Luna Nueva

"—Bella, no quiero que me acompañes —pronunció las palabras de forma concisa y precisa sin apartar los ojos fríos de mi rostro, observándome mientras yo comprendía lo que me decía en realidad.Hubo una pausa durante la cual repetí esas palabras en mi fuero interno varias veces, tamizándolas para encontrar la verdad oculta detrás de ellas.
—¿Tú... no... me quieres? —intenté expulsar las palabras, confundida por el modo como sonaban, colocadas en ese orden.
—No.
Le miré, sin comprenderle aún. Me devolvió la mirada sin remordimiento. Sus ojos brillaban como topacios, duros, claros y muy profundos. Me sentí como si cayera dentro de ellos y no pude encontrar nada, en sus honduras sin fondo, que contrarestara la palabra que había pronunciado.
—Bien, eso cambia las cosas —me sorprendió lo tranquila y razonable que sonaba mi voz. Quizás se debía al aturdimiento. En realidad, no entendía lo que me había dicho. Seguía sin tener sentido.
Miró a lo lejos, entre los árboles, cuando volvió a hablar.
—En cierto modo, te he querido, por supuesto, pero lo que pasó la otra noche me hizo darme cuenta de que necesito un cambio. Porque me he cansado de intentar ser lo que no soy. No soy humano —me miró de nuevo; ahora, sin duda, las facciones heladas de su rostro no eran humanas—. He permitido que esto llegara demasiado lejos y lo lamento mucho.
—No —contesté con un hilo de voz; empezaba a tomar conciencia de lo que ocurría y la comprensión fluía como ácido por mis venas—. No lo hagas.
Se limitó a observarme durante un instante, pero pude ver en sus ojos que mis palabras habían ido demasiado lejos. Sin embargo, él también lo había hecho.
—No me convienes, Bella.
Invirtió el sentido de sus primeras palabras, y no tenía réplica para eso. Bien sabía yo que no estaba a su altura, que no le convenía. Abrí la boca para decir algo, pero volví a cerrarla. Aguardó con paciencia. Su rostro estaba desprovisto de cualquier tipo de emoción. Lo intenté de nuevo.
—Si... es eso lo que quieres.
Se limitó a asentir una sola vez. Se me entumeció todo el cuerpo. No notaba nada por debajo del cuello.
—Me gustaría pedirte un favor, a pesar de todo, si no es demasiado —dijo.
Me pregunté qué vería en mi rostro para que el suyo se descompusiera al mirarme, pero logró controlar las facciones y recuperar la máscara de serenidad antes de que yo fuera capaz de descubrirlo.
—Lo que quieras —prometí, con la voz ligeramente más fuerte. Sus ojos helados se derritieron mientras le miraba y el oro se convirtió una vez más en líquido fundido que se derramaba en los míos y me quemaba con una intensidad sobrecogedora.
—No hagas nada desesperado o estúpido —me ordenó, ahora sin mostrarse distante—. ¿Entiendes lo que te digo?
Asentí sin fuerzas. Sus ojos se enfriaron y volvió a mostrarse distante.
—Me refiero a Charlie, por supuesto, te necesita y has de cuidarte por él.Asentí de nuevo.—Lo haré —murmuré. Él pareció relajarse, pero sólo un poco.
—Te haré una promesa a cambio —dijo—. Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido..."




