NO LEAN ESTO ¬¬

-Como siempre -dijo Aragorn-. El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa.


Y hasta ahi quede ¬¬.. porque mi mama termino sus clases y sefini. Nunca habia dicho eso? No lo se, la vida es muy misteriosa, sabian? En realidad no quede ahi, pero encontre ese trozo muy bueno, a pesar de no haberlo entendido a la primera :S.

Hola. Creo que les debo una disculpa. Creo que no, yo no le debo nada a nadie, excepto pasha san, que le debo la vida. Y emilio kun... jo.

Que quieren que les diga? Saben? No se (?)... siempre tengo cosas buenas en la cabeza, y digo: las escribire en el blog, y al final se me olvidan. Todo por culpa de esta mente diabolica. Porque he descubierto que soy zattanas. Es que hice unos tests de face y blah blah... soy un demonio :( pero saben? eso es bueno! En realidad no, pero por lo menos tengo una marca propia, original e inocente... no tan inocente... levemente inocente. Inocente para nada.

La cosa es que... hoy estaba pensando en la micro, sobre miles de cosas... y descubri que yo soy nada que ver conmigo misma! Me veo y digo: Nah, ella no soy yo. No se si lo entienden... aparte que mi voz cuando digo "nah" en mi mente es no yo. Y por ultimo, mi actitud frente al projimo... porque nadie me conoce! nadie, porque nadie me conoce! (.....) sorry, era necesario? si... la cosa es que con todos soy como otra persona nada que ver. Nunca he sido yo con los demas, y eso es muy extraño. Creo que el unico que me conoce es el PC. Hoy llegue y dije: Te quiero compu. Fue un momento muy emotivo entre los dos, de veras.

Volviendo al tema de yo yo y yo (ego), a lo que quiero llegar, es que si ustedes me conocen (han hablado conmigo BLAH), no me conocen muaja!.. jaja, justo escuche "Santa Isabel te conoce"... nadie quiere hablar de eso. La cosa es que no me conocen HaHa! Y nunca me conoceran credulos..

A menos que sean mis lectores frecuentes, cosa bastante extraña, a menos que sean unos idiotas, yo no leeria este blog de porqueria en el que una desgraciada satanica que se llama zatta escribe su palabreria rebuscada, todo para que rellenar y rellenar. Jojo. No estoy de humor y mi msn se desconecta, pero estoy de un animo increible, sera porque se me ha quedado pegado msn hoy, o porque pasha viene el lunes... aunque no me ilusionare mucho, pasha san es impredecible como una lombriz. Desde cuando una lombriz es impredecible? o predecible! Creo que ahora si que estoy loca, sera la edad. Bueno, como dijo Geronimo Acosta, ustedes deben quererme con "mis años (mozos), mis preocupaciones y mi locura. Pero si no, los entiendo totalmente :B

De verdad :S

Bueno, tengo sueño y hambre, me comeria un futbolista.

No, en realidad ire a facebook a pasear a mi gato. Saben? Creo que estoy borracha, porque estoy hablando puras tonteras, por suerte que pasha kun (KUN??) se conecto. Y chuko cambio los colores de su nick, chan. Y un tipo me dijo: "ea, posteame" y yo: "NO"... bueno, a nadie le interesa muaja. Mejor me desconecto. Este msn es una locura.

SAYOUNARA!!

PD: Listen to L'arc en Ciel - Blurry eyes

PPD: Les adverti, ay de lo indescriptible

que no termine el verano, la playa y el sol... los buenos amigos que el verano nos dioooo!! (8)

YES! Me la se, al fin... ese es un extra.

Maldicion! Porqueee??!!! CTM! Siempre, desde la primera vez que vino con paul oakenfold, he querido ir a sensation. Y no puedo, saben porque? Porque no tengo pituto que me haga pasar, como en la faraon (ajaojaojaoa). Que son idiotas los mayores de 18 que no van, incluyendo a mi prima, HB, las hermanas de pasha sama... todo el mundo. El andres no, porque el por lo menos tenia la intencion.
Pero les juro, seria capaz de matar para ir a sensation.. ojala que siga viniendo. Recuerdo los dias de la one, o de la puerto madero... o cuando ibamos a colegios, pero eso era muy fome. La mejor era la one, donde el dj ponia trance (L)... eso me recordo a nuestras anecdotas con la cami y la anto del puente de los psicopatas... tambien me recordo a el dia en el que con la isi ibamos a bailar y justo habian cerrado porque un funcionario habia muerto, y fregamos.

