Sorry por no meterme ayer... es que fui a la One, por la cuestion benefica. Y me daba flojera meterme al PC, subir el video, postearlo. Etcetera.

Ahora me voy al P.A, lugares varios, apu, y quizas nunca vuelva. Tengo que pedir trabajo. Ayer fui al Dankin, pero juusto ese dia tenia que estar Anto, que me dijo: "Pero zatta, tu no puedes trabajar aqui... eres muy chica". Y yo: ¬¬

Aunque me dijeron que me "iban a llamar" si lograban contactar al gerente, que justo ese dia no estaba. Demas que consigo algun trabajo loco... la edad no es un problema, porque tengo muchisimos contactos y una C.I falsa que me hicieron para entrar a la kamikaze. No, mentira... 

Pero tengo que ser una chica independiente ahora, ya que mis padres quedaron en NO APORTAR un peso para mi fabuloso tatoo. Malditos sean.

Como que juran que sin plata no me lo puedo hacer. Ja! Yo siempre trabajo en las vacaciones, para tener dinero propio y subsistir sin la RedCompra.

ya, me voy... dicen que un mendigo que se levanto temprano encontro una billetera con plata en el subcentro... aunque son las 11, asique estoy kgada.

Babai.

:)

01. Nombre: Satatma
02. Edad: Relativa
03. ¿Por quiénes esta integrada tu familia?: Mis viejos y mi hermano pequeño.
04. ¿Estudias o trabajas?: Solia estudiar... o sea, sigo estudiando para los examenes porque ya sali de clases. Y ahora entrare a mis trabajos de verano que van desde cobrar tickets en una disco, a vender starbucks.
06. ¿Qué actividades haces sin ser estudiar o trabajar?: Voy a comprar, o al cine, o a algun carrete que se arme por ahi... aunque rara vez, porque  me dejan un poco chata. M... gym, internet, no se que mas.
07. ¿En que zona vivís?: Santiago city.
08. ¿Tenés novio?: No.
09. ¿Tenés independencia económica, o dependes de tus padres?: Ambos.
10. ¿Cuánto gastas en ropa por mes?: Bastante.
11. ¿Cuánto gastas en salidas por mes?: Demasiado.
12. ¿A dónde salís a bailar?: A la One... o a la Puerto Madero si estoy en viña.. o a la Faraon si estoy en tco.
13. ¿A dónde salís a tomar algo?: Donde sea.
14. ¿Vas al cine/teatro, cuales? ¿Cuantas veces por mes?: Al teatro no voy, pero al cine voy sieeempre. Es uno de mis hobbies. Voy al tipico Hoyts de La reina, donde va todo el mundo. Si quiero algo alternativo, voy a uno muy raro en el centro, que queda como en un subterraneo. Y en tco, antes iba al showcase, que era bacan, porque nunca iba nadie. Pero ahora voy al del mall , porque el otro lo cerraron ¬¬. No voy un numero de veces fijo... hay meses en que voy cada semana, otros nunca, otros una vez por semana, etc.
15. ¿A que lugar vas en verano?: Siempre voy a lugares diferentes. Pero el tipico, es tco.
16. ¿Cuáles son tus bebidas preferidas?: Coke y Sprite
17. ¿Cuál es tu hobby?: Leer, Fotos, Cine, Moda, Blog (cjs), PS2, Salir a parrandear, Reciclar.
18. ¿Lees el diario?:  Jamas en la vida.
19. ¿Qué revista te gusta más?: Vogue, Bazzar, Cosmo... miles.
20. ¿Qué radio escuchas?: la 88.9
21. ¿Qué programas de TV miras?: Miles y millones... no me pierdo Los Simpson, ni Friends. 
22. ¿Cuáles son las páginas Web a las que mas entras?: Blogger, Facebook, Hotmail
23. ¿Qué modelo de cel tenés? ¿Y cual te gustaría tener?: No tengo cel... murio ayer. Me gustaria tener una Blackberry, o un Black Zafiro, o un Sony Ericsson Z310.
24. ¿Tenès computadora propia? ¿Y cual te gustaría tener?: Si, me la gane. Aunque antes igual tenia propia. Me gustaria tener una... mas linda y mas liviana.
25. ¿Tenés auto, moto? ¿Y cual te gustaría tener?: No... pero me gustaria tener  una moto.
26. ¿Cuántas veces por mes vas de compras?: Aproximadamente... todos los fines de semana.
27. ¿Dónde compras ropa?: En el P.A... en el apu y en tiendas de diseño.
28. ¿Qué marcas compras?: Wanama, Americanino, Zara, Women'Secret, Calvin Klein, Zoo, Paula Cahen D'Anvers, Kosiuko, Benetton, Kenneth Cole, Pez... entre otros.
29. ¿Qué marcas te gustaría comprar?: Chanel , Dolce & Gabbana, Loubotin
30. Cuándo entras a un local, ¿te gusta mirar sin que nadie te moleste, o te gusta que te vengan a preguntar que necesitas?: Odio a los vendedores.
31. Para comprar algo, ¿lo buscas en Internet, lo ves en la vidriera, en un catálogo, en revistas?: T.A
32. ¿Qué accesorios usas?: Gafas, pulseras, bolsos y ahora me ha dado con los collares... por suerte existe DayADay
33. ¿Cada cuanto vas a la peluquería? ¿Cuanto gastas? ¿A cual vas?: 1 vez al AÑO. Y gasto muchisimo  porque pido que me hagan miles de cosas. Aproximadamente 60.000, en una buena. Aunque amo cuando encuentro un estilista particular bacan... ahi gasto el doble.
¿Para salir usas maquillaje? ¿Que marcas?: Aveces... Dior, Lancome, MAC.
35. ¿Tenés un perfume que te identifique? ¿Cual te gustaría tener?: Amo el Calvin Klein One, y el Chanel nº 5 (que es el que mas uso), pero siempre uso distintos. Me gustaria tener "Amour" de Kenzo.
36. ¿Reciclas algo de lo que consumís?: Si.
37. ¿Te importa la ecología?: Si. Muchisimo.
38. ¿Qué sabes del reciclaje textil?: Diseñadores que usan materiales reciclables para crear ropa "bacan" y exclusiva.