"En vez de moverme, pensé en Julieta un poco más.Me pregunté qué habría hecho si Romeo la hubiera dejado, no a causa del destierro, sin por desinterés. ¿Qué habría ocurrido si Rosalinda le hubiera dado un día de tiempo y él hubiera cambiado de opinión? ¿Y qué hubiera pasado si, en vez de casarse con Julieta, simplemente hubiera desaparecido?Me parecía saber cómo se habría sentido Julieta.Ella no habría vuelto a su vida anterior, seguro que no. Yo estaba convencida de que nunca habría ido a otro lugar. Incluso si hubiera llegado a vivir hasta ser una anciana de pelo gris, cada vez que hubiera cerrado los ojos, habría visto el rostro de Romeo. Y ella lo habría aceptado, finalmente.Me pregunté si al final se habría casado con Paris, sólo para complacer a sus padres y mantener la paz. No, probablemente no, decidí, pero de todos modos, la historia dice poco de Paris. Era un simple monigote, un cero a la izquierda, una amenaza, un ultimátum para forzar la mano a Julieta.¿Y qué pasaría si se supiera más sobre Paris? ¿Qué sucedería si Paris hubiera sido amigo de Julieta? ¿Su mejor amigo? ¿Qué habría ocurrido si él fuera la única persona en la que pudiera confiar la devastación causada por Romeo, la única persona que realmente la comprendiera y la hiciera sentirse otra vez medio humana? ¿Y si él era paciente y amable? ¿Y si cuidaba de ella? ¿Qué sucedería si Julieta supiera que no podría sobrevivir sin él? ¿Qué pasaría si él realmente la amara y deseara que ella fuera feliz? ¿Y si ella quisiera a Paris? No como a Romeo, por descontado, ya que no había nada similar, pero sí lo bastante para que ella deseara que él también fuera feliz.Si Romeo se hubiera ido realmente para no volver, ¿qué importaba si Julieta aceptaba o no la oferta de Paris? Quizás ella hubiera intentado conformarse con los restos que le quedaran de su vida anterior. Tal vez esto fuese lo más cerca que pudiera llegar a estar de la felicidad.Suspiré, y después gruñí cuando el suspiro me arañó la garganta. Estaba dando demasiada importancia a la historia. Romeo no hubiera cambiado de idea. Esa es la razón por la cual la gente todavía recuerda su nombre, siempre emparejado con el de ella: Romeo y Julieta. Y ése también es el motivo de que se la considere una buena historia. "Julieta se conforma con Paris" nunca habría sido un éxito"
Luchan. Paris cae.
Esa imagen me produce tanto dolor, que prefiero no pensar. Incluso considerando la idea de que Edward no existe.

...so...

...please stop calling me... (8)

She's Madonna - Robbie Williams... hay que ver ese video... es lo mas grotesco del mundo.
Hoy, juro que no recuerdo que hize. Mmm... llegue al colegio y me puse a escuchar musica, cuando llego la isi diciendo que habia estudiado para la prueba de hoy. Ya, todo bien, hasta que dijo la palabra "narrador". Entonces yo: "¿Que?", y ella: "La prueba de lenguaje..." y me mostro en el calendario la trimestral de lenguaje del proximo jueves, y a mi casi me da un ataque.

Ya, filo... entonces fuimos a buscar su chaleco que desaparecio misteriosamente, cuando toco y cagamos. En filosofia, no paso nada digno de contar. Despues en musica, hicimos la disertacion, en la que yo tenia que decir algo sobre la invasion britanica, y los dos primeros albums de Led Zeppelin y sobre el punk y the Velvet Underground.
Entonces fue cuando paso.. que me puse a hacer mi teorema en goma eva, y con la que sobro, le hice un cartel a la isi que decia algo sobre una hormiga. Entonces empeze a hacer carteles, y se me ocurrio hacer tumbas. Entonces escribi:
Sandra Fuenzalida
11·11·1995-28·08·2008
R.I.P
Jaima Mendoza
23·11·1994-28·08·2008
R.I.P

De verdad, estaba haciendo puras tonteras, pero a la isi le encantaron, entonces hice un florero (?) con flores amarillas, que era el unico color que me quedaba. Realmente, fue muy imbecil de mi parte, pero la isi me pidio que le hiciera una tumba que se sujetara.