Aaah, la vida loca, mis dias de fiesta. Eran buenos, pero terminaba agotada al otro dia... o cuando ibamos a la casa de la kta g, cuando se quedaba sola los fines de semana, e invitaba a medio mundo. Y ese medio mundo invitaba a el otro medio, y terminaban todos ahi... pura gente desconocida. Jajaja, un dia con la isi casi nos atropellaron, como es un condominio. Ahi eran los unicos carretes en los que podia tomar en paz y tranquilidad, porque estaba la kta. Y la kta es regia... aparte, estaban mis partners. Y jot siempre se comia a la ro, era una cosa muy animal.

Y quedaba la kga en su casa... recuerdo que un dia me quede a dormir, y tuvimos que ordenar todo, y fue cuatico.

Eso me recordo a at gaby's, del 2008, cuando yo estaba con zalin. MI zaliiin! Aaah, era el mejor novio del mundo. Las tenia todas, tierno, cariñoso, me amaba y me hacia reir. Pero como yo soy tonta, me enamore perdidamente de HB, que ni me hace reir... y termine con el gonzalo.. dah. Pero es que ese tipo, hotberry... tiene algo raro, algo especial. No se, nunca he sabido porque me gusta. Yo cacho que estoy loca.
Alguien quiere hablar de eso? Yo no.

Hoy me perdi victoria!! Pero tengo la bonificacion de haber ido con black pasha sama a ver la pantera rosa. Ya, me fui en la micro, e iba con el ipod... y el chofer me decia cosas, y yo no cachaba, hasta que me hecho de su micro. Y me baje donde nunca me habia bajado, y pase por la casa de los vecinos, y alcanze a vislumbrar el andador del emilio ilio.

Llegue, y me fui altiro, porque estabamos mas atrasadas que mi mama. Y la variante no pasaba nunca, asique nos fuimos en una troncal, que se dio miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeltas. Hasta que llegamos mil de atrasadas, y corrimos. Y yo tenia un terror horrible a caerme, porque andaba con las gladiadoras. Y llegamos, y compre las entradas... y habia un tipo muuy picante conversando con la tipa, y yo: shiaaa...
Aargh, y descubri que van a dar la pelicula de coraline! Aunque en monitos animados, pero igual! No me la pierdo, es uno de mis libros favoritos, de neil gaiman, que es el creador de mi comic favorito, sandman. Lo tuve que leer para el colegio, y me obsesione, es demasiado bueeeno.

Y a cada rato yo decia: "Oye, esa peli es muy buena". Y la pasha: "nefohwefoiw".. y compramos lo tipico. Una bebida gigante para las dos :)... asique entramos, y ya habia empezado. Y yo moriii de riiisa... la wea es que se roban el pantera rosa, y llegan detectives de todos los paises. A proposito, porfin recuerdo el actor que siempre olvido su nombre (diego rivera, aringarosa)... ALFRED MOLIIINAA!!! YES!... bueno, la cosa es que ese tipo hacia del detective de londres, habia uno japones que se llamaba yuki y andy garcia hacia del italiano que yo AME, que se llamaba vicenzo brancaleone... y que era muy reeegio. Y muy seco, me encanto. Y me mori de risa... en serio, lloraba. Y alfred molina a cada rato decia: "Si clouseau resuelve el caso, yo me pongo un tutu de bailarina" y al final el detective resuelve el caso, y se casa con nicoll, y se ve alfred molina con un tutu rosado. Y mori de risa. O cuando entraban los boinas negras y nadie sabia la clave. En fin, muy gracioso.