13.000

13 Mil visitas meeeeeeeen!!

En teoria, son doce... por las tipicas mil que uno se pone para subirse el ego, etc. Pero doce milll!!! :O en cuanto... un año? Si poh, si justo el año pasado como en esta fecha cree mi blog... hagamos un recuento:

enero... cuando iba al blockbuster, se acuerdan? pololeaba con el zalin y chuko era mi mejor confidente... iba a la casa de la milu... la mejor epoca de mi vida

febrero... fui a vivir donde la pacha, conoci a Valentin... ja! el valentin... vampiros pelolais, flaites, PACHA TE AMO... uff, mil cosas.. y eso que no habia leido crepusculo

marzo.. colegio.. termine con el gonzalo... me empeze a juntar con la Isi, quien resulto ser una de mis mejores amigas

abril... cumpleaños de mi hermano... chuko alcanzo la mayoria de edad, y me considere completamente kgada por este evento... decidi mantener una distancia considerable...

mayo, junio, julio... lagunas mentales... no se que chucha paso ahi

agosto... conoci twilight... mi vida cambio, radicalmente... empeze a amar a los vampiros, y quizas a otra persona mucho mas importante... 

septiembre... cambios de animo parecidos a los de los alcoholicos... me pelie con la isi

octubre... EPOCA DORADA... los mejores dias de mi vida... lastima que duraron poco

noviembre... mi cumpleaños... me fui a la chucha, me deprimi, lo peor que pudo haber pasado y mas encima yo no hice nada... este cambio extraño hizo que me afectara por primera vez la pelea con la Isi... como que sali de mi mundo paralelo perfecto

Y todavia queda toda la vida por delante... y yo ni voy a estar. Que mal.

Amo a la visita numero 13. La AMO LA AMO!!!! Porfa, que me avise quien es... no se, por facebook, mi mail (nosenadadeella@live.cl), SMS (09-3567078) para hacerle un homenaje... voy a morir ahora de sueño... en verdad, voy a colapsar este año. Cuando entre a vacaciones voy a dormir, para despertar el 27 de febrero. Mi etapa de hibernacion. Fin del comunicado.

SMS pa la Kta

"siete cosas sin las cuales no podrias vivir:

1. Computador !!
2. Amistaad !!
3. Comida
4. Dormir
5. Pepiino !!
6. Bebida, jugos ii em agua !!
7. ii oviamente el aire para respirar"


Jajajajaj!!! ktaaaa me kgaaste!!! Pepino? Pero como es eso, vieja... me voy a morir. Juaajauauauaajajajauauajjuujjjjjjjjjjjjjjjj!

"1. Helado: Chocolate Blanco, Manjar, Pistacho !!
2. comida: Ravioles con salsa alfredo !!
3. canción: Te Amoooo !! (8)
4. Radio : Radioo Carolinaa ... osviio !!
5. Canal: nose !! muxhoos !!
6. color: iia nosee !!!
7. Pelicula: niuna !! :/"

Te aaaaaaaaaaaaaaaamooooo!!!!! (8)

coke (a falta de title mas interesante... caliente, excitante, vigorizante)

Cachen que en un arrebato de furia, cerre el explorer porque la cuestion no se cargaba nunca... "pa mas remate" (gabylais frase), tengo que subirlo por partes, pk dura mucho y el medio jaleo asique lo hare mañana. :D

Hoy en filosofia vino una tipa de sgdo medio be a hablarnos sobre el alcoholismo etc. Y no manejaba el tema pa na... a cada rato decia: "Eh", y le sono el cel. Me dio mucha rabia... me dieron ganas de empujarla y empezar a hablar yo. En un momento de hecho la corregi.

En un momento de hecho... eso salio un poco... Yoda. Pero filo.

Despues nos pusimos a contar "historias de terror", y yo me asuste porque me tiraron un libro de reptiles encima... y lo abro, Y SALE UNA SALAMANDRA!!! OH GOT!! No, o sea, no sale... pero estaba ahi. Asique saque por conclusion que el titulo estaba mal, pk la salamandra es un anfibio cjs. 

Bueno, la cosa es que contamos miles... y la kta tenia miiiles, porque a ella siempre le pasan cosas raras. En verdad... no es que sea una flaite farsante... de verdad que pasan cosas con ellas. Igual que conmigo... como que atraemos energia rara.

Bueno, de mi se espera. Soy "especial". 

En musica hice la grabacion bacan, y la Isi se robo una "maraca" (juaaa!) del A, y se puso a bailar. Grabe eso, pero lo borre porque queria grabar mi reportaje sobre la "vida" y era "demasiado pa mi camera".

En maths, weamos todo el rato tratando de conseguirmos un PC. Y justo naadie lo traaajo... nos vinimos a conseguir uno como a las 13, y vimos 20 min. de "El Orfanato". Cuak. Aunque yo ya la habia visto en el cinema con la isi... cuando estaba la vieja rara que se reia. Kge.

En el almuerzo, me altere muuuucho, porque queria hacerle entender a la karla que demas podia pasar algo como lo de "Blair witch project", y la tipa decia "pero las brujas no existen"... Y me altere pero en verdad, y grite: "No es necesariamente una bruja, puede ser un asesino serial". Y todos me quedaron mirando... incluso tome la mesa. Fue digno de ser grabado.

Preguntenle a Robert, o a Carnal, o a Wason y a su novia, a los del 2do medio A... no se, a los que estaban ahi. Fue muy vergonzoso... tipica pelicula chanta.

Na que ver lo de la pelicula, pero filo.

Mas tarde, en Naturaleza, vimos los Simpsons. Y cuando salimos, en un momento estabamos sentadas y como que me empujaron. Y yo no hice nada para no caer. Y me cai, obviamente... fue demasiado raro. 

Aaaah, y estuvimos cantando ALL DAY LONG "Te amo". Es que a todas nos gusta, y como ahora se formo la nueva alianza (todas con todas) de centro de madres, somos miles que cantamos... mas encima que yo me inspiro cantando esa cancion, entonces la canto muuuy fuerte. Como que me tomo el pelo, me tiro al piso, me tapo la cara y pongo como cara de pena. Es terrible verme cantando esa cancion...

