Hoy llame a B, para ver en que andaba. Y esta en la serena, se cual sea ese planeta raro... y le conte tooooodo lo que habia pasado ultimamente.. lo de la kta y su fanatismo con edward, lo del estreno, etc. Y nos reimos muuucho, porque leyo mi entrada del dia de ayer... y "no seay vivi". Es que no se... esa tipa nos da risa. Despues acordandonos de la otra tipa horrible que le gusta el goloso... y que me desespera, porque nunca anda derecha.

Aaah, la B. Es una de mis bests... es que ella es demasiado confiable. Ademas que es igual a mi... como la conoci? Parece que fue cuando me separe de la isi... y empeze con la torres, a hablar de harry potter. Y de ahi conoci a la karla, pero me juntaba con la daniela... y despues me empezo a cargar, y me junte con la karla y sus secuaces, que en ese tiempo eran la flo y la "vicky". Recuerdo que en las alianzas andaba con ellas... y en el bingo me hice amiga de la "vicky", por culpa de Chuko. ¿Han cachado? Todo lo bueno que me pasa es por el... 300, crepusculo, la B.. uff, gracias Chuko. 

Es que con la "vicky" estabamos anotando las veces que me miraba la vivi con su cara de odio.. y recuerdo que nosotras anotamos: "V-1" y Simon Bird (en el bingo) justo dijo: "B-1" y nos morimos de risa.. yo, como siempre, con los zapatos en la mano... :) y mis shorts que fueron victima de un ataque de fashionismo... parecia salvaje. Y la "vicky" (en ese tiempo) me puso un pinche raro me acuerdo... y teniamos el medio basurero en nuestra mesa... ahi la conoci. Tambien fue porque recuerdo que me empezo a gustar el paleton, y nadie queria jugar conmigo... solo B :)

Y eramos secas... eramos el medio equipo, y jugabamos en todas partes con mis pelotas robadas... de hecho me acuerdo que inventamos el paleton sin pared, pero no resulto por razones obvias.

De ahi la fui conociendo y me conto sus cosas, yo no le conte las mias, porque soy discreta. Pero ese martes 18, despues de mi locura, ella fue la primera en ver mi estado... era el dia del paseo (que no fue) y ahi le conte todo. Desde ese dia fuimos grandes amigas... salimos, a la plaza al cine, al PA, al mall, a espiar... vamos al ekono, compramos cosas, cocinamos... o en el colegio, cuando enchulabamos el almuerzo... ahi fue cuando le puse "B", porque no me gustaba su nombre antiguo... y ella me puso "S", pero siempre se le olvida decirme asi ¬¬ y me termina diciendo "zatta" o "saranga"... uh, les dio con saranga... ese apodo no se porque me lo gane. Pero siempre me dicen asiii... lo unico que se es que en cuarto el matias puentes me decia "Sara". 

Aj. Tanto les cuesta decirme zatta! Mio otro apodo raro es "zuricata", por que siempre cuando alguien preguntaba un nombre de animal yo decia ese... es que es el primero que se me ocurre. O "aha-ma", cuando Jot me dijo asi una vez.. me kge de risa eso si... o cuando me preguntan si me llamo "satanica" y yo: Siii, muaja.

Jojojo. Eso da risa.

Caliente, excitante, vigorizante... eso me recordo a la cumbia triki triki bang bang :P.. ya, me voy al dentista. La B me dijo que no me pusieran anestesia... nose porque... sera. 

eBay!