Mmm... despues, nos fuimos a sentar a unas cosas todas extras que hay en mi colegio, y estaba la Daniela llorando para variar, entonces nos fuimos a meter, y la cata torres me grito algo muy raro... no me acuerdo que era, entonces yo me mori de la risa. Y me escondi detras de la isi, mientras la gabriela decia: "Vamos a hablar con la miss nerea..." y yo: "Anadate a la chucha, no pienso ir a ninguna parte contigo" y la tipa, mas picada: "Nosotras". Tambien me rei. Y le dijimos "Gaby, no te preocupes... Mal aguero que no siente, cuerpo que ayuda". NADA QUE VER ESE DICHO... la isi lo invento hace mil años.. pero nada que ver. Y nos fuimos a sentar. En verdad, nosotras somos las mas malas del mundo, pero nos aguantan porque las hacemos reir demasiado. Despues, nos ibamos llendo, y miro para al lado y me encuentro con chuko de nuevo. Ultimamente, me estoy encontrando mucho con el cuando miro para alguna parte extra. Y lo saludo, y la isi escapa (?). Es una estupida, entonces la trate de seguir y de escapo. Y yo: "Que te pasa?".
Tonta.
En matematicas nos tocaba la prueba de teorema de pitagoras, y fui, onda, la cuarta en terminar y ¡Me saque un 6,8! Que emocion... en verdad, me equivoque en una estupidez: En ves de restar, sume. ¬¬
Y andaba con mi prueba por todo el colegio...

La isi fue la ultima ultima del mundo, entonces la tuve que esperar dos mil años.
Cuando fue libre, nos fuimos a sentar a no se donde, y ella me dijo que iba a repetir y no se que mierda mas, y que no se habia leido el libro de la prueba de mañana. Entonces me pare y dije: "Vamos a buscarlo".
Y fui a pedir las llaves de mi sala... cuando de repente la isi sale ¿del cuarto medio? Y yo: "¿Eh? ¿Que hacias ahi?".
Ya, nadie nos atendia (ya... atendia), asique esperamos hasta las 2. Y nos fuimos a la banca "E isso ai". Y cuando tocaron, fuimos a buscar el libro, y cuando ya lo teniamos, la isi no lo leia. Y yo: Isi, lee...
Y al final me cope y me fui. Y la isi me "atrapo" por el otro lado.
Volvimos, y me puse a jugar un juego todo raro que tiene mi celular, hasta que de repente: "¡Hey!" pienso yo, porque pasa chuko sin despedirse ni nada. Lo segui y le pregunte a donde iba, y todo el bla bla... despues volvi, y la isi habia avanzado dos lineas.
Asique me ofreci a subrayarle las lineas que eran mas importantes. Ya, todo muy bien, hasta que el colegio se empezo a quedar desierto (?). Y paso el bruno y dijo que ya habia tocado. Y nosotras: ¡Argh!
La miss marlene nos dejo entrar, y cuando los hombres dijeron algo sobre el papel de atraso, dijo que estabamos con la miss andrea. Cosa que no era, pero filo... igual nos salvo.
Y me puse a resumirle el libro a la isi.
Y despues, llego Simon "Beer" (cambio de apellido) a hacer una cuestion de ingles, y yo lo ayudaba. Y pidio goma, y la isi se la tiro y le pego en la cabeza. Fue lo mas divertido del universo... y se sento al lado de taulis. Y como los dos tienen el "medio afro" (segun el jose tomas), se veian muy graciosos. De ahi, salimos y con la isi fuimos a botar un papel minimo a un basurero que quedaba como a mil meeetros..
La fui a dejar a su casa, y me vine para aca, y fui al blockbuster a devolver entrevista con el vampiro. Es la mejor pelicula del universo.
Ya... de ahi publico mas, que se yo... dudo que me pase algo mas.
Mañana, kit de espionaje.
Y cuando suba las fotos de las tumbas podre dormir tranquila.

A proposito...

..la isi de nuevo se mato de verdad con el Jose Tomas. Y yo me meti, y sali perdiendo... necesito un guardaespaldas.

"Quisiera pasar la noche mas sexy en toda mi vida junto a ti..." (8)

En verdad, esa cancion es buena.

A proposito de la entrada anterior, nos estabamos matando con un tiptop. El mio que era mas retractil que no se que. Por eso no moriamos. Aunque en verdad, la isi se hizo los medio cortes en la mano.