Si, lo se. Soy una persona inestable y que tanto.

Aah, y la miss Milu (cjs), que es mil de cahuinera me conto miles de cosas de todo el mundo... me entere de miles de cosas... es que la gente le cuenta todo, no se porque se extrañan de que yo hable con ella.

"Todo hacia presagiar"... AAaaahh, es que tengo que subir el video mañana SI O SI... lo tienen que veeer, es demasiado bueno.

Subire some ftos de consuelo... para que sean felices.

Y mañana EATING PIZZA!!! Con la kta hicimos competencia de quien comia mas pizza... yo voy a perder, estoy segura. Apostamos luca, asique kge. Pero igual me tomare un jugo y sere feliz como una foca con una manta :)

Me ha dado con animales poco nombrados.. no, no puedo decir gato, leon, cocodrilo, puma, colibri, abeja. No... tengo que decir caiman, salamandra, zuricata, foca, gaviota, ornitorrinco, etc.

Me acuerdo que en 1º nos preguntaron cuantas silabas tenia "ornitorrinco" y yo fui la unica que respondio bien. Como que fue un trauma bueno, porque siempre lo recuerdo. Es que algunos decian: "orni-torrinco"... otros: "o-r-n-i-t-o-rr-i-n-c-o"... otros "or-ni... eh?". Ese fue el comentario extra del dia de hoy. O sea, today. Osea hoy dia. Okalais? Okalais.

Me dio con decir palabras nuevas tambien... "okalais", "viejo", "buena...", etc.

Me hace falta un macho... necesito conseguirme urgente uno y solo conozco... a uno no disponible. Terrible mi vida.

Mañana LES JURO QUE SUBO EL VIDEO.

"te lo juroo"... jajaja, salgo cantando esa cancion con la kta teñida. Y mostrando las iniciales bacanes. Las de la kta eran como E.C y no se que mas... y las mias son tan obvias... G.C.. etc. 

Ya, me voy a dibujar nubes. Chaolais.

(EH?)

Pero dios mio, que hace la Karla con mi bolso? :O


Que feliz la loca de la fto... me cae bien. Es media macanuda y loca como una gaviota. (Buena olivos... hollyboss)


Bueeena PABLIIKK!!... gabylais tigre!


(...) 

Ooh got

Hoy grabe el video mas gracioso de la historia y lo estoy subiendo a youtube, pero se demora mil.
Obvio que lo subo aqui... no importa si salgo pesimo, haciendo todo tipo de cosas ridiculas, bailando "un tallarin"... no... no importa, me arriesgare. Para que conozcan mi faceta "de la vida".
Es que me dio con la vida hoy... la vida de los rocklets. Ahi van a ver... dura como 13:16, pero es graciosiiisimo...
Me kge de la risa cuando lo vi.
Wait.
(wait du hast)
PD: Buena EDU. Joaaajoaoajoajoajoajoajaoa... de eso me rei mucho hoy con la isi.
"Si tu supieras cuanto yo a ti te aaaaamo, y estar contigo es lo que me hace maas feliiiz. El ya no es nada, solo fue un triste pasaaaado. Te amo, te amo, te aaamo"

:') Esa cancion es preciosa. Me gusta mucho... y eso es raro. O sea, me carga el ritmo y todo, pero la letra es muy linda.

"Espera, por favor no te vayas... analiza y escucha, lo que tengo que decir".

En realidad dice "Ella no es nada", pero yo lo cambie cjs. Toda una compositora bacan. Hoy me tijeretie el pelo. Es que me tenia chata... el pelo tan liso, aj, no se... me carrga tener el pelo liso. Y lo peor es que no me lo puedo ondular. No como la Isi, ni la kta, etc. Rayos.

No paso nada muy interesante, ademas del emotivo momento en Consejo de curso, en el que la mitad se pusieron a llorar, recordando cosas de pequeños. Yo no llore porque me hice la dura, pero cuando toco, me fui al baño y llore y llore. Mis partners, que los quiero... aunque sean unos fomes cabros chicos. Como que uno se encariña... nunca pense que me pasaria. Y eso que voy en 7-8... imaginense cuando los tenga que dejar para siempre. Ahi voy a colapsar.
No se si sabian, pero ya que mi futuro se arruino (con eso, quiero decir "todos los planes que tenia para mi futuro se chacrearon"), me voy a estudiar a Italia o a algun pais REMOTO. Imaginense, que tortura... estar vivendo en tu mismo pais. Que terrible seria... ver todo, y que todo me recordara a ti. Una pesadilla.

Aunque irme a Italia seria mucho muuucho peor. Muchiiiiisimo.
Asique me voy a Canada. O, repito, a algun pais remoto que no tenga nada que ver contigo. O sea, quedan eliminados:
Francia
Italia
Brazil
Argentina
EU
Sudafrica
etcetera

En realidad, Canada es un buen destino. Hay alces... aunque me gustaria Alaska (denali). Pero, ouch! Ahi hace frio. Mejor me voy a Australia... un pais neutral. Que me recuerda a Nemo. Ah, nemo... me acuerdo cuando alguien muy inteligente llamado ex-novio (novio a secas, sin ningun epiteto especial) dijo "Dibujando a Nemo" y con el Josensio Tomas morimos de risa.

Por eso los quiero, por fomes.
Hoy, Jotinho me abrazo, y yo lo mire con cara maligna y dije como "Que onda, la ctm?" Ja! Eso siempre lo deja traumado... que yo diga garbatos, cosa pa na comun. No, en serio... es que suena como sarcasmo pero es de verdad. A lo mas digo: "Kge", o "Chucha", o "P... la w...". Pero nunca un improperio de alto calibre... hablando de eso, hoy nos fueron a hacer una encuesta. Y yo cacho que quede como una matona... por ejemplo:

Gritas y chillas con frecuencia: SI
Reaccionas violentamente cuando te alteras: SI
Si alguien es dejado aparte, te acercas para ayudarlo: NO
Eres considerado: NO
Sueles insultar a la gente: SI De que manera?: House... (no, en verdad no puse eso, pero puse "sarcasmo, burla")

Pero es que yo no soy mala!!! Pero eso es verdad! Es como un dilema... la zatta es buena, pero le grita a la gente y le pega a las paredes y mesas cuando se altera. Se altera con facilidad, no piensa en nadie mas que en ella y su amor... se rie de la gente en su cara.

