Regreso


Siempre se pensó, siempre existió, pero como siempre se ocultó.
¡impresionante! Lo que causo cuando llegó.
Como ser sociable no arribó solo, vino de la mano con sucesos adjudicados
Que prolongan su existencia, que la retuercen sin semejanzas.
Y aquí está, como estampa impregnada sin intención de irse.
Lo más probable es que no quiera el mal, al contrario
Sólo enseñanzas y aprendices.
Observa y prepara el poner a prueba
Quiere un combate
Quiere que lo derrumben
Quiere desaparecer.
Pero al contrario, cada vez tiene mas poder que no lo deja escapar.
Ruega en su interior que sus actos desvanezcan.

HOY






Hoy hubo sol y un frio barbaro. Jugamos en la cancha y mori y me dolieron los gemelos... Luego, llegue a mi casa y me decidí a relajarme un poco... Asique filo con la ropa y a estudiar. Solo que despues me acorde que tenia que ir a lo de Fede en el Tavelli de Goyenechea, y luego a ver a mi hermano... En resumen, muchas cosas... Avoir. (Que pedaso...)

Boring


Hoy me levanté. Llovía mucho.. no, en realidad no.
Hoy me levanté, y no llovía... Después, cuando ya estaba en clases, comenzó a llover. Se me ocurrio la brillante idea de ir a jugar a la cancha. Resultado, todas mojadas, yo con hipotermia ya que solo estaba con mi polera del "Colo"... y la isi con friss. Paso el día y me sequé. Fue un día aburrido... tuve la trimestral de historia y mori.

Llegue a mi casa y estaba el despelote. O eso creí yo... pero, en verdad estaba todo ordenado. Comi tacos, y leí "Coraline", que tengo la prueba el 30. Después leí 300 y fui a comprar helado, "Club Social" y La Vogue de España.


Volví. Llovía mucho. Llame a la Torres y la bastarda no me contesta... ¡dios! Luego, me fune y me termine el comic y me puse a ver Mala Conducta. Ahora estoy en la red mientras veo Devil wears Prada... En el cinecanal. Me acabo de dar cuenta que una de las que trabaja para Miranda (sale en la parte de los cintos y del azul ese... y de Oscar de la renta, etc.), es la misma actriz que hace de Charlotte S. Lewis en LOST.

Que detallista...





Mañana todos abandonaran esta casa y me quedare sola hasta el jueves... que tragedia. No se, estoy pensando en salir a alguna parte... Bueno, ahí vere. El sabado es lo de Isi y viene mi prima desde lo mas recondito del país para venir a ver Bodies. No se... no me tinca mucho... osea, preferi ir a ver Da Vinci: El genio, que Bodies. En verdad, todas esas cagadas del Kennedy siempre son chantas... no se... la arquitectura... Algo como eso... Lo que quiero ir a ver es esa conferencia de Tolkien en el teatro del P.A (que nadie pesca... pescan mas el famoso Bowling, que no tiene ninguna gracia).


Mañana tengo trimestral de ingles y tengo que ir a venderle HBL a una tipa "extraña" del Unimarc... Auvoir!!



Wish List 1


Louis Vuitton



Givenchy















Häagen Dazz









Jimmy Choo



Sunrise

Sabado: Fui a lo del cine con la isi. Vimos el Orfanato (que la isi le decia "Huerfanos") y me gusto, salvo por las tipas que se creian que estaban adelante de nosotros. En la mañana comí donas, y despues tacos. En la noche pizza, en su casa.
Domingo: Me desperte tarde y con sueño, asique me volvi a dormir. Volvi a despertar y el rocco me estaba lamiendo la cara, a lo que me asuste y me levante a lavarme. Despues en la tarde hicimos algunas estupideses y nos quedamos en casa.
Lunes: Me voy al colegio, llueve. Me voy del colegio, llueve más. Terrible, no?

Haré enfasis en el Orfanato pegando una reseña que encontre por ahi:
Laura es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El pequeño Simón, hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenza. Una serie de inesperados acontecimientos obligará a Laura a buscar en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar. A rasgos generales, esta es una película sobre la fragilidad de la vida, la agonía de la pérdida y la profundidad del amor de una madre.


Blah blah... auvoir!!