:)

CLICK! Para leer lo mas fantabuloso que he podido escribir... me encanta la parte en la que la tipa piensa en "sobrevivir"... aaah, soy toda una genia. Se trata de el rencor que siente una mina despechada porque el tipo que le interesa no la quiere. A mi me gusto...

Ayer llegue a mi casa y me puse a ver twilight. Y pense: "por que todos los hombres tienen que ser unos bastardos? por que no puede haber uno como carlisle?"... y me quede divagando sobre Carlisle. Hasta soñe con el! Creo que me estoy enamorando... es que es tan blanco, tan rubio, tan perfecto. Mas encima doctor y vampiro... ufff. "Team Carlisle! Cause all doctors should be that hot!"... y tiene al rededor de 500 años. Eso es muuucho... Aaah, mi doctor preferido :)

Hoy en la mañana sali con Poms (que llego de alemania, y vendra en la noche a cenar... :D), luego fui al starbucks a comprar un muffin, y ahora voy al P.A, a ver si hay algo bacan. 

aaah, y tienen que leer esto tambien: http://trustxme.blogspot.com es que en serio, si no leen twilight, perderan la mitad de sus vidas. Ja! ya, de ahi escribo mas...

eBay :)