Gerard... oh... gerard...




















My 5 style rules

Esto consiste en:

"Explicar cinco reglas de estilo tuyas. Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan."


· Nunca nadie me va a ver con un jockey. ¡EW! Que terrible... y mas encima como deja el pelo... sin volumen.. opaco. No, muchas gracias.
· I (L) Trench. Se me ven muy lindos... cortos, largos, lo que sea...
· Me encantan las chaquetas entalladas o... no. Pero ese no es el punto... el punto es que me gustan las chaquetas en tonos negros o grices. Quizas algunas veces en rojo. Quizas.
· No me gusta el rosado para vestir. Prefiero el fuccia. Tampoco me gusta el celeste... me cargan los colores pastel. Prefiero colores más fuertes.
. Siempre llevo los bolsos de un hombro... nunca cruzados (EW).
· Amo las prendas sobrepuestas.
· Aveces uso los pitillos dentro de las botas. Otro uso que les doy tambien es usarlas largas hasta la rodilla (sin taco) con una falda. ¡Glam!
· El pelo me gusta usarlo suelto o recogido en algo "simple". No me gustan los típicos peinados que se hace la isi o la torres. Me apestan de hecho.
· Me gustan los sombreros tipo "mafia"... Tengo uno negro precioso y me quedan muy lindos :)
· No me gusta mucho el plateado para vestir... lo prefiero en los accesorios o shoes.
· Me encantan las panties. Tengo rojas, azules, verdes, blancas, negras, moradas... las uso con shorts, minis o vestidos...
· Para la lenceria soy muy preferencial... Si no es victoria secret, ni lo mires.
· No me gusta mucho el oro... lo único que tengo es un colgante Tous. Me gusta más la plata... especialmente los anillos de plata. Aunque no suelo usar mas de uno.
· Carteras... mm... soy mas de "Maxibags". Los combino con el color de mis zapatos, mis uñas y si uso cintillo, tambien.
· Me gustan los vestidos en tonos oscuros (excepto el plateado y el dorado). No me gusta el tipico genero que tienen los vestidos que venden en... nose... Irol. Prefiero seda o algo mas lindo y liviano.
· No uso aros... no he encontrado MI par perfecto. Todos los que veo son esas tipicas cosas ordinarias como "argollas gigantes" y lo tipico "nada" comprado en una feria toda chanta...
· Tengo muchas gafas de sol... mis favoritas son la Ray Ban negras. Pero aparte de esas tengo miles mas... Roxy, Armani, etc.
· Me cargan las pieles. Seria inconsecuente que alguien tan ecologista usara pieles... Lo unico que no resisto es el cuero...
· Me cargan las converse. Antes me gustaban pero ahora no van con mi estio... ademas, todo Chile las usa... antes no las usaba nadie y por eso las usaba yo.
· El taco lo uso para ocaciones importantes... soy mas de cosas planas... me gustan mucho las ballerinas y tengo miles... tambien las botas planas... las zapatillas, etc.
· No me gusta el tiro muy bajo. Prefiero el tiro medio... pantalones Lewi's, Americanino y Zara. No me gusta pagar mucho por pantalones... prefiero los shorts.
· Me cargan los pantalones sueltos. Me cargan me cargan... prefiero los pitillos o rectos.
· Odio los pescadores... me hacen ver como imbecil.
· Deliro con los accesorios. Sobre todo los de Dayaday, Bloom y Blue. Tengo cadenas, pulseras, collares varios.
· No soy muy de maquillaje. Un poco de base, rimel, delineador y lipstick es todo lo que uso.
· Me CARGAN las bufandas largas de lana... Aunque, debo reconocerlo, tengo una. Pero es un caso especial porque es la de Gryffindor.
· El animal print no me gusta... me hace ver muy Fergie... a lo mas en la underwear, o quizas un cinturon por ahi... Nose.



Ya... parece que me excedí un poco pero filo... En todo caso, no se me ocurre nada más.
No pienso nominar a nadie... quien quiera, que lo haga... a mi "me importa un bledo" como dice anto.


Bye :)

¬¬

Hay situaciones en que no basta solo enojarse. Hay que conservar la sangre fria... ESTA ES UNA DE ESAS... lo que pasa es que estaba haciendo un quiz de "cuanto sabes de harry potter?" y ya... lo hice.. bien... las preguntas eran increiblemente dificiles... bien. Y procedi a completarlo... puse todas las respuestas correctas y me salio: Sabes, pero no lo suficiente... tienes que leer mas... bla bla bla. ¡Yo! Leer mas? yo? y mas encima... lo mas ironico es que YO hice ese Quiz. Osea, en un caso diferente hubiese mandado a la mierda a una persona "X" que me dice que lea mas... pero en ESTE CASO, no puedo porque me estaria mandando a la mierda a mi... Que terrible.

Bueno.
Eso era...
...filo...
chao.



