2008 yeahs

Aaaah... este año. Como describirlo?.. seria dificil. Es que pasaron tantas cosas diferentes... cosas que ni siquiera me imagine posibles. Conoci a gente tan... especial. En realidad el año no fue tan fantastico: fue la gente que conoci. Como empezar?

Por el principio ;)

Enero fue un mes de soledad. Recuerdo que iba al Blockbuster, tomaba algo en el Fres&Co, volvia a mi casa, escribia algo en el blog, hablaba con mi Zalin, veia las peliculas que habia arrendado y en la noche conversaba con mi, en ese entonces, confidente y persona favorita del mundo. Eran dias geniales... despues me vino la fiebre de "Orgullo y Prejuicio" demn y me fui a UK. Volvi, y me fui al tiro a Tco genial :P... Febrero fue el mes mas espectacular del año, junto con Septiembre/Octubre/Noviembre. Febrero fue... sobrenatural... fue muy divertido... nunca voy a olvidar las mejores vacaciones del mundo, con la Pasha... los vampiros, Juan Valencia (que el hijo no era suyo), la piscina, el de polera azul... los zapatos de panama jack, y cuando nos siguieron... y cuando fuimos al Lider, y yo estaba hiperquinetica porque todo era azul. Cuando ibamos a la Antartica y cuando fuimos a ver "Soy Leyenda", y yo me empeze a matar de risa justo en el peor momento.. y cuando viajamos, y fuimos a la casa de ese señor que tomaba. Y que yo lo mire feo... y a esa feria rara donde fueron los "Charros de Lumaco"... y las imitaciones chantas de los cantantes... despues en frutillar, cuando ibamos al lago. Era bacan... despues lo de los skaters, y el Willy, cuando ibamos a la plaza y los chantas que nos gritaban cosas... fue bacan Febrero. Y ahora habra... OTRO BACAN FEBRERO yeah yeah yeahs!

Despues vino marzo idiota, mes en que me hice amiga de la Isi (de nuevo) y termine con el Gonzalo. Despues Abril, mes genial por el cumpleaños de mi hermano que es el tipo mas seco del mundo... cachen que hoy lo fui a ver dormir, y estaba al reves... con un brazo fuera de su cama, era muy tierno de ver. Bueno, filo.. la cosa es que de Mayo, Junio y Julio no me acuerdo nada. Lo unico que se es que fueron meses horribles... quizas por eso no me acuerdo de ningun evento... la cosa es que Agosto fue genial.. conoci Crepusculo, etc. Septiembre fue absolutamente... integro. Octubre... IMPRESIONANTE. Y noviembre... en noviembre termino la vida mas linda que podia haber imaginado alguna vez. De ahi todo fue malo... pero conoci a B, que me arreglo un poquito el panorama.. segui con twilight y retome contacto con mi Best Best Pacha :)

Diciembre fue... muy dinamico. Hubieron dias en los que sentia que la cordura volvia a mi, y otros en los que sentia que me volvia loca... habian veces en las que era yo, la chica graciosa, antisocial y patetica... habian otras en las que mi subconsciente malevolo tomaba el control y me convertia en un ser extraño. Pero no importa... estoy segura de que Enero va a ser bacan. No se, lo presiento... y despues viene FEBRERO.. aunque no se como ligare con Marzo, sera horrible. La perspectiva de entrar al colegio es... joder! es lo peor!! Lo unico que me atrae es... nada. Nada me atrae de ese... ese lugar. Toda la gente que aprecio se fue... la persona que amo se fue... ya no queda nadie lo suficientemente cool como para que me interese ir a estudiar... para que? Demas aprendo con profesores particulares y The History Channel... no necesito "Learning by doing". Pero bueno... tendre que ir. Total, faltan dos meses... porque hoy es 1 del 1... o sea, 2009. No puedo creer que sean las 4:13... mañana debo levantarme a las 9, para llegar al cine a las 10:30, ya que tengo que comprar las entradas. Es lo mas extremo que he tenido que hacer...

Extrañamente, no tengo sueño. Es algo realmente raro, ya que despues de cuatro copas de champaña yo colapso. Me quedo dormida. Bueno, pasar una fiesta con mi madre es como... subirse a una montaña rusa. Nadie se queda dormido... aunque quiera. Hablando de dormir, hoy hice dormir a mi hermano... y le cante la lullaby de bella. Y se quedo dormido... es precioso mi hermano... tan suave, tan tierno... aunque no habla. Se supone que este año entra a prekinder y no habla nada... aaah, que lindo es :)

Bueeno... me voy a dormir. Estoy entrando en fase... pero no como licantropo... estoy entrando en una fase nerviosa en la que colapso totalmente. Es que estoy demasiado ansiosa... no se como lo hare mañana. Y TENGO QUE COMPRAR ESAS ENTRADAS.

Ahora yo y mi escote deben ir a descansar... es que me puse el vestido mas guay del año. Deben verlo algun dia... y me favorece mucho... sin ser Versace :O y yo sin ser Scarlett Johannson. Es increible. Es... crema... y es... lindo :) me hace feliz tener vestidos. Las vacaciones me gustan. Es la unica epoca del año en la que no tengo que vestirme como una persona normal. A menos que me junte con mis partners, o con B. Bueno, uno no ve muy seguido a una niña de trece años con algo que deberia usar a los 18.. pero bueno. Siempre me dijeron que naci con 5 años demas, y hago justicia a mi titulo :D

eBay ;)

PD: Saben algo? Luego de una inspeccion colectiva del episodio del "polera azul", me di cuenta de algo. Yo siempre supe que se parecia a alguien, pero nunca supe a quien. Y una de esas noches(febrero), pensando,  cache a quien se parecia. Adivinen... en el fondo, siempre estuve enamorada de el. Solo que no lo sabia.