Y nos encontramos con la nao, jajaoajo, y mi iPod cago. Una larga historia. De ahi fuimos al... jumbo? a ver los basureros sin codigo, y terminamos comprandole un vaso de los backyardigans al emilio ilio. Y se lo vamos a entregar el jueves :D! aah, y estuvimos como media hora en una cola para el papel de regalo, y habia un tipo mas raro que se le quedo pegada la mirada en mi, porque no pestañaba, estaba como trastornado. Nos fuimos y habian unas tipas... con paraguas? cosa mas rara... y yo a cada rato veia clones de valentin. Solo que eran mil de bajos, si valentin era demasiado aaalto. Ese tipo si que me gustaba.

whhfhehfwe... de ahi me baje en el paradero, y la micro no paraba... todo un desastre... joaja, no quiero escribir... quiero hacer una nota, seguir viendo 1810 y acostarme. No vi victoria, que pecado mas grande...

Bueno, sueñen con su HB :) sayounara!

PD: sayouuuuunara... solo pasha sama cacha.
Nooo!!! Se me ha olvidado la cancion del comercial loco... algo de "Que no termine el verano"... pucha, yo que me sentia tan realizada cuando la cantaba.

Me quieren perjudicar.

Hoy supe que la pasha sama se va el miercoles a viña, y me dio un ataque de todo. Despues me puse a ver 1810 para ahogar las penas, y el coca con la pamela se fueron a reñaca, a la zona entel. Recuerdo que pasaba por ahi siempre... malditos con suerte ¬¬'... y vino la novia de alvarez (que nunca le dejare de decir asi, sorry, el estigma de peloton) y el lloraba, y se veian tan lindos. Aunque ese loco es bajisimo... yo lo veia al lado del mario (que me encanta, desde amor ciego dos) y era una cosa increible. De ahi compitio el arturo con el alvaro. Y yo odio al arturo y a la angelica, pero es que el arturo es demasiado lindo... no lo podian eliminar. Y gano, wii!

De ahi me vine a hablar con pasha sama, que tenia una carita triste, y yo pregunte.. y me dijo algo del seba chan. Y me conto que en verdad su mom se quedaba blabla... y yo le dije que se quedara, asique le preguntara a su papa. Y lo mejor de todo esto, es que si se queda con su mama, tarde o temprano ira a santiago. Y, no se si sabian pero yo vivo ahi... y me podra ir a ver y wea.

Sera genial... cuando me proyecte, me dieron ganas de bailar charly garcia... "no puedo parir"... recuerdo que un dia estaba muy triste, y la pasha estaba jugando un juego de autos, y cantando la cancion verde. Y a cada rato decia no puedo parir... da.

Pero es que en serio... iremos a miles de partes, y conocera mi casa. Aunque niun brillo mi casa... entras, ves una cama... posters de el señor de los anillos (L)! y uno de graveyard y otro de madonna... unas fotografias de crepusculo, y dos carteles que dicen "crepusculo"... una cosa verde metalica, en la que pongo todo lo que me gusta... despues mi velador, lleno de papeles de starburst o latas de bebidas energeticas y todo desordenado... con un tazon de starbucks, que tiene unos audifonos adentro... despues otra mesa verde donde esta mi lampara y mi hermano... y mi mueble de la tele, que esta mas desordenado que tu vieja...

El closet, de ahi una cosa con ventanas donde hay un estante con todos mis libros mas queridos del mundo. Y un escritorio, donde suele estar el pc... una silla extra... un colchon donde dormia la isi. Y unos cojines gigantes raros... una pelota gigante. Nada muy interesante... lo unico que me gusta son las ventanas, y el blackout querido.

Mas encima descombinada mi pieza... aburrida. Prefiero la de HB, que tiene dos puertas (L)... siempre lo he dicho... denme una pieza con dos puertas y sere feliz. En realidad, nunca lo he dicho, pero igual... siempre lo he querido... desde que visite al novio de poms que me iba a regalar los hamsters, y vi su habitacion con DOS PUERTAS! pero es que imaginense que llegan los aliens... o hay una invasion de zombies... y quieren entrar por una puerta.. sales por la otra :D! o quieres escapar... no se. Siempre sirve... en cambio yo no puedo escapar para ninguna parte, porque salgo y al frente justo esta la puerta de mi papa, BRR.

Lo bueno de todo esto, es que tengo un baño propio... recuerdo que cuando vivia en alcantara, tambien tenia baño propio. Y mi pieza era bacan... esa casa era lo mejor, era, onda, igual a la de pasha sama, porque era de las mismas ph.

