... una semana en esas condiciones. Y era bacaan... es que... que demonios querian que hiciera de dia? Caramba! En la noche la mente se despeja, no hay ruido... PC eterno, oscuridad, frio, libros, velas... casi como Bram Stoker. Hablando de el, sabian que era irlandes? bueno, no importa... ire a intentar pegar el ojo... pero cachen ph... si estuve a punto de lanzar mi catedra sobre bram stoker... na que ver. De hecho acabo de pensar si incluyo a mas escritores como Anne Rice, Austen, Bronte... pero BASTA!! Como dice este tipo del perfume... Giuseppe. Asi llamaba... pero no recuerdo el apellido... y cuando llega Grenouille a pedirle trabajo, y trata de convencerlo, el grita "Basta"... me encanta esa parte.

Arg. Ya empeze de nuevo. Saben? Mi problema es que hablo demasiado... soy como burro, no se callarme. Por eso no me gusta hablar. Aunque, pensandolo bien, Alan Rickman no se veia ni tan mal en El Perfume.

Mejor me voy.

Au Revoir. Sabian que....? no, nada... dormir... tengo.
Cacharon que hable como Yoda? Si chicos, lo se, es algo incontrolable. eBay!!