Muy chistoso

Hoy me rei demasiado... muchisimo.
Ya, iba al colegio y me dije: "Chucha, la bebida!"... porque me tocaba a mi llevarla, asique fui al Syp a comprarla... ya, iba toda feliz, cuando me encuentro con la Daniela, que me saluda, y yo le pido que me acompañe. Cuando vamos de vuelta, nos encontramos con la media familia, que me preguntaron por mi libro (como toda la gente). Y yo, muy feliz. No se porque. Entramos, y me doy vuelta y me encuentro con chuko... ya, lo saludo, y despues me voy a clases. Se me olvido que tenia que estudiar. Bueno, filo... ya, hicimos lenguaje y leimos poesia. Yo soy seca en todo, asique todos me alababan cuando me tocaba leer. Ademas, la lluvia le daba un toque melodramatico a todo.
Ya, salimos y nos empezamos a pasear... y a hacer una estupidez... o sea, le disparabamos a todo el mundo. Y a la isi de nuevo se le enredaron los nombres: "Ahi va el beto" y en verdad era el fica... Mal.
Y faltaba un segundo para entrar, cuando: "La prueba!!!"
No... es que yo mori. Cai en un estado de histeria, porque era la trimestral de matematica y yo no cachaba nada de teorema de pitagoras porque falte el dia en que pasaron la materia. Y yo estaba realmente histerica... y fui a la sala a buscar a la torres, que siempre me explica todo, y la... no estaba. No, ahi colapse. La fui a buscar, y enverdad me daba puras vueltas, hasta que la vi como en una esquina que nunca habia cachado, y le grite desde la escalera: "URGENTE". Y la tipa: "Que pasa?"... y yo: "Sube ctm!!!".
Ya, subio, y me empezo a decir unas weas tipo: "c es igual a b al cuadrado mas a al cuadrado... a es igual a no se que mierda..." y yo: "Ya.. ya... ya".
Y en verdad cache todo. Estaba muy facil, o quizas porfin ocurrio un milagro. Era... uff... mm... potencias (suma, resta, combinados y todas las weas), notacion cientifica, Z, ecuaciones y planteamiento de ecuaciones... teorema de P. y raiz cuadrada. Y lo hice todo... fui una de los unicos tres que hicieron todo. En verdad, no puedo tener menos de un seis. Creo.

Y lo mas raro fue que esta tipa (la torres) me enseño todo en, onda, dos minutos. Y lo atrape altiro, en cambio ella no hizo los ejercicios y dijo que supuestamente 13x13 era 199. Y eso le dio 55. Y cuando terminamos "cual era la raiz cuadrada de 55?". Y yo: "Cata, era 25, y la respuesta era cinco (evidentemente)".
Ha! Por primera vez, me las di de sabia con todo el mundo. Y tuve que esperar a la isi como dos horas... y habia un tipo que no me dejaba leer en paz. La gente es tan tan gritona...

Ya, filo con todo lo demas. Lo muy gracioso llego en el almuerzo. Todo empezo en tecnologia, cuando la isi me tiro el pelo. Yo se lo tire, y ella me tiro mas fuerte, entonces yo la acuchille. Y me dijo: "Me vengare". Ya, no le crei.
Y cuando la miss se fue, agarro mi arma blanca y me apuñalo como dos veces, entonces empezo a hacer de psicopata. En verdad, lo que paso fue una pendejada, pero me rei mucho. Ya, filo. entonces supuestamente yo estaba muerta, y empezo a perseguir a la gonzales y a la torres que estaban ahi. Y yo desperte de la muerte, y me converti en su complice. Lastima que cuando salimos, ellas se encerraron y nosotras quedamos afuera. Entonces yo hice como que queria entrar, y le dije: Matame. Entonces me mato, y yo me derreti. Y abrieron la puerta para sacar mi cadaver y la isi las ataco.
Entonces, yo agarre una tijera, y empeze a matar a la cata gonzalez. Que me pego un combo, y me dejo fuera de combate como por dos segundos, los que aprovecho para sacarme de la sala. Entonces quede como mera expectadora, y me mori de risa, porque mire, y estaba la media masacre... y volvi a mirar, y estaban bailando... Y yo: "Eh?". Aunque despues, la isi mato de nuevo. Y cuando querian salir, yo trataba de sujetar la puerta, y me vencian, entonces me quedaba afuera con alguna de las tipas. Despues, sacaron a la isi, y se escondio abajo de mi, mientras yo gesticulaba que venia y me iba a matar. Incluso, actue que me estaba tirando, y como estaba la pared, no se veia que no habia nadie.

