jaja

cachen que busque a la milu en msn, porque queria hablar con la anto... y ella tiene en su nick "me devolviste la sonrisa"... y yo lei: "me devolviste la nariz".. eso me hizo reir muchisimo...

despues me puse a hablar con la anto a lo mexican... y me empezo a decir wey a cada rato... looooco... Ayer me puse a escuchar el soundtrack de Crepusculo... y me quede dormida juuusto en la parte de Amanecer cuando deja de narrar Jacob y vuelve Bella... eso fue terrible. Pero luego de la transformacion, Bella se convierte en la mas fuerte, la mas bella. Eso significa el tablero de ajedrez de la portada... de pasar a ser la debilucha humana insignificante, paso a ser la vampira terrible, hermosa y fuerte... la reina.

Y aqui me encuentro.. con la coke... volvi a la cafeina. Estoy mal. Se supone que hoy comeria sushi, pero me equivoque de numero y marque el de un delivery de comida organica. Y como me da verguenza decir "ah, sorry, me equivoque", pedi una ensalada. En la mañana sali en mi hermosa y fantabulosa bici celeste y llegue hasta el Cory, en Colon... y desayune un jugo de naranja. Me volvi, me perdi, y al fiiin llegue no se como... igual eso me sirvio para regsitrar el perimetro y hacerme una idea aproximada de el lugar ese.

Olvide contarles que ayer con B vimos friends, el episodio de "The Routine"... es lo mas gracioso... me acuerdo que en "at gaby's", nadie nos pescaba... y eso que haciamos miles de cosas ridiculas (como el baile de rachel y monica en la universidad... yo era rachel)... entonces decidimos hacer the rountine... y la gente seguia sin mirarnos. Fue lo mas angustiante del universo...

Ahora me puse a hablar con la anto, y a recordar viejos momentos. Como cuando eramos las "pvs" con la cami, y haciamos bailes... o hablabamos de "ambrosio"... es que le pusimos asi, buscando un nombre clave que no nos delatara... y nunca vamos a olvidar cuando estabamos en la pasarela hablando de el, y paso, y con la anto nos asustamos y salimos corriendo... y la cami se quedo como en un shock raro. Fue muy gracioso...

Y los helados del stade... cuando haciamos el medio montaje... "vendo helados", y yo me caia... es que todo empezo cuando ibamos corriendo, y la cami se cayo, y yo tropeze en ella... y todas se cayeron... y yo corri la cabeza y justo paso una pelota por ahi. Fue demasiado chistoso... despues imitabamos esa caida, y la michelle era la pelota.

O cuando cambiabamos zapatillas, o cordones... en realidad el 2006 fue bacan. A pesar de todo... la pase muy bieeeen... es que siempre la paso muy bien con la milu. Cuando se fue, nada fue lo miiismo... igual que la anto y la cami. Como que me quede sin mis partners... 

Jajaja, eso me recordo a el año pasado, cuando estabamos en arte, y la michelle se pico porque no sabia bailar trance. O sea, segun ella sabia... y nos dijo (a la isi y a mi) que se bailaba "como asi..." e hizo un paso todo raro... y nosotras dijimos como: "noooo..." y se pico y se fue. Fue bueno ese año tambien... este año fue raro. Fue como un año de lluvia.. no se, siempre cuando me hablan del 2008, me acuerdo de yo y la Isi, paseando por el colegio, los dias lluviosos... me encantaba eso.. es que con la isi podia hablar de todo. O cuando llovio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y fuimos a jugar futbol en la cancha... en polera. Y me moje entera... me resfrie... pero fue bacan. Me sentia como salvaje.

Ya, ahora me voy a preparar mentalmente. Tengo que preparar un discurso, cjs.

eBay...

(que tonto eso del eBay... fiiilo... igual, es como otro tipo de despedida abstracta... :P)