Pero yo SOY BUENA. Que les quede claro. Ok? Ok. Hoy estaba diciendo apodos raros, como Jose Aguirre, Luis Fonsi (preguntenle a Robert), chuchuncomen, focalais, gabylais y en un momento me preguntaron algo, e iba a decir oka. Y en vez de eso, dije "okalais". Que niña mas torpe. Tiene trece años con dos semanas (creo :S) y aun no sabe articular frases elocuentemente.

Y en consejo de curso tambien hablamos sobre la inmadurez, y algun idiota dijo que los de sexto eran inmaduros pk jugaban a la "pinta". Y yo, con mi aspecto de filosofa postmodernista, dije que:
"La madurez de una persona no pasa por jugar o no jugar a la pinta. La madurez de una persona pasa, en su mayoria, por el mecanismo de articulacion de pensamiento que tiene su mente, considerando sobretodo, la edad psicologica de la persona. Es la capacidad de sobrellevar ideas y pensamientos con una intelectualidad superior y, a veces, gozar de una alta comprension de la naturaleza humana" y todos quedaron como: "Eh?"... y yo como que me traume... es que suelo pensar cosas de ese modo, pero nunca las digo. Y fue muy raro. Hasta la miss quedo como "ah?". Y de repente la Karla dijo (al jote): "ademas, que tu seas chorito y "maduro" segun tu, no significa que no podai jugar a la pinta". Frase que "goza" de todo el sentido del mundo... y que opaca totalmente a mi discurso postmodernista. Bravo, karla. Una mente superior.


Me acabo de acordar de un capitulo de House, en que un tipo X dice que se va pk quiere cambiar de ambiente, y House le dice: "Comprate una planta". Me mate de risa.

:O:O:D:O(H)

Me acaba de pasar lo mas gracioso del planeta... ya, como hace dos segundos estaba escribiendo lo de House, etc. etc. Y fui al baño, a sonarme. Y prendi la luz, y vi que el cuestionsito este blanco tipico (lava... loza? no, manos :D) estaba LLENO DE PELO. Y me kge de suuusto... de hecho grite, y pase de estar asustada, a kgada de risa... Es que fue muy chistoso asustarse de mi mismo pelo que no bote nunca. Y sigue ahi... me recordo a "El Grito"... o su parodia, Scary Movie 4. Cuando esta este viejo raro, y no sabe donde mas meter pelo, y se lo pone en la cabeza. Mori de risa en esa parte.


aaah, y hoy tambien encontraron una araña. En el closet... y era LA MEDIA ARAÑA.. hasta a mi me asusto... era de las tipicas "tigre", pero enormisima. Y el taulis la tomo... y yo me moriiii, porque me acerque a verla, y la boto al basurero, y la araña cobro vida y como que volo por los aires de una manera magica, para caer encima de mi bolso que dice "Azzurri". Damn! Y me dio mucha cosa tomarla, pero la tome, y le hize un jaulita con mis manos. Fue repugnante... sentia como trataba de caminar por mi mano... una sensacion terrible. La deje en una planta de la entrada, por si acaso.

Y con la Isi hicimos "chicle". Que en verdad era cola con una pastita verde. Y lo pusimos en papelitos de aluminio (que segun yo, eran espejos convexos), y nos pusimos a vender. Y nadie nos queria comprar... entonces nos lo comimos... casi me lo trago. Casi. Pero alcanze a vomitarlo antes... es que no tenia sabor,y hasta era rico... pero me acorde de lo que tenia y me dio una arcada.

En Maths me quede DORMIDA pero es que DORMIDA en GRANDE. Llegue a soñar... soñe con que una araña se comia el poleron tipico de Chuko. Desperte como con un trauma... y con las gafas de Susan puestas... eso fue muy raro. Y me trate de parar, y tenia toda la pata dormida y me cai. Cuak.

Fuimos a la cancha, a ver la "prueba de amor del pablik". Que manera de reirme... muy largo como para ser contado. Despues pase a buscar mi azzurri, me despedi de Brazilian y de Carnal y me fui... me fui lejos, al Hades de vacaciones, a cantar alguna de laura pausini con un charango.
¬¬

Llegue, y estrene mi nuevo metodo de estudio, copiado a Chuko. Grazzie, grazzie.

Y me puse a cantar a todo volumen "Te amo", y llego mi papa y se asusto porque penso que me estaban matando ¬¬... en verdad no canto mal, pero me gusta deafinar... es puro morbo, lo se, pero filo.

Me comi un pastelillo y ahora me voy a dormir... peligro de inminente muerte por insomnio de parte mia.

Babai.

*Pastelillo? Jaja.. Eh?
Este es un dato muy extra, pero estaba buscando el nombre de mi vieja en google (salieron mil cosas de "impulsos", consejo de cultura y las artes, danza, danza y mas danza) y se me ocurrio buscar en youtube. Y me salio algo de noseque "Enlaces" Arte enlaces... y me sono conocido. Y me meti, y me acorde que yo fui a esa cuestion :O
Con la Ambar (old school friend). Fue el año pasado parece.. o no.. el 2006. No me acuerdo. Parece que el 2006. Y sale como una publicidad muy chanta en el video, pk esta hecho como con ftos (tipica cosa chanta). Pero mi vieja sale en dos cjs :)
Eh.. haga click. No me aparecio la cuestionsita pa insertarlo aca. Sale haciendo su noseque, con el tipico vestido rojo que me puse una vez cuando era chica y que ROMPI. Y tuvieron que hacer el medio jaleo pa arreglarlo porque era una tela "muy delicada". Aah, maldicion.