Pero me fui por la tangente...
volvamos al tema... ojala que su padre comprenda sus ganas de quedarse... en realidad, creo que sera mas beneficio para mi, ya que si se va a viña de tu vieja, no la vere hasta abril. No, que triste pensar eso :(... no podria. Pero yaaa vendran los tiempos en que la podre ver todos los dias... como trabajare de niñera para el emilio :D...

Pero falta un año. Maldicion, eso me recordo que este año tengo que estudiar. Estudiar! como demonios hago eso? nunca en mi vida he estudiado... pero tengo que hacerlo si o si, se lo prometi a HB. Que tonta soy.. yo y mis promesas tontas. Bueno, igual... imaginense, sin hacer nada en todo el año, con promedio 62. Si hiciera un esfuerzo medio, podria tener 65... y si me esforzara al maximo, tendria 68.. una cosa asi. Todo el mundo lo dice, pero yo soy mas tonta.

Bueno, no quiero hablar de eso. Hoy descarge el google chrome, para ver que onda y es el peor explorador de la vida. Es que en serio, muy lindo y wea, pero es muy shia, es muy penca... no, si no hay nada mejor que el opera. NADA! No me acuerdo de donde lo saque.. me suena que se lo copie a alguien, parece que a mi prima, a poms... a antonela... no se, a ellas les copio muchas cosas :S... pero la cosa es que es lo mejor del mundo. Con skins y widgets y cosas raras... mas encima tiene botones de marcado rapido :P, lo mejor de lo mejor. Si el opera fuese un alguien, seria mi novio. No, en realidad no.

Solo hay dos posibilidades de novio en esta vida... uno imposible y otro improbable. Joa, eso me recuerda a la cata gonzalez... solo la pasha cacha. Pasha cacha, eso suena gracioso JOJO. Es que es verdad, HB no, muere... y el emilio no, tampoco.. lo adoro, pero es como mi hijo. Y los demas son una sarta de estupidos. No hay hombres en este mundo... y ese dicho que dice... algo con los peces, es mentira. Oh, volvi a recordar a la cata gonzalez... con su subnick, que manera de reirme. JA.

Pucha, yo queria terminar de ver mea culpa... bueno, fregue. Ya, ire a dormir.

Sayounara

PD: Si alguien vio mea culpa, me la cuenta please :D:D:D!?
Ayer lei LOTR 3 y llegue hasta el capitulo no se cual, en el que Faramir y Eowyn se enamoran... es lo mejor. De ahi me quede dormida, que mal... en la mañana desperte demasiado feliz, porque hoy daban victoria, y lo mas probable era que geronimo se acostara con victoria, pero nunca paso, por culpa del hijo maldito de geronimo. Yo dejaria que se muriera, en serio... alguien quiere hablar de eso? yo no.

De ahi fui a comprar aji verde (L) e ibamos a ir a otra parte, pero eran como las 2:18 y yo: "Victoria!" asique nos fuimos altiro, y todos estaban con polera, menos yo que andaba con chaqueta y todos me miraban como si estuviese loca.
Llegue y me puse a ver victoria... y despues vine al pc y me puse a contarle todo a la pasha sama... y que ibamos a matar a dakota y a vanessa :D:D:D

:P! y mañana vamos a ver la pantera azul, verde, violeta II... es que recuerdo que ayer... o sea, el año pasado la vimos en la TV. Woj. Al cine, yes... y me ire a su casa primero eso si, porque quiero ver a la gugu y a los vecinos xD... y era muy divertido porque mientras que hablaba con ella mi mama me puso a... ordenar los cds? Bueno, en realidad... estaban todos llenos de polvo.. y encontre miles de los que escuchaba cuando chica... unos de queen, de toto. Y uno de eminem, que era mio mio tan solo mio. De ahi llegue con mi filosofia y descubri que es genial ser la mayor (Y).

Eh, y fui al PC de mi mama a hacerle un wpp de leonidas, cuando encontre miles de ftos de infancia de mi con la pasha. Y eramos muy raraas! o sea, teniamos... la cara redonda? Recuerdo que un dia fuimos al portal, al acuario con la tica y una amiga... y nos sacamos una fto. jAJoajoa... es muy graciosa esa fto.. y la pasha... NO TENIA FLEQUILLO! y yo tenia el flequillo muy corto, que cosa mas extraña :/
Pero eramos lindas... *¬* y pequeñajas.

