"la vida es como una caja de bombones"

Hoy en la mañana, me di cuenta de que este año ha sido el año de los desayunos poco ortodoxos. Ayer, recuerdo que comi una Pringles, y hoy unas frutillas con crema. 100% freak. En realidad estoy con la duda de que si hoy es viernes o sabado... no puede ser sabado en verdad, porque ayer... FUI A VER LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO CREPUSCULO!!!

Necesitaba decirlo.

Anoche no podia dormir, asique me fui a acostar con mi hermano. Menos pude dormir... es completamente raro... me fui a quedar dormida como a las 5 (de nuevo), y mi hermano me desperto a las 8... lo quise matar. Y pense que me iba a dar sueño mas tarde, asique me bañe, me vesti y fui a mi casa, a buscar el cargador de mi celular y mas mas ropa. Llegue, y estaba desierta... no habia nada en la cocina, ni en el refri. Quede con un trauma raro... y fui a mi pieza y todo estaba ordenado... y no sabia que llevar, asique (como siempre) desordene mi closet demasiado... hasta que porfin encontre algo util como para vivir el primer fds del 2209. Porque estamos en el 2209!!! :O woooh....

De ahi sopese la idea de ponerme el sombrero gap que me gusta mucho y con el que asuste a la isi, pero desisti ya que hacia demasiado calor. Y tenia sed, asique baje y me tome los conchos de bebida que quedaban en las botellas. Toda una vagabunda en su propia casa.

Me vine, y pase por el subcentro y me compre un helado de pistacho ya que las frutillas me habian dejado con ganas de mas. Y habia un tipo en el metro que me hablaba y yo no se que dijo.. es que estaba con el iPod, y cachaba que me estaba diciendo algo, entonces decia como: "mhh...", "claro", "hhm", etc. O ponia caras... eso me recordo a "Hola, soy cara" de nick jr. Y me baje una estacion antes, donde nadie se baja, para no tener que seguir viviendo esa estupidez... y camine y camine.... y agradeci no haberme puesto el sombrero ese que ahora me esta empezando a caer mal. Me tuve que meter a una especie de galeria para capear el calor, y vendian videojuegos, y me quede pegada jugando Wii, y viendo los de PS2, como "Indiana Jones", "Resident Evil 4", "Devil May Cry" (creo que se llama) y miles mas, de esos que me gustan a mi... mi favorito es "Resident Evil", "Inframundo" y "God of War"... el ultimo es seco, aunque me demore como diez años en acabar con la serpiente rara esa...

Sali de esa tienda, y habia una de peliculas... asique me quede pegada de nuevo. Y sali, y habia una tienda de pelucas!!... aunque no entre a esa. Y segui caminando, y me compre esa nueva bebida de Gatorade, que ayer vi su comercial en el cine, en LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO CREPUSCULO!!...

Y el martes la tengo que ir a ver con mi papa... quiero llevar a todo el mundo. Me hubiese gustado ir con la pacha, pero dudo que en Febrero la sigan dando... aunque demas la llevo pirata  de esas buenas que venden en Los Leones. Llegue, y me puse a jugar con mi hermano y su computador.. de ahi me puse a ver Forrest Gump. Me encanta esa pelicula... es muy triste, pero Forrest es un claro ejemplo de la superacion y la valentia. O sea, nada bacan. Aunque igual me cae bien. Es super.

Recuerdo que en Ed Fisica estabamos haciendo una competencia contra el A, y yo le gritaba a pablik: "Run, Forrest! Run!" y nadie me cachaba. Cjs.

De ahi, me puse a ver "La Domadora", en ese canal que le gusta a mi mama... el Discovery Home & Health... y le tocaba el episodio a una niña gritona, rebelde y promiscua. Great. Pero igual, todo termino bien, y la tipa volvio a ir al colegio.

Despues me vine al PC, vi mi facebook y el carlos me habia puesto en mi nota "2008 yeah yeah yeahs" un grupo que segun el, era the bomb. Lastima que no me moleste en escucharlo... de ese tipo de musica me gusta dream (obvio), liquid tension experiment, porcupine tree, etcetera, etcetera... aunque sigo con mi obsesion por John Petrucci (dream)... ese tipo si que es the bomb. E iba a comenzar mi cuestion de Polyvore, cuando llego mi hermano a escuchar la musica... y lo tome en brazos y empeze a rockear con el... y le gusta!! :) cuando iba a pensar yo que a ese niño pequeño le iba a gustar el rock progresivo, pero bueno... asi es la vida.

Y se empezo a quedar dormido, asique segui haciendo mi cuestion de polyvore... pero llego mi mama gritando que pusiera Full Moon. Y se desperto... y me quede en libertad de expresion haciendo la cuestion de polyvore, que esta ABAJO. Es genial eso...

Ahora voy a hacer de las mias en facebook. Joa. de ahi escribo mas.. total, dudo que duerma esta noche... cada vez duermo mas poco... cachen que hoy amaneci con las medias ojeras, y los ojos rojos... parecia un Varacolaci, esos vampiros que provocan los eclipses de luna. Me cuento entre las pocas personas que se saben los nombres de la mayoria de los vampiros :)

eBay

PD: Y dicen que YO NO SUENO pagada de mi misma...