:|

Hoy fue... wow... no se. Me levante a las 9:00 gracias a un desfase de horario en mi despertador ¬¬... sali mil de temprano. Onda, 10:30... y llegue, y habian como tres tipas... si a las 11 empezo a llegar medio mundo. Pero MEDIO MUNDO! Y yo estaba demasiado emocionada... escuchando Full Moon, mientras veia a todas las fanaticas del mundo. Y abrieron, y todos corriendo como desenfrenados... hasta yo :O que soy relativamente civilizada para este tipo de revuelo supersonico. Y yo cacho que fui de las primeras 10 que compro su entrada para las 14:00 :) porque habia a las 11:30 y a las 11:50. Y era muy temprano... lo otro era a las 14:40, pero era esperar demasiado.. y yo estaba muy ansiosa, aunque ya la habia visto... pero bueno, es el estreno! Ya, llegue con mi mama como a las 1:30... es que mi mama me queria acompañar personalmente :D obvio, y entramos, y nos sentamos mil adelante... a mi me gusta ver twilight adelante, aunque dan la sinopsis de "Solos", y me da miedo. En un momento sali a comprar agua, y estaba el CHV entrevistando a una tipa con polera de Crepusculo, que venia para la funcion de las cinco... y se cachaba que estaba demasiado boom por salir en la tele... y a mi me dio miedo, asique corri. Porque estaban entrevistando a todos los que pasaban... fue el medio trauma. Y volvi, poco menos que con un diario de camuflaje para que no me vieran... es que odio salir en los medios publicos... cuando vivia con mi madre, la prensa regional estaba pendiente de todo lo que hacia ella... es que era seremi de Cultura, entonces tenian que espiarla... y donde estaba ella, estaba yo. Maldito diario Austral.

La cosa es que la vi de nuevo... y estaba mil emocionada. Me estaba muriendo.. me estaba ahogando. Y me dio demasiada pena cuando Edward no puede parar de sacarle la sangre a Bella... y el guapo de Carlisle le dice: "Find a way to stop".. y recuerda todo lo que vivio con ella, y sus ojos (que es lo que mas le gusta de ella). Antes no me daba pena esa parte... con mi madre me pongo mas emotiva... y despues nos fuimos... y claro que me quede a ver los creditos. TENIA que escuchar Decode, que sale al finaaaaaaaaaaaal de los creditos. Amo amo amo twilight. No hay nada que lo supere, nada mas importante.

i used to know U so weeell!!! (8) yeah yeah...

Llegamos aca, y descubrimos que mi hermano habia botado todo el detergente en la cocina. Despues me puse a leer y descubri que tenia hambre, ya que solo me habia comido unos m&m... asique comimos, y me puse a ver "Back to the Future" de nuevo... y despues la parte 2. Fue genial... me encanta el nombre McFly. (H) Y esa peli es macanuda... es realmente increible la interaccion... grossa del futuro con el pasado, y el presente entremedio, y todo cambia, y nadie cacha. Aunque Biff... grrr... me cae mas mal... aunque en el 55 era relativamente encachado. 

Ahora yo cacho que voy a meterme a face, a hacer notas. Me encantan esas cositas raras que hay que completar. Como quiz... como que me da lata meterme a msn: abrir el msn, que se quede pegado el PC, que aparezca "Msn Hoy" (o lo que sea), que se vuelva a pegar.. y despues de mil años, poder usarlo. Y que me hablen todos, y que se me congele la computadora... es una pesadilla. Quizas en la noche, no se... 

nos vemos en FORKS :P!!! eBay

PD: http://trustxme.blogspot.com jajaja, don manuel. Cuando yo lo mire feo porque dijo noseque de mi nombre. Y los charros de lumaco, nunca lo olvidare.