EL FIN

CLICK! CAMBIO DE BLOG!! Al Fin!!! Oh mi dios, casi no lo creo. Aboutrance ha sido mi amigo como por... un año y un poco mas. Pero creo que este ha sido un lindo cambio radical y apresurado, y que segun yo, amerita un cambio de blog. Dia mas tsumaranai, es lo ultimo que dire aqui. Se que algunos van a daikirai todo esto, pero.. que mas da? Es lo que a mi se me da la gana, asi como tocar una cancion en piano especialmente para carlos kun, aunque en ese momento no estaba brr, ya, ire a hacer mi otro blog. AI SHITERU!!!!

dia LaLa

jwefwehiow... hoy hice miles de cosas kawaii n______n! Y compre un poster de malice mizer (KLAHA) que era gigante... y uno de Mana sama, como sale en moi dex mois, aunque era mas pequeño, pero venia plastificado :D! Tambien compre.. un CD!! es que entre y la tipa me dijo que tenia unos CDs y yo decia: "Por favooor!! Bara no Seidou, Bara no Seidou" (porque es el unico Cd donde canta Klaha), pero me paso Gardenia Tour, y salia Klaha, Kozi, Yu~Ki y Mana en sus trajes de Gardenia... yyy.. compre los guantes que usa Klaha siempre. Despues me vine y me puse a ver videos y Bara no Konrie.. o como se llame la pelicula que hizo Malice Mizer, que se trata de dracula y cosas asi... es la mejor del mundo!

Me fui a leer un poco, un libro que francamente nose el nombre que se trata de un rey que le roban la identidad y que cuando lo hechan de su castillo se hace amigo de un gato que se llama Dagademadera y el gato enseña miles de cosas. Siempre los gatos en los libros enseñan cosas... como que ven la vida de un modo diferente. WOW! Amo a los gatos, desde que tengo a Klaha en mi fondo de pantalla. Se que muy nada que ver, pero es que tiene a un gato en los brazos... no, en verdad no. Creo que amo a los gatos desde que estabamos con el andres afuera de la casa de la pasha y la chica estaba arriba del jeep. Y yo me puse a jugar con ella, y el andres le decia a la paula: "Wow, la zatta toma vino". Una historia larga :3

Sorry que hable de Klahaklahaklaha, pero es que.. KLAHA! Es que el los supera a todos *-*! Uff... a todos, definitivamente. Nadie es mas bonito ni perfecto que el... nadie tiene la voz mas bonita, ni se mueve como el. Ay! oiehiohewfp ya, me dio con Klaha.

Y... wow! Sere visual :D se que habia dicho que no que no y no, pero es que es demasiado kawaii!!! Y me encontre con unos oshare que me pidieron plata y me preguntaron si mana sama (que llevaba en la mano, ya que no lo podia doblar porque era plastificado) era hombre o mujer, y yo les dije que era hombre. Y nadie se lo creia. Pero es que mi mana es tan linda... lindo. Aj, nose xD! Yo igual, recuerdo que cuando compramos los posters de L'Arc En Ciel y de Malice Mizer en ese lugar raro con la Pasha Wakeshima, habia un parche de mana, y la pasha dijo: "Mana Sama!" y yo nose que dije que ella me dijo que era hombre, y yo no lo creia, definitivamente NO! Pero con el tiempo uno se acostumbra a ella.. el. AJ!!!

Por la kuso, mañana hay clases! Y que tanto con eso?? Nose, a mi me da lo mismo que entremos en noviembre a que entremos mañana (?).. lo unico maligno de todo esto es que tendre que despertarme temprano, para maquillarme. NO, en verdad no. Aunque igual tendre que despertarme temprano. Lo malo es que volvere a usar ese uniforme horrible (que para nada se parece al de yuuki o yori chan)... lo bueno es que vere a mi amigo carlos kun, que me acompañara al eurocenter (como le digo yo)... algun dia :S... pero es que hay demasiados vestidos muy MANA!!! Pero es que millones... yo me comprare uno. Hoy despues de leer (e imaginarme todo el rato a Ben Holiday como Klaha nose porque), me quede dormida en mi nuevo living que esta en mi pieza y soñe con ese vestido. Era a cuadros, blancos y celestes, con miles de volados y encajes y cosas lindas. Y habian unas botas... pero hasta el muslo! Blancas, con el medio taco, se parecian a las de Mana Sama, en Gardenia ;)!...

Algun dia, chicos... y va a ser tan pronto... que no se daran cuenta el momento en el que no sere una fashionista, consumista y... comunista (?... solo porque rima, ok???)... y sere mucho mas sencilla, con mi vestido (L)! Y mi maquillaje, y mi Malice Mizer, Versalles, Moi Dix Mois, Dir en Grey, L'arc En Ciel, Kaya... y miles mas que me gustan *--¬*

Aaaah, de partida mi blog es cool. :D!

Hoy cargare la camara de fotos y mañana les sacare miles de fotos kawaii a mis compañeras :)! estoy que saco a mana sama de mi puerta y la llevo conmigo mañana. Se ve tan linda!! :3... lastima que estan en periodo indefinido como por ocho años D:.. pero ya volveran *__^...

Me voy, y no escribire hasta mañana.

Sayounara .) <- monito de msn que le gusta a pasha wakeshima :3:3:3 SAYO!!




Holy moment & Silent moment
Shine with Brilliant colors
Holy moment & Silent moment
and I stay up to Brilliant Vacant



Demasiado buena esa cancion. Baroque :) aunque me gusta mas beast of blood, porque la canta mi Klaha. Lo unico que puedo decir es: Extraño al emilio y a pasha sama D:! Pero los vere pronto... o sea, pronto en aprox 60 dias pero que mas da!! Yo queria ir al euro, bu, pero voy a tener que ir al apu a comprar nose que cosa loca. Ayer sali con B, compramos noseque de canela en el sub y fui a su casa, vimos comida... o sea, vimos VK y comimos comida china con la vale, la mariola, el seba y la coni. Y obvio B. De ahi me fui escuchando el duo de Kami y Gackt... despues escuche Rendevous de armin o nose que y llegue, y compre champu abajo... de ahi me corte el pelo, y me quede dormida. En la mañana almorze, me pinte los ojos y ahora ire al apu loco. SAYO.

My sweeet cooorpseee (8)

*¬*

Image and video hosting by TinyPic

Oh, lo siento... pero es que son tan... irresistibles! Creo que hablo por todos cuando digo que Klaha sale demasiado bonito. Es impactante oirlo hablar. Y mas a Mana Sama!! Sayo n___n!