Uf, esa noche fue tan bacan... primero, vino una vieja muuy fooome a tocar noseque instrumento. Despues, mi mama. Luego, los TAT (entre ellos, el viejo de la Ambar... la vieja no, pk estaba cuidando a la Carmen Gloria, que se cayo del escenario), que presentaron "Entiendeme tu a mi", que era demasiado graciosa y un poco subida de tono. Despues, noseque mas dieron, porque me fui a comer al camarin de mi mama. Y al final, esta tipa "famosa" que todos cachaban antes... Alewy.. no se si se escribe asi, filo. De hecho me saque una fto con ella... es que habia mil gente sacandose ftos, y como yo era "VIP", me cole. De ahi, ya como a las mil de la noche (lo que se entiende por 2-3 AM), los tipos del teatro empezaron a sacar los cables, etc. Y uno de esos tipos estaba de cumple.. Y tipico de los aristas que hacen weas locas y le van a comprar una torta a nosedonde a las tres AM. Y le cantamos HPBDAY. Todos se cambiaron y fuimos a cenar al Premium (lugar top de tco, donde se junta toda la gente regionalmente famosa, entre ellos, mi mama) y me quede dormida encima de un noseque... ya ni me acuerdo.
AAaaah, y cuando estabamos comiendo torta, el tio Carlos (el viejo de la Ambar) se puso a cantar Bohemia Raphsody con otro loco mas.

Es demasiado choro tener a una mama bailarina. No solo porque vas a todos los shows, etc. Sino porque es demasiado bacan que tu vieja sea artista... libres, locos. Como Van Gogh, que segun la gente se corto la oreja, pero segun yo es IMPOSIBLE que se la haya sacado de cuajo (pa mi que se hizo un tajo y shao).
Aparte, uno hereda la flexibilidad. Cjs.


Esa era mi fantastica entrada sobre el arte, mi mama y "artenlaces" o lo que sea. De ahi escribo mais. babai (L)


*mais? Que onda, que fue eso?

extra bonus track

(tipico mp3 en el que la musica no se graba con interprete ni titulo, y dice "Track 13"... es muy tipico eso).

Si yo me ganara el Kino, me haria socia de Softonic Deluxe. Me meti a ver mis "privilegios" como socia y son para nada macanudos, pero si es bacan decir "soy socia de softonic deluxe... tu? Aaah, teni que mandar el SMS, o hacerlo con riesgo de virus... pucha, que mal..". Ja ja ja.

En verdad, si yo me ganara el kino, pagaria una visita privada para conocer a la seleccion Italiana de Futbol. Ese es mi maaximo sueño material. Veria a Buffon y lo abrazaria... BUFFON (L).


:D
azzurri :P

porque con abastible yo ya soy feliz :)

esa canciooon... hoy la baile-cante con la kta... que manera de reirme con esa pollo... cantando te lo juro en su tipica posicion en la puerta con la pierna doblada... siempre me rio de eso...

Hoy fue un dia bueno. O sea, relativamente bueno, dando cuenta a las circunstancias. Nos fuimos a la piscina de la torres porque teniamos calor y nos divertimos muchiiisimo. Punto.

Empezare por el principio.
Llegue y la Daniela vino, me regalo un Terrabusi y me pregunto: "Que es ser sinica?" y yo le dije: "Tu... ahora muevete, que no te quiero ver" y me hizo caso...es que esa tipa exaspera en todos los sentidos. Y yo soy muy cruel cuando quiero serlo. Muaja.

Despues, vi a la Vik comiendo un Terrabusi y sospeche. Sospeche... Luego, vino arte, y el Jose Aguirre se farreo la media nota porque no entro a clases. Me da rabia... es mi mejor amigo y todo lo que quieran, pero me dan ganas de cachetearlo.. el imbecil se va a farrear el año y se la el lujo de no entrar a clases. Aj.
Mas tarde, encontraron una araña gigante y se formo como una tribu alrededor pa ver quien la tomaba. Y la iban a matar cuando llegue yo y la salve. Pero paso lo mas grotesco de la vida: se me subio por el brazo hasta el hombro, y me saque la polera porque me dio panico y cosa. Por suerte andaba con una camiseta roja... y la araña cayo, levisima, sobre unos trabajos del noseque curso. God damn.

Se supone que iba a llegar el hermano de VIK, para traer MI instrumento de precision (camera). Y no la trajo, asique la VIK me presto el suyo.

De ahi tuvimos la trimestral de Ingles, donde yo, la capa, me saque un 6,6 y un 7,0 cjs. Amo esa materia... me hace sonreir con los 7s que me saco (H). Ya.

En historia, segui haciendo el quest de como 60 preguntas. Y lo termine, y me quedo como de diez hojas.. es que yo escribo muuucho.. no, no me basta con poner que la revolucion francesa fue en el año 1789... no, tengo que poner tambien que comenzo como un simple movimiento reformista que aspiraba, a lo sumo, a restaurar la monarquia constitucional. Yyy, que los franceses querian expandir sus ideales de libertad, fraternidad, igualdad, juventud. No, na que ver la juventud pero filo.
Es que me gusta dar respuestas completas en historia... es mi materia favorita.

:D

Bueeno, keep going, guys.

En ED. Fisica estabamos haciendo una competencia rara hombres vs mujeres, y cuando me toco a mi me dijeron: "Ya zatta, embalate. Aperra por el santo grial ctm... tu podi... vamos zatta mierda". Y yo, me embale... me embale, si... tanto, que se me rompio una vena del dedo y se me empezo a poner morado. Y como que el color se expandio y llego a mi uña. "Pa mas remate" (como dice gaby, mas conocida como chuchuncomen (como digo yo :D)), se me fracturo el hueso. O sea, fue una lesion leve, pero igual se me rompio y me tuve que hacer mi curacion propia. Decidi no ir al hospital. Soy una chica medieval, que usa el numero 5 de Chanel. Cjs.


La cosa es que Pancho me fue a buscar hielo, y no volvio mas. Y tuve que meter el dedo en un balde con agua helada que la VIK iba a llenar de nuevo cada cierto tiempo. Pero que ultimo en verdad... bueno, si no hacia algo, el dedo se me iba inflar y quiza hasta a reventar (exagerando).

