"Zona de aparcamiento"... AQUI!

Photobucket

Hey! Que les sucede con mi estado??! No lo entiendo... tu lo entiendes? yo no lo entiendo asique si tu lo entiendes, explicamelo para que yo pueda entender lo que no entiendo que tu si entiendes no se porque, si no sabes lo que pasa.

Maldito tenedor.

Hoy fui a andar en bici hasta el apu... y no sabia donde dejarla, asique la amarre a un poste raro con una cuerda hecha de pelo de poni. Y me dio miedo de que me robaran el asiento, asique saque el asiento y me lo puse en la cabeza como sombrero. Parecia pinguino. Despues fui a almorzar al Mokka y pedi algo extraño no se porque... y me probe unas zapatillas bonitas de lona con cuadritos blancos y rojos :), pero que tienen olor a goma extra.

Luego fui a mil partes geniales, y al final a Pez, o Pes.. como se llame, la cosa es que habia mil de ropa bonita. Y habian unos pitillos con manchas geniales.. yo quiero unos, pero no me puedo dar el lujo de caer en la bici y que los pantalones mueran, asique no compre nada. Volvi y me creia en una pelicula de Steven Spielberg... ET? Lo que sea... y compre una botella de agua en un negocio extra, y la tapa tenia unos cortes como de cuchillo raro.... y supuse que los templarios la habian usado como escudo :O wow, genial.

Y tenia un gusto raro como de aloe, y ahi supuse que los elfos del bosque le habian puesto algo... es un agua magica, sabian? Lastima que se me cayo  y nunca mas la vi ¬¬... llegue, y me puse a ver mis actualizaciones... 30 actualizaciones! :O porque todo el mundo comento mi estupido estado, !!! que no se que tiene de especial... jojo, los quiero mundo :)

Y llego mi papa de la nada, y vio mi pieza y dijo: "Wow, te vestiste, hiciste la cama y ordenaste noseque cosa"... y fue raro, porque la cama no esta hecha .__. cosa rara.

Ya, me voy a matar gente con mi celular tira rayos ;) eBay!