Y despues se calmo todo, porque se perdio la cuchilla. Ahi fue cuando empezamos a modelar desastrozamente, porque supuestamente la isi estaba modelando y se caia (muy falsamente) y la empezaban a sacar a la fuerza, y ella no se queria salir. Entonces yo, que era la siguiente modelo, me tropezaba con sus piernas y me caia tambien. Y supuestamente la gonzales sacaba una foto que salia en el diario: "DESASTRE EN PASARELA". Y nosotras en el suelo... cuando lo cuento es muy fome, pero en verdad fue lo mas chistoso del mundo.
Despues, mientras cambiabamos la radio, empezabamos a bailar "sexy" (segun la cata), y en verdad, nosotras siempre bailamos asi. En una de esas, la isi se tiro al suelo y me tiro con ella. Entonces empezamos a hacernos las dormidas sin razon alguna. Y cuando nos levantamos, era como ritual. Fue muy chistoso, realmente.
Y llego la karla, y nos vio en plena faceta ridicula. Y se funo todo..
Asique fuimos a esperar a la miss susana.

Cuando salimos, fuimos al syp, y despues al San Gabriel (el antiguo colegio de la isi). Y pasamos por una vereda en la que habian miles de perros. Entonces cruzamos, y yo dije: Por lo menos, aqui no hay perros. Y al segundo sale el medio tipo... o sea perro, y casi me muerde.

Tuvimos que abortar la mision y volver al colegio porque la isi queria ir al baño. Y casi le da un ataque... pobre isi. Yo no sabia que hacer, y ni hablaba y la isi decia: "Callate". Hasta que comprendi que le estaba diciendo a la especie de riachuelo que corre por ahi.
Y corrimos y corrimos, hasta que llegamos al colegio.
Y ahi me fui... y llegue y me lave el pelo. Y mientras me vestia vi "Million Dolar Baby" en el A&E. Mas fome ese canal. El unico programa bueno es el de Gene simmons.

Ahora tengo que ir a hacer las trufas imposbles.
Bye.

Delivery

Hoy, fue un dia irritante.
Primero, por no se que... despues, porque la isi de nuevo se mato con el Jose Tomas. Ellos no van a convivir jamas... yo lo se. Despues, en el lunch, no se por que. Me sentia enojada... aunque estaba muerta de la risa, sentia un pequeño malestar. No se que me pasa. Me dio mucha rabia, no se que... y vimos jugar a las tipas con los de tercero... y perdieron. Y la isi me pego mil veces con su jugete de gato famoso, que en verdad era una cosa roja toda extra...

Y vimos a nuestros amigos, que son horribles, y se juran. En verdad, van en playgroup. O sea, no me interesan, pero me hacen reir (no se como). Segun yo, el dia martes y miercoles es el dia de ir a ver a nuestros amigos. Hay uno lindo, que se llama cristobal y en verdad esto es todo extra, porque ellos tienen como un año.

Despues me vine, muy lateada porque mañana tengo prueba de Maths, y no cacho nada la materia, y mas encima tengo que entregar un trabajo... cuando llego la milu. Y yo: ¿Que demonios haces aqui?
Y ella: Te vine a ver... entonces me conto sobre su vida y los miles y millones de problemas que teniamos, y yo le conte sobre mi vida y... eso. Cuando a esta tipa se le ocurre comer chips... vamos al Ok market, y compramos las chips. Despues se le ocurrio pedir sushi, y yo: "Andate a la chucha". Entonces fue de nuevo al Ok Market a comprar esos tipicos cuestiones para hacer sushi, y no tenia idea como hacerlo, entonces, amablemente me ofreci a AYUDAR. Onda, comenze a cocinar y se me escapo... se vino a arriba a hacer no se que. O sea, no se que segun yo, porque segun ella, llamo a chuko y le dijo que se habia peleado conmigo. Y yo: "¿Que?... Eres una estupida, milu". Y me dijo que lo habia llamado para pedirle disculpas... bueno, filo, igual no le creo... Ademas, de donde saco supuestamente su cel.
De todos modos, me urgi demasiado, asique el sushi quedo asqueroso.