Cuando volvi, me fui rapeando y me encontre con Robert, que me dijo que la mano se ponia al reves. Y eso como que me dejo metida, y me quede pensando en que vivi toda mi vida engañada, pensando que era como yo decia. Le di muchas vueltas al asunto y se me olvido ir a comprar cartulina. Rimo.. pjt pjt pff pjtf (8) EN verdad no rimo no tanto, pero filo.

Hicimos el comercial y yo, la directora, me estrese muucho. Es que me daba rabia... ibamos a grabar, y se ponian a jugar antes, o tiraban la pelota lejos, o se iban a la chucha. Y al final, me puse a gritar: "Accion a la una, ctm, accion a las dos, hdp..." y como que atinaron de puro susto de verme tan alterada. El comercial nos salio mal... mas encima, al final, cuando digo lo del stripped, lo dije como: "Pablo! Tomate un stripped!" EN un modo imperativo bastante... imperativo.

Ah, mis mens. Me alteran mucho, pero ellos si que no me han decepcionado. Nunca... y eso que los conozco desde hace mucho tiempo. Es raro, pero mas triste... que la persona que mas amas en el mundo te defraude, mas que nadie. Es lo peor que puede pasar... y da rabia. Mucha rabia... dan ganas de pegarle. Le pegaria, pero no creo ser capaz. Nunca. No, en realidad, nunca lo haria.

Volviendo a la vida, despues nos fuimos en patota a la piscina, donde jugamos all night long y se me ocurrio crear un grupo en face llamado "No se flotar". Es que en verdad, nunca aprendi. Y siempre me ahogo, y me desespero. Y me viene como una claustrofobia. Asique termino en la toalla, metiendome de vez en cuando para atrapar a un "cocodrilo". O para jugar a la "guerra fria". Dioss,,, que momentos tan macanudos.

Me vesti (shorts baacanes, polera azul francia cjs), y me fui porque se me hizo de noche. Venia para la casa y me encontre a un amigo, vestido de travesti, borracho. Decidi pasar de largo... creo que no le hablare nunca mas.

Ahora editare el videomatch (eh?) que es pa mañana.
Babai.

En verdad es bay bay, pero tipicos locos que dicen: "babai". Ese es el meaning.

the photographs your boyfriend took

(8)

Me voy de gira! :D
El proximo año, y a la esquina (como dije antes), pero la cosa es que me voy. Lejos del cuidado paterno.
Y con mis partners... el unico lugar al que he ido con ellos es a viña... en mi depto, no se si se acuerdan. De hecho, no se si lo escribi aqui. La cosa es que vamos a hoteles macanudos donde YO NO TENGO QUE PEPARAR 12 DESAYUNOS y donde NO HAY POSIBILIDAD DE QUE YO INCENDIE LA COCINA. J'adore.

Aunque es de estudios, asique tendre que hacer guias y weas del colegio (perdon por el epiteto, pero me vi en la obligacion de utilizarlo). Pero es poco... el resto del tiempo podemos ir a la playa (tan tan tan, pa la playa que hace calor, revolcandose en la arena y debajo del sol (8)..), la piscina, noches de carrete interminables, etc. Aunque en la meeting de hoy, lo primero que pregunte es si habia Wi-Fi en los hoteles... y la principal dijo que eran 3 estrellas y que estaban todos equipados. Bueno, por algo mi viejo va a pagar dos palos.
La cosa es que pregunte eso unicamente porque los quiero y los tomo en cuenta... o sea, porque quiero seguir escribiendo en mi blog de porqueria ;)
Se me quedo pegada esa cancion... mas mala... "mijita rica quiero hacerlo contigo debajo del akua"... es que hoy, en el campus, la kta la puso en su cel. Oooodio el "regaytone", pero es bacan bailarlo. Y tontear con el, y sirve pa los shows (H).

El punto es que, me voy del pais. O sea, en verdad no.. me voy a Antofagasta y a nosedonde mas.. son como mil partes. Tengo que darle GRACIAS AL CIELO, porque vamos a hacer miles de recorridos en buscar... y todos en esta avda. (?) saben que donde se pasa mejor es en el bus... pk siempre cuando vay pa una parte, no te dejan sacar ftos ni gritar ni cantar paint the silence (07, congreso nacional, zatta cantando a todo volumen con sus audifonos gigantes). Que aburrido. A mi me gusta ir saltando a lo mono de asiento en asiento, ir a espiar como se besa el pablo con la gaby, etc.
Cual pendeja de mierda (perdon de nuevo, por los epitetos).

Cambiando de tema, la kta me puso de ringtone just like sexo. Que voy a hacer ahora? Click! cambiarlo. :)

"Caliente, excitante, vigorizante".
"Beeestiaaal... tu estas bestial, mitad mujer, mitad animal. Brrutaal, caliente pero peligrosa, cuando se empieza a calentar".

Lo peor de todo, es cuando uno se las aprende, y se le pegan.
Es lo mismo que pasa con luis fonsi... xD... en verdad nunca digo xD, de hecho lo encuentro muy muy ordinario. Igual que ^^, *_*, '.', y sus derivados... me caaarrgan. A lo mas uso ¬¬, (H), cjs y las tipicas caras locas :D etc.


Bueno, no quiero escribir... como que se me fue el alma cuando me acorde de la gira "en la esquina". Como siempre... recuerdos molestos, dolorosos, axe vice, aceite de canela. Todo se confabula y termino llorando y cortandome las venas.

Me voy a llamar a la kta para cantar te lo juro y llorar con un paquete de Kleenex.
babai.