PS: Ojala que la isi me traiga Krispy Creme de NYC. Porque si no me trae... va a conocer mi lado oscuro.

300

Hoy fue un día muy cool... primero, me levante como a las seis e hice yoga. Luego fui a Starbucks a desayunar... despues fui a la comiquería a comprar "algo" y compre 300 y Real Chloe. Pasee un rato por el portal lyon y estuve a punto de comprar un bolso tokidoki pero no me gustó... era muy chico. Despues, fui al Copelia a tomar algo y me comí un cheesecake de frambuesa y un smoothie. Fui a ver a mi hermano y se me quedaron los comics... lástima... tendre que aguantarme una semana para leerlos, porque mi abuela se fue de vacaciones a las bermudas o algo asi... ojala que no se haya ido en un Oceanic 815...

Llegue a mi casa y me conecte con la isi a hacer planes. La tonta se va a las six flags (NYC) y vuelve el sabado.

Me fui al PC y me puse a ver mmi facebook cuando "De pronto flash (8)", gusanin me comienza a hablar y... bum! somos amigos de nuevo...

Cool... y descubri que, sino fuese por el, no me gustaria 300... esto va a sonar muy "Summer Roberts" pero: I have to tell Marissa (isi en este caso)!

Es que el dia que la vi en el colegio (a la fuerza), fue chuko quien la llevo...osea, si no la hubiese llevado... mi cabello estaria opaco... mis labios palidos... mi mente vacia...

Y desaparecio misteriosamente mi starbucks... eso es malo...
Bueno... adios... nos veremos... algun día.



Bye!

MUSTS










































HP (que no es "Hewlett Pacard")



















Quiz

(Cortesía de Nat)

Un Regalo: comics
Tu mayor virtud: Liderazgo, Inteligencia, Osadia, Humor
Tu mayor defecto: Orgullo, Perfeccionismo, Inconsecuencia
Tu prenda favorita: Lentes de sol (Ray-Ban), Sombreros
Prenda que mas uses: Bufandas, chaquetas miles
Lo último que hayas comprado: Un café y una dona en el dankin.
Nombre completo: Satatma Spuler
Descripcion fisica: Contextura pequeña, metro 65, cabello liso, castaño claro.
Tu peinado favorito: Cuando el pelo se me ondula... ocurre pocas veces :(
Una mujer linda: Giselle Bundchen
Un nombre de hombre: Andres
Un nombre de mujer: Claudia
Una mascota: Perro
Tu mascota: Ninguna.. tenia hamsters, pero murieron
Una comida: Sushi
Una bebida: Mocca Blanco con crema de Starbucks
Un chiste: Ninguno... son la cosa mas fome del universo
Una frase: "Dios susurra y habla a la conciencia a través del placer pero le grita mediante el dolor: el dolor es su megáfono para despertar a un mundo adormecido." -C.S Lewis-
Una amiga: Pacha
Hombre ideal: Valiente
Un idioma: Aleman
Un pais que quieras conocer: Suiza
Una pelicula: The Notebook
Una actriz: Keira Knightley
Un color de uñas: Negro, Burdeo, Rojo
Un color de ropa: Rojo, Negro, Blanco
Un chocolate: Hershey's, Ferrero Rocher
Un sueño: Vivir en USA
Una materia: Historia
Un día: Sabado
Un shopping: Boulevard del P.A, el Panoramico, Tous, Portal Lyon
Un gusto de helado: Chocolate Suizo del Munchi's
Una fruta: Kiwi, Manzana
Un canal de televisión: National Geographic, Discovery Channel, Warner, E!
Un hobbie: Leer
Me gusta: Leer, Dibujar, Comprar, Ir al Cine, comer sushi, juntarme con la isi e ir a Tous, juntarme con mis amigas/os, andar en snowboard, jugar PS2, ir al starbucks, desayunar en el dankin... lo de siempre.

We're living in Amerika, Amerika! (8)

You've unlocked 15 out of 70 items (21%).
Send just 1 more gift to unlock more items!

Siii!!! Por fin puedo enviar a Black Sabbath!!

Heatherette Spring 2008 Collection, New York, Fashion Week

Garbage

Ehh... como que me olvide por un tiempo de blogger, pero ahora volví. Es que facebook es una cosa adictiva... Tantos tests y juegos. Marea.

El viernes salí de DAMN vacaciones. Me hacian falta. Estaba reventada-resfriada. Freak. Pero bien, estoy viva. Y hoy fuí con la Isidora B. al golf. Llegamos, comimos, fuimos a la piscina, al jacussi, al baño turco, sauna, masaje. Casi me muero en el sauna. Era como: "aaajj, ajjj". Me ahoge. Es que esa estrupides te saca el aire de los pulmones. Mas encima conmigo resfriada...

Y nos recordamos de la Michelle el año pasado, que estaban en los camarines cambiandose y la michelle salio a ver la TV (futbol) y dijo ¡Vamos Ganando! y se le veia todo... eh... Todo. Y se sento y se tomo un cafe.