Ahora no se que hare con mi vida... en realidad no, era por nose.. creo que leere un poco equis de.

sayounara!

PD: Kuso.

Dakota encarnaría a Jane, integrante de una dinastía de vampiros italianos, que es descripta en la novela como una rubia menuda con “cara de ángel de Boticelli”

Eso si que no tiene nombre... MI JANE!! Mi linda y preciosa y malvada y diabolica Jane!

esto no tiene nombre (8)

primero, le copie el titulo a la pasha, porque es el capitulo en el que bella se rompe y sale renesmee... segundo... (8) no tiene nada que ver, pero prosigamos...

Hoy en la mañana hable con pasha invadida sama y me dijo que podia vivir cuando chillan se fuera, lo siento mucho, pero es que me ha dado por acortar las cosas. Asi como en los telegramas ("stop, lalalal, stop, blabla").

Asique mi vida se arruino. O sea no.. asique almorze con mi mama, y descubri que como dice ella "una mujer puede vivir sin un hombre, pero no sin aji verde", es lo mejor. Con limon, y sal... y... hmmm. Ya, me ha dado hambre de aji. Es que aparte de ser rico, aporta cualquier cantidad de vitamina C (mas que el kiwi) y tiene clorofila... si no saben los efectos de la clorofila, no sere yo quien se los diga. Y es riiiico... aparte, es un afrodisiaco natural. No, lo ultimo es mentira, oh, lo siento por un momento imagine que describia a HB..

que broma mas fome... bueno, despues no recuerdo que hice, y fui donde mi abuela a buscar mi violin y mi plata, y a cargar mi celular (porque el cargador se me quedo donde la pasha sama, hihi).. y me quede a tomar once y tenia... pizza? Eh? cuando en su vida ella ha... no, nadie puede...

pero bueno, la cosa es que ella habia pedido pizza ayer y quedaba, y eso comi.. y despues nos pusimos a hablar de los animalejos raros de brazil, australia, mexico blabla.. y jugamos cartas, y yo perdi de idiota... podia haber ganado... pero perdi!

Daa

Ella se jura del ultimo quintil y es mas cuica... o sea, no. Pero vive en la avda. alemaaania, y usa sus pieles y sus chaquetas "verde dkdnkhfewhfoq" de cuero, compradas en buenos aaaires... y se junta con sus amigas, y escuchan sara brightman. Y su casa es lo mas de lo mejor... pero se jura del quinto quintil. Eso me recordo a la ceci... que importa. Bueno, y despues fuimos a ver TV en su PLASMA, con su D-Box.. aah, que me da risa. Y vimos "Voces del mas alla" y me conto toda la peli, porque ya la habia visto ¬¬'... y de ahi, nos pusimos a decir lo mala que era silent hill, que tambien la habia visto.

Y le encontre el rediscado a su telefono supersonico. Bla bla... miles de cosas, y me fue a dejar aqui, y llegue y me puse a tocar el violin instanteaneamente. Segun yo, lo escribi bien.

Ehh... de ahi mi mama fue a ver una peli con neal... no, nada que ver, con... seal, no se. Algo raro... de asesinatos, donde habia un ninja y un negro cobarde que decia "porfavor, vuelve a mi"... y que el ninja le sacaba la chucha... y me estreso la pelicula, asique me vine en plan de hablar con escobar, pero termine hablando con otra persona, que extraña esta vida.

En el auto con mi abuela, nos pusimos a hablar de nuestro tema preferido, el codigo da vinci. Y nosotras nos sabemos todo de todo. Los personajes, los malos, los buenos, los locos, los extras... los actores. Bla bla. Y yo descubri que no hay malos... de partida, esta aringarosa, que lo unico que quiere es el bien para su angel Silas. Despues, Silas... que lo unico que quiere es obedecer a Aringarosa... y de ahi viene Teabing, que es un loco obsesionado con el santo gial. No hay malos, ven? :D

El unico malo ahi... es el del banco suizo (:'( porque suizo!?) que les quiere robar el criptex. Si ni siquiera saunniere era malo. Nadie.. y menos leonardo di caprio... ah, digo, leonardo da vinci.

