(L)

Al demonio Carlisle! En verdad no... pero ahora amo a otra. Es una gatita preciosa llamada Bianca.. y es... uff, para comersela. Es lo mas lindo que he visto :)

Pero el complejo de amores platonicos que tengo no es el tema, asique pasemos a lo medular: el dia de hoy. Bueno, como todos saben, ahora duermo poco... pero hoy fue la excepcion, porque dormi hasta las 10:50... y me desperte, y me mori... porque a las 12 tenia violin. Y me fui a bañar.. y tome tan solo 15 minutos.. que aberracion para el planeta tierra. De ahi, me vesti flash y justo llego el profe incognito (que no se su nombre), pero que le gusta a la kta gonzalez... aunque ahora no, porque tiene a su "bishu", o como se llame. Eso me recordo a un restaurante de comida organica en reñaca que se llama "vishnu", pero filo.

Y me paso unas cuestiones mas faciles.. yo crei que era dificil, porque era con dedo, salto, bla bla... pero es mas facil... donde esta lo dificil del asunto??!! :O Y me dijo que tenia buen ritmo, oido, sensibilidad y no se que mas... ese profe no se cansa de adularme.. no tendra otra cosa que hacer? Como.. pasarme cosas dificiles? Tambien me pregunto si habia tocado otro instrumento, y yo le dije que el piano y me dijo: "no, de cuerda" bla bla, y yo le conte que en mi colegio el año pasado tocaba bajo, pero falso... porque no sabia tocar. O sea, hacia lo que el Carlos me decia y shao... y quedo como en shock. Maldicion... le pagan para enseñar, no para quedar en shock. Despues se fue, y yo volvi a gritar: "Sobrevivi!"... almorze una ensalada a la que le faltaba limon (¬¬) y un jugo raro, y me fui al dentista con mi iPod, feliz de la vida. Hasta que iba en el panoramico, y cache la hora y eran las 2:59.. y me moriiiiiiiiiiii y me puse a correr como mala de la cabeza, fue cool.

Llegue, y la dentista (que es novia del mejor amigo de la infancia de mi papa bla bla) no habia llegado, asique mori... despues me llevaron al quirofano y me hicieron no se que cosa...  yo queria una paleta, o stickers... pero solo me dieron seda dental de regalo :(... o sea, nada... despues pase al portal, a comprar tinturas y chapitas.. y vi a miles de fans de crepusculo.. yo quiero dos poleras.. una que diga: Team Carlisle, y otra que diga: twilight... bacan. Fui a Sonica a comprar la tintura y a Under para las chapitas... compre color rojo, asique ahora tengo azul, naranjo, rojo y verde. Toda una alien. Estaba pensando en teñirme las mechas mas largas, que parecen extensiones y estan atras... aunque en un momento tuve un arrebato de fanatismo y se me ocurrio teñirmelo rojo entero, como Hayley en decode :) es que es rojo rojo... nada que burdeo y variantes weonas del legitimo rojo. Rojo rojo rojo...

Ya encontre la forma genial de que el pelo me quede justo como quiero, y es pesima..: no lavandomelo... hoy no me lo lave y me quedo bacan... pero es imposible... yo me lo lavo todos los dias. Quizas por eso lo tengo liso, no se... la unica opcion que me queda es cortarmelo mas, cosa que quede mas punky... y eso no va a pasar, asique me resigno a vivir lisa de por vida.

Lo unico bueno de mi pelo es que brilla con el sol... asi como los vampiros. Nada mas.

Cuando sali del portal, vi a el medio metalero con "Crepusculo" bajo el brazo, y quede en shock. Quien fue el idiota que dijo que crepusculo era para minas? Es que esta mal hecha la propaganda.. enfatizan mucho en el romance y wea de edward&bella, cuando lo que le interesa mas a la gente (por lo menos a mi) son los vampiros... como que en la peli, los pocos momentos acaramelados de bella y edward me dan lata.. me aburren. Me gusta mas Carlisle, Alice, Emmett, Jacob... por que ellos son secos.. aunque me gustaria mucho ver a Renesmee en Breaking Dawn. Ella me encanta, igual que Stefan y Vladimir, los rumanos que quieren derrocar a los Vulturis. y Zafrina,  Siobhan, Alistair, Garret, Kate... ni hablar de los Vulturis, que a pesar de ser los malos, me encantan... o sea, no todos... de los antiguos, me gusta solo Aro... y de la guardia, me gusta mucho Jane y su gemelo Alec... tambien Heidi, Gianna y Renatta. Los que no me gustan son Felix y Demetri... ugg. De los nomadas, me gustaba Laurent... hasta que amenazo a Bella en el bosque...aunque llego Jacob y arreglo todo el asunto... aah, Jake. Es casi increible de creer que se imprime de renesmee... es que los lobos se imprimen de su alma gemela... es como el amor a primera vista, pero mucho mas vinculante. Y te puedes imprimir de cualquiera... incluso un bebe... asi como le paso a Quil, y a Jacob, que se imprimio de Renesmee, la hija de Edward y Jacob... aah, la imprimacion es un problema.

Renesmee... ese nombre es tan unico... deriva de Renee (la madre de bella) y Esme (madre de edward, para efectos practicos)... y su otro nombre, Carlie, deriva de Carlisle (padre de edward) y Charlie (padre de bella).. y podria seguir contandoles cosas de crepusculo toda la noche.. es lo mismo que me pasa con el señor de los anillos, battle star gallactica y harry potter. Uff, yo estoy mal.

Mucho cuidado con el lobo? les juro que acabo de escuchar eso... me estoy volviendo loca, o quizas estoy poseida por el fantasma de la opera :O ya que me he puesto a cantar Phantom of the opera de lacrimosa... aunque me gusta mas la version de nightwish.

Cachen que estaba comiendo con mi papa, y el tipo me empezo a asustar y a perseguir.. y eso me da miedo no se porque... pero es muy chistoso, porque se que es mi papa, pero me da miedo.. y salgo corriendo por toda la casa y me encierro en mi pieza y mi papa empieza a golpear la puerta y a rugir... la historia de mi vida ¬¬... eso me pasa por tener un padre que parece mi hermano mayor o algo asi... maldicion. Eso le pasa por tener un iPhone, grrr....

Ya, me voy a face. Suena como un lugar, jojo. Se me ha pegado el jojo, porque recuerdo que el pasado mes de febrero, la pacha y su hermana paula lo decian a cada rato. Jojojo... y lo adopte de nuevo :P

eBay!!!

PD: Oh si, tengo al jojo como mascota, y que tanto! xD

PDD: En verdad nunca digo "xD" :S

PDDD: Postdatadatadata? eh? existe? bla bla