Mein Herz Brennt

Nun liebe Kinder gebt fein acht
ich bin die Stimme aus dem Kissenich
hab euch etwas mitgebracht
hab es aus meiner Brust gerissen
mit diesem Herz hab ich die Macht
die Augenlider zu erpressen
ich singe bis der Tag erwacht
ein heller Schein am Firmament
Mein Herz brennt

Sie kommen zu euch in der Nacht
Dämonen Geister schwarze Feen
sie kriechen aus dem Kellerschacht
und werden unter euer Bettzeug sehen

Nun liebe Kinder gebt fein acht
ich bin die Stimme aus dem Kissenich
hab euch etwas mitgebracht
ein heller Schein am Firmament
Mein Herz brennt

Sie kommen zu euch in der Nacht
und stehlen eure kleinen heißen
Tränensie warten bis der Mond erwacht
und drücken sie in meine kalten Venen

Nun liebe Kinder gebt fein acht
ich bin die Stimme aus dem Kissen
ich singe bis der Tag erwach
tein heller Schein am Firmament
Mein Herz brennt

Jacobo 22

21. " Jacob: ¡Te matare yo mismo! Lo hare ahora "

Mira tu! ¿Matar a Edward? Que se cree ese perro. Lo odio... me gustaba más cuando era solo Jacob, y no Jacob el hombre lobo.
Me cae pésimo... especialmente en Eclipse, cuando tortura a Edward recordando la cara de Bella cuando Sam Uley la encontro. Luego de que Edward la dejara.



De vuelta a la burbuja.

Facebook y Hoy

Odio Facebook. No, en realidad lo amo. ¿Quien sabe en verdad su tengo un trastorno de personalidad múltiple? No me interesa... igual lo amo.
Pero lo odio, en el más literal sentido de la palabra.
¿Por que? Porque me hace olvidarme de blog, hace que mi PC se ponga increiblemente lento, y por último, me manda mails inutiles cada tres fracciones de milesima de segundo. Yo, que no abro mi mail desde algun año del que no hay registro, veo y me encuentro con mil mails de facebook. BAD.
Y más encima, tengo que ir eliminando uno por uno, porque quizas pueden haber cosas importantes etremedio. WORST.

Y lo amo porque es genial. Punto. Fin de la conversación.

No.. estoy mal...! ya van a ver... después de un año de facebook voy a haber perdido la capacidad de utilizar el sarcasmo. Me convertire en una persona grave.
Hace dos horas salí de mi burbuja crepuscular y me encontre con la noticia de que el Kurt Curiche quiere comprar el instituto.
Hoy, como siempre, llegue y me senté a leer, con mi conducta indiferente y antisocial de siempre. Llego la isi y LE TENIA QUE AVISAR que Bella se convierte en vampiro. A ella casi le da un infarto, pero prefiero no revelar los detalles morbosos del asunto asique vamos con lo siguiente. En filosofía hicimos la actividad de "Describete a ti misma". Yo puse:
1) Bromista
2) Nerviosa
3) Introvertida
4) Impulsiva
5) Dependiente de algo
6) Me angustio con facilidad
7) Me cuesta enfrentar la verdad
8) Prefiero estar sola que con los demás
9) Me gusta escribir y leer más que otras cosas
10) Tímida
11) Sarcastica
12) Perfeccionista
13) Impaciente
14) Idealista
15) Melomatomana
16) Reflexiva
17) Relativamente discreta
18) Sadica
19) Soñadora
20) Euforica
21) Sensible
22) Despistada
23) Perceptiva

Después, en música, hicimos el trabajo del rock. Bueno, HICE el trabajo del rock, mientras el Jose Tomás con sus secuaces le decían a la Miss Milene lo mal que les caía la isi y que yo estaba distinta. Luego, en Maths, hicimos algo con "goma eva" (ese nombre le quitó toda la elegancia a esta entrada) y en Ciencia vimos el sistema circulatorio y respiratorio 2 en 1.

Los recreos fueron momentos agradables, al sol (incapaces de sufrir hipotermia por nuestra fobia al dios Apolo), viendo el juego de la pelota de tenis contra la pared "Extreme". Escuchando gritar a las niñas engendro... etc.
Cada vez que la isi me decía "no mires atras", yo, la persona mas avispada del mundo, tenía que mirar... y estaba chuko. Al final, la tuve que refrenar:
"Eres increible"

Me vi en la obligacion de escribir esa frase. Suena muy "Bond".
Bueno... eso es todo por hoy, gracias por sintonizar esta... em... esto. Bye.



Postscriptum: Mañana me voy a empapar de nuevo con vitamina D, y a nutrirme con las palabras de la Miss Andrea. ¡DIOS! Tengo que hacr mi Quiz.


vi como la gente robaba en un Big John. Bizarro! Y después

Because of Edward Cullen, human guys have lost their charm

Es que es verdad... ¿Quien va a querer ahora a esos loosers de tipos que rondan por el universo? MAL... nadie se compara con Edward... tan lindo, sofisticado, tierno, misterioso... el ser perfecto. Un verdadero David.


No hay punto de comparación.

Que hice hoy? nada.

Nada. Definitivamente... nada. Osea, leí un poco. No, miento, leí bastante. Estoy empezando Amanecer y es como para hiperventilarse... realmente, es el libro más fabuloso. Solo, que hay una parte en que Jacob toma la historia, y el la cuenta. Mal.

Y... ¡Edward y Bella se casaron! Como nos metimos de contrabando a la sala con la isi, pude llorar todas las lagrimas sin remordimiento. Es muy emocionante.

Un paso por vez. Me dije como comenzamos a descender al ritmo lento de la marcha. No levanté mis ojos hasta que mis pies estuvieron seguros sobre la tierra plana, aunque yo pudiera oír los murmullos y el crujido de la audiencia centrando la vista en mi. La sangre fluyó mis mejillas cuando lo oí; desde luego yo sería siempre la novia ruborizada.
En cuanto mis pies descansaron sobre el pie de la escalera, le busqué. Durante un breve segundo, me distraje con las guirnaldas y las flores blancas colgadas por todo el cuarto. Pero entrecerré mis ojos cuando comencé a caminar entre las sillas cubiertas de satén- ruborizándome más profundamente cuando los rostros se fijaron en mi - hasta que yo lo encontré por fin, estaba de pie antes de un arco que se desborda un montón de flores enmarañadas.
Yo estaba apenas era consciente de que Carlisle estaba a su lado, y el padre de Angela detrás de ellos. No vi a mi madre donde ella debe haber estado sentada, o a mi nueva familia, o a cualquiera de los invitados - ellos tendrían que esperar hasta más tarde. Todo que yo realmente vi era la cara de Edward; esto llenó mi visión y abrumó mi mente. Sus ojos eran un de el más oro ardiente; su cara perfecta era casi severa con la profundidad de su emoción. Cuando sus ojos encontraron los míos, el sonrió mientras tomaba aire.
De repente, lo único que sentí fue la mano de Charlie sobre la mia, evitando que me cayera.
La marcha era demasiado lenta luché contra mis pasos para ir a su ritmo. El pasillo era muy corto. Y luego,al final... al final yo estaba allí. Edward ofreció su mano. Charlie tomó mi mano y, en un símbolo tan viejo como el mundo, lo colocó en la de Edward. Cuando toque la dura y fría piel de Edward, sentí que estaba en casa.
Nuestros votos eran los tradicionales, aunque nunca importaban tanto como para una pareja de nuestro tipo. Nosotros habíamos pedido a Sr. Weber hacer un cambio en los votos. En vez de " antes de que la muerte nos lleve" dijo el más apropiado "tanto tiempo como vivamos." En aquel momento,cuando el dijo su parte, mi mundo, que había estado al revés últimamente volvió a su estado natural. Me di cuenta de lo tonta que fui al temer esto - como si fuera un regalo de cumpleaños no deseado o una muestra de cariño embarazosa. Yo examiné como de radiante estaba Edward, tenia una mirada triunfante pero también sabia que yo, a mi manera, ganaba. Porque nada me importaba mas que estar con el.
Yo no me di cuenta de que estaba llorando hasta la hora de decir las palabras,
"Si quiero" Dije mas cerca de un inteligible susurro. mirando sus ojos hasta que vi reflejada mi cara.
Cuando era su turno de hablar las palabras salieron claras y victoriosas.
"Si quiero" Dijo.
El señor Weber nos declaro marido y mujer, entonces la manos de Edward recogieron mi cara, con cuidado, como si se tratara de delicados pétalos. y acercó nuestras cabezas. Yo trate de comprender y mirar a través de la cortina de lagrimas que caían de mis ojos, el irreal acto en el que una persona es mía. Sus ojos dorados miraron mis ojos como si ellos también quisieran derramar lagrimas, si no fuera imposible. El me estrecho contra su cuerpo y yo pase mis brazos por su cuello.
El me beso despacio y con adoración, yo olvide todo, el lugar, el tiempo, la razón... solo recordaba que le amaba y que el me quería a mi, yo era suya.
El culmino el beso, y tuvo que terminarlo.
Me abracé a el mientras nos reíamos suavemente, sin hacer caso de como la audiencia se aclaraba la garganta. Finalmente, sus manos frenaron mi cara y nos separamos - demasiado pronto - para mirarnos. Sobre la superficie de su sonrisa atisbe a ver una sonrisa satisfecha. Por debajo de su hospitalidad y amabilidad frente al publico me lleno de felicidad.
El publico rompió en aplausos y el giro nuestros cuerpos a nuestros amigos y familiares. Yo no podía quitar mi mirada de el.


Colapsé.

Ayer fuí al portal Lyon y repentinamente me di cuenta de que todos odian a Edge. Todo comenzó, cuando entré a una tienda a ver las figuras de acción de la W, y casi me muero cuando vi a Edge en todo su esplendor. También estaba Undertaker, Triple H, Brian Kendrick, Batista, etc. pero mis ojos solo eran para Edge.

Creo que soy la unica que lo quiere.


Mañana tengo que ir a comprar un vestido. De ocio... mi tía se casa.

No, nada que ver.

Mañana no se lo que haré, asique si alguien se dignara a invitarme a alguna parte, lo agradecería.




Bye :)