Photobucket

:O oh mi dios... ese capitulo definitivamente me mato... aunque tambien me dieron ganas de pegarle a kaname... porque no mordio a yuuki!! NO LO ENTIENDO!! Aunque ese niño perdido era precioso... me recordaba a mi hermano. Ufff... al fin llegue a guilty... sorry, no pude resistir la tentacion de ver ese capitulo. Es que mataron a shizuka, que me gustaba su voz. Aah, Vampire Knight Guilty es lo mejor ;) obviamente, despues de hotcake y twilight. Pero es muy genial.. es que estos vampiros tienen colmillos, son lindos... y me gusta cuando se convierten.. cuando se les ponen los ojos rojos y les salen los colmillos... y suena como un "wooooh"... como viento, es genial.

Aunque Ruka me da pena... igual que Zero. Y me da risa la parte en que el director esta regando las plantas con un delantal de conejos, y llega el cazador y le dice que no tiene objecion con la recuperacion de Zero, pero SI con ese delantal... aah, el director es como loco-serio... me da mas risa... jaja, cachen que todo el mundo me ha preguntado quien es Bianca... y yo les digo: mi nueva enamorada... y piensan que soy rara. Que tontos son... acaso no puedo estar enamorada de una gata??! Es que tienen que verla.. es lo mas bonito del mundo, casi superando a kaname, que es precioso.

Kaname-Sama... aun no entiendo cual es la diferencia entre senpai y sama... y porque los llaman por sus apellidos... o sea, por lo menos a Aidou, que se llama Hanabusa (creo)... igual que las fanaticas de Aidou, que llaman a Yuuki "Cross"... aunque no se si kaname se llama kaname o karu... de lo que si estoy segura, es que Zero se llama Zero. :)

Y aprendi miles de palabras japonesas... pero no las pienso utilizar... no señor, debo permanecer normal. NO debo hacerme otaku ni ninguna cosa rara. Aunque despues pienso ver Death Note, que se trata de un cuaderno que si escribes el nombre de alguien, muere. Tambien quiero ver Hellsing, Moon Phase, Blood+, etc... que son ams animes de vampiros. Jojo...

Ya, a morir. eBay!!

PD: Cuando digo "a morir", no significa que vaya a morir realmente. Jo, sabia que lo entenderian.