gavii t amo !!

pablo t amo !!

No puede ser algo mas original?? Como algo en clave que solo entiendan los dos?? O  algun apodo? O por lo menos, no se: "I (L) Pablo :)"... lo que sea. Pero eso?? Es demasiado... me supera. No se, eligan una fecha especial... yo recuerdo que teniamos miles.

Pero bueno... sera... si son felices, esta bien. Cachen que comenzo a sonar mi cel (una noche en la playa), y lo busque por todos lados, gracias a mi incapacidad de seguir un sonido. Y me volvi loca... y era la alarma inutil que se supone, debia sonar ayer. Y no sono... y sono hoy dia. Y ahi suena de nuevo... que insoportable! Creo que eliminare esa cancion del Walkman (cjs). 

Ahora voy a salir de nuevo... se supone que tengo que preparar la cena, y lo habia olvidado. Demn. Que hare? yo no tengo idea de carne... me voy a morir. Tendre que hacer como los cullen, y usar youtube. Esos tipicos manuales para cocinar...

Se me acaba de ocurrir otro chiste fome... "este es uno de aquellos dias en los que necesito Mr. Musculo"... ni yo me rio. Aaah, de veras... olvide contarles que ahora me gusta John Petrucci. Larga historia...

me voy al super :)!