Music

The Cardigans
(esta cancion es muy verdadera)

Dear, I fear we're facing a problem
you love me no longer, I know
and maybe there is nothing
that I can do to make you do
Mama tells me I shouldn't bother
that I ought just stick to another man
a man that surely deserves me
but I think you do!

So I cry, and I pray and I beg

Love me love me
say that you love me
fool me fool me
go on and fool me
love me love me
pretend that you love me
leave me leave me
just say that you need me

So I cried, and I begged for you to
Love me love me
say that you love me
leave me leave me
just say that you need me
I can't care about anything but you

Lately I have desperately pondered,
spent my nights awake and I wonder
what I could have done in another way
to make you stay
Reason will not pledge a solution
I will end up lost in confusion
I don't care if you really care
as long as you don't go

So I cry, I pray and I beg

Love me love me
say that you love me
fool me fool me
go on and fool me
love me love me
pretend that you love me
leave me leave me
just say that you need me

So I cried, and I begged for you to
Love me love me
say that you love me
leave me leave me
just say that you need me
I can't care about anything but you

(anything but you)

Love me love me
say that you love me
fool me fool me
go on and fool me
Love me love me
I know that you need me
I can't care about anything but you



Pero es como la que menos me gusta... de The Cardigans, me gusta Paralyzed, Higher, Marvel Hill, Hanging Around, Nil, etc. O sea, esas son mis favoritas. Partiendo por Paralyzed y Higher. Tambien me gustan Erase/Rewind y My Favorite Game... pero eso es ootro cuento, porque no me gustan ni tanto... aveces me aburren. De ahi, tooodas las demas (incluyendo Lovefool, que va como al final).

We love it too, Matt.


Es muy buena... iba a subir una en la que salia Matt Groening con Marge, Selma y Patty a lo Hugh Hefner (con la misma bata), pero considere que esta es muucho mejor. Ademas, sale Homero. Larga vida.

Das liebe...

Kalmah - Hades
Gritan caleta, pero la musica es buena. Y yo que me decanto por los solos de guitarra...
Encontre la lenceria de mis sueños:




EXTRAÑO LOST.

Machen sie zu blut...

Hoy soñe que me caia de la cama. Como Johnny Depp en La Ventana Secreta. Si, muy looser de mi parte, pero filo. Hoy comprendi el verdadero sentido de mi existencia... vivo para hacer el ridiculo voluntariamente. Si, lo se... muy tonto de mi parte, pero es verdad... no se si estara escrito en mi codigo genetico, pero cuando la gente esta triste, siempre la hago reir... no se, imito a alguien, me saco alguna prenda de vestir, canto alguna cuestion ordinaria tipo cumbia, etc. Bueeeno, igual hay excepciones.. o sea, una. Filo.
El motivo de esta entrada es... no se... quiza me veia obligada a escribir puras weas. Lo que pasa es que hace mil que no escribo, que no me expresso (expresso?) como deberia. Y debe ser una lata para los que se meten a esta pagina tener que leer mi asombrosa y extraña forma de ser, diciendo, por ejemplo que naci para hacer el ridiculo.
Mph... debo estar muy enferma.
Hace algun rato, me estaba acordando de que hace mil que no veo a mis amigos. Los "otros" como se llaman entre ellos y los llamo yo... filo. La cosa es que con tantas actividades extraprogramaticas no los veo. Y en realidad, los extraño. Me reia con ellos... por ejemplo aquel dia en el que fuimos en patota a la Faraon (este año, como a principios) y baile con el DJ. Tiempor aquellos... que iba a saber yo que el DJ era el novio de Poms... claro, si nadie me avisa, no puedo prevenir el ataque de celos "post". Se armo la meeedia pelea, y yo sali perdiendo. Pame, me empezo a pegar, y como yo soy pacifista a medias (greenpeace) le devolvi el golpe y quedo la cagada.

