puaj

Odio msn... no se como puede haber gente que se conecte seguido. Siempre se me pega el computador!!! es despreciable... cachen que ahora estaba hablando de lo lindo con la kta, y se me desconecto todo... y pa mas, se quedo pegado. Ayer tambien se me quedo pegado, solo que perdi la paciencia y lo apague... muaja. 

Estaba leyendo la revista MAS (que en realidad no se llama asi) y salia un articulo sobre las misas negras. Eso si que es asqueroso... yo cachaba que hacian sacrificios, sexo, etc... pero nunca tanto como para llenar un "caliz" de... fluidos corporales de todo tipo. Que asco. No se, yo no pienso explicarlo, porque me da demasiado asco... pero SI puedo copiar y pegar la descripcion...

Nacieron las misas negras en forma de tres clases de ceremonias que se celebraban de acuerdo con un orden, siempre el mismo. Se daba inicio renegando de Jesucristo, escupiendo sobre las hostias, pisándolas y atravesándolas con alfileres. Las hostias habían sido fabricadas o robadas de un templo católico. Seguía a esto una serie de cánticos confusos, que entonaban los asistentes sin abandonar su sitio, moviendo el cuerpo acompasadamente.
La ceremonia se celebraba en un local cerrado que tenía como fondo lienzos negros colgando de los muros y se iluminaba con cirios también negros. Además, ardían diversos pebeteros con incienso y drogas enervantes. Desde el principio era de esperar que los asistentes a la misa negra cayeran en un estado de creciente excitación. Quedaban listos para la siguiente fase de la reunión demoníaca.
Aquel acto de apostasía, o abandono de la religión católica, realizado de forma blasfema e insultante, daba paso al sacrificio sangriento celebrado ante el cuerpo desnudo de una sacerdotisa a cuyos costados ardían sendos pebeteros. El humo de ellos desprendido contribuía a crear una atmósfera alucinante y los vapores emitidos embriagaban hasta el delirio a los fanáticos aficionados a la misa negra. Se iban exacerbando los ánimos de todos y en especial la sensibilidad de la joven tendida sobre el altar.
El sacrificio consistía a veces en la simple introducción de una hostia consagrada, debidamente enrollada, en los dos orificios naturales de la sacerdotisa, casi siempre joven y hermosa. De esta tarea se ocupaba el sacerdote oficiante, que pertenecía al sexo masculino. Pero era frecuente que antes de realizarse ese acto se procediera a la muerte ritual de un animal, como sucede con el vudú haitiano, un claro ejemplar de misa negra.
En tales casos era degollado un gallo, un cordero o una cabra jóvenes, entre otros animales, sobre el cuerpo de la mujer. La sangre debía cubrirle el cuerpo entero, en especial el sexo. La sacerdotisa sobre cuyo cuerpo caía la sangre se iba excitando más y más conforme el líquido tibio y palpitante iba cubriendo su cuerpo entero.
La mujer comenzaba a lanzar roncos gemidos, mientras el oficiante, una vez vaciado de su sangre el animal sacrificado, dejaba caer sobre ella, gota a gota, el contenido de un recipiente con forma de cáliz cuya composición debía asemejarse a la de los famosos ungüentos de las brujas antes de volar al aquelarre. Finalmente, el sacerdote deslizaba la hostia por la piel de todo el cuerpo de la joven, la doblaba y la introducía en su sexo abierto. Llegaba así a su fin la segunda fase de la misa negra.
Los asistentes a la ceremonia estaban ya preparados para pasar a la etapa final, que era la carnal. Cada uno de los presentes se abalanzaba sobre la persona que se encontraba más cerca. En aquel momento, a la luz mortecina de los cirios y enardecidos por los vapores desprendidos de los pebeteros, resultaba imposible averiguar a qué sexo pertenecía el ser que había al costado. Sólo el sumo sacerdote sabía a quién dedicaba su entusiasmo erótico: a la joven que yacía sobre el altar, que lo recibiría sin protestar, incluso con entusiasmo, sabiendo de antemano cuál era el papel que tenía que representar.
Se realizaba la orgía, o última fase de la misa negra. El sexo era, como puede verse, el digno remate de una ceremonia practicada en el siglo XVIII, que tuvo sus antecedentes en las ceremonias sagradas de la antigüedad y que ha renacido hoy con increíble vigor. Pero las misas negras y el satanismo actual se han extendido por todo el mundo asociados ahora con un extraordinario consumo de enervantes.

ASQUEROSO... es como lo mas sutil que encontre.. como pueden?! Yo demas voy, pero armada y de curiosa... no seria participe de esa estupidez. A proposito, me acabo de dar cuenta de que todo el mundo habla de la hostia... y que es la hostia? Yo no tengo idea que es... como nunca fui nada, no se nada de religiones ni de hostias, que me suena a nombre de animal marino... como el pulpo. Recuerdo que en un hotel exotico nos ofrecieron pulpo y yo dije que no, "que asco"... por suerte el tipo no hablaba español, o sino me muero de verguenza. A mi me gustan los calamares gigantes, porque son lindos y tienen un ojo mas grande que el otro... segun lo que una vez lei en esa revista del profesor rosa que habia antes. Me encantaba.. de hecho, cuando voy a la casa de mi mama siempre las leo, porque se me olvidan las cosas :S

Pero bueno, me desvie del tema... estaba hablando de que fui a comprar peliculas pirata a luca abajo... en verdad no estaba hablando de eso, pero filo. Y yo queria twilight, pero no les quedaba ¬¬... asique compre James Bond, SAW:5 y Meet the Spartans... jaja, esa pelicula es muy graciosa... la vi con la Isi... recuerdo que llegamos al menu, y ya nos cagamos de risa porque salia el tipo diciendo: "This is Sparta"... joaaa... llegamos a llorar de risa... de hecho, cuando termino seguiamos riendonos. Eso fue raro. Aunque es repugnante esa peli... igual que esa del superheroe que era una libelula... aunque esa no nos dio tanta risa. Y obviamente vimos todas las Scary Movie del mundo.. definitivamente, la que mas me da risa es la 4... cuando sale el iPod gigante del suelo, y selecciona "musica de los 80"... y despues selecciona "destruir el mundo". Y al final sale una parodia del ataque de amor que le dio a Tom Cruise (que por supuesto yo vi) en noseque show... jajaja. Que es la eucaristia? Como que me suena... y no se que es... yo estoy mal.. si no fuese por Angeles y Demonios, pensaria que un cardenal es un moreton. Aunque igual, no distingo entre cura, sacerdote, cardenal, papa, monje, etc. Lo unico que se de monjes es que Silas se vestia como uno, y en Van Helsing hay uno llamado Carl, que es interpretado por David Wenham, que hace de Dilios en 300 y de Faramir (L) en El señor de los anillos.

No se que es un bautizo (nunca he ido a uno), ni a una primera comunion (tampoco)... y no se que chucha es una "confirmacion"... lo unico que se es que la michelle hablaba a cada rato de la confirmacion y que a la isi le regalaron un cel bacan y un mp4 con camara cuando hizo su primera comunion... no se que es ese palo con espiral que usan los curas (o lo que sea) y tampoco entiendo el Amen. Nunca he visto una biblia y seria capaz de escupir en una... lo unico que se, es que una vez confundi Genesis con Geminis. Yo me voy al infierno, eso es seguro.

Malditas religiones... le tengo especial aversion a la religion catolica. Tontos. Me da rabia... y quizas todos ustedes sean catolicos y que mas da... quizas nunca mas lean esto y me odien... y que mas da! Si hay un dios, es seco... y no necesita religiones ni misas raras ni una iglesia cafe con banquitos largos en los que una vez me acoste. En el funeral de mi bisabuela... aah, tiempos aquellos.

Ahora me voy a investigar sobre la hostia... 

No desespereis! Zatta volvera en unas horas mas, a escribiros en su blog. Jojojo.

eBay

PD: Le dispararia a constantino, por ser el idiota que no puso los evangelios de maria madgalena y jesus christ... tonto. Por suerte no era catolico, o sino recibiria un doble tiro de mi parte.. aunque igual, lo bautisaron cuando murio. Mataria al papa. Mataria a todo el mundo, menos a hotcake.. muaja!