Jojo, recuerdo cuando la pasha hizo el test de "cuanto vales?" y yo le puse que yo valia lo mismo que una cucharada de papilla, muaja. No, en verdad valgo como siete lucas... blabla.

Hoy en la mañana sali al apu y no hice nada. O sea, me compre un helado de esos que no me gustan nose porque... la cosa es que llegue, subi al segundo piso, me sente en esos sillones y una vieja vino y le tuve que dar el sillon... subi al tercer piso, compre mi helado... baje, vi unas cosas raras en Under y me fui. Es que no sabia que hacer!! A lo mas, comprar ropa.. pero ya tengo demasiada y no! me estoy conviertiendo en una materialista, asique no... tengo que gastar el dinero en cosas utiles como... clases de cocina o... un curso para hacer mosaicos. Jojo... recuerdo que cuando era chica y vivia en temuco, siempre venia aqui a ver a mi papa... y me metio en unos cursos raros, en los que NO aprendi a nadar, pero que SI hice un espejo con mosaicos que me salio asqueroso... recuerdo que en quinto, vino la milu y escribio algo atras de ese espejo ¬¬...

Bueno, la cosa es que estoy aburrida. No se que hacer. No tengo que ir de compras, tampoco al cine... no tengo que ir donde B, ni al Portal Temuco a ver libros a la antartica... no tengo que ir a la piscina, ni al colegio porque chuko se gradua... no tengo que ir a comprar red bull porque ya no me gustan las bebidas energeticas... no tengo que blablabla... en fin, no tengo que hacer nada que tenia que hacer anteriormente y que me mantenia la cabeza ocupada. At Gaby's ya fue (maldicion)... estoy muy aburrida.

Que voy a hacer? Estar en el PC todo el dia? Woow, alentador... que voy a hacer en el PC? No hay nada que hacer en el PC... ademas, me convertire en una ermitaña si no salgo de mi pieza en todo el dia... asique ire a ver television a la de mi papa :)

Puedo ver James Bond, o SAW... no, no pienso ver el juego del miedo... MUERANSE! Que miedo.... no podria, me muero. Ademas que nunca he visto una... soy sensible a las peliculas de terror. 

O... puedo ir a sacar fotos a las aves :) cosa que no puedo hacer, ya que no tengo las pilas... B las tiene... y B esta como en otro mundo que se llama Serena. Jojojo.

Puedo bordar almohadones, pero no sirve ya que no se bordar... puedo construir mi propia fabrica de mugs! Y ponerles mi sello.. no tengo sello. No, esto esta mal. Hoy definitivamente va a ser un dia muy fome... llamaria a la milu, pero demas que esta en el stadio con su franco. No.. estoy condenada a seguir leyendo el libro de los vampiros pelolais... pero quiero salir a cazar! Nadie entiende eso? No, nadie lo entiende... tontos.

Ahora me voy a ver James Bond.. si alguien tiene una idea bonita de lo que podria hacer hoy... son secos. eBay!

PD:Fabrica de mugs? Que demonios fue eso!?