Asique pedimos delivery.
Y justo cuando termino de comer, llego su mama, y todo se fue a la chucha.
No... en verdad no.. lo que pasa, es que hace tiempo que no hablaba con ella... nunca la veo, y es mi mejor amiga, asique cuando se va, siempre me siento sola.

Es que ella me entiende demasiado. Y yo le entiendo sus cosas asquerosas que me cuenta, referentes a tipos, en fiestas. No puedo creer que ella sea solo un mes mayor que yo... al lado de ella, yo soy la persona mas inocente del mundo.

Bueno, filo.

Ahora, no se... estoy esperando a que se conecte Jacob (cosa improbable, porque nunca coincidimos) para preguntarle si esta tipa lo llamo de verdad.
Mal..
Bye.

Recuento semanal.

(Omitire la semana pasada, que fue pesima)
Hoy fue un dia muy gracioso.
Es que todos mis dias son graciosos... soy una persona alegre.
Ya, filo con todo. Lo importante paso en Lunch, cuando nos sentamos a ver a la gente. Y nos burlamos de todo el mundo... hasta que la isi se dio cuenta que la michelle le habia copiado el peinado y no se rio mas. Aunque, despues vimos a las tipas con unos peinados todos extras, y eso nos hizo reir.
En la clase, yo fui la unica que termino todo, como siempre. Y a la isi le toco con el Jose Tomas en un trabajo de no se que. Casi se ponen a llorar, los dos putos bebes. ¡Ja! Si ellos se odian... hubieran visto a la isi... y los que la vieron, definitivamente se deben haber asustado. Estaba roja, y casi llorando de rabia, y a cada momento decia: "Zatta... pucha, Zatta". Casi se muere. A mi me toco con la Torres... puede que sea una de las tipas, pero es la unica que tiene cerebro. Aunque eso no va a evitar que me copie el libro. "Te maldigo, catalina torres". Es que siempre es lo mismo... siempre me copia los libros...
La mejor prueba, es que ella no sabia nada de Crepusculo, hasta que me volvi fanatica. Y hoy me dijo: "¿Zatta, te vas a leer Eclipse cuando termines Luna Nueva, no?". Me dieron ganas de decirle: "Ya me termine Luna Nueva, imbecil, y lo tengo prestado", pero me contuve, porque estaba usando su Liquid.
¡Como demonios se iba a enterar de todo eso! Buscando en Google, por supuesto. Maldita sapa.


Ya, filo.
Chao.
Abajo esta el quest, para que lo copien si quieren.