Te lo juro, te lo juro
que aún te siento dentro de mi corazón
Ya no aguanto este dolor
Te lo juro, te lo juro
que aún te siento dentro de mi corazón
No aguanto mas, me mata este dolooooor
Me mata este dolooooor no, no, nooooo

Y te lo juro que te llevo en mi mente baby
Y yo no puedo entender como te alejas de mi
Pero como quiera el latino va a esperar por ti
Porque tu sabes que sin ti yo me voy a morir
Y si no puedo darte mami todo lo que uste quisiera
Por las noches voy a parte verte desnuda mi nena
Poco a poco acariciarte perderme en esta condena
Viviendo como niño llorando la vida entera

Ya no puedo más
Mi corazón no resiste
Si tu no estás
Y te lo juro, no aguanto mas
Darte mi corazón
Darte todo mi amor
Todo lo que quieras mami
Todo te lo traigo yo
Mi corazón llora en pena
Libérame de esta condena

Te lo juro, te lo juro
que aún te siento dentro de mi corazón
Ya no aguanto este dolor
Te lo juro, te lo juro
que aún te siento dentro de mi corazón
No aguanto mas, me mata este dolooooor
Me mata este dolooooor no, no, nooooo

Por más que pasa el tiempo
Sin ti me siento solo vacío incompleto
Me hace falta tenerte pa estar contento
No encuentro la razón para nuestra separación
Solo te pido que pichees y me des tu perdón
Y si deseas irte conmigo de viaje al placer
Pasarla junto en una playa una tarde en el atardecer
Yo te lo juro mami que sin ti yo me voy a perder
Y te lo juro ma que de ti yo tengo sed

Te lo juro, te lo juro
que aún te siento dentro de mi corazón
Ya no aguanto este dolor
Te lo juro, te lo juro
que aún te siento dentro de mi corazón
No aguanto mas, me mata este dolooooor
Me mata este dolooooor no, no, nooooo

Te lo juro, te lo juro
que aún te siento dentro de mi corazón
No aguanto mas.



Jajajaja, el club de las despechadas :( que sufren cuando sienten el olor de un desodorante masculino. Si, love hurts.



Tambien me acuerdo que en el 05 era fanatica. Pero MCR se fue a la chucha cuando sacaron the black parade y gerard way se corto el pelo y se lo tiño rubio. Y mikey way se saco los lentes, etc. Me gustaban los pernos de ese video... eran muy simpaticos. No como los emo de ahora... :(
Tambien me gustaba "the ghost of you".. un clasico, y el video era muy bueno.

Pero todo se "chacreo" como digo yop.
Ja, me voy al campus... babai.

memories

Se acuerdan cuando me dio con "perfecta"? OOOOH, que amaba esa bendita cancion... en el tiempo de los vampiros pelolais. Las perfectas vacaciones de mi vida... en verdad todose vino a chacrear despues de las vacaciones de invierno... Antes era amiga de la Pacha, de la Isi, de Chuko... uff... pero despues todo se fue a la mierda.
Aunque estas vacaciones OBVIO que voy a tco... ahora que todas mis ex-partners se hicieron fans de twiligh (maldicion!).

Pero esto viene a que hoy me acorde de miiil cooosas... ejemplo, estabamos hablando de Bob Esponja con los tipos... y despues Taulis dijo que podia traer los thundercats... y me acorde de que cuando era chica, me sabia la coreografia :D

Tambien me encantaaaba el video de Juicebox. Lo encontraba tan explicito. De chica, o sea principios del 2006... en verdad yo deje de ser chica cuando me gusto Chuko... por primera vez. No se que haria sin el... no viviria. Thanks, Chuck ;) cheers!

Tambien me acorde de el Horny day... nunca olvidare esa vez. Fue muy perna... me acorde porque paso la miss bernardita y me dijo que si iba a usar blusa (parte de mi atuendo vaquero), la tenia que usar adentro. Y me la puse adentro, y me veia horrible... entonces llego Jose Aguirre (jote) y se puso la polera adentro del pantalon.. y el pantalon dentro de los calcetines, etc. Y yo me subi muuucho los calcetines tambien, y nos peinamos para el lado, y nos fuimos a pasear.

Y estaba en medio de una trimestral de maths, cuando recibo un SMS y mi cel suena a mil volumen, y mas encima vibra la w..ctm. Me dio tanta rabia... odie al que me lo mando... xsuerte Susan estaba concentradisima en la noseque de nosecuanto (algua cosa de maths que nunca entendere a menos que TU me la expliques... tu... si, tu) y no cacho nada. Y yo quede como: "Eh?"... incluso, jozenziioh (cjs) dijo "UHHH" y no cacho.

Cuak. Pero yo cacho que me va a ir bien... si estaba vendia... compra' como se diga "muy facil" en dialecto callejero. Me acabo de acordar de AJ, y de su diccionario, en el capitulo en que Timmy era reina del parque. Ese capitulo es muy tipico... todo el mundo lo ha visto. Es en el que sale Chester todo equipado, con miles de cosas en los braquets.

Tambien nos acordamos del capitulo en que hacen una carrera (Bob esponja) y gana "Rocky". Y la miss mando a la Gaby a sacarle fotocopia a noseque cuestion, y se demoro como diez milesimos (cjs) de año... aunque na que ver eso, pero filo. Y yo dije que se habia puesto a copiar con un lapiz detras de la puerta.


"I found myself... by circunstances" lalaa... nose en verdad... noseque dice. Es "she's madonna" de Robbie Williams. Me acuerdo que la conozco porque siempre daban el video en el E! y yo nunca alcanzaba a verlo. Que perkins eso... igual que con las pelis. Odioso. "Asko", como dice AJ.

AaaH! el E! Me acuerdo del dia en que quise impresionar dando uno de los fantabulosos "tips" que vi en el E!, y la otra persona tambien los habia visto. Fue muy terrible... uno no se espera esas cosas... y lo peor es que eso sieeempre me pasa.. como con mis miradas "Joey". Siempre me resultan bacanes, pero la otra vez llego una mina llamada Rosario y dijo: "Tu poni los ojos de "joi" de "frends"". Y hasta ahi me llego... pero eso si que es malo, porque yo tenia la costumbre de poner esa cara... tengo la costumbre. Es una especie de TIK. Tiiik... tic, lo que sea. Demonios.


Y ahora tengo que ir al campus a buscar mi camera que se la hurto la vik.
Mañana hago el cartel, el miercoles ¡Todos al cine!... a ver HSM 3 ¬¬... wepey.
El jueves a estudiar y a hacer el trabch de maths, el viernes a comer pizza y a la "pequeña junta" donde la Cata G. (que al final se terminan transformando en "orgias de sangre y sexo"... no, mentira).