Es que me converti en mi mama, que en vez de decir "tu eres su nieta" dijo "ella es tu nieta". Todos se estan convirtiendo en sus padres, es una plaga :O!

Y tambien descubri que aparte de langdon, mis personajes favoritos son los MALOS no malos. Aringarosa (el que hizo de diego rivera, siempre olvido su nombre), Leigh Tabing (Sir Ian mackallen.. gandalf) y SILAS (paul bettany) que lo amo. Recuerdo que en el x__zatta, una vez subi una fto que decia "P.B" y HB me pregunto que significaba, y yo dije Paul Bettany, porque justo lo habia visto en capitan de mar y guerra... tambien en wimbledon, me estoy llendo por la tangente. Alguien dijo "comer"? Oh, ultimamente estoy indecentemente hambrienta.

Me comeria una boa constrictor. Recuerdo que mi mama me conto que cuando pequeña decia boa constructor, y yo me la imagine como con un casco amarillo, fue algo muy loco.

Ire a buscar algo para tomar. ("Alquien dijo comer?")
sayounara n.n

PD: N.N!!
PPD: LaLa... eso me recuerda a... ah, al demonio

IDOLOS POPULARES

cae el mundo.. lean eso ;D;D:

"Noo que mal... ya me invadieron mi casa... mi privacidad! en estos momentos me iria de la casa... pero no puedo u-u mi pc lo invaden igual! por suerte la Javiera no esta para poder ocupar su notebook... necesito TERMINAR LOST! la estaba viendo... y llego mi familia de chillan a invadirme mi felicidad... noo... solo carlos y tommy que estan jugando super smash bros ¬¬ necesito compañia... necesito a mi seba :( el es el unico que me entiende... y siempre super que los hombres son mejores para confiar que las mujeres... con la cony siempre decia eso :3 en fin... necesito mi pieza por la recsm! que mal... cuando me pongo furiosa empiezo a decir insolencias... pero solo por pc obvio ¬¬ daah no soporto! quiero ir donde el vecino! pero no tienen cama para mi porque mis papas la pidieron para ponerla en mi casa brr! ya se! me ire a vivir donde la zatta! noo... no me dejarian... bueno... como si se fueran a quedar aqui por siempre... CARLOS QUIERO MI PC! QUIERO TERMINAR LOST! :'( quiero hablar con mi seba! y por aca no puedo abrir mi msn :@ maldicion me matare...

