No pude resisitir la tentacion...

...de publicar algo.
Es que fui a ver the best movie ever.






Y el final...




Creo que yo me puse a llorar a la media hora, cuando aparecia esa tipa que iba a salir del almacen para buscar a sus hijos, despues, cuando mataron al tipo porque supuestamente era "su culpa", cuando muere el metalero que tenia un rifle en la camioneta, cuando muere "Ollie" (que segun yo, era el heroe de la pelicula) y al final, cuando el protagonista se ve obligado a matar a su hijo, junto a tres personas mas, quedando el a la merced de las "cosas", enterandose (despues de haber matado a su hijo) que se soluciono todo.

Y creo que tambien aplaudi cuando Ollie mata a una vieja loca, obsesionada con la biblia, que estaba asustando a todo el mundo, y que los tenia a todos tipo "zombies".

Y me rei al principio, cuando aparece a blackguy diciendole bastantes insultos a una motosierra.
Esa pelicula tiene los mejores dialogos, aunque los efectos son pesimos.

... and I'm gonna take your soul...

- Undertaker, to Vickie... until Big Show came and... well, you know. FUCK YOU, BIG SHOW -

"Fear will kill me, all I could be
Lift these sorrows
Let me breathe, could you set me free
Could you set me free"

Esa es la mejoor cancion del universo (exagerando).
Me voy de vacaciones intergalacticas (como las llamadas de Falak).. o sea, no pienso postear nada en el blog por un buen tiempo.

Esto es lo ultimo... por lo menos hasta que vuelva de mis vacaciones "intergalacticas".
Hace algun tiempo me estuvo dando vueltas en la cabeza una idea completamente irracional y descabellada: Con el Pablik (Pablo, Dumbo, Gonzalez, Mi amor) vamos a fundar la WWEG. Va a ser como la WWE pero con mujeres exclusivamente... nosotras. Es cosa de conseguirse un lugar en donde colocar el "ring" (que gracias a Pablik, ya tenemos). Ademas, necesitamos luces, etc. etc. para el show, que va a ser colgado en internet... en un blog or something.

Y yo, obviamente voy a ser Rated R: Sex & Violence.
No se... mis unicas dos voluntarias han sido la Isi y la Cata... ah! Y la Gaby. La Isi, quiere ser John Cena obviamente. A la Gaby y a la Cata (que no cachan niuna) las designe a "The Hardy boys".
Y ahora, necesito mas voluntarias... en realidad, necesito un monton de cosas, partiendo por el dominio en internet.
Pero va a ser fabuloso.. aunque en realidad no se como ponerme. Creo que sere una especie de mezcla: La sensualidad de Edge, todas las weas que dice HHH y mi lado "N" (el criptico) a todo el estilo Undertaker.
Aunque, obviamente, voy a ser la princesa del rock... y voy a entrar igual que Edge (con la misma musica), solo que mas femeninamente. Que lindo es soñar.
Ja! El otro dia me imaginaba a la Isi entrando con todo el John Cena's style... todo aquel que lo ha visto entrar, puede entender que, si conservara aun el talento, me hubiese reido.
Es que Johnny hace cosas muy raras... Johnny... hoy me quede hablando con el Jose Tomas, sobre cosas X y llegamos al tema de John Cena... Y yo dije: "No! Claro que no me gusta, pero hay que admitir que Johnny...uff... es... uuuh...". Y el se mato de la risa... es que realmente no me salia una palabra que no sonara... extraña.
Me suele pasar.

Y hoy le mande la cancion (tu turu tuu... tu turu tuu) para recordarselo.



Bueno, dejando a un lado el tema de la lucha libre, hoy experimente una verdadera sensacion de.. asco al ver como la hdp de la Torres le pasaba mi anillo a la otra hdp de la Daniela. Casi me da un infarto... despues, lo tuve que desinfectar con cloro.
NO ES UN JUGETE.
Y apenas llegue, tooodas las tipas me preguntaron alguna estupidez sobre mis ojos, cuando en realidad no les pasa nada. Es un complot. O a lo mejor, ya me acostumbre... no se... lo sometere a votacion. Y hoy tambien descubri que soy buenisima en el Basket... no... en realidad, dejando a un lado el ego, soy pesima.
PESIMA.
SI... PORQUE DESDE HOY ME COMPROMETO A DEJAR LA SOBERBIA EN PAZ.

Volviendo al tema de Ed. Fisica, tambien le pedi al Mati que me enseñara la teoria del rugby, que se me habia olvidado. Y creo que lo unico que entendi fue la frase "ultimo hombre"... ni me di cuenta cuando dejo de hablar de rugby y empezo a hablar sobre el trago.


Bueno... ahora, me despido.
Hasta que vuelva de mis... jajaja!! Es que no entienden el chiste sobre lo intergalactico, pero no importa.. Mientras lo vea cierta persona, todo bien.
Au Revoir...
lo se, inconsecuencia.


Es mi idea, o en alguna parte de la cancion de John Cena dice "go fishing"?


Diganme si no es para la risa, cuando al final llega Cena y tira a Lita al piso. El resto del video, es muy... eso.

Mmm...

No podia irme sin subir esto:


Es para morirse de risa esa serie... "No seas inepto willy" y la Doctora Hoffman, que miraba siempre para arriba. Pensar que antes la gente se cagaba de miedo y ahora yo me cago de risa.

Ya, me voy... total, empieza como a las seis (segun yo).




I WILL COME BACK

No quiero IR

De partida, no se que ponerme. O sea, tengo como mil vestidos pero todos en la casa de no se quien (algun pariente mio) y aca tengo uno o dos. Mas encima, no se quien se va a casar y me da lata ir a la chuuucha del mundo a un matrimonio de gente que no conozco pero si me conoce a mi.
Sera que leen mi blog?
Raros. En todo caso no voy a ir... aunque en realidad, ¡No se!
Podria no ir y quedarme aqui, infeliz, aturdida, fomentando el sedentarismo O podria ir donde la anto a conversar, fomentando el sedentarismo de nuevo O podria ir a ese matrimonio y emborracharme. Si... es una linda perspectiva.
O, podria ir al matrimonio y escaparme a jugar golf. Total, es en la hacienda.
No... mejor me emborracho. Aunque no, porque mañana entro a clases SHIT!
Mi veredicto es que voy a ir al matri, voy a tomar jugo de frutas, voy a venirme temprano y me conectare a msn a hablar con la Anto o con Valentin o con Chuko.
Lo que sea...

A proposito de la Anto, ayer me conto su super secreto y yo le dije que hicieramos un grupo en facebook llamado Grrls Gone Wild. Debo reconocer que se rio muchisimo...
GRRLS GONE WILD! imitacion PVS.