23:13

Hola... no sabia que poner de titulo asique puse la hora de ahora que enverdad esta mala por que es imposible que sean las 11... esta semana ha sido mas colapsada. Llena de pruebas y controles. No logro acostumbrarme a esto...NAIN NAIN NAIN!! Terrible de presionada... las cosas buenas y bacanes de esta semana han sido:
Teatro: fue gracioso cuando le dije a la michu que era una vieja amargada que no podia rehacer su vida... en las improvisaciones obvio.
Vida social: me encanta mi curso... todos me quieren y yo los hago reir un monton... nos compenetramos perfecto.
Bro: aaaah mi bro esta mas seco... lo quiero mil mil.. jajaja "ya se vino a meter la MMP...""ya llego a comer"...
Chuko: :) que feliz... me encanta hablar con el, aunque no hablemos casi nada... me daba risa... jaja.
Isi: uuuy!! mala conduucta maldita sea... siempre nos llamamos, somos bacanas.. onda, vemos mala conducta juntas por telefono. Mañana a estudiar y a ver el exorcismo de Emily rose...
Warner: me encanta ese canal... es todo lindo... hoy dan Gossip Girl... no me lo perdere por nada.

Bueno... aparte de mis constantes colapsos aftertest, la semana ha sido linda... Hoy me mate explicandole a la isi el concepto Herbalife y quedo mas metida que yo en LOST... asique mañana le servire un cookies and cream con leche de soya natural. El otro dia quize hacerlo helado, pero me salio una cosa rara y dura. Bieeeen.. ahora que tengo derecho a ciber soy feliz muy feliz.

Hoy estabamos viendo el fletometro con mi compadre mati, la isi, el manuel, vicho y etc.
Ya, chao.

nain, nain, nain!!!

:):)
Siii!! que feliz estoy... nose... pero aqui al lado hay un tipo que tiene el mismo parfum de mi bro jote... Y eso me recuerda a Teatro, cuando le dije a la michelle lo de que era una vieja amargada que no podia rehacer su vida en las improvisaciones.... Fue chistoso... y cuando gritamos y la michelle no podia parar de gritar. La michelle...

Lo malo es que no me despedí de chuko... y en verdad ni le hablo... se que soy más idiota..., pero me da lata interrumpir y diushdiuweghfueifr... bueno, no quiero comenzar a contar mis rollos internos, asique escribire lo que paso hoy. Fui a clases y fue bacaaaan cuando llegue, no se porque... nos pusimos a rockear con la isi y a bailar de fondo como las tipas reggetoneras. Hice mi diseño artistico y despues me puse a leer las reliquias de la muerte que es buenismo. Me lo lei en un dia y medio y ahora lo leere de nuevo. Tiene como 666 paginas y la wea... BITCH!! Eso me recuerda a sawyer y eso me recuerda que tengo que ver LOST que me lo he perdido... y eso me acaba de recordar que tengo que ver dirty sexy money con el gay de Patrick y los demas Darlings... mas chistoso. HOY, MARTES, SI MARTES, A LAS DIEZ... U ONCE, EN AXN.
Ya... me ire... es que no se que más escribir....voy a secuestrar una camara y hare la sesion de fotos mas big de la historia. Tschus, o lo que sea.

happy happy

Hola!!!!! Ya se me olvidaron los miles de días en que no escribía aquí... El tiempo se ha pasado demasiado rapido y han pasado muchas cosas. Bueno, miento... enrrealidad no tantas.
La historia:
Ni siquiera me di cuenta cuando ya estaba en la ciudad de la furia, santiago. Osea, me fui tan pronto de temuco que nisiquiera tuve tiempo de nada. Mas encima al llegar tuve que estudiar y repasar ya que se me habìa olvidado todo lo del 2007. Resumenes, mapas conceptuales, cortes de cabello, llamadas a la torres para consultar el horario... Mil cosas y la semana se me paso volando. Volando literalmente.... el miercoles 27 no fui a clases ya que me encontraba en un estado mental sumamente confuso. El jueves 28 vi a todos los bastardos de mis compañeros y salude a chuko como si lo conociera de toda la vida... Fue emocionante porque era la primera vez que le hablaba face to face sin ningun tipo de malestar extraño ni nada. Pero eso no viene al caso, asique mejor les contaré como fui recepcionada por los tipos/as de mis compañeros/as.
Llegue (tarde), y por suerte estaba la M.Vero de filosofia que es pura paz y amor. Todos: ¡Zatta! Y se pararon y creo que perdi la vision de las cosas por un momento por que la C.Torres me estaba ahorcando con su... algo... y mi bro jote era el mas emocionado. Esta mil mas alto... y es sorprendente su voz de macho recio que ninguno mas tiene. El G. ni me pesco porque creo que debio haber estado en alguna clase de trance extraño or something. Pero no me importo, porque pensaba en que "alguien" había arrugado mi falda de gossip girl. Paso esa clase y fusionaron los cursos para filosofia.... y vi a la michelle. Con su cabello medio afro y todo... el ciber me esta saliendo mas caro de la cuenta asique algun otro dia contare el resto... XOXO, Gossip Girl.