Quest

Tu nombre: Satatma
Te dicen: Zatta, Saranga, Spuler, Fuenzalida (y ni me llamo asi), Cool.
Sexo: Female
Lugar de reidencia: Santiago
Sangre materna: No tengo idea. Belga parece.
Sangre paterna: Suiza y Alemana
Estado civil: Civilmente soltera.
Profesion: Loco, no trabajo.
Aficiones: Leer, escribir, cine, Internet, musica, dibujar, viajar.
Estado sentimental: Enamorada
¿Que haces en este momento?: El Booklest y escribo en mi blog evidentemente.
¿Que haces cuando estas aburrido?: Reflexiono.
¿A que hora te acuestas?: A quien le importa eso... como a las once, doce en la semana, y los fds a horas indefinidas.
¿Que odias?: A la gente inmadura. Este pais. Mi inconsecuencia.
¿Tienes pearcings? ¿Cuantos?: Pearcings, yo...? nunca.
¿Tienes tatuajes? ¿Cuantos?: No... me haria miles, pero va a doler mucho.
¿Hermanos?: Uno
¿Que evento nunca te pierdes?: Las fiestas en año nuevo.
¿Bebes? ¿Desde cuando? ¿Mucho?: Si. Desde el año pasado. Depende de la ocasion y de mi estado de animo.
¿Fumas? ¿Desde cuando? ¿Mucho?: No... lo he probado, pero no me gusta.
¿Cual es tu estilo de vestir?: Propio clasico.
Marca de movil: LG... lo que daria por un I-Phone.
Ciudades favoritas: Forks, Zurich, Fairbanks, Phoenix, New York, Roma.
Vacaciones favoritas: De excursion. Perdida. En algun bosque perdida. En la antartica. En moto.
¿Tienes amigos en el extranjero?: Quien no
¿Cual es tu programa de TV favorito?: Miles... antes era Moonlight. Ahora la cancelaron. Mi favorito es la WWE y no se que mas... LOST, CSI, Gossip Girl, 101, Los Angeles Ink, Los Simpson.
Emisora de radio favorita: Futuro, Rock & Pop. No escucho radio en realidad.
Tipo de musica favorita: Rock, Trance
Mejor cantante: Sarah Brightman, Robbie Williams, el de Oasis.
Revista favorita: Vogue y Conozca Mas.
Libro favorito: Crepusculo, Luna nueva y de ahi los otros miles que he leido.
Actor/Actriz: Hugh Jackman , Peter Facinelli y Viggo Mortensen. Keira Knightley, Scarlett Johannson y Natalie Portman.
¿Que tipo de peliculas te gustan?: Terror, Romance, Suspenso, Drama
Mascota favorita: Un panda gigante. Un puma.
Peliculas favoritas: Twilight, 300, The Notebook, Pride and Prejudice, Hellboy, Scarie Movie, Una loca pelicula de esparta... uff... miles. Es que ahora no se me ocurre ninguna.
Lo mejor que te ha pasado: Conocer Twilight, viajar mucho, tener los mejores amigos del mundo.
Pregunta mas irritante: ¿Ayudame? y sobre politica.
Vicios: Los libros y el cafe.
¿Que perfumes usas?: Ahora tengo Amazone de Hermes. Antes usaba Light Blue de Dolce & Gabbana. Casualmente uso cosas simples como Lacoste, Tommy Hilfiger y Esprit, pero mi favorito es Woman de Herbalife.
¿Frio o Calor?: Frio
¿Te tiñes?: No
¿Te maquillas?: Aveces
Color de ropa interior favorito: Negro.
¿Eres virgen?: Si
¿Que es lo ultimo que comiste?: Cereal
¿Que estas escuchando en este momento?: Cuando parti el test estaba escuchando Marvel Hill de The Cardigans y ahora estoy escuchando Aces High, de Iron Maiden.
Estacion del año favorita: Otoño.
Ultima pelicula que viste: Entrevista con el Vampiro. Es muy buena... no la habia visto, y me encanto.
Algo que te gustaria hacer: Uff... mil cosas... andar en moto, hacer bungee, tirarme de un avion, pilotear un jet, participar en carreras ilicitas, surfear, andar en skate, nadar con tiburones, vivir en Alaska o en Nueva Zelanda, subirme a un avion de gravedad cero, ir a una mision espacial, hacer esgrima, aprender a tocar guitarra.
¿Tocas algun instrumento?: Si, el piano y miles mas.
¿Usas lentes?: Usaba, pero me dejaron chata. Ademas, me veia ridicula.
Si pudieras romper un record, ¿cual seria?: Mmm... la persona mas palida del mundo? no se... la persona mas temeraria... lo que sea, mientras no sea algo asqueroso.
Algo extraño de ti: Mmm... no me gusta saber lo que tiene una comida, gesticulo mucho, soy maniatica con mi pieza... mmm... se palabras que el 90% de la gente ni cacha y quiero ser un vampiro. Eso bastara.
Tu tipo de hombres: Mmm... de partida, tiene que ser musculoso y blanco. Rubio o castaño... tipo Edge o Ben Barnes. Despues, todo varia. Ese es mi tipo de hombre, pero prefiero un vampiro.
Describete en una palabra: Freak.