El fds estudiar estudiar y ver alguna cosa graciosa en el FOX o en el Warner... o quizas a ver el capitulo del aceite de canela en el E!
Ya, shao "perrines", como dije hoy, cosa que me sorprendio bas-tan-te.


Babai :)




* Aqui pueden ver la cara de Joey, que es la mia...


cjs

:)



Es un video muy extra, pero es del dia del Axe Vice. Fue viernes, o sea 21. :O
No se si cachan, pero mi voz sale como resfriada... es la alergia, que me tiene asi de congestionada. Como salada, or something. Si, lo se... eso sono asqueroso. Pero es una broma, no estoy salada.

Y mi brazo en su angulo raro... touche.
Eso era, me voy a comprar popcorns.



*Lean lo de abajo, mens ;D

PD: Me acabo de acordar, que desperte cagada de la risa por un sueño en el que yo gritaba "No tengo traquea!".

hell

Lo logre! SI! Logre levantarme temprano el sabado por la mañana. Yo creo que fue por mi maravilloso sentido de moderacion y abstinencia. Pero no importa, la cosa es que ayer me levante, fui a jugar y perdimos por nosecuanto over (creo que es backover, no se bien). Pero igual jugamos un amistoso... y perdimos 6-2. Mal.
Lueeego, se fue la Gaby y yo tenia que esperar hasta las 12. Jugaron los hombres (intermedios) y perdieron. Jugo el equipo de Pozo, y empataron. Todo era un desastre... pero justo llego la Vicky a ver a su hermano y no me aburri. Y fuimos a comprar helados, y yo compre un Mustang. Y la Vicky compro un Mustang... pero eran como Mustang falsos, porque el que yo conozco viene en un paquete cafe con lineas amarillas y dice "MUSTANG" en grande. Y es de chocolate como con lucuma. Y este era parecido, pero decia como "Mustang's" en chico, y eran todos diferentes. El mio era como de chocolate con crema... y el de la Vik era como de naranja con crema..cosa muy rara. Y a Vik no le gusto la naranja a mi si asique se la sacamos y se la pusimos al mio... y parecia un "Collage" segun yo. Nada que ver, en verdad, pero filo.
He aqui el momento:



Nunca grabe en la final.. pero si saque ftos y las subi a facebook. Cjs.
Ahhh, hablando de facebook, ayer me eliminaron. Y de msn tambien. Por suerte, porque sino podria haber sucumbido a la tentacion de hablar. Y eso no se hace en estos casos... Debo admitir que sufri un poco (como cuando Taulis se empezo a echar Axe Vice), pero me duro hasta que llamo Anto para invitarme al cine. El temporal, obviamente.

Y bien, siguiendo con el dia de ayer, nos fuimos a un lugar raro donde jugarian los boyz. Y me encontre con medio campus ahi. Sin incuir a los ex alumnos, eramos miles
Y nosotras eramos la barra, que gritabamos al ritmo del bombo raro de Robert. Y unos tipos (incluyo en esa calificacion a los graduados del 07, o sea Wolf, etc) se pusieron a gritar "Aguante carnaaal", y como justo las otras estaban cantando "Danigol", yo empeze: "Daaale carnaaal, entrale fuerteee!". Y quede extrañamente ronca. Y cuando perdieron (cosa obvia), todos fueron a abrazar al Anthony, porque era el ultimo partido que jugaba. Fue el momento mas emotivo que he visto en mi vida... despues, volvimos al PIS, como a las 1, y la premiacion era a las 2. Entonces tooodos se tiraron en un pasto raro (incluyendome), y Alicera vino y nos compro helados a todos. Ahi preste mi iPod mil veces, etc.
Y fuimos a hacer equilibrio a una barra rara... y yo casi me caigo. Y habia un niño muyy tierno, pero que era horrible. Y no andaba con nadie, era como ambulante. Y se queria robar la bolsa Adidas del Rodrigo.

Bueno... luego de ver a Robert haciendo esa cosa rara con la bandera... nada es mas extraño.

Y despues... Gracias al cielo! Vino la premiacion, y todo se lo ganaba Provito. Maldita sea.
Y llego un perro como de contrabando, y todas las chicas se pusieron locas con el famoso perro. Todas menos yo. Tenia el pelo del Rafa, de eso estoy segura.
Saque mil ftos tambien... todas en facebook. Veanlas, estan muy buenas.

De ahi, iba a ir al inter pero me dio lata asique me despedi de todo el mundo, fui a mi casita y me puse a comer lasaña mientras veia House. Ademas, tenia que ir donde mi amigo capo (Jorge, George, uno de los que me pasan las temporadas de las series) a buscar la primera season de Battlestar... toda una joya. No se si se acuerdan, pero yo soy bastante geek.

Mas tarde, fui a comprar y me compre (valgame dios...), unas diadora macanudamente geniales, que dicen Italia. Tambien un bolso que dice "Azzurri Italia". Cool. Despues, mas underwear y otros cupcakes, ya que necesitaban ser renovados. Sobre todo el rosado, que se rompio por una razon ligeramente sospechosa y privada.

Tambien fui en busqueda del bikini perfecto y compre el primero que vi. No es ni taaaan feoo tampoooco.
Hay fotos, pero maldicion! Estan en la camera, y cuando la trato de enchufar, me sale un cartelito de que no se reconoce el dispositivo USB. Damn.

Iba caminando a mi casa, decidida a no comprar nada mas, cuando paso por Marka Mania y thanks god que nunca decido nada en verdad, porque sino nunca hubiera adquirido mis shorts rojos, preciosos. Valgame dios :)

Ahh... que mas hice? A ver... aaah! Teniamos invitados, y comimos... ¡Mas lasaña! Yeah babe!

Me levante como a las 11, y fui tambaleandome al pc, cual borracha, para ver si la descarga del torrent de twilight habia terminado. Y HABIA TERMINADO, GOD DAMN! Asique ahora ire a comprar popcorn a algun sitio cerca, para verla en plenitud.

Aaaah, y me baje un ringtone nuevo. Juicebox/ The Strokes.
Chaop.



(p? lo que sea..p)