Lo unico que me acuerdo de esa noche, era la cara de sufrimiento de Andres (mi pretendiente eterno) cuando empeze a sangrar. Obvio que al final todos nos cagamos de la risa... fue como mi furia trance. Asi quedo, hasta el dia de hoy. Y siempre cuando me ve Fede (el DJ) me dice: "¿Y como va la Furia Trance?" y yo le respondo (mentalmente): "Si no fuese por tu culpa, no iria de ninguna manera". Y al final, cuando le quiero decir eso, se me enreda la frase y termino diciendo: "Bien... te manda saludos".
Eran buenos tiempos... yo vivia en una completa libertad. Fueron las mejores vacaciones... salia cuando se me daba la gana... me juntaba con quien queria.. iba tooodos los dias al FresCo, Starbucks o Dankin a desayunar... luego me iba de ocio al blockbuster. Luego salia con mis amigos y en la noche hablaba con Chuko (mi mejor amigo). Los fines de semana, me iba a alguna fiesta y veia a mi ex (a quien queria mucho, lo admito). La vida perfecta.
Pero todo cago cuando entre a clases... TODO.

Ya no puedo ni salir.

Bueeeno, asi es la vida... voy a tener que esperar a las vacaciones proximas. Por lo menos, ahora tengo mejor compañia.

Ya, me expresse. Ahora me voy a hacer un mokka y a dormir, ya que mi vida peligra. Au Revoir.

Cancion

Nadie nunca se enterara
en ese cuarto de hotel
que nos amamos los dos
juntos al amanecer.
Y no les digas jamas
a tu hombre y a mi mujer
que el mundo no entendera
que nos deseamos.
Que nos importa poco,
hacerles ese daño
nadie de nosotros va bien.
Pero son tus encantos
los que me obligan a
pecar de ser infiel.

Una otra y otra vez
que nadie se entere
a escondidas devorarnos de placer.
Una otra y otra vez
que nadie se entere
nuestra reunion sera un secreto
dulce bieeeen!
Se me quedo pegada hoy... es peeesima, pero todo comienza en el momento de aburrimiento en el que me pongo a hacer el ridiculo con el Jose Tomas, y canto esa cancion... y llega en segundo medio, y nos cacha en medio show.
La tengo mas pegada... incluso Chuko me escucho cantandola... Chuko pajaro, obviamente.
:)

News

Dato util: Yo no bailo.
Nunca he bailado, nunca bailare. No tengo la coordinacion necesaria y cada vez que lo intento, termino lesionando a alguien.
Bueno, alguien que se marea al levantarse bruscamente, no tiene la capacidad de bailar. Asi que, no se les ocurra ponerme en esa especie extraña de baile que hacen todos los años.
Yo no bailo.
Nunca lo he hecho.
Nunca lo hare.


Hoy, Chuko fue feliz, porque le hable como por dos horas.
NO se que mas contar, filo. Bye.

CLICK

Haga CLICK! y vea a la Zatta sensible, lastimosa, embustera. Zatta... no mueras nunca.
(apedreaban... yo estoy bien)

...

Siempre recuerden:
Yo + Shorts + Densidad de poblacion = Catastrofe.

Chuko

Hoy, adopte un jilguero. Su nombre es Chuko. Si, no es muy original, pero es el unico nombre que se me paso por la mente... ademas, un pajaro llamado Chuko, se ve muy cool.
Es precioooso... es verde con amarillo y negro. Todo empezo en el stade, cuando estaba con la gente extra, y lo encontramos. Al principio, la Karla se lo queria llevar, pero al final, se arrepintio y al no haber otra voluntaria, yo accedi. Llegamos al colegio, y con la Vicky nos pusimos a buscar gusanos. Yo encontra uno y francamente casi me mueero... pero pensaba "Todo sea por Chuko... todo sea por el". No se pudo comer el condenado gusano, asique me lo traje y le di agua. Lo puse en la ex-jaula de Beren y Luthien (para mas informacion, entradas anteriores) y ahora me meti a un foro de Jilgueros. Canta muuy lindo. Es precioso... perfecto.

Recien, baje a darle comida. Mi amor esta en la terraza, asique obligada a salir. Yo, como se daran cuenta, siempre ando semi-vestida en mi casa. Cuando estoy sola. Y sali... y los de la construccion me vieron y se largaron a decir toodos los piropos y groserias posibles. Bueeno... como dijo alguien algun dia: "...joven, semi rubia, atractiva...".
A cualquiera le pasa.
De ahi escribo mas... solo queria contarles eso. Y quiza suba fotos de mi Chuko. Es lo mejooor del mundo... igual que Del Piero y Jacob Black. (H)