Para subir mi animo... contare lo que hice hoy :3 eran como las 2 y mi mama fue a despertarme... y me dijo "yo con la tica iremos a la casa de la paula... o te levantas... o te quedas con el lucho y arruinaras tu vida" en verdad no dijo que arruinaria mi vida... pero lo puse y que tanto xD yaa y me levante.. me duche, prendi el pc para que siguiera descargandose lost y me fui... a la casa del vecino... y llegue KUSO! HABRIERON EL AGE OF EMPIRES CSM! esperen :S ya... les puse el mario kart ¬¬ y querian jugar al need for speed pero no los deje muajaja! en fin... llegue a la casa del emilio y almorazamos... comi uva :3 y frac :D y hablamos de la amiga de la paula y me cague de la risa pero eso a qn le importa? despues nos fuimos al portal... y yo iba con el coche del emilio ajja y la tica con el de la agustina... me daba risa que pareciamos... y los dos coches son los mismos solo que con diferente color... y despues fuimos a arriba porque queria comer comida china en el pagoda y llegamos a la escalera mecanica y la tica pregunto "y como subimos el coche!" jaja y yo "dejenmelo a mi (H)" y lo subi... soy mas seca... es que con el emilio aprendi a subir el coche por las escaleras... y las tipas hasta me aplaudieron po... eso es ser seca... y compre arrollados de primavera :3 y comi 6 xD y el ultimo se me callo al suelo y me lo comi nomah que tanto longi 88 yaa y fuimos a ripley... me compre por primera vez unos jeans... es que ODIO LOS JEANS! con toda mi alma... pero esos que vi... eran presiosos! ame el color... osea solo uso jeans negros... no me gustan los tipicos azules y los que me compre eran como grises con manchas oscuras daah nose vengan a mi casa a verlos po ¬¬ yaa despues fui al jumbo porque me tenia que comprar el crisol de lenguaje para el centenario... pero era solo para lenguaje y estuvimos a punto de comprar un crisol de lenguaje con mate y comprension del medio... pero NADA QUE VER! xD asi que no cachamos nada y nos fuimos ocho ocho y la tica se compro una tintura para el pelo... es que ella quiere ser rubia poh... ¬¬ y una galletas caras que compraba la zatta... y estuvimos una hora en la caja y llamo por cel el andres diciendo que estava en la caja 35 y yo fui po... y estavan ahi los mensos... y espere jaja y el andres se dio cuenta que el basurero que iba a comprar (xD) no llevaba codigo!! asi que no lo compro... y la paula empezo a alegar que como no le ponian codigos a las cosas del supermercado y la cajera se estaba riendo igual que yo e incluso pregunto donde estaba el libro de reclamos y fuee y se quedo ahi y yo me fui donde estaba la tica y la lily... y empeze a contar la historia y llego el andres con la paula y ella empezo a contar que en el libro puso el nombre y apellido de la cajera que se habia reido etc etc... ajja dio mas risa... y camino al subterranio la lily pregunto "y que compraron en el jumbo?" y la paula quedo mirando al andres y dijo "DONDE KUSO ESTAN LAS BOLSAS" y no aguante reirme como loca... y el andres fue corriendo a buscar las bolsas... y como es la paula... empezo a reclamar de nuevo que como el andres dejaba la bolsa en la caja si el habia comprado... y el andres llego con la bolsa y dijo "Paula... dejaste la bolsa al lado de servicio al cliente donde firmaste el libro de reclamos" y en serio me queria matar... es que no puede haber gente mas tonta que ellos dos... en serio... incluso me da pena el emilio... cuando crezca... porfin podra ver los padres que tiene... en fin.. ahora la paula es lucho 2... osea mi papa 2... ya mueranse quiero ir a vomitar y por ultimo QUIERO MI PIEZAAAAAAAAA!"

1 cosa divertida: las uvas que queria comer el andres!! wii, al final las comio xd :D

2 cosa: jaojaoa, "una galletas caras que compraba la zatta" esas galletas, en realidad son muy caras, pero son demasiado ricas...

3 cosa: jajojojaoa, el basurero, si me acuerdo cuando el andres le pregunto al tipo donde estaban los basureros en el easy... es decir, sodimac :D

4 cosa: las bolsas! ajoaja, eso es tipico que pase

5 cosa: Sii!! no ven? yo les habia dicho que todos estaban como el lucho... la paula se esta conviertiendo en el lucho xd... aah, ahora entiendo porque la pasha no vive en pclandia... la llamare para concertar una cita... EL ANDRES me tiene que prestar LOST! lo olvide, pero me da cosa pedirselo... seria muy: "oye andres, prestame lost".. nose, que cosa... ire a la feria (nunca he ido :P) a comprar frambuesas con mi mama, porque ella quiere hacer mermelada. Ayer hizo un postre que le quedo de pelos, y despues lo metio al refri y se derritio, aunque igual rico. Sabe a pie de limon, y eso me encanta.

Aunque se enojo conmigo, porque estoy en el PC, la historia de mi vida. Pero no lo puedo evitar, es adictivo.
Ayer vi LOTR, y ame... en realidad siempre lo he amado (mi pieza esta llena de LOTR, se los idiomas, etcetera).. pero como que ayer revivi. Y me di cuenta que faramir tiene un aire como de andres... por eso me gusta tanto el andres (como hermano mayor), porque faramir siempre ha sido mi personaje favorito, dah.

Y mi mama a todos les encontraba parecidos nada que ver.. dijo que frodo se parecia al victor venegas (amigo de mi muy infancia, que es hijo de un amigo de mi mama), que gollum se parecia a una amiga bailarina de ella y que sam se parecia a... chuko? y yo: "EH?" y me dijo: "noo, pero es que como mira para arriba" y a mi me vino la depre, porque recorde lo de las miradas de reojo.. pero se me paso, ah que se muera! ahora me dieron ganas de vivir donde la pasha. Ya, mueran.

BYE :)