Nos queriamos subir al carrito de Alfredo, pero no pasaba ninguno. Y yo dije: Para la proxima...

Y la isi me dijo: Y tu jurai que te voy a volver a invitar.
No... mentira, no lo dijo, pero yo lo pense y me iba riendo como desquiciada en el auto de vuelta. Fuimos a comprar American Donuts. Yo queria glaseadas (como las Krispy Creme), pero no habian. La mama de la isi dijo que me iba a traer de LA cuando fuese estas vacaciones. La isi queria ir a las Six Flags, pero no estaba en el itinerario de la mama de la isi asique van a ir a Xcaret.

Llegamos a la casa de la Mama Lucy (abuela de la isi, dueña de la pasteleria Lorena) y estaba su tío Glen y su novia loca que se reia de todo. Alfredo y la mama de la isi, y la Barbara (hermana de la isi) y el Nico, su pololo. Y nos reimos mucho.

El tio Glen se casará en Las Vegas (cjs). Y sucedio algo gracioso:

Tía Lorena (mama de la isi): Traigo las donuts, barbara?
Barbara: No no las traigas...
Novia loca: Muajajajajaa!!!
Barbara, isi, nico y yo nos miramos... la miramos raro... y...: Jajajajajaj!!!
Novia loca: Sii jajaja, para que no se las coman, digo yo... jajajajaja!
Barbara: Eh... si, claro... ja ja ja.

Y la isi y yo pisandonos a Full por debajo de la mesa.... y el tio Glen que le decia a la Barbara "risitas".

Despues, me fui yo y mi sombrero en un BMV de ultima tecnologia. Y llegue a mi casa y estaba hecha un despelote. La ordene y me meti a la cama en el Notebook. Osea, me meti en el notebook en la cama. O lo que sea.

Como ese comercial de... oh... al diablo.


Me acuerdo que el sabado pasado fuimos a un carrete en la casa de la Cata. Tipico. No llega nadie a la hora. La gente me mira extraño y con ojos de envidia por mi atuendo del Upper East Side. Llega pura gente "X"... Lo de siempre. Conoci a un tipo que se llamaba "¿Tintin?" y cuando estabamos bailando me pregunto: "¿Erih poncia?", con una voz toda chanta...

LOOOOSERRR!!!!!!!!

Bailamos cumbia y tomamos piscola de contrabando. Osea, habia coke en la mesa y el viejo de la cata tiene miles de piscos, asique el mati aprovecho de tomar, y de paso, tome yo. Mas drogadicto ese tipo... Pero es que se jura, y ni cacha...
Si cuando me pidio coca, yo le dije: ¿Cuantas lineas? y ni cacho.

MUAJAJAJAJAJA!!!!!

Despues con la milu y el... ¡¿Cristopher?!, nos subimos a la mesa a bailar. No me acuerdo de nada mas... estaba mas curada.

Y el viernes vi a la milu, y hablamos con la Miss Monica, y me dio Brounie....


Y esta semana tengo mi agenda mas llena... tengo que ir a ver Sex & the City con la isi, ir a la comiqueria, hacer una junta de Saia Hia (Silent Hill Club, Breakfast Club), ir a Tous porque quiero otro anillo... ir a ver Wall-E.... DIOSSS!!!!!!!!


(8) No lo trates nooo...
no me trates de engañar...
se que tu tienes a otraaa....
y a mi me quieres para mhhh!!! (8)

La isi sabe de que demonios estoy hablando.









Y el gusano... ya ni me pesca... se olvido de mi...
No... miento, si soy yo la que lo evade... ¡Es que la otra vez me llamó y estaba en entrenamiento en la cato! Y a isi le mando un mensaje diciendo "no me llames a este cel, llamame al 44"... cuando lo supe, ya era muy tarde como para tomar medidas...
Maldita loca desquiciada. (Hablando)


Me acuerdo de que en el te estaban hablando del gran cañon, y la Barbara dijo que eso le sonaba a los rugrats y yo dije que habia visto ese capitulo. Es que deverdad lo vi... cuando era una pequeña bandida. Me acuerdo que era con Angelica y Tommy.

Es que... jajaja!! Ayer, vi "Rugrats en Paris" y hoy esa pelicula en donde los rugrats se mezclan con los... emm... esos tipos de la niña que hablaba con los animales. "Thundercats?", "Strawberrys?", "Blackberrys?"... Ajjj, no se...



Ya... creo que ya puse a todos mis televidentes en dia con mi agitada vida precoz. (¿Televidentes?, es que te juro que no me entiendo... pero, diablos, con quien hablo... creo que tengo una doble personalidad... ¡Gollum!)


Bien, adios.
O, Au revoir o "Au'voir" o lo que sea...




Aghh!! Si juro que era algo asi como "Nigel Strotherry"...