futatsu no kodou to akai tsumi

Cada vez estoy mas rara :)... no, en verdad no. No me voy a volver una loca niña anime rara... solo me gusta esa cancion :P

Hoy...

- Desperte.

- Me levante.

- Abri el armario (?).

- Me volvi a acostar.

- Me quede dormida.

Y eso fue raro.... nunca me pasa. Ademas no se porque abri mi closet... fue un tic. Ayer me dormi como a las tres y media, porque me quede pensando puras cosas extras. De hecho en un momento me puse a ver mi libro de los vampiros pelolais (L)... y hoy me desperte como a las ocho... pero me volvi a dormir y desperte a las diez. Al final nunca les conte que hice ayer... fui al apu y compre un mouse inalambrico porque estaba chata de esa cuestion rara que tienen los notebooks... uff, no se. Hice mil cosas... fui a andar en bici y me compre agua... no se! Despues mi papa tenia invitados asique yo me quede viendo Vampire Knight (L)... y me volvi fanatica, no se si sabian :) me encanta kaname-senpai... bueno, filo con eso. En la mañana me levante y me baje Still Doll que ya me la se :D... despues me puse a leer Amanecer que hace un año que no leia... y lei un poco de Luna Nueva, las partes que mas me gustan... pero no puedo leer tranquila. Hay como una especie de iman que me tira al libro de los vampiros pelolais... Realmente amo ese libro... es que no es un libro, es como una cosa. O sea, cosa rara, no se. La pasha sabe que me encanta ese libro, porque cuando ibamos a la Antartica en el portal ella leia libros de geologia bacanes y yo el de los vampiros pelolais. Aunque es un poquitito morboso ese libro... las ilustraciones... dah.

Ahora tengo que ir a buscar el control a la casa de mi abuela... que se me quedo alla, maldicion! Porque quiero ver mis peliculas... quiero ver SAW, que en verdad es de mi papa, pero filo... cachen que ayer baje a la cocina a buscar aceitunas (L) y entraron unos tipos que no conocia... a servir el helado? Definitivamente mi papa no es el mejor anfitrion.. y me preguntaron como me llamaba blah blah... y eran muy lindos, pero yo estaba metida con kaname... y me dieron un brownie :)... despues subi y prendi la luz y tenia el medio desparramo.. o sea, no.. pero tenia la MAS, las pelis, la bebida, la comida, el pc, la agenda, los vampiros pelolais.. todo medio mezclado y raro. Y quede como: OMG! pero no arregle nada porque estaba viendo Vampire Knight... no!! despues tendre que ver Vampire Knight Guilty y de ahi se acaba todo.. que voy a hacer? :O!

La cosa es que apague la luz y segui viendo como Aidou bebia la sangre de Yuuki. Pobre, todos le beben la sangre. 

Despues de ir a buscar el control, voy a ir al portal a ver si encuentro posters y chapitas de Vampire Guilty... recuerdo que me gustaba Graveyard, pero eso fue hace mucho.. y le preste los comics a la miss andrea y nunca me los devolvio ¬¬... pero tengo un poster... :) mi pieza esta como loca, llena de cosas pegadas en las paredes. Jojo... cosas de twilight, graveyard, el señor de los anillos (L) y madonna toda extra, porque ni me gusta tanto. Quiero un poster de Jacob... en realidad, Jacob me gusta mucho mas que Edward... y tambien apoyo a la Paula: Edward es muy mamon en Luna Nueva... como que me esta empezando a caer mal. No se, me estoy volviendo loca... :O!!

Ahora me voy a glitter graphics a hacer un cuestionsin de Vampire Knight... :) eBay!


glitter-graphics.com

AMO ESA PARTE! Es el principio de todo... me encanta kaname-senpai :)