:S

No se que le pasa al mundo... no hay movimiento en face. Amigos inutiles... lo unico interesante que paso, fue que la Kta y la Anto se hicieron fanaticas de Chuko y la pasha publico mas notas bacanes. Nada mas... que fome face... me ABURRE. Msn tambien me aburre, aunque al final no me meti... es que no quiero que se me congele la computadora! Es desagradable... ademas que me habla pura gente inutil. Locos que ni cacho... otros que cacho, pero que despues del "hola, como estas?, bien" no te hablan mas... y otros mas especiales con los que es dificil no sentirse incomoda. Esas son las razones de mi reciente aversion a MSN.

Ahora voy a leer Amanecer... he decidido apagar la computadora por asuntos practicos... la factura del mes pasado fue exorbitante... pero hoy es el unico dia que la apago... me gusta sentir vida en mi habitacion, es lo mejor del mundo.

Acabo de ver a mi hermano y estaba todo desparramado en la cama, con la cabeza colgando... tuve que recomponerlo y taparlo... y aun asi no se desperto... es que hoy quemo toda esa energia acumulada... es como las placas tectonicas y los temblores.

Quiero que haya un terremoto, un tornado, un huracan